Señales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señales

Mensaje por El Anunciante del Reino el 14/12/15, 08:42 pm


¿Que opinan?
avatar
El Anunciante del Reino

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Señales

Mensaje por Nikita dura de matar el 14/12/15, 11:14 pm

El chico ultimo, solo con el gesto de su cara da repelús, y lo de las posiciones de los dedos, no es que esté muy ducha, pero es el gesto del cornuto,

buscando información:


El cornudo: Saludo satánico illuminati

Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins

Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins, de donde viene el conocido videojuego Assassins Creeds. Posiblemente los caballeros templarios y otros grupos como los Místicos islámicos, Cabalísticos, paganos romanos, paganos griegos, druidas, brujas y satanistas adquirieran –entre muchos otros- este ritual hindú de los mudras como rito de adoración a Baphomet, el diablo. Y si partimos de que los caballeros templarios tras su exilio crearon la masonería en la clandestinidad...



Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán popularizó el saludo del cornudo. Incluso llamó a uno de sus hijos “Satán Xerxes Carnacki”

Según Wikipedia: Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos La Biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.






Según el hinduismo los mudras son movimientos con las manos que ayudan a controlar el campo áurico de una persona, es decir la emisión de chacra. De ahí que los ninjas utilicen este tipo de sellos. Veamos la explicación de Wikipedia:

The Karana mudrā is the mudrā which expels demons and removes obstacles such as sickness or negative thoughts. It is made by raising the index and the little finger, and folding the other fingers. It is nearly the same as the gesture known as corna in many western countries, the difference is that in the Karana mudra the thumb does not hold down the middle and ring finger.

El mudrā Karana es la mudrā que expulsa demonios y elimina obstáculos tales como enfermedad o pensamientos negativos. Está hecho por elevar el índice y el dedo meñique, y doblar los otros dedos. Es casi lo mismo que el gesto conocido como Corna en muchos países occidentales, la diferencia es que en el mudra de Karana el pulgar no se mantiene pulsado el dedo medio y anular.


 

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.