Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Mensaje por Natasha el 13/01/16, 01:29 pm

Es increíble las causas principales de la impotencia sexual masculina. Aquí los impresionantes detalles:
https:Iwvarieties.blogspot.com

Natasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Mensaje por Desapastillada el 14/01/16, 04:43 pm

Hola Natasha, un gusto poder saludarte.
Tema interesante el que expones no tanto para quienes lo sufren, principalmente el género masculino y como colofón de fondo la pareja sexual... la disfunción eréctil, se debe por un trastorno o alteración del pene para poder mantener su dureza suficiente tiempo, para poder asi realizar el acto sexual a plenitudl por lo que entiendo que no viene a ser lo mismo a la eyaculación precoz... y sino que se me corrija.
Con lo cual el tabaco y el alcohol, solo son algunos de los posibles factores que podrían contribuir con paso del tiempo a este tipo de dolencía, como muy bien lo indicas, sin embargo estos hábitos por si mismos no creo que sean las causas determiantes, ya que principalmente su orígen es físico -del sistema vascular- como por su carácter psicológico...
Como todo, sería bueno romper con los típicos mitos que han llevado al hombre que se ve afectado por este tipo de dolencía, al ostracismo sexual y a la risa nerviosa  Laughing
Añado que dado que la disfunción eréctil se debe al tema vascular, como así lo has redactado, bien podría ser este, precursor de un posible ataque cardiaco y, esto si que sería un problema añadido a largo plazo, algo más serio que el propio objeto del deseo...

Con lo cuál animo a que si alguién siente algún viso de disfunción eréctil, que no se hagan los longuis... sino que se pongan en manos de especialistas en esta matería, para dar con las soluciones y tratamientos que se ajusten a las necesidades tanto físicas como psicológicas. Aquí dejo un enlace para ponerse al día de los nuevos avances médicos en esta materia;


Disfunción eréctil o impotencia - Instituto UroAndrológico
www.institutouroandrologico.com/servicios/disfuncion-erectil-impotencia/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Mensaje por Natasha el 15/01/16, 01:03 am

Son varios los que provocan la importancia sexual en hombres, sin embargo, se han hecho muchos estudios de este trastorno, principalmente en Europa, un continente muy liberal, donde los jóvenes comienzan a hacer ingestión de alcohol a muy temprana edad, y donde apuntan que es una de las principales causas de su disfunción.

Gracias por sus aportes!

Natasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Mensaje por Dominus Vobiscum el 16/01/16, 04:19 am

Chicos,

Solo para aclarar: disfunción erectil solo implica la calidad de la erección del pene, muy aparte de la cantidad de tiempo que le tome a uno alcanzar el orgasmo (ya sea la eyaculación precoz o la eyaculación tardía). Tener una buena erección y duración componen la llamada, coloquialmente, potencia sexual masculina.

Por otra parte, también hay un factor muy importante en la disfunción eréctil y ese es el ejercicio físico.

Verán, la erección depende mucho de la cantidad de testosterona en la sangre de un varón; ergo, si hay poca testosterona, las erecciones son lángidas o breves.

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/disfuncion-erectil-impotencia/

¿Cómo aumentar la testosterona en la sangre? Una de las formas más saludables es haciendo ejercicio físico.
Si bien, tal como indicaron Uds., el alcohol, el tabaco, influyen mucho en la calidad de una erección... si uno se alimenta mal, prefiere usar el ascensor a las escaleras, usa coches para trayectos cortos, a partir de los 40's no será sorpresa que "el amiguito" ya no rinda como en los años mozos.

Puede que por allí digan que hay estudios que indican que los hombres con panza duran más en la cama que los hombres delgados, lo cual es cierto.

http://www.desdelaplaza.com/sexo-salud/los-hombres-con-panza-duran-mas-en-la-cama-que-los-flacos/

¿Pero de qué vale durar insignificantes 5 minutos más sin la contundencia que la alcoba exige? Después de todo retardar la eyaculación implica también una serie de ejercicios que, tras practicarse, hacen posible lograr rendimientos extraordinarios.

Así que, caballeros, es posible estar delgado, tener respetables erecciones, y más que respetables tiempos de duración en la cama. El presidente saaaaabe:

avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quieres saber por qué la disfunción eréctil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.