¿un 4'275 sería aprobado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿un 4'275 sería aprobado?

Mensaje por anónimo el 15/12/15, 04:55 pm

En matemáticas tengo en el grupo de exámenes parciales (cuentan el 25%) tengo un 6'6, un 3'5, en el global (vale el 50%) tengo un 2 y en el sorpresa (vale el 10%) tengo un 7'5. Me sale de media un 4'275, si fueseis la profesora me aprobaríais? También cuenta mucho si haces los deberes todos los días (siempre los hago)

anónimo
Invitado

Re: ¿un 4'275 sería aprobado?

Mensaje por Desapastillada el 15/12/15, 08:31 pm

Hola anónimo, mira para ser imparcial, le he hecho la consulta a mi hija y me ha dicho textualmente;

Que no se lo ponen tampoco fácil a ella, así que mejor que no te regale el aprobado, que sino te relajas ...

Bueno espero que las notas de la primera evaluación no consiga amargarte estas fiestas, todavía te queda mucho por empollar hasta terminar el curso, eso si lo consigues ya sabes, los milagros no existen... aunque siempre te quedará sacarte una chuleta debajo de la manga Wink

Saludos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba