la leyenda del SEÑOR y el pequeño pajarillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del SEÑOR y el pequeño pajarillo

Mensaje por conclator el 21/11/15, 01:28 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro señor por siempre con muchos mimitos y amor. Pues en un bonito jardin de un monte muy lejano donde siempre se estaba profundamente super agustito vivia un pequeño pajarillo un pequeño colibri como aquel jardin embriagaba paz por que un mago se ocupo de proteger y mimar solia inchar sus papitos para desar mimitos y amor con todas sus fuerzas . Como veia que era muy pequeñito se fue uniendo a aquel mago a los demas magos Atodos los mimitos de todo tiempo a todos los buenos amores cariños t dulzores para buscar el consuelo y dar mas y mas cariño consuelo mimitos y amor a toda la creacion con caracter eterno. alli habia muchos mas colibries pero un dia aquel colibri se dirigio volando decidido con firmeza y muchisimo amor hacia una pequeñita y gordita nube y se le perdio de vista.Sin saber por que ni como ni cuando como su papi fue cerrajero y su abuelito sabia hacer mas y mejores amiguitos y amigazos resulto que se presento delante de su SEÑOR muy muy arriba al instante. Con temor total de no ofenderle en nada a su SEÑOR y con el deso en comunion a todo lo bueno de darle mas y mas maravillas que las que jamas le hayan dado a su SEÑOR, sE Postro ante el y le dijo Oh tu mi SEÑOR quien como tu para todo lo bueno quien como tu. Me uno a todos tus teinos poderes ejercitos amores y todo lo que amas para rogarte y suplicarte implorarte me concedas si es tu voluntad un deseo. Al instante se oyeron multitud de baculos golpeando a la vez en el suelo y una voz misteriosa cuyo amor y poder lo inundaba todo.La voz dijo el Señor dijo, se oyo SEA.eL pajarillo prosiguio dandole gracias MI SEÑOR con su permiso y edebido respeto os suplico os ruego os imploro cojais en buestras manos todos los unibersos y los acomodeis a vuestra volundad de proteccion mimitos cariño amor santidad y toda garaci buen balor y virtud y asi sin fin para su eterno consuelo y llenitud de la mas excelsa felicidad bienestar perdon amor y comprension y auxilio de los unos para con los otros. acorde a tu buen corazon . Volvio a oirse aquellos golpes de vaculos y de seguido hablos con ese maravilloso amor que todo llena , diciendo SEA PERO LAS CONDICIONES SON ESTAS. y Asi se acepto. uno de los notarios del SEÑOR le dijo al pajarillo no has leydo las condiciones pero te las leere aunque ya esta en proceso y es debido a que cierta civilizacion en un universo desarrollo 12 razas que asi como el INSTINTO DE UN LEON es atacar su presa y delimitar un territorio asi tambien aquellas razs no humanas lo que llamais extraterrestres lo mismo que ya conociais que demonios en antiguo sea por lejiones etc entraban y dominaban alguno humanos o seres asi tambien esar doce razas extraterrestres tenian la costumbre DE INSTINTO DE DOMINAR LAS ZONAS POR ELLOS ACOTADAS INVADIENDO CIERTOS HUMANOS PARA SOMETER A MASAS DE HUMANOS. pues bien segun contrato eso ha de terminar por que el planeta tierra estaba en ese coto y ya llebaban muchos siglos con aquellos dolores. Asi que la falta de amor de uno servira para llenar de amor a todos y asi con todos la falta de fuerza llenara de fuerza a todos y asi con todos y asi con mas y mas cosas aqui descritas buscando mas y mas el estado de santisima perfeccion amor y felicidad ayudandoos unos a otros y repartiendo adecuadamente con llenitud de amor y cariño los recursos que hay ha disposicion pero sobre todo reconociendo que debe ser el amor la carida el consuelo osea lo bueno el perdon la paz y la felicidad la que os gobiernr llevandoos al restablecimiento del paraiso en la tierra pero hay mas . Resulto que el pajarillo dijo YO conozco a mi SEÑOR todo es amor todo es cariño todo es bien todo es bondad quien como mi SEÑOR. Cerrado el pergamino y SELLADO salio de nuevo el pequeñito pajarito de aquella nube y le entro mucha hambre y comio le entro mucho sueño y durmio vio un aflor muy gordita y de muy buen perfume y decidio que como si de un buen cojin se tratara le ayudaria gratamente a descansar. Paso algun tiempo y cuando desperto NO SABIA SI LO HABIA SOÑADO O SI QUIZAS HUBIESE SIDO REAL. sUSU AMIGITOS LE LLEBARON A JUGAR AL HUELE FLOR Y UNOS ANGELITOS MUY PEQUEÑITOS Y GORDITOS CON MUCHOS PAPITOS mimaban a los colibris y el viento trajo a aquel jardin una pajina de periodico los humanos estaban incomodos por los procederes de los unos para con los otros los humanos contra los humanos . Y EL PAJARILLO SE DIJO A SI MISMO MI SEÑOR JAMAS ME HA FALLADO Y TANTO ES ASI QUE NO ME FALLARA NI EN SUEÑOSMuchos mimitos buestro buen amigito conclatro por que colorin colorado este cuento aun no ha acabado
conclator

Re: la leyenda del SEÑOR y el pequeño pajarillo

Mensaje por Desapastillada el 21/11/15, 02:43 pm

Cerrado el pergamino y SELLADO salio de nuevo el pequeñito pajarito de aquella nube y le entro mucha hambre y comio le entro mucho sueño y durmio vio un aflor muy gordita y de muy buen perfume y decidio que como si de un buen cojin se tratara le ayudaria gratamente a descansar. Paso algun tiempo y cuando desperto NO SABIA SI LO HABIA SOÑADO O SI QUIZAS HUBIESE SIDO REAL. sUSU AMIGITOS LE LLEBARON A JUGAR AL HUELE FLOR Y UNOS ANGELITOS MUY PEQUEÑITOS Y GORDITOS CON MUCHOS PAPITOS mimaban a los colibris y el viento trajo a aquel jardin una pajina de periodico los humanos estaban incomodos por los procederes de los unos para con los otros los humanos contra los humanos . Y EL PAJARILLO SE DIJO A SI MISMO MI SEÑOR JAMAS ME HA FALLADO Y TANTO ES ASI QUE NO ME FALLARA NI EN SUEÑOSMuchos mimitos buestro buen amigito conclatro por que colorin colorado este cuento aun no ha acabado

En serio siento si te ofendo de nuevo, pero me has echo reír a mares,

solia inchar sus papitos para desar mimitos y amor con todas sus fuerzas

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

la leyenda de aquel sacerdote su hermana y migelito

Mensaje por conclator el 22/11/15, 12:53 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor paz y bien del bueno lo mejor. Soy conclator y soy del señor. Empiezo resulto que recordando la leyenda de aquella tranquila campiña y la del SEÑOR y el pequño pajarillo surgio esta..... Resulto que en un pueblo de burgos hacia mucho frio y estaba a todo nebar era un frio doloroso de verdad pero se avecinaba tempestad poe el Sendero que llebaba a aquel pequeñito pueblo un sacerdote venia de compras habia comprado pnes de barra pan bimbo y bino dulce en cantidad hacia alli iba cargado cuando a unos pajarrillos oyo cantar entre los copos de nieve . Que haceis pajarillos en esa cueva pequeñita no parais de cantar. solia aquel cura hablar a los animalitos cuando no le veian .lES DIJO NO QUEREIS UN POQUITO DE VINO Y UN POQUITO DE PAN. De repente se quedo el cura estupefacto lo pajarillos se pusieron a hablar le dijeron del pan de todo lo necesario llenos de toda gracia virtud amor y santo ser y caridad y mas y mas ya estan .Nosotros pajarillos en profunda comunion en union bien poderosa a todo santo ejercito y bien y mas y mas ya nos postramos ante nuestro Señor para servirle y con deseos de darle en amor y a su agrado tesororos mas y mas sin parar .y el nuestro Señor viendo nuestra voluntad nos metio en su corazon y en su espiritu participar .por aquello que la sangre es el flujo del espiritu y nosotros ya venimos de comungar en comunion de lo mas bonito santo y espiritual.DIJO EL SACERDOTE que ingratitud con el amor que os ofrecia este vino y este pan. Ve pues sacerdote a la iglesia sin tardar que se te hecha a perder tu pan LLegendo a la iglesia pues le costo llegar la nebada iba aumentando y pudo comprobar un extraño bulto el la puerta principal. De que trata esto de que se debe tratar .Es una mujer pobre mueerta se ha debido cogelar. el los brazos lleba a un niño abrigadito en cantidad que tambien el pobrecillo es sus brazos y a ella abrazado esta quitole la nieve del rostro tenia los ojos rebentados a llorar aquella mujer delgada que todos dejaron abandonar al quitanrle mas la niebe no lo pudo evitar reconocio los rasgos de aquella era su hermana la que acababa de destapar . siempre estaba tapada y no decia na de na, daba amor a quel pueñuelo mientras una pequeña lata de sardiñas bacia hace mucho tiempo y oxidada la ponia enfrente suyo y a esperar. Que dolor el de aquel cura no lo pudo evitar emperzo a derramar lagrimas y mas lagrimas y se dirigio al altar. NADIE SABIA QUIEN ERA SE TAPABA POR HUMILDAD era mujer santa y buena todos no sabian quien era de ella se quisieron olvidar El cura destrozado con lo brazos en cruz postrado delante del altar sus lagrimas empapaban los cimientos sus vestidos chorreaban lagrimas de las de verdad con los ojos enjuagados su vista levanto a su lado esta el espiritu de su hermana rezandole al Señor el pequeño miguelito postrado en cruz tambien rezaba y rezaba aunque no tenia ni seis meses nunca PECO. Le dijo la hermana no llores por mi yo y migelito hemos dejado ya de sufrir aqui soy muy feliz con migelito. el cuerpo es como un vestido que tan solo es temporal ahora nos queda una bella eternidad. Los pajarillos alli aparecieron y le dijeron al sacerdote hay hay hay cuanto hay y cuanto dolor en los familiares de los abandonados de los muertos por el hambre el frio y el abandono hay hay hay cuanto te han de reclamar a ti sacerdote que eres de iglesia rica y no te acuerdas de los pobres. EL SACERDOTE LES DIJO HATA CUANDO , PERO HASTA CUANTO ME BAIS A MARTIRIZAR . si yo tubiera poder si yo tubiera poder y lo repetia y lo repetia y decia perdon perdon perdon y no paraba de llorar Entonces empezo una terrible tormenta en burgos las campanas tocaban solas y se fue la luz a el sacerdote le entro muchisimo miedo .Pero contemplo como una extraña luz estaba encima del altar e iluminaba las estancias. Lo s pajarillos llamados co otro ro y otro al se dispusieron con las alas abiertas dando sombra con las puntas en la cabeza corazon manos y pies de aquel sacerdote MIENTRA AQUEL SACERDOTE DECIA AYUDAME SEÑOR AYUDAME eSTAB EN ESTO cuando de repente el tiempo giro sobre si mismo y aparecio en estancia papales encima de una cama olia como a flor y le parecio comosin hubiese dormido en un cojin se acordo de las leyendas de conclator pero no sabia si era cierto o no El ahora se llamaba papa francisco LE COMENTARON con el tiempo estos textos y algunos decian que quiere este acaso que demos pan al hambriento y de beber al sediento. Es conclator esta LOCO dejarselo a los de la congregacion de la fe que le torturen sin matarlo NO. NO ya cuando mando las normativas del altisimo a juanpablo segundo explicando conclator que si se pecaba y se segia pecando el castigo habia de llegar y era tiempo de acordase u practicar las reglas del SEÑOR sE ORDENO DAR MUERTE A ESE CONCLATOR Y NO SE CONSIGUIO MATARLO . aun CUANDO bajo a los infiernos entre dentelladas a todos sanvo restableciendoles en santidad y poder. Otros decian sacrilegio ese conclator es un sacrilego anatema otros decian eregia. Y ASI SEGUIAN DESANDO LOPEOR DE LO PEOR POR QUE NO LES GUSTABA SER CORREGIDOS por aquel entonces juanpablo segundo se lamentaba de no haber hecho mas bien y lamentaba no haber seguido las normas de siempre recordadas por conclator por que veia al mundo fatal tal cual conclator le previno pero el se postro juan pablo ayudado por conclator delante del SEÑOR Y ROGARON POR aquel que se sienta en la silla de pedro POR NUESTRO QUERIDO FRANCISCO ya por aquel entonces conclator habia enseñado a juan pablo y a otros ciertas formas de rezar.pero se insistia habia que destruir a conclator el conclator ya habia hecho sus deberes solo si muriese se desprenderia de su vestidito y se iria a ser super mega feliz.Quisieron enfadarse con el que escribe pero el todo las montañas se enfadaron los astros y las estrellas lo unibersos los ejercitos y mas y mas ymucho mas se avecinaba tormente familiar.al final lo que sucedio es que aparecio una GRAN SEÑORA con unn bebe eb brazos un maravilloso biberon no lo queria tomar las campanas estaban sonando y todo llamaron al pediatra era conclator .diga doctor dijo la señora el bebe esta en coma profundo ... Quizas NO SOLO SE TRATA DE SU PRIMER BIBERON yo mas bien creo que se trata de un punto y coma con puntos suspensibos y algo mas mojo con su dedo la lechecita tan buena de aq1uel biberon y le mojo los labios al pequeñuelo al verlo gustoso al paladar suscciono todo el biberion poco a poco con placer e ilusion y le pregunto la mama que le sucedia a aquel bebe tan solo se trataba de una cabezota humanidad un poco de cabezoneria infantil ante un biberon de lo mas de lo mas y asi poquito a poquito aparecio en una iglesia en el retablo donde antes no habia na y no se sabia bien por que pues aparecio una virgen con un niño en brazos llenandose ambos de amor .Recordando estas leyendas tiempos despues habia quienllebaba biberones a la viegen el dia de navidad y algunas mamas que eran pobres los cogian y asi a los mas necesitados conseguisn salvar 6y colorin colorado este cuento aun no ha terminado. mimitos y mas mimitos sin fin especialmente para los que mas sufren en todo tiempo buestro buen amiguito conclator
conclator

la leyenda de aquel sacerdote su hermana y migelito

Mensaje por conclator el 22/11/15, 12:54 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor paz y bien del bueno lo mejor. Soy conclator y soy del señor. Empiezo resulto que recordando la leyenda de aquella tranquila campiña y la del SEÑOR y el pequño pajarillo surgio esta..... Resulto que en un pueblo de burgos hacia mucho frio y estaba a todo nebar era un frio doloroso de verdad pero se avecinaba tempestad poe el Sendero que llebaba a aquel pequeñito pueblo un sacerdote venia de compras habia comprado pnes de barra pan bimbo y bino dulce en cantidad hacia alli iba cargado cuando a unos pajarrillos oyo cantar entre los copos de nieve . Que haceis pajarillos en esa cueva pequeñita no parais de cantar. solia aquel cura hablar a los animalitos cuando no le veian .lES DIJO NO QUEREIS UN POQUITO DE VINO Y UN POQUITO DE PAN. De repente se quedo el cura estupefacto lo pajarillos se pusieron a hablar le dijeron del pan de todo lo necesario llenos de toda gracia virtud amor y santo ser y caridad y mas y mas ya estan .Nosotros pajarillos en profunda comunion en union bien poderosa a todo santo ejercito y bien y mas y mas ya nos postramos ante nuestro Señor para servirle y con deseos de darle en amor y a su agrado tesororos mas y mas sin parar .y el nuestro Señor viendo nuestra voluntad nos metio en su corazon y en su espiritu participar .por aquello que la sangre es el flujo del espiritu y nosotros ya venimos de comungar en comunion de lo mas bonito santo y espiritual.DIJO EL SACERDOTE que ingratitud con el amor que os ofrecia este vino y este pan. Ve pues sacerdote a la iglesia sin tardar que se te hecha a perder tu pan LLegendo a la iglesia pues le costo llegar la nebada iba aumentando y pudo comprobar un extraño bulto el la puerta principal. De que trata esto de que se debe tratar .Es una mujer pobre mueerta se ha debido cogelar. el los brazos lleba a un niño abrigadito en cantidad que tambien el pobrecillo es sus brazos y a ella abrazado esta quitole la nieve del rostro tenia los ojos rebentados a llorar aquella mujer delgada que todos dejaron abandonar al quitanrle mas la niebe no lo pudo evitar reconocio los rasgos de aquella era su hermana la que acababa de destapar . siempre estaba tapada y no decia na de na, daba amor a quel pueñuelo mientras una pequeña lata de sardiñas bacia hace mucho tiempo y oxidada la ponia enfrente suyo y a esperar. Que dolor el de aquel cura no lo pudo evitar emperzo a derramar lagrimas y mas lagrimas y se dirigio al altar. NADIE SABIA QUIEN ERA SE TAPABA POR HUMILDAD era mujer santa y buena todos no sabian quien era de ella se quisieron olvidar El cura destrozado con lo brazos en cruz postrado delante del altar sus lagrimas empapaban los cimientos sus vestidos chorreaban lagrimas de las de verdad con los ojos enjuagados su vista levanto a su lado esta el espiritu de su hermana rezandole al Señor el pequeño miguelito postrado en cruz tambien rezaba y rezaba aunque no tenia ni seis meses nunca PECO. Le dijo la hermana no llores por mi yo y migelito hemos dejado ya de sufrir aqui soy muy feliz con migelito. el cuerpo es como un vestido que tan solo es temporal ahora nos queda una bella eternidad. Los pajarillos alli aparecieron y le dijeron al sacerdote hay hay hay cuanto hay y cuanto dolor en los familiares de los abandonados de los muertos por el hambre el frio y el abandono hay hay hay cuanto te han de reclamar a ti sacerdote que eres de iglesia rica y no te acuerdas de los pobres. EL SACERDOTE LES DIJO HATA CUANDO , PERO HASTA CUANTO ME BAIS A MARTIRIZAR . si yo tubiera poder si yo tubiera poder y lo repetia y lo repetia y decia perdon perdon perdon y no paraba de llorar Entonces empezo una terrible tormenta en burgos las campanas tocaban solas y se fue la luz a el sacerdote le entro muchisimo miedo .Pero contemplo como una extraña luz estaba encima del altar e iluminaba las estancias. Lo s pajarillos llamados co otro ro y otro al se dispusieron con las alas abiertas dando sombra con las puntas en la cabeza corazon manos y pies de aquel sacerdote MIENTRA AQUEL SACERDOTE DECIA AYUDAME SEÑOR AYUDAME eSTAB EN ESTO cuando de repente el tiempo giro sobre si mismo y aparecio en estancia papales encima de una cama olia como a flor y le parecio comosin hubiese dormido en un cojin se acordo de las leyendas de conclator pero no sabia si era cierto o no El ahora se llamaba papa francisco LE COMENTARON con el tiempo estos textos y algunos decian que quiere este acaso que demos pan al hambriento y de beber al sediento. Es conclator esta LOCO dejarselo a los de la congregacion de la fe que le torturen sin matarlo NO. NO ya cuando mando las normativas del altisimo a juanpablo segundo explicando conclator que si se pecaba y se segia pecando el castigo habia de llegar y era tiempo de acordase u practicar las reglas del SEÑOR sE ORDENO DAR MUERTE A ESE CONCLATOR Y NO SE CONSIGUIO MATARLO . aun CUANDO bajo a los infiernos entre dentelladas a todos sanvo restableciendoles en santidad y poder. Otros decian sacrilegio ese conclator es un sacrilego anatema otros decian eregia. Y ASI SEGUIAN DESANDO LOPEOR DE LO PEOR POR QUE NO LES GUSTABA SER CORREGIDOS por aquel entonces juanpablo segundo se lamentaba de no haber hecho mas bien y lamentaba no haber seguido las normas de siempre recordadas por conclator por que veia al mundo fatal tal cual conclator le previno pero el se postro juan pablo ayudado por conclator delante del SEÑOR Y ROGARON POR aquel que se sienta en la silla de pedro POR NUESTRO QUERIDO FRANCISCO ya por aquel entonces conclator habia enseñado a juan pablo y a otros ciertas formas de rezar.pero se insistia habia que destruir a conclator el conclator ya habia hecho sus deberes solo si muriese se desprenderia de su vestidito y se iria a ser super mega feliz.Quisieron enfadarse con el que escribe pero el todo las montañas se enfadaron los astros y las estrellas lo unibersos los ejercitos y mas y mas ymucho mas se avecinaba tormente familiar.al final lo que sucedio es que aparecio una GRAN SEÑORA con unn bebe eb brazos un maravilloso biberon no lo queria tomar las campanas estaban sonando y todo llamaron al pediatra era conclator .diga doctor dijo la señora el bebe esta en coma profundo ... Quizas NO SOLO SE TRATA DE SU PRIMER BIBERON yo mas bien creo que se trata de un punto y coma con puntos suspensibos y algo mas mojo con su dedo la lechecita tan buena de aq1uel biberon y le mojo los labios al pequeñuelo al verlo gustoso al paladar suscciono todo el biberion poco a poco con placer e ilusion y le pregunto la mama que le sucedia a aquel bebe tan solo se trataba de una cabezota humanidad un poco de cabezoneria infantil ante un biberon de lo mas de lo mas y asi poquito a poquito aparecio en una iglesia en el retablo donde antes no habia na y no se sabia bien por que pues aparecio una virgen con un niño en brazos llenandose ambos de amor .Recordando estas leyendas tiempos despues habia quienllebaba biberones a la viegen el dia de navidad y algunas mamas que eran pobres los cogian y asi a los mas necesitados conseguisn salvar 6y colorin colorado este cuento aun no ha terminado. mimitos y mas mimitos sin fin especialmente para los que mas sufren en todo tiempo buestro buen amiguito conclator
conclator

la leyenda de la gran señora del biberon

Mensaje por conclator el 23/11/15, 10:11 am

Sucedio que como por casualidad en un pueblecito espñol un grupo de mujeres se reunio para a sus pequeñines darles mimitos y amor biberones con dulzor . ALLI SE respiraba un ambiente ideal de repente la brisa arranco petalos de rosas y como una alfombra todo se inundo de petalos aparecio una señora muy bien peinada de exquisito esplendor dandole a su pequeñin un gustoso biberon era rica y amorosa y a todas regalo joyas anillos diademas collares y todo alli se vio mejor. HABIOSE acabado la leche y de repente aparecio un pastorcillo. Que haceis aqui pequeño pastor se me escapo una res aqui la encontre .No eres tu el huerfano de damian si yo lo soy tan joven y solo en el monte aqui te puedes quedar murio hace un año el niño de pastora tiene tres casa y una de elllas te ha de ceder para que alli descanses como hijo adoptivo te ha de tratar y en lo que desees te ha de ayudar. A si contesto el niño ,pues leche en este pueblo no ha de faltar. aqui me quedo. y la leche no falto.Enseguida aparecio un cazador era el obispo laureano. que haceis aqui todas entusiasmadas llenas de alegria y llenas de satisfacion ayudandoos unas a otras llenando hasta el mismisimo aire de un inmenso amor. NO se lleva no esta de moda hoy de lleba el dolor hacer el daño que se pueda al de alado. Es la moda. El obispo laureano de disponia orrorizado a marchar , cuando aquellas grandes SEÑORAS se pusieron a rezar laureano dio un pso luego dos y luego tres dandose la buelta sobre si mismo dijo .PERDONADME SOY UN TONTO A todas cuidare bien y mado instalar en sacristia un cambiador de pañales pañales polvos talco aloe bera un biberon y un termo y leche en cantidad la que queria llebaba alli cosas para las demas . Coloco alli una hucha quien queria daba algo y quien necesitaba le pedia al cura del lugar le diera a su necesidad. Asi se ENTERARON EN EL VATICANO. y le llamaron que hoooorror laureano que has hecho animal no sabes que lo que haces no esta de moda lo que se lleba es perjudicar hay de ti laureano ven pronto al vaticano que te hemos de excomulgar. Segun se colgo el telefono en el vaticano aparecio un monton de Señoras que metieron su barita en el bacio biberon agitaron dando vueltas t se pudo comprobar los biberones estaban llenos en su punto listos para tomar. Al instante todos en el vaticano incluidos obispos cardenales y su santidad hicieron un ruido plof como si descorcharan champan aparecieron todos en los brazos de GRANDES SEÑORAS el biberon iban a tomar. LOS CARDENALES SE RETORCIAN NO LO QUERIAN NI MIRAR OTROS BALBUCEABAN NO LO QUERIAN PROBAR las grandes Señoras con el dedo mojado el leche les tocaron a todos los lavios al ver lo gustoso del sabor no podian mas que succionar hasta la ultima gotita. algo extraño sucedio el anto padre no se resistio al biberon y le dijo su señora ACASO VAS A SER TU EL UNICO AQUI que no se resista al amor del biberon. Estabamos en esto cuando laureano el obispo en el vaticano aparecio. que haceis aqui laureano , . Venia pues a mi excomunion. PERO QUE tonterias son esas laureano volveros a españa os pagamos el avion y seguir en vuestras cosas que aqui algo cambio. Fijaos laureano alguien dejo aqui olvidado un biberon me pregunto como pudo llegar tomad os lo regalo consideradlo en reconocimiento a buestra buena labor. LAUREANO EMOCIONADO NO PARABA DE LLORAR ABRANDO AQUEL biberon que aunque bacio alguien se habia ocupado de calentar.En las cercanias del planeta muchas GRANDES SEÑORAS tienen un biberon en la mano meten sus baritas dentro y se ponen a agitar todas a la vez y a la vez dicen esta calitentito en su punto listo para tomar al instante desaparecieron de alrrededor del planeta tierra y se oyo en el espacio como un descorchar de champan estaban dando el bieberon a toda la humanidad. y asi como cuando en un convento hay infestacion demoniaca y despues de un exorcismo les vuelve la santidad y la razon ocurrio que en el vaticano buscaban el amor . Se acordaron que el pecado de añops atras habia abierto las puertas al castigo de la humanidad y se acercaba su exterminacion e. En seguida se movilizaron HAY QUE HACER LO QUE MANDA LA LEY DEL SEÑOR, otro decia oracion sacrificio y penitencia otro decia perdon perdon perdon y asi manos a la obra en la tierra se alejaban del castigo y de su exterminacion cerca de todos los unibersos que por millones y mas son un ser llebava un baculo. y se pregunto alguien que pretente este quizas abrir los mares . EL CONTESTO . no tan solo abrir los cielos para coger todos los unibersos planetas estrellas todas y atrabesarlos llebarlos a otra dimension de mayor felicidad y mayor amor y los cielos se abrieron ante tal viaje las GRANDES SEÑORAS PREPARABAN UNA SEGUN TOMA . llegados a destino los cielos se empezaron a cerrar alla donde estaban antiguamente los unibersos no habia nada solo obscuridad. Se oia un gemido de caracter espctral era la imbecilidad erida de murte total dando tumbos para aqui y para alla. Habiendo escrito estos textos me desplace cogeando hacia mi casa a descansar cogeaba casi no podia andar en aquellos tiempos en las vascongadas la sanidad social no queria gastar una peseta la moda era robar pero como se de dice aqui cuando se habla de robar siempre se dice supuestamente . PUES ESO SUPUESTAMENTE.Al final encontre mi cama lo que yo llamo mi capazo o capacito creia que iba a morir a si que me puse desnudo encima de la cama y dije todo entrege a mi SEÑOR no sea que me reclame he de ir desnudo a el por que todo le entrege.De repente delante de mi SEÑOR Y DEL SER QUE SE SIENTA A su derecha aparecio un ser orripilante de aspecto brutal lleno de eridas y cicatrices heridas mordeduras todo tipo de brutalidad . El ser que se setaba a la derecha del Señor noto como le bibraban los huesos en su interior y como se agitaban sus carnes . Y DECIA que clase de monstruo tan bestial es este ni en el mas orripilante bestiario se vio cosa igual. El que se sienta a la derecha del Señor es omnisciente lo conoce todo y sabia que apesar de ser un ser muy pequeñito era como si hubiera arrebatado todo dolor toda herida todo sufrimiento toda agonia y mas al lo largo de milenio de quien sabe que lugar infiernos por miles y mas y mas . Sin embargo EL SEÑOR ESTABA TRANQUILO Y LE AGRADABA QUE AQUEL PQUEÑO ser se le acercara. lo cogio con sus manos entre sus palmas y le dijo asi despues de tu largo viaje que vas a pedir a tu SEÑOR mi pequeño colibri. MI SEÑOR SOLO QUIERO CONCEDEROS TODOS VUESTROS DESEOS a la mas altisima perfecccion en todo ayudaros a la maxima satisfacion consolaros en todo lo que necesiteis y cada vez mas y mas.PERO COMO VOS OS CONOCEIS MEJOR QUE YO y sabiendo mi intencion sed vos MI SEÑOR quien pidais por mi este deseo.Entonces coloco a aquel ser sobre una enorme gema llena de circulos alrrededor con simbolos misteriosos toda ella cubierta. la enorme gema estaba delante del formidable TRONO DEL SEÑOR .y hablo el SEÑOR traer el mandoble del SEÑOR destinado para este tiempo y este monento . Al instante aparecio una columna vertical de humo como de incienso perfumado del la que aun salia alguna chispa como de forja o fundicion. El mandoble suave se puso a girar con la punta hacia habajo despejando la niebla o el humo sonaba cada dos o tres segundos parecido al bibrar de una campana unas veces una otras otra empezo en enorme viento de gran tempestad el SER QUE SE SIENTA A LA DERECHA DEL SEÑOr se tuvo que sujetar Se acerco la punta a aquel ser y el SEÑOR A UNA VELOCIDAD INMEDIATA SE DESPLAZO AGARRANDO FUERTE EL MANDOBLE Y CLAVANDOLO EN LA GEMA y el viento se calmo al instante el ser extraño quedo dividido en dos de sus carnes del pequeño ser salian mas y mas pajarillos cuando esto empezo a pasar el SEÑOR SE SENTO DE NUEVO EN SU TRONO mientras el mandoble seguia sonando clavado en la gema. DIJO EL SEÑOR esta no es la espada escalibur esto es el MANDOBLE DEL SEÑOR. quien lo consiga sacar tendra mas poder que lo que se conocio en todo tiempo en ntodo uniberso. AQUELLOS pajarillos se multiplicaban enormemente cada vez a mas velocidad se unian formando un ser mayor aqui otro alla asu vez estos se volvian a multiplicar aquello no tenia fin buscabn complacer y conceder todo deseo a su Señor y al ser que se sienta a su derecha y creciia y crecia y no paraba de crecer mas y mas se pociciono detras del trono para servir. El ser que se sienta a la derecha del SEÑOR se encontraba muchisimo mejor y mas y mas que lo que estaba antes de que apareciera aquel pqueño ser sin quererlo evitar vio el mandoble todos los dioses el todo poderoso todas las omnipotencias a pesar de su poder nunca lo pudieron ver a un menos tocar se caceco al mandoble del SEÑOR EXTENDIO SU MANO mientras parecia que aquel mandoble hablava con aquellas bibraciones sonoras en cuanto lo toco suavemente con un dedo de inmediato se agarro fuerte la mano al mango el mandoble ergido dispuesto para conceder lo que quisiera su SEÑOR. poco a poco lo esfundo en su vaina . Mientras se apaciguaba el magestuoso sonido de aquella maravilla al final se volvio a sentar en su trono el Señor le dijo los ejercitos que se multiplican detras de tu trono en todo buscan concederte lo que dessees en todo ayudar en todo consolar ahora sabes quien es CLARO QUE LO SE MI SEÑOR CUANTAS GRACIAS TE HEMOS DE DAR DE PROFUNDO CORAZON. al final apareci vivo sobre mi cama y no se si escribi o no este texto o solo fue un sueño. Aquella noche habia hecho frio pero me levante bastante bien llebaba ya dias atontado y no me enteraba de nada aunque a veces me esforzaba por saber que habia escrito enseguida se me olvidaba andaba como atontado de aqui para alli pido perdo si a alguien ofendi Lo que si se sabe es que poco a poco la humanidad se libro de extrerminarse a si misma y colorin colorado esta leyenda aun no ha terminado
conclator

la leyenda del sabio que busco y busco

Mensaje por conclator el 23/11/15, 07:48 pm

Sludos paz y bien infinitas nos de nuestro queridisimo señor llenos de las mas excelsa felicidad bienestar y amor. soy conclator. Saludos PASO A COMENTAR.........Resulto que por aquel entonces un sabio quiso indagar sobre lo de la GRAN SEÑORA DEL BIBERON Y SU LEYENDA que era aquel pequeño colibri atrabesado por aquel mandoble. ERA sencillo aquel ser por amor amor y mas y mas amor por honor honor y mucho mas honor SIEMPRE BUSCABA LA FELICIDAD DE LOS DEMAS y el acumulo todo dolor y sufrimiento y agonia . Lo que paso es que aquel antiguo dolor fue destruido para siempre y asi como el ayudo SU señor le ayudo a el haciendo que de aquellas extrañas carnes se fueran convirtiendo en mares y mares y mares sin fin de colibries inmensamente amados ayudados lo mas lleno de felicidad. hasta que desaparecio la antigua carne de colibri cargada de dolor . Asi el por su Señor fue ayudado siempre a su mas super inmensa felicidad y bienestar masas importantes de colibries se juntaban para formar seres inmensos y formidables que a su vez tambien se empezaban a multiplicar y a rejuntar formando sin fin mas y mayores seres. E n poder gloria fuerza amor magestad felicidad etc. ALGUIEN SE PREGUNTO donde donde estan tantos seres que no se paran de multiplicar y su fuerza aumenta y su poder y no para de aumentar. Los sabios sabian que estaba al servicio del SEÑOR Y DEL QUE ESTA A SU DERECHA pero sabia AQUEL SABIO QUE HABIA MAS busco durante un tiempo pero no supo encontrar y se puso a hablar solo en un banco de un parque singular un niño muy pequeño que jugaba al peloton . Le dijo quizas solo quizas lo encuentres en el mismo centro de tu corazon. Sera sera quizas sera quizas y repitio sera quizas emanuel. Si le dijo el niño soy emanuel como lo sabes si yo no te lo he dicho.Dijo el sabio SI EL SEÑOR ESTA en nuestro corazon quizas tengamos que buscar los senderos del amor escuchar al cariño los mimitos y el amor a lo importante de la vida allli en lo alto en lo excelso AL FIN Y AL CABO BUSCAR EN COMPLACER EN TODO A NUESTRO SEÑOR CONCEDERLE TODOS SUS DESEOS PARA EMPEZAR AMARLE CON AMOR Y DELELEGAR ENEL EL CAMINO HACIA EL SEÑOR bravo dijo el niño como sabes la lugar en el que vive tu amigo en tu corazon. ME voy a buscar un buen amigo leal y fiel que me ayude a mi a amar a mi señor en todo complacer sus deseos y ayudarle en todo. AHORA ME ACUERDO LO QUE DECIAS TU OH SABIO cuando hablabas para ti mismo EN LA MEDIDA QUE TRATAS HAS DE SER TRATADO aquella antigua ley mas antigua que la creacion del hombre y el hombre aquel se unio en un principio a la humnidad para a toda ella auxiliar y no miro al suelo su corazon miro a lo alto para unirse a todo lo mas poderoso para conceder todo deseo a su SEÑOR en todo complacer en todo consolar.DEJAD UN MOMENTO VUESTRAS REFLEXIONES BUEN SABIO os invito a merendar. Ya que vamos a caminar cada paso que demos o den los demas sean para llevar a todos a grande santidad para amar al Señor y si aunque lejos alguien necesite consuelo mimitos y amor por el arte de la comunion con el ser que se sienta a la derecha del Señor enviar quien les auxilie les salve les de cariño luz mimitos y amor ilumine el sendero de la comunion la felicidad el amor LA INMENSA FELICIDAD QUE ES SERVIR A MI SEÑOR. Quizas esta leyenda en concreto sea mas destinada a sabios pero por honor jamas los he de olvidar ni por amor ni por mimitos ni por cariño ni por comunion MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE PROFUNDISIMO CORAZON A TODOS MIS LECTORES QUE TODOS LOS MAS cariñosisimos mimitos llenos de dulzor los mas agradables los mas llenadores de bien gracia y felicidad esten siempre en vuestro corazon Mimos mimitos mimos y mas mimos que agusto estoy dando cariño tan agustito tan agustito Lo siento quizas sea un poco pesado os pido riguroso perdon un besote muy fuertote de amor lleno de exquisito perfume y eterno dulzor Vuestro buen amiguito que lo es y siempre lo sera conclator.
conclator

LA GRAN SEÑORA del biberon es tambien profesora

Mensaje por conclator el 24/11/15, 09:56 am

saludos paz y bien mimitos de calidad y en grande cantidad con muchisimo cariño soy conclator. empiezo Resulto que lo de lo sabios era un poco lio asi que la gran señora del biberon explico asi. RESULTO que estando en un pueblecito español un monton de mujeres dando el biberon y entre ellas una gran mujer con peinado espectacular Se dirigieron hacia la escuela . Los niños estaban en el recreo pero habia tanto amor en ella que la rodearon para contemplarla y sentir tan fuerte cariño mimitos y amor. QUE AGUSTO SE ESTA AQUI , DESDE LUEGO LE CONTESTO OTRO NIÑO COMO nunca que felicidad. La gran señorea se les puso a hablar debeis amigitos en el colegio instaurar una nueva asignatura .La asignatura del buen amar sintiendo dentro de uno de nuestro ser a la humanidad y llenarla de amor o de consuelo o de lelicidad o de paz .Lo que os pida buestro corazon. Asi los pequeños del recreo se pusieron a hablar. SI SI GRAN SEÑORA YO QUIERO PROBAR sentir en mi interior en todo mi ser a mi señor y amarle con todo mi corazon otro dijo yo notare lleno todo de mi la naturaleza y en todo la amare consolare y reparare otro añadio yo sentire dentro de mi al Señor cuerpo con cuerpo como santa teresa y con todas mis fuerzas lo consolare y le concedere todos sus deseos. OTRO DIJO PUES YO ME UNIRE A TODOS SUS EJERCITOS PARA AMAR A MI sEÑOR A LOS CIELOS Y LA TIERRA ,otro dijo yo me unire a mi Señor para buscar el perfecto y santo estado de todas las cosas. Y otro mas dijo yo sentire en mi amis hermanos la humanidad y los ejercitos del Señor y me unire a mi Señor para ayudarles en lo que se les tenga que ayudar. VIERON TAL MILAGRO DE INTELIGENCIA EN UNOS PEQUEÑOS NIÑOS LLENOS DE AMOR que decidieron instaurar una nueva asignatura ,,,se llamaria el buen amor si la asignatura del buen amor . LOS PAISES que la adoptaron enseguida pudieron ver que conmovian al SEÑOR y el lles llenaba de maravilla de felicidad de cariño de amor de prosperidad de salud y felicidad. ERA COMO SI AQUEL PAIS SE HUBIERA CAMBIADO A MAYOR AMOR Y FELICIDAD poco a poco insatauraron clases para adultos y se dieron cuenta que las familias eran mucho mas felices se respetaban escuchaban querian amaban agradaban eran mas y mas felices , otros paises se fueron añadiendo a esta costumbre Y ASI FUE COMO LA HUMANIDAD SE LIBRO DE SU PROPIA AUTODESTRUCCION. Cuando la GRAN SEÑORA DEL BIBERON volvio a las alturas, el SEÑOR le agradecio su labor, y yo que andaba por alli llorando y llorando le dige GRACIAS GRAN SEÑORA DEL BIBERON POR LA SALVACION POR EVITAR A LOS HOMBRES SU AUTODESTRUCCCION y muchas muchas gracion por invitar a los hombres a la correccion por que AUN SE ACUERDAN EN EGIPTO EN LA EPOCA DE MOISES COMO CORREGIA EL SEÑOR asi pues gracias gracias lo digo en nombre de toda la humanidad gracias por tanto amor GRAN SEÑORA DEL BIBERON......Cuando leeio estos lextos el sabio dijose ya se por que aquel niño del parque jugaba al peloton sabia que si la pelota iba hacia arriba luego tenia que vover a sus manos y lo mismo con el amor. al amar al SEÑOR el SEÑOR te pagaba con amor, Se puso de rodillas y pidio perdon pues una venda obscura se le habia caido del corazon y durante dias solo decia AMOR AMOR AMOR AMRO AMOR A MI SEÑOR, Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO HA TERMINADO os envio muchisimos mimitos de profundo corazon con todo mi dulzor GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE PROFUNDO CORAZON.
conclator

la leyenda del escribano y LA SEÑORA DEL BIBERON.

Mensaje por conclator el 24/11/15, 04:02 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de NUESTRO queridisimo SEÑOR Mimos en abundancia de la mas alta calidad. Asi cuenta la leyenda. En un publo pequeñito un escribano se fue a descansar se hecho en su camita y justo los hojos iba a cerrar cuando . La muete con su manto y capucha negra le vino a buscar se puso a los pies de su cama u sus manos quiso frotar. Estaba en esto cuando antes de empezarse a frotar aparecio a un lado luzifer y y el que antes llamaban satanas , tambien estaba san MIGUEL y la virgen en silencio no paraba de rezar. Pero benian mas y mas Luzifer empezo a hablar este ser aqui en su camita entre llamas se sumergio buscando para mi y mis ejercitos el mas absoluto y santo perdon tanta santidad en nosotros acumulo que los que habitaban el los infiernos sin poderlo evitar se llenaron de santidad de elevacion del mas riguroso total y santisimo perdon , armo a mis ejercito como a nadie vi armar preparados para cualquier cosas que se pudiera avecinar. aqui estoy buen amigo te he venido a ayudar , traje mis ejercitos todos me quisieron acompañar. El antiguo satanas hablo y dijo este ser aqui tumbado a mi me hizo beber de un caliz tan sagrado que me puse a ver como todos los mios en el mas excelso y santo perdon en restablecidos en santidad y razon su poder va a mas y mas su fuerza a mas y mas y el amor a mas y mas no se puede parar aqui me tienes con mis ejercitos buen amigo te he venido a ayudar pues por la comunion con lo alto el mandoble del SEÑOR TAMBIEN PUEDO USAR. san MIGUEL le dijo siempre estube a tu lado nunca te he de dejar mis ejercitos estan dispuestos si te tengo que ayudar. y ASI VINIERON Y VINIERON MAS de distintos mundo unibersos infiernos tiempos y demas Cuando en la lejania se empezo SE ACERCABA LA GRAN SEÑORA DEL BIBERON LE ACOMPAÑABAN EJERCITO EN TAN NUMERO QUE NADIE PUDO CONTAR SE MULTIPLICABAN EN TAN GRADE CANTIDAD Y A TAL VELOCIAD QUE NADIE SUPO EXPRESAR NI imaginar aumentaban cada vez mas en fuerza y poder en gloria y magestad . Atodos les invadio un terror total . Los hueso les bailaban la carne se ponia a bibrar Cuando la muerte vio que se acercaba LA GRAN SEÑORA DEL BIBERON dejo de frotarse las manos casi se petrifico , sin perden un instante llena de todo terror, Dijo perdonenme SEÑORES yo no vine a molestar , con su permiso y devido respeto me tengo que marchar. Y SE FUE. POCO DESPUES aparecio alli con los demas LA GRAN SEÑORA DEL BIBERON Y DIJO queridos amiguitos que agradable reunion. La virgen le hablo que habia estado callada y le dijo la muerte vino a buscar al escribano , pero no se lo llevo. Ya ha venido tiempo atras mas de mil doscientas veces ,.Pero siempre se retira sin llevarse al escribano por su propia voluntad. marchandose con protocolo a mostrado su gran educacion .Pero si se lo lleva le resucitamos otra vez como si nada paso . Aunque quizas este mejor con nosotros a el siempre le gusto jugar entre las dulces florecillas y dar amor. LA GRAN SEÑORA DEL BIBERON DIJO la pobre muerte da mucha pena pobrecilla anda caminando por suelo resbaladizo y se ba a dar un rebenton . Le enviare un emisario para que preste mas atencion pues me preocupa su salud. Hubo quien dijo que detalle, otros cuantos mimos , otros que amor que delicadeza que sensibilidad, cuanto amor. Y SIGUIO HABLANDO LA GRAN SEÑORA DEL BIBERON que se baya retirando a su lugar el que quiera voy a ordenar vigilen el descanso y reposo del escribano pues le tengo muchos mimitos y amor. ASI que algunos de mis generales se quedaran para velar de su descanso y su buen recuperar. QUE DETALLE CUANTOS MIMOS QUE SENSIBILIDAD.Poco a poco algunos se fueron retirando de aquella reunion familiar. El escribano se desperto tomo un pequeño bocadillo , un baso de agua otro de leche y de nuevo se tumbo. Es SEÑOR DESDE LO ALTO QUE AQUELLO VIO SE DIJO dejare un poco mas en ese planeta al escribano hasta que tenga el que regresar. y ASI es como algunos humanos se acordaron de que cuando se ayuda a un hermano o vecino , suele pasar que si tu necesitas ayuda tambien te bienen a ayudar y colorin colorado esta leyenda aun no ha terminado.
conclator

LA LEYENDA del historiador militar

Mensaje por conclator el 26/11/15, 09:47 am

saludos paz y bien infinitas nos de nuestro Señor. Resulto que en un uniberso muy lejano habia un planeta muy lejano era profundamente primitivo. Y el historiador de los unibersos . quiso estudiar el documento de lo que alli paso. Pues como suele pasar habia un pais que sobresalia de los demas . aL SER PRIMITIVO NO TENIA EN UN PRINCIPIO SEÑAL de asociacion planetaria galactica unibersal o de grupos de unibersos o mas y mas. Sucedio que dicha nacion que sobresalia uso un pais diferente para destruir a los demas saquear robar y debilitarlos para en todo lo posible beneficiarse. Resulto tambien que ya lo habia hecho otras vesces mimnimo dos. En esta ocasion negociaba con los politicos de dibersas naciones para saquear los paises y darles y porcentaje por su colaboracion tambien volvio a usar aquella otra nacion que tenia costumbre para debilitalos aun mas y posiscionarse en un aspecto mas comodo. Aun no bastando decidio organizar quien probocara disturbios aqui y alla dejando para prbocar gerras y poderse a inchar a vender armamento y saquear. COMO SIEMPRE daban el aspecto de que iban en auxilo de sus victimas lo hicieron antes y ahora resulto. Que ciertos militares de las naciones saqueadas recibioan cantidades interesantes para como diriamos dejar hacer Pero un dia. La imbecilidad se escapo, Y el planeta aquel tan tan lejano ya no era tan imbecil. En un gran pais de tierras frias de santo y muy buen director se dieron cuenta del engaño pues acababan de destruir dos naves de su ejercito. Asi que decidio sabiendo que se movia su enemigo por dinero buscar potencias economicas en expansion como aliados por que dichas potencias en expansion no muy tarde pasarian tambien a ser victimas de aquella gram potencia.y asi PENSABAN EN SUS COSAS. pERO RESULTO QUE enviaron quien les auxiliara Dicho ser extraño habia ya hace seis meses desarrollado unas infraestructuras con su Señor que impedia al enemigo acceder a nada magico y retirar del enemigo el acceso a armas de verdad osea espirituales. La magia de aquel planeta fue vengada por la magia y sai como conclator en su tiempo tenia un poder que podia fundir el planeta en segundos y tuvo que destruirlo para que llegasen los que aun tenian que llegar pues los familiares de aquel poder y mas y mas y mucho mas querian tambien participar. Ya que estaban en esto decidieron actuar en ayuda de todos lo unibersos creaciones y mas y mas pues ellos fueron ayudados millones de millones y mas y mas de veces mas asi fue como otros reynos y alianzas vinieron a colaborar y como si todos los unibersos estubiesen rodeados de un arma magistral estaban disponiendose a tocar una sinfonia peculiar. En aquel planeta se conocia la vida la muerte el bien y el mal pero habia mucho mucho mucho y mucho mas. El resto del documento explico como el propio ejercito de aquella gran potencia no desaba su exterminacion y se pusieron a la acion Tambien recordaron el uso de legiones espirituales que pueden acer gran lesion que estan al servicio de mi Señor.Y ASI FUE COMO SEGIA LA primera potencia de aquel planeta dirigiendo pequeñas escaramuzas para formar gerras y gasto militar , el por supuesto deberia ir de victima asi se ponia como mas familiar.El resto del documento se debio de extraviar quizas se quemo desaparecio o se hubo de desintegrar o quizas algien lo guardo como texto final. ALGUNOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA empezaban a despertar como de un extraño sueño sin mas mimos mimitos y mas mimitos sin fin de buestro queridisimo y amigito conclator
conclator

Re: la leyenda del SEÑOR y el pequeño pajarillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba