LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Desapastillada el 20/01/16, 09:58 am

LA COMPETENCIA ES BUENA

No te pierdas estos videos te aclararan el maldito asunto de la TITULIZACIONES, está muy bien explicado, va al grano y no se pierde por la periferia. Esta editado por la Asociación defensor del pueblo. Me alegro que empiecen a salir a la luz la Titulización y busquen dar solución a los atrapados por la hipoteca. No te lo pierdas. Busca, compara y si encuentras algo mejor compra.




https://ataquealpoder.wordpress.com/author/ataquealpoder/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Aphra el 23/01/16, 09:17 pm

Gracias por la información Desa, le echaré un vistazo.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Nikita dura de matar el 31/01/16, 04:43 pm

Consejos cuando no se puede hacer frente a los pagos de la hipoteca:


Estos son algunos de los principales errores que tu deberías evitar:

1. No salves al banco, salva a tu familia
En España siempre ha existido una cultura de pagar religiosamente las deudas y con la mayoría de las personas con las que hablamos vemos como han tomado medidas totalmente desesperadas con el único objetivo de pagar su deuda. En muchos casos, aunque tienen muy claro que la vivienda no les interesa y han asumido que no van a poder pagar toda la hipoteca, llegan a acuerdos totalmente desesperados con el único objetivo de cumplir con sus obligaciones. Los bancos no te lo van a agradecer. Piensa en tu familia y olvídate de lo que quiere el banco. Ellos nunca piensan en sus clientes.

2. No hagas uso de tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito son la forma más sencilla y rápida de obtener dinero, pero también son caras y peligrosas. Conseguir una tarjeta de crédito es muy fácil. La banca está muy interesada en que la contrates y al principio todo son facilidades. Los primeros meses pagarás una cantidad fija, curiosamente muy inferior a lo que gastas al principio. Una auténtica maravilla y de repente te das cuenta que sin saber cómo tienes una deuda de varios miles de euros y entonces la deuda no hace más que crecer. Como es lógico llega un momento en el que no puedes pagar algunos recibos y entonces los intereses de demora hacen crecer de forma exponencial tu deuda. En ese momento es cuando estás atrapado y ya no vas a poder salir sin ayuda.
Si tu problema es: “No puedo pagar la hipoteca”, la solución debe ser pedir ayuda profesional.

3. No debes recurrir a los microcréditos o prestamistas
Recurrir a este tipo de soluciones es un medida desesperada que no lleva a ningún sitio. El que pide dinero a un prestamista ya sabe perfectamente que se está metiendo en un lío. Pero la desesperación está reñida con la lógica y muchas familias han cometido la locura de pedir un préstamo de este tipo. Esto no te va a ayudar en nada, sólo servirá para aumentar tu deuda y agravar tu situación. Solo tienes que descolgar el teléfono y en un momento tendrás tu microcrédito concedido. Mientras escribimos este artículo hemos hecho una búsqueda rápida y el primer microcrédito que hemos encontrado cobraba un interés del ¡2899% TAE! (aunque parezca increíble no es el más caro que puedes conseguir). No podemos entender que no sea delito robar de una forma tan descarada. La palabra usura se queda corta para describir esta barbaridad. Si estabas pensando en solicitar un microcrédito, ya puedes cambiar de idea y si ya te han engañado y te han concedido uno, es el momento de dejar de pagar y buscar un abogado. Si quieres leer más noticias sobre los microcréditos no te pierdas este reciente artículo de “El País“.

4. No aceptes ofertas del banco que no entiendas o que te suenen raro
Si el banco te ofrece algo que no entiendes muy bien, confiá en tu instinto, lo que suena mal funciona peor. La primera solución que suele buscar todo el mundo es negociar con el banco y solicitar la famosa carencia. Esta carencia debe suponer una temporada sin amortizar capital y en ocasiones (mucho menos habitual) también sin pagar intereses. Lo malo viene después, ya que una vez finalizada la carencia suele tocar pagar una cantidad mucho más alta. Además nadie te garantiza que dentro de unos años vayas a poder afrontar una cuota de hipoteca más alta de la que ahora no puedes pagar.
Hoy mismo hemos hablado con Teresa, una clienta que nos contaba cómo el banco en lugar de concederle una carencia le ofreció como única solución una línea de crédito para hacer frente a las cuotas de hipoteca que ella no pudiese pagar. Ahora Teresa además de tener una hipoteca que no puede pagar, también tiene otra deuda contraída por la línea de crédito.

5. No debes abandonar tu vivienda
Muchas personas con gran desconocimiento de sus derechos deciden abandonar la vivienda al dejar de pagar su hipoteca, pensando que si dejan de pagar hoy, mañana se van a presentar en su casa para desahuciarles. La realidad es que con los abusos que ha cometido la banca, un desahucio no es en absoluto nada fácil. Con una buena defensa puedes permanecer durante años en tu vivienda sin pagar absolutamente nada al banco.
Abandonar la vivienda además de suponer el gasto de pagar un alquiler, en estos tiempos tan complicados también puede implicar un grave riesgo de que la vivienda pueda ser ocupada por otra familia desesperada. Esto complica mucho cualquier solución con el banco ya que ellos no va a aceptar una dación en pago de una vivienda ocupada.

6. No traslades el problema a tu familia
Este el consejo más complicado. Lo normal es que cuando tengas un problema lo compartas con la familia (padres, hermanos, hijos…). Es lógico y para una solución puntual puede ser una muy buena opción. Pero si el problema es grave y no hay solución a corto plazo, puedes hacer que el problema de tu vivienda termine ocasionando el desahucio de los familiares que tanto te han ayudado y es algo que no te vas a perdonar nunca. Si estás teniendo problemas para pagar tu hipoteca, nunca debes llegar a un acuerdo con el banco que suponga poner como aval la vivienda de un familiar. Debes plantearte que no estás llegando a una solución razonable. Si está en riesgo únicamente tu vivienda, lo peor que te puede pasar no es perder tu vivienda, lo peor que te puede pasar es que también pierda su vivienda el familiar que lo ha dado todo por ayudarte.

No dejes de pedir ayuda a un especialista7.
Y el error más grave de todos es éste último. La gran mayoría cuando se enfrentan a un grave problema económico toman decisiones en función de la poca información que tienen, de los consejos de amigos, familiares, vecinos o de artículos que, aunque con muy buena intención, dan soluciones genéricas y nunca personalizadas. Si de verdad te encuentras con graves problemas económicos no lo dudes, consulta con un asesor de El Negociador Bancario. Estudiaremos tu caso sin ningún coste y te propondremos una solución.

http://www.elnegociadorbancario.es/errores-que-no-debes-cometer-si-no-puedes-pagar-tu-hipoteca/#sthash.iARNnGQi.dpbs

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Desapastillada el 04/02/16, 01:03 pm

Otra opción interesante, en principio para salir del paso, podría ser la de solicitar a nuestra entidad bancaría con la que contratamos la hipoteca, un periodo de carencía, ahora bien, hay que tener en cuenta de que aunque el periodo de carencia de los préstamos hipotecarios tienen sus ventajas a corto plazo, cuenta a su vez con sus inconvenientes a largo plazo... con lo cual sería del todo conveniente informarse antes de actuar, con un buen asesor en la matería sobre estos y demás asuntos,...




_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Desapastillada el 29/05/16, 09:18 pm

Animo a todas aquellas personas afectadas, que escuchen este audio... ya que los medios convencionales no están dando publicidad al tema de las titulaciones ¿a quienes no interesa de que se destape todo este entramado?

Solución contra los Desahucios, atacar antes de que te ataquen.

Entre 2008 y el primer trimestre de 2015, se han iniciado en nuestro país 598.747 procesos de ejecución hipotecaria según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial ofrecidas hoy en un informe presentado por Amnistía Internacional.

Tú puedes parar tu desahucio, más información en www.elvorticeradio.com

http://www.ivoox.com/11627630

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS TITULIZACIONES Y LA BANCA PIRAMIDAL ESPAÑOLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.