Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/02/14, 03:53 pm



Un tercer banquero se ha suicidado en el plazo de una semana, lo que ha multiplicado los augurios de quienes piensan que una nueva crisis financiera se dibuja en el horizonte.

Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments, dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policia, se trató un suicidio. Sus amigos, que lo dieron por desaparecido el 29 de enero, dijeron que había tenido "problemas en el trabajo".

El supuesto suicidio de Dueker sigue a otros ocurridos esta misma semana. El de Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, que cayó este martes desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años; y el de William 'Bill' Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, que se jubiló el pasado viernes, y que dos días antes fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.

A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, que fue encontrado sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen.

Los suicidios suelen aumentar en medio de grandes colapsos de los mercados de valores, lo que no se corresponde con la situación actual, ya que el  índice Dow Jones alcanzó un récord el mes pasado, si bien en los últimos días algunas compañías han sufrido  pérdidas grandes. Paralelamente, surgen especulaciones que vinculan estos suicidios con otra posible crisis financiera que se estaría fraguando en el horizonte.

Fuentes : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118656-suicidios-banqueros-crisis-tormenta-econ%C3%B3mica
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/02/14, 04:14 pm

JPMorgan, Deutsche Bank y ex banqueros de la Reserva FederaL.. Otro suicidio mmmm  confused 

Las especulaciones acerca del motivo de estos suicidios están abiertas:

 01 /02 /2014

Ex -Federal Reserve economista Mike Dueker

Si el mercado de valores ya estaban fallando , entonces sería fácil de culpar a la tristemente triste erupción de los banqueros muertos en la última semana en la que - sin duda que se reflejó en 1929. Sin embargo , por tercera vez en la última semana , un ejecutivo financiero senior ha muerto en lo que parece ser un suicidio. Según informa Bloomberg, tras la muerte de un jefe de JPMorgan senior ( martes) y un ejecutivo de Deutsche Bank ( domingo), Russell Investments ' Economista Jefe (y ex economista de la Fed ) Mike Dueker fue encontrado muerto en el lado de una carretera en el estado de Washington . la policía dijo que la muerte parecía ser un suicidio.
Vía Bloomberg, Mike Dueker , el economista jefe de inversiones de Russell , fue encontrado muerto en el lado de una carretera que conduce al puente de Tacoma Narrows , en el estado de Washington , según el Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
Él pudo haber saltado por encima de una de 4 pies ( 1,2 metros) de valla antes de caer abajo de unos 40 - al terraplén de 50 pies ,en el condado de Pierce el detective Ed Troyer , dijo ayer. Él dijo que la muerte parecía ser un suicidio.
Dueker fue reportado como desaparecido el 29 de enero , y un grupo de amigos había estado buscandolo a él , junto con las fuerzas del orden . Troyer dijo Dueker estaba teniendo problemas en el trabajo, sin dar más detalles .
Dueker estaba en buen estado , dijo Jennifer Tice , un portavoz de la compañía . Ella se negó a comentar sobre la declaración de Troyer sobre temas de trabajo de Dueker .
Pero como Michael Snyder señaló recientemente , si el mercado de valores ya se estrellaba , sería fácil culpar a los suicidios en eso. El mundo sin duda recuerda lo que sucedió durante la crisis de 1929 ...

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Coco el 01/02/14, 04:20 pm

¿Podría ser tambien ajustes de cuentas? Tantos que les tienen ganas. Además lo de la desaparición resulta sospechoso.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/02/14, 04:24 pm

repasando noticias de estos días :
el agente Tom Heneghan avisó de que los militares USA tenían pruebas de que los principales bancos tenían un programa para “hackear” el mercado de divisas y así realizar magníficos dividendos.

Hoy mismo también se conoce que los bancos de Alemania, Holanda y Francia incumplieron los propios acuerdos de sus respectivos gobiernos en el rescate de Grecia y se deshicieron de la deuda helena, agravando la crisis.

Siguiendo con las noticias sobre economía “extrañas”, Rusia Today publica que la Reina Isabel de Inglaterra está pasando por apuros financieros....
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Coco el 01/02/14, 04:30 pm

Rusia Today publica que la Reina Isabel de Inglaterra está pasando por apuros financieros....

Reina Isabel gasta más de la cuenta
08:00PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn
La familia Windsor esta utilizando el dinero de una reserva.

La reina Isabel II de Inglaterra esta en apuros financieros según comisión parlamentaria.

Londres, Inglaterra.


La familia real de Inglaterra esta en apuros financieros, ya que la comisión de cuentas del parlamento británico pidió a la casa real que reduzca los gastos mensuales y aumente los ingresos..

“Están gastando por encima de sus posibilidades, están recurriendo a las reservas”, afirmó la diputada Margaret Hodge; encargada del comité.

La funcionaria indicó que el año pasado la monarquía inglesa gastó más de lo asignado un exceso de 2,7 millones de euros, por lo que ha tenido que recurrir a un fondo especial de reservas”. Como medida propone abrir al público el palacio de Buckingham cuando la reina Isabel II no está en la residencia.

La comisión publicó un informe sobre las cuentas reales, en el que critica la gestión de las finanzas de la casa real y considera que pueden hacerse ahorros. Según Hodge, los Windsor puede controlar mejor la subvención anual que la reina recibe del estado real, que agrupa las propiedades públicas de la soberana como Regent Street, el Windsor Great Park, el hipódromo de Ascot y el palacio de Buckingham.

En abril de 2013 la subvención soberana quedó establecida en el 15% de los beneficios del estado real, lo que supone 34,7 millones de euros.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 02/02/14, 02:12 am

Publicado por Jose Luis Requena el 29 de enero de 2014


Durante los últimos dias, el banco operador del mercado del oro JP Morgan ha realizado la mayor operación de salida de oro de la historia de las cámaras de custodia del COMEX. Concretamente, dos reintegros cifrados en 321.500 onzas correspondientes a la categoría “gold eligible”.



Primera retirada  de oro por parte de JP Morgan el 25 de enero

En primer lugar, las reservas de JP Morgan rompen la tendencia de acumulación registrada en el último mes. Debido a la presión de financiación de las mineras, los bancos “market-makers” consiguieron que las entradas de oro a las cámaras de custodia fueran mayores que las salidas. Sin embargo, con este acontecimiento se da un giro a la tendencia y vuelve a ponerse en cuestión la solvencia de dichos bancos a la hora de hacer frente a una convertibilidad masiva de oro papel en oro físico.



La ratio oro papel/oro físico se ha elevado por encima de 100, concretamente está situada en 112. Esta salida inesperada de 10 toneladas (el equivalente a 321.500 onzas) de oro empeora aún más la situación. En un solo día, JP Morgan ha extraído el 22% de sus reservas totales quedando éstas en el mínimo de 1.137.527 onzas.



Este movimiento responde a la estrategia de JP Morgan enfocada a hacer frente del vencimiento de contratos de derivados que se producirá en febrero. Desde hace años, febrero es un mes donde se concentran los vencimientos de este tipo de contratos (futuros y opciones) por lo que se requiere capacidad de respuesta ante las posibles exigencias de los tenedores de estos papeles.



Segunda retirada de oro por parte de JP Morgan

JP Morgan ha realizó una operación de salida de oro de las cámaras de custodia del COMEX por la misma cuantía que el viernes 24 de enero 2014. Concretamente, el reintegro se cifra en 321.500 onzas correspondientes a la categoría “gold eligible”, lo cual supone el 30,60% del total de reservas anterior. Estas dos últimas salidas comportan el 47% de las reservas anteriores que tenía JP Morgan en el COMEX. En total, a JP Morgan le queda en el COMEX escasamente 816.000 onzas.



Con este hecho se da un vuelco a la tendencia y vuelve a ponerse en cuestión la solvencia de estos bancos a la hora de hacer frente a una convertibilidad masiva de oro papel en oro físico.



http://feedproxy.google.com/~r/Rankia/~3/o5koweokA60/2135896-jp-morgan-extrae-47-sus-reservas-oro?utm_source=feedburner&utm_medium=email
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Septimo banquero se suicida, saltando desde la sede de JP Morgan en Hong Kong

Mensaje por Nikita dura de matar el 18/02/14, 10:33 pm

Noticia complementaria de la que está en el hilo...
Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?



Un hombre saltó de la azotea de la sede de JP Morgan en Hong Kong, China. La propia entidad ha confirmado que la víctima era un empleado de 33 años apellidado Li.

El hombre trabajaba para la compañía como banquero de inversión junior. Según testigos presenciales, las fuerzas del orden trataron de disuadir a Li de su intención de saltar desde la azotea del edificio de 30 pisos de altura, pero no lo consiguieron.

Los hechos sucedieron entre las 14:00 y las 15:00 horas (hora local). El hombre trabajaba para la compañía como banquero de inversión junior, informa 'The Independent'.

JP Morgan expresó en un comunicado que se trata de "un incidente triste y trágico […] que actualmente está siendo investigado por la Policía. Por respeto a los involucrados, aún no podemos hacer más comentarios".

Este es un caso más, que se suma a la lista de muertes trágicas recientes que se han dado en el sector financiero en las últimas dos semanas y media. Así, el pasado mes de enero, un vicepresidente de JP Morgan de 39 años de edad decidió terminar también con su vida precipitándose desde la azotea de la sede europea de dicha empresa en Londres.

Además, a principios de febrero murió Ryan Henry Crane, director ejecutivo de JPMorgan en Nueva York. Crane, graduado en Harvard, llevaba en la empresa 14 años.

Poco después, un antiguo ejecutivo ‘senior’ del Deutsche Bank fue hallado muerto en su apartamento de la capital británica tras un aparente suicidio

Con ésta, las muertes de banqueros del sector financiero ocurridas en los últimos días ascienden a siete, agravándose así las sospechas acerca de una inminente crisis económica mundial


 Fuente: http://goo.gl/rMSEH2



El sexto financiero muerto en poco más de 2 semanas: ¿Llega una nueva depresión económica?


"Esa misma semana, el 30 de enero, Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows, en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policía, se trató de un suicidio. A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, Tim Dickenson, que fue encontrado la semana pasada sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen; y la del fundador de American Title Services, que al parecer se pegó un tiro con una pistola de clavos."

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/02/el-sexto-financiero-muerto-en-poco-mas.html
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Coco el 18/02/14, 10:41 pm

Inquieta pensar en que es lo que estará ocurriendo...
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 18/02/14, 11:01 pm

JP Morgan expresó en un comunicado que se trata de "un incidente triste y trágico […] que actualmente está siendo investigado por la Policía. Por respeto a los involucrados, aún no podemos hacer más comentarios". escribió:

Lo extraño, es que ni se inmutan, y ya van siete vinculados con el eslogan JP Morgan... oyes echándole imaginación, lo mismo por alguna gestión mal realizada. No hay nada peor, que un jefe cabreado, con muchísimo poder  Suspect 
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Invitado el 19/02/14, 12:19 am

los altos ejecutivos del sector financiero,saben que todo y sobretodo las depresiones económicas,son diseñadas de antemano por los que tienen el control completo sobre las finanzas mundiales...ademas para ingresar al mundo de las finanzas,es necesario dejar la conciencia de lado para siempre,pero siempre puede la conciencia traicionarlos...y empujarlos a denunciar los timos en los que están envueltos,convirtiéndolos en peligrosos testigos de primera mano,o puede que solo estén deprimidos por su toxica actividad de embaucar a tanta y tanta gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 25/02/14, 09:36 pm

Que retorcidos de mente son estas personas... por cada muerte de un banquero, esto significa grandes beneficios en derivados, según se lee en este artículo:

http://wallstreetonparade.com/2014/02/as-bank-deaths-continue-to-shock-documents-reveal-jpmorgan-has-been-patenting-death-derivatives/
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 25/02/14, 10:00 pm

A ver si alguien puede entender mejor la traducción de tu articulo de goglee, Desa, a lo que yo he llegado a discernir, es que no les ha beneficiado los seguros ofrecidos de jubilación, si llegamos a una larga longevidad , les es todo un fastidio !... pero para ellos.. jejeje,
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 27/02/14, 02:10 pm

Ya van ocho. La oleada de suicidios que amenaza el mundo financiero se está volviendo una epidemia. O eso parece. Hay nerviosismo entre las filas de banqueros y especuladores, distintos medios han ido sumando hasta ocho muertes desde finales de enero hasta la semana pasada.

Estos son los ocho casos registrados hasta el momento:
 



1 - William Broeksmit (58 años), antiguo senior executive del Deutsche Bank AG. Fue encontrado colgado en su casa de South Kensington, Londres, el 26 de enero.

2 - Karl Slym  (51 años), gerente en Tata Motors, la empresa automotriz más grande de la India. Fue hallado sin vida el 27 de enero en su habitación del el cuarto piso del hotel Shangri-La de Bangkok.

3 - Gabriel Magee  (39 años), vicepresidente del departamento de tecnología de J.P. Morgan en Canary Wharf, Londres. El 27 de enero a las 8 de la mañana saltó del piso 33 y aterrizó en la terraza del piso 9, donde su cuerpo fue dejado a la vista de los trabajadores de los edificios circundantes por cuatro horas, mientras la policía investigaba la muerte.  

4 - Mike Dueker (50 años), economista en jefe de la estadounidense Russell Investment. El 29 de enero fue encontrado muerto cerca del Tacoma Narrows Bridge en el estado de Washington, después de que algunos amigos lo reportaran como desaparecido. La policía local dice que pudo haber saltado una cerca y caído unos 15 metros, el caso está siendo tratado como un suicidio.

5 - Richard Talley (57 años), fundador de Centennial, American Title Services, localizada en Colorado. Fue encontrado muerto en su garage con ocho heridas, en el pecho y la cabeza, supuestamente autoinflingidas con una pistola de clavos. Su compañía se encontraba en investigación.

6 - Tim Dickenson, director de comunicación para Swiss Re AG en Reino Unido, las circunstancias que rodean su muerte son aún desconocidas.

7 - Ryan Henry Crane  (37 años), ejecutivo de JP Morgan, murió en un supuesto suicidio hace unas semanas en su casa de Connecticut, la policía espera los resultados del examen toxicológico. No hay más detalles sobre su muerte aparte de un pequeño obituario publicado en el Stamford Daily Voice.

8 – Li Junjie (33 años), comerciante de forex, brincó del último piso del edificio sede de J.P. Morgan en Hong Kong el 18 de febrero.

Fuente: http://pijamasurf.com/2014/02/ola-de-suicidios-amenaza-al-mundo-financiero/
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Aphra el 08/03/14, 04:52 pm

Desapastillada escribió:Que retorcidos de mente son estas personas... por cada muerte de un banquero, esto significa grandes beneficios en derivados, según se lee en este artículo:

http://wallstreetonparade.com/2014/02/as-bank-deaths-continue-to-shock-documents-reveal-jpmorgan-has-been-patenting-death-derivatives/

Hace una semana escuché en un programa de radio en el que trataban el tema, que es posible que quienes se están suicidando ahora no sean más que cabezas de turco porque en realidad, los que manejan la economía mundial sabían perfectamente que este descalabro económico se iba a producir.
Eso concuerda bastante bien con la idea de que la muerte de esas personas está beneficiando a alguien.
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 08/04/14, 07:03 pm

¿Quién iba a pensar que ser banquero era una profesión de Riesgo?

Lo cierto es que desde Enero, ya son 12 banqueros muertos con la (nuevamente) extraña muerte de Jan Peter Schmittmann, de 57 años, quien ha aparecido muerto junto a su esposa y su hija. La Lista de banqueros muertos va subiendo... http://www.mundodesconocido.es/otro-banquero-muerto-en-lo-que-va-de-ano-y-ya-son-12.html

Pues si que va subiendo, al postear este articulo,  justo otra noticia que salió ayer, así que hay que sumar otro más, y serian 13 banqueros muertos  


1. William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South

2. Karl Slym, director gerente de 51 años de Tata Motors Karl Slym, fue encontrado muerto en el cuarto piso del hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de Enero

3. Gabriel Magee, un empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de Enero

4. Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue encontrado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5.  Richard Talley, los 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes después de que aparentemente se pegarse un tiro con una pistola de clavos.

6.  Tim Dickenson, director de comunicaciones del Reino Unido en el Swiss Re AG, también murió el mes pasado, sin embargo, las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7.  Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han publicado detalles acerca de su muerte, aparte de este pequeño anuncio obituario en el Diario de Stamford.

8.  Li Junjie, de 33 años de edad, banquero en la sede de JP Morgan de Hong Kong esta semana.

9.  James Stuart Jr, ex Banco Nacional de Comercio CEO, fue encontrado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero de este año. Un portavoz de la familia no explico la causa de su muerte

10. Edmund (Eddie) Reilly, de 47 años, operador de Grupo Vertical de Midtown, suicidado saltando delante del tren LIRR

11.  Kenneth Bellando, 28, operador de Levy capital, anteriormente la inversión analista bancario de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento en East Side.

12.  Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro encontrado muerto en su casa cerca de Amsterdam con la esposa e hija.

13. El Consejero Delegado del Banco Frick & Co. AG, Juergen Frick, de 48 años de edad, ha sido asesinado a tiros en el garaje subterráneo del banco, ubicado en la ciudad de Balzers. http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/07/increible-asesinan-a-otro-banquero-a-plena-luz-del-dia-en-liechtenstein/
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 31/10/14, 05:30 pm

Una nueva persona engloba el Nº 16 de muertes por suicidios por parte de ejecutivos financieros...
En este caso es Thierry Leyne, de 48 años, este saltó desde el piso 23 de un bloque de apartamentos de lujo en Tel Aviv.



Como informa Bloomberg, Thierry Leyne, un banquero franco-israelí socio de Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del FMI que cayó en desgracia por sus escándalos sexuales, murió este pasado Jueves 23 de octubre, tras aparentemente, quitarse la vida saltando desde el piso 23 de una de las torres de Yoo, un prestigioso complejo residencial en Tel Aviv.



El exjefe del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn, sigue intentando rehacer su vida tras los escándalos vividos en el pasado. Pero parece que la fortuna no está de su lado. Tres días después de abandonar la presidencia de la firma de inversión LSK & Partners (Leyne Strauss Kahn and Partners), su socio en dicha entidad se ha suicidado.

El franco-israelí Thierry Leyne se arrojó al vacío desde uno de los edificios más altos de Tel Aviv el día 23 de octubre, según publica Businessweek. El hecho se ha producido justo tres días después de que Strauss Kahn comunicara su marcha de LSK & Partners, compañía de la que el francés aún posee un 20%.

Cuando Strauss Kahn adquirió el 20% de la compañía, esa participación estaba valorada en 10 millones de euros a precio de mercado. Hace unas semanas, esa misma participación valía una tercera parte de esos 10 millones. Ahora, la cotización de las acciones están suspendidas desde el día de la muerte de Leyne.

La idea inicial antes de que las desgracias y los malos resultados se cebaran con LSK & Partners era usar los conocimientos económicos y políticos de Strauss Kahn para dar forma a un banco de inversiones.

En los planes de este fondo de inversión alternativo estaba incorporar a la hija de Strauss Kahn, Vanessa Strauss Kahn, para que ayudase en las labores de administración y dirección del fondo.

LSK & Partners nació en 2013 con la entrada de Strauss en Anatevka, la compañía de Thierry Leyne. El exjefe del FMI sería el principal impulsor de un banco de inversiones, que intentaría desarrollar un entre sus productos un hedge fund que pretendía llegar a mover unos 2.000 millones de dólares.



Leer más:  Se suicida el socio de Strauss Kahn tres días después de que el ex del FMI dejara la firma – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6199908/10/14/Muere-el-socio-de-Strauss-Kahn-tras-arrojarse-al-vacio-desde-uno-de-los-edificios-mas-altos-de-Tel-Aviv.html#Kku8oHsWTckKl9gR

Actualizo la lista completa...hasta el momento;

Estos son los casos de suicidio de ejecutivos financieros durante este año 2014:

1 – William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South Kensington , en el centro de Londres, el 26 de enero.

2 – Karl Slym, de 51 años, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto en el cuarto piso del Hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de enero.

3 – Gabriel Magee, empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de enero.

4 – Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue hallado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5 – Richard Talley, de 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes luego de, aparentemente, dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

6 – Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re AG en Reino Unido, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7 – Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han hecho públicos detalles sobre su muerte.

8 – Li Junjie, de 33 años de edad, banquero de Hong Kong, saltó desde lo alto de la sede de JP Morgan en Hong Kong.

9 – James Stuart Jr , ex presidente del Banco Nacional de Comercio, fue hallado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero. Un portavoz de la familia no dijo cuál fue la causa de su muerte

10 – Edmund (Eddie ) Reilly, de 47 años, agente de bolsa en Midtown’s Vertical Group, se suicidó arrojándose ante un tren.

11 – Kenneth Bellando, de 28 años, corredor de capital Levy y ex analista de banca de inversión de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento del East Side.

12 – Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro, fue hallado muerto en su casa cerca de Amsterdam, junto con su esposa e hija.

13 – Li Jianhua, de 49 años, director de la Comisión Reguladora Bancaria de China, murió de un repentino ataque al corazón.

14 – Lydia (apellido no especificado), de 52 años, saltó desde el piso 14 del Bred-Banque Populaire en París

15 – Julian Knott, de 45 años, mató a su esposa y después se suicidó con una escopeta en Jefferson Township, Nueva Jersey

16- Thierry Leyne, de 48 años, saltó desde el piso 23 de un bloque de apartmentos de lujo en Tel Aviv.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 21/11/14, 12:21 am

Tristemente este post, se va pareciendo a una lista de necrológicas.
Se suman otras dos personas más a la lista de fallecidos en lo que va de año, en extrañas circunstancias, la Nº 17 y 18...

Por el robot pescador.
17- Calogero “Charlie” Gambino, 41 años. Consejero General Asociado de Deusche Bank, ahorcado por el cuello en una barandilla de su casa de Nueva York.
18-Shawn D. Miller, 42 años. Director general de gestión de riesgos ambientales y sociales de Citigroup, hallado con el cuello cortado en su bañera en su casa de Manhattan, Nueva York.

Según informa el Wall Street Journal, se ha suicidado un veterano banquero del Deutsche Bank. Nada más y nada menos que un consejero general asociado de la entidad, de 41 años de edad, llamado Calogero “Charlie” Gambino, quien fue encontrado en la mañana del 20 de octubre ahorcado por el cuello de una barandilla de escalera en su casa, según informa datos ofrecidos por el Departamento de Policía de Nueva York.

Calogero Gambino
Suponemos que cualquier relación con la famosa familia Gambino del crimen organizado es puramente accidental…

Recordemos que otro alto ejecutivo de Deutsche Bank fue encontrado muerto a principios de año. Se trataba de William Broeksmit, que estaba involucrado en la función de riesgos del banco y asesoraba a la alta dirección de la empresa.

William Broeksmit, ex-alto ejecutivo de Deutsche Bank, se suicidó a principios de 2014
Según se dijo en su momento, Broeksmit estaba “preocupado porque las autoridades estaban investigando en áreas del banco en las que él trabajaba”, de acuerdo a un escrito presentado por su psicólogo y que fue entregado el martes en una investigación de la Corte Real de Justicia de Londres.

Ahora tenemos noticia de un suicidio casi idéntico mediante ahorcamiento de un ejectivo de esta importante entidad, el banco más importante de Europa.

Techo de la sede del Deutsche Bank en Nueva York


http://www.zerohedge.com/news/2014-10-25/deutsche-bank-lawyer-and-former-sec-enforcement-attorney-found-dead-apparent-suicide

Y encabezando el último de la lista...

Se trata de un banquero de Citigroup que fue encontrado muerto con la garganta cortada en la bañera de su apartamento en el centro de Nueva York.

Shawn D. Miller, director general de gestión de riesgos ambientales y sociales de Citigroup, fue hallado muerto alrededor de las 3 pm del martes por el portero de un edificio de la calle Greenwich, en Nueva York.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia y nuestros pensamientos están con la familia de Shawn en este momento”, reza un comunicado enviado por Citigroup.

Shawn Miller
Bloomberg añade que “un hombre de 42 años de edad, fue encontrado ayer inconsciente en la bañera de su apartamento de Greenwich Street en Manhattan con una laceración del cuello y posteriormente fue declarado muerto, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York”

Según la policia, los médicos lo declararon muerto después de responder a una llamada de emergencia sobre las 15:11 y las investigaciones para determinar la causa de la muerte continúan.

Miller aconsejaba a ejecutivos y clientes en temas de sostenibilidad, incluidas políticas ambientales y sociales relacionados con industrias como la minería y las energías renovables, de acuerdo con su perfil de LinkedIn. Miller ayudó a supervisar el desarrollo y la implementación de políticas en más de 100 países.

Miller fue visto por última vez en un video de vigilancia saliendo del ascensor a las 6 pm del lunes, acompañado de un hombre misterioso que no era su novio. El varón no identificado fue visto más tarde a través de las cámaras saliendo solo.

Los investigadores, sin embargo, creen que la muerte ha sido un suicidio debido a la naturaleza de las heridas y al hecho de que el cuchillo fue encontrado debajo de su cuerpo.

Los apartamentos de un dormitorio en el edificio de Miller están valorados en más de 1 millón de dólares.


Un perfil online de Miller lo califica como “un pionero en la financiación sostenible” y un especialista en mercados emergentes en la Corporación Financiera Internacional, que forma parte del Banco Mundial.

fuente:

http://nypost.com/2014/11/19/man-found-dead-with-his-throat-slashed-in-apartment/

http://www.zerohedge.com/news/2014-11-19/senior-citi-banker-found-dead-bathtub-slashed-throat

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Nikita dura de matar el 24/11/14, 08:06 pm

OTRA MUERTE MISTERIOSA DE UN EJECUTIVO FINANCIERO

Una semana después de la muerte de un director gerente de Citigroup en Nueva York, hallado en la bañera de su casa con un corte en el cuello, otro ejecutivo financiero, esta vez de una gran empresa de seguros, ha sido asesinado este fin de semana.


Se trata de Melissa Millian, de 54 años de edad, vicepresidenta de MassMutual, cuyo cuerpo fue hallado en una carretera en Simsbury, Connecticut, apuñalada en el pecho.



Como informa CBS, al principio se especuló con que Millian había muerto en un accidente de bicicleta, o que podía haber sido atropellada por un vehículo que se hubiera dado a la fuga. Sin embargo, el sábado la oficina del forense dijo que la causa de su muerte fue una herida de arma blanca en el pecho y por lo tanto, un homicidio.

Según MassLive, las personas que utilizan habitualmente el carril bici que atraviesa la ciudad dijeron que se sorprendieron al escuchar que alguien había sido apuñalado en un sendero que consideran seguro.

(....)

Otra muerte de un responsable financiero o bancario en extrañas circunstancias…y ya van 19 durante todo el año…

fuentes:http://wp.me/p4qKky-1hQ

http://www.zerohedge.com/news/2014-11-24/massmutual-senior-vice-president-found-dead-stabbed-chest-apparent-homicide


_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 24/11/14, 11:17 pm

¡Qué fuerte!, esto se me hace raro, se me antoja demasiado extraño, no se vosotros pero esto me huele a chamusquina Suspect

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Desapastillada el 18/11/15, 02:01 pm

Púes mira por dónde si que me olía a chamusquina, ya que no se veía ninguna relación sospechosa y aleatoría entre los fallecidos, lo único sospechoso en todo esto era el eslogan JP Morgan que cernía sobre sus víctimas. Pues bien, resulta que he visto un vídeo donde esclarece este tema tan oscuro... toda esta cadena de suicidios podría deberse a una estafa cibernética donde desde por alguna extraña razón, diferentes medios oficiales ya estaba culpando por ello a Rusía... Si lo que estáis leyendo. se presentaba como la candidata Rusía o la presunta culpable de estos incidentes...

Según el noticiario el titular reza: JP Morgan fue atacado por hackers rusos

Según fuentes cercanas, el FBI investiga si el ciberataque contra JP Morgan y otro banco de EU, ocurrido a mediados de agosto, fue en represalia por las sanciones occidentales contra Rusia por su conflicto con Ucrania.

Hackers rusos atacaron el sistema financiero de Estados Unidos a mediados de agosto y lograron infiltrar y robar datos de JP Morgan y al menos otro banco.

De acuerdo con fuentes cercanas, el FBI investiga si el ataque fue en represalia por las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos contra Rusia por el conflicto que ésta mantiene con Ucrania.

El ataque resultó en la pérdida de gigabytes de información vital y las autoridades indagan si recientes infiltraciones similares en grandes bancos europeos están relacionados con el perpetrado contra Estados Unidos."Desafortunadamente compañías de nuestro tamaño experimentan ciberataques casi todos los días", dijo en un e-mail Patricia Wexler, vocera de JP Morgan. "Contamos con múltiples capas de defensa para contrarrestar cualquier amenaza y constantemente vigilamos posibles fraudes".

Los incidentes ocurrieron al mismo tiempo que las relaciones entre Rusia y Occidente se encontraban en su punto más bajo debido al movimiento de tropas rusas en la frontera con Ucrania y las sanciones que en respuesta se implementaron contra compañías de aquel país, incluyendo algunos de sus bancos más importantes.

La sofisticación de los ataques e indicadores técicos extraídos de las computadoras de los bancos infiltrados sugieren una participación gubernamental, pero la pista es tan turbia que los investigadores apuntan a hackers rusos o de Europa del Este.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDAQFjABahUKEwiGx5q7_pnJAhXC0xoKHS3KAo0&url=http%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Feconomia%2Fjp-morgan-fue-atacado-por-hackers-rusos.html&usg=AFQjCNGL0hKV_s2Ajjkj0pdDo1U-QxQiCg&sig2=eHl-fSt3cnIv1CG7ZPaSZg

Por si queréis profindizar sobre este tema tan escurridizo, podéis ver la primera parte del vídeo donde se explica esta trama o estafa...



En este nuevo episodio, Max y Stacy advierten de que ¡vienen los rusos! Comentan las exageradas amenazas por parte del complejo militar industrial convirtiéndonos en una nación de tontos para ser saqueados por estafadores en línea y contratistas militares que buscan hacer dinero.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.