SATANISTAS DE EEUU SE OFRECEN A PROTEGER A LOS MUSULMANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SATANISTAS DE EEUU SE OFRECEN A PROTEGER A LOS MUSULMANES

Mensaje por Desapastillada el 23/11/15, 07:10 pm

Los sangrientos atentados de París resultaron en una ola de agresiones islamófobas en muchos países occidentales, entre ellos EE.UU. En esas circunstancias, satanistas estadounidenses decidieron echar una mano a los musulmanes.

Satanistas de EEUU se ofrecieron escoltar a los musulmanes y sijs residentes en el país para protegerlos en caso de agresiones islamófobas.

“Si hay alguien en la región de San José, que sea musulmán y que tenga miedo de salir de su casa, no dude en contactarnos”, declaró el capítulo del Templo Satánico de la ciudad de San José, estado de California, en su página de Facebook.

“Esto también se extiende a los sijs, ya que muchos de los ignorantes agresivos no entienden la diferencia”, se indica en el ‘post’.



El capítulo del Templo Satánico de San José apoyó la iniciativa del capítulo de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, que también ofreció a ayudar a los musulmanes, escoltándolos hasta “cualquier lugar adonde necesiten ir sin advertir nuestra presencia”.


Ambos capítulos del Templo Satánico recibieron reconocimiento y gran apoyo de los musulmanes y otros ciudadanos estadounidenses, que dejaron cientos de comentarios en sus muros de Facebook.



“Lo apreciamos mucho. Es triste que nosotras, las mujeres musulmanas, tengamos miedo de salir de nuestras casas por temor a lo que nos pueden hacer. No somos violentas…”, comentó una mujer.

“¿Puedo ser voluntario y ayudar? Estoy en San José”, preguntó un usuario. “Yo vivo en Belmont. No soy un satanista, pero quiero apoyarlos a ustedes”, afirmó otro.

Sin embargo, hasta el momento ningún musulmán ha pedido ayuda a los satanistas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/192110-satanistas-estadounidenses-ayudar-musulmanes

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.