la leyenda del sendero de la guerra y del sendero de la paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del sendero de la guerra y del sendero de la paz

Mensaje por conclator el 15/11/15, 04:45 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro señor con muchisimos mimitos de los buenos lo mejor y con mucho mucho amorcito y cariño. Soy conclator cuenta la leyenda que habia un ser que buscaba consolar amar perdonar mimar reparar el bien y buscar la mas excelasa felicidad y bienestar de todos los unibersos y mucho mas alla. Este ser habia estado en muchos sitios y lugares en distintos unibersos con distintos protocolos y costumbres conductas y leyes. Se buscaba consolar a todos los martires a todos los santos a todos los justos a todos los inocentes llenarlos de consuelo MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE SUFREN Y dicho jinete habia montado en su cariñoso caballito a su derecha estaba en jinete del cariño a su izquierda en del amor y le seguian mas y mas jinetes que nadie podea contar todos buscaban el perfecto santo estado de todos los seres de todas las cosas y mas y mas CON SU MAS ALTISIMA SANTIDAD FELICIDAD Y BIENESTAR ENTRE OTRAS COSAS . aLGUNOS HABIAN OIDO HABLAR DEL PARAISO Y DICEN BIEN PERO ESTOS SERES LLEBABAN TODO AL PARAISO DE LOS PARAISOS Y ASI SIN FIN a toda fuerza a todo ejercito a toda vida a existencia a toda estrella a todo tiempo a toda omnipotencia y al dios de los dioses y mas y mas y mas e infinitamente mas y asi sin fin. Descendieron a los infiernos les fue arrancado todo dolor y restablecido el caracter SANTISIMO de todas sus cosas etc fueron aprendiendo QUE POR EL CAMINO DE LA GUERRA HAY HAMBRE DOLOR SUFRIMIENTO Y DESTRUCCION pero por el camino del amor y del perdon y de la busqueda del SANTISIMO PERFECTO ESTADO DE ABSOLUTAMENTE TODO existen sin fin de frutos agradables en la paz y el amor.Por que salomon rey descubrio que la sabiduria no lleva al amor pero el AMOR LLEBA A LA SABIDURIA A LA COMUNION A LA PERFECCION A LA FELICIDAD ETC. yO conclator en todo momento he buscado el consolar todo dolor sea de todos los santos o de todos los demonios reparar y llebar a la mas extrema santidad felicidad y bienestar de todo ser y cosa Y MAS Y MAS E INFINITAMENTE MAS HE IDO A BUSCAR AL TODO PODEROSO PARA AYUDAR A QUE no muriese moises en el desierto y proteger y defender a todo buen santo aunque intenten matarlo o persegirlo pedire a todo lo de alla arriba reze y ore y me ayude en ayudar al amor al consuelo . CUANTO mas se sufre mas estoy alli con todas mis fuerzas para dar fuerzas para consolar para dar mimitos y cariño para acompañar para escuchar el corazon para clamar auxilio a mi SEÑOR. POR EL CAMINO DEL PERDON DEL CONSUELO Y DE LA AYUDA Y DEL HERMANAMIENTO DE ENCUENTRA LA PAZ. yo pido al mi Señor que busque el perfecto estado de todos los seres y cosas y mas y mas en la mas excelsa santidad felicidad y bienestar pensando en mi queridisima francia y queridisima siria y queridisimos queridisimos todos absolutamente todos . Solo en estos momentos de mi tanto llorar y buestro llorar pido a mi señor lleve a todos al paraiso de los paraisos y asi msin fin a tanta sangre inocente que nada sabe de politica mi mas cariñoso amoroso y consolador y fortificador reparador y acompañador abrazo de mimitos en union a mi SEÑOR muy especialmente a todo FRANCIA A SUS HOMBRE MUJERES Y NIÑOS DE TODO TIEMPO Y ASUS MONTES A SUS FUENTE DE TODO BIEN Y A TODO LO QUE MAS MIMITOS AMOR CONSUELO Y SANTA REPARACION LES PUEDA DAR a FRANCIA Y AL MUNDO A ESTE PLANETA ENTERO EN TODO TIEMPO.pongo en manos de mi SEÑOR y de todos sus seres y cosas el amaros y concolaros CONSOLAROS con todo su ser.PUES CUENTA LA LEYENDA que el paso a buscar era desde mas alla de los DIOSES el perdon total el consuelo total y el perfecto y santo estado de felicidad y bienestar de todad las cosas con caracter eterno para que a ser posible la paz y el perdon imperasen sobre la guerra evitando asi dolor y mas dolor y llebando a todos al perdon total la santidad la felicidad y el santisimo bienestar. Cuenta la leyenda . que aquuello que bino a ayudar al Dios de DIOSES y asi sin fin reyno sobre todo reyno domino sobre todo dominio sobre toda fuerza sobre todo poder y sobre toda voluntad y mas y mas y asi sin fin pòr siempre en aquel planeta , en aquel uniberso y en muchos unibersos algo desconocido a los hombres de excelsisima santidad de santidades y asi sin fin oraba y oraba y ya nunca faltaba en orar. Y Alguien acostumbrado a SANTOS textos recordo aquello de que el leon pastaria con la obeja. Algunos judios y otras religiones dibersas expresaban distintos comentarios pero todo era escrito y obserbado con detalle por aquel que esta mas arriba del todopoderoso por aquel que todo aquello que cada vez es mas y mas fuerte u magnifico mas y mas arriba esta dentro de el y decidio que todo quedaria en santisima y anorosissima y reparadora y cariñosa respuesta entre otras cosas. El Estado de paz y de amor de supremisima santidad de santidades y asi sin fin de felicidad y bienestar se implanto y los difuntos del planeta habiendo alcanzado el paraiso de los paraisos y asi sin fin y perdon total y santisimo asi como elevacion indescriptible y llenitud de gracias y virtudes infinitamente muy muy muy superiores a lo conocido en la tierra se disponian ya a rezar e interceder mas y mas por todos los seres y cosas de todo lugar .SERES y cosas de todo lugar hicieron lo p`ropio y aquello cada vez hiba mas y mas e infinitamente mas a la santidad de infinitas santidades y asi sin fin el amor de los amores y asi sin fin etc etc etc. Por que un pequeñito jinete monta en su caballito de luz a su derecha va el cariño a su izquierda los mimitos y el amor pero detras les siguen todos los DIOSES Y EL DIOS DE DIOSES Y MAS Y MAS TODOS LLORAN lloran de felicidad y sus lagrimas escriben un liento un nuebo texto en donde solo se escribe una palabra AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR.esta leyenda la dedico muy especialmente a todos los que sufren en cualquier tiempo o lugar o que hayan sufrido injusticia muy especialmente a mi SEÑOR AL AMOR Y A FRANCIA CON TODO MI CORAZON
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba