MISTERIOSAS FOTOS DE LOS ROTHSCHILD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISTERIOSAS FOTOS DE LOS ROTHSCHILD

Mensaje por dxb el 08/12/15, 11:23 am

No sé si estas fotos ya las habéis publicado otros. Si es así, el administrador puede borra el tema. Son fotos de una fiesta de la familia Rothschild.

http://www-abc-es/fotos-estilo/20141226/fotos-misteriosa-fiesta-rothschild-1614242584649.html

*Debido a restriciones de hot link, tenéis que sustituir el guión - por punto . después de www y abc para acceder al sitio. El resto es tal como está.

Parece ser que era una fiesta de disfraces dedicada a los Illuminati. Me queda la duda si todo era de cachondeo o realmente iba en serio.
dxb

http://jandemor.com

Re: MISTERIOSAS FOTOS DE LOS ROTHSCHILD

Mensaje por Aphra el 13/12/15, 05:17 pm

En este post se hizo referencia a las famosas fiestas de disfraces.

http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t1915-nicky-hilton-y-james-rothschild-contraeran-matrimonio-el-proximo-10-de-julio?highlight=los+rothschild

Podría parecer que solo era una fiesta de ricos excéntricos a los que las fiestas de disfraces convencionales les aburren, pero hay detalles tan cuidados y concretos que yo creo que quiere decir algo más. Como las invitaciones con las frases escritas al revés, el muñeco con forma de bebé desmembrado en la mesa, o Marie Hélene claramente caracterizada como Baphomet. Y ahora podemos ver en películas y en videoclips musicales de hoy en día cosas muy parecidas a las que había en estas fiestas. Desde mi punto de vista no son casualidades inocentes.

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

algunos pequeños detalles

Mensaje por conclator el 25/05/16, 10:20 am

SALUDOS mimos mimitos mimitos y mas mimitos de conclatorcito.Soy yo conclator , un cordial saludazo mimitos de calidad.Es curioso ver saber y conocer que muchas personas muy ricas de la historia algunas tenian que ver con ciertas localizaciones geograficas de poder y otro tipo de protocolos . Como por ejemplo lo magicos. activando todos los sitemas pertinentes incorruptibles e en aunmento que hacia que todo lo bueno y todo lo malo le proporcionara, sobre todos los demas y sobre lo demas. MAS QUE A LOS DEMAS EN RIQUEZA SALUD AMOR FE ETC SEGUN AL GUSTO. Dichos sistemas se actbaban se supone en el planeta uniberso etc. Que sistemas se activaban pues por ejemplo dar al señor y a los del SEÑOR MAS GLORIA FUERZA Y PODER QUE EL QUE JAMAS SE LES HAYA DADO, y especialmente a los del SEÑOR mas que los que puedan imaginar en todo su poder. asi la mente toda mente se llenaba de lo mejor de lo mejor y mas aun.......y asi la mente del orador que lo hacia en union al SEÑOR CON caracter eterno e en increchendo dejando el perfeccionamiento del sistema en manos del SEÑOR. asi mismo ayudada ya toda mente de todo tiempo se hacia con toda fuerza buena con toda buena luz etc Mientras se ponia se dispusiera para el SEÑOR INMENSAMENTE MAS EN GLORIA FUERZA PODER MAGESTAD CONSUELO AUTORIADA ETC EN NOMBRE DE UNO Y DE LOS DEMAS que lo que jamas se les haya dado y los demas hagan lo propio quieran o no lo sepan o no etc.Existen familias mas o menos poderosas en la tierra o en los unibersos y cielos y CIELOS DE CIELOS ETC. Pero a mi personalmente que soy un hombre muy muy humilde y pobre de hace muchos años, prefiero ponerme al servicio total PERO TOTAL TOTAL DEL SEÑOR Y DE LOS QUE SON DEL SEÑOR y si , si pues como que si ayudar a aquellos que no viven enorden para que sean mejor y mejor mas y mas santos mas y mas buenos mas y mas poderosos en resumen mas y mas SANOS bueno no os entretengo mas un abraziote lleno de amor total de buestro buen amigo conclator que reza por vos ahora y por siempre se rezara mimitos conclator
conclator

Re: MISTERIOSAS FOTOS DE LOS ROTHSCHILD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba