SUICIDE SQUAD o cómo nos acostumbran a la idea que los villanos nos protejan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUICIDE SQUAD o cómo nos acostumbran a la idea que los villanos nos protejan

Mensaje por Dominus Vobiscum el 22/01/16, 03:33 am

Esta semana estrenaron el esperado segundo trailer de la flamante película SUICIDE SQUAD. Esta vez, con el maravilloso soundtrack de Rapsodia bohemia, de Queen.

La misma trata sobre cómo algunos villanos de DC Comics terminan volviendose un grupo de vigilantes que nos protegen de amenzas peores que ellos mismos.



¿Qué es lo que nos tratan de decir? ¿Los villanos son nuestra mejor opción? ¿Son ellos los que nos cuidan? ¿Les deberíamos de tener respeto, admiración, obediencia? Digamos, las naciones que tienen las mayores armas de destrucción masiva en el mundo, ¿Nos dicen que debemos portarnos bien?

Is this the real life? Is this just fantasy?

¿Un atentado en París significa que es justa una venganza que implica bombardear sin piedad ciudades sospechosas? ¿Es ésta la forma de justicia que le queda a nuestro mundo? ¿Una venganza mafiosa de barrio?

No escape from reality

Creo que distracciones tan bien logradas como éste trailer son el refuerzo emocional y banal que requiere la psiquis colectiva para aceptar toda la miserable realidad que son las relaciones a nivel de países. En palabras de Harley Quinn:

We're bad guys, is what we do
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.