la leyenda del hombre sanado de cuerpo y espiritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del hombre sanado de cuerpo y espiritu

Mensaje por conclator el 23/01/16, 04:36 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR CON MUCHISIMOS MIMITOS Y AMOR.Resulto que en layola pais basco alla donde la basilica de los jesuitas situada en el centro exacto de una cruz de 4 montes de aproximadamente mil metros de altitud. Unos Jesuitas DE ESOS UNIBERSITARIOS.HABIAN salido de comulgar. Decianse entre si que querria decir el SEÑOR con eso de sanacion de cuerpo y espiritu. EL PAN Y EL VINO. pero entonces aparecio alli un pajarillo que con potentisimo amor les dijo. ved como se despejan las nubes y biene un sol lleno de vida , que paz y felicidad se siente aqui se decian los jesuitas. COMO es que tu siendo un pajarito hablas .Pues RSULTA QUE MI NOMBRE YA CONOCEIS Y SABEIS A CIENCIA Cierta que soy del SEÑOR.Acomodaos, disfrutad de este dia tan maravilloso lleno de paz y tranquilidad de graciosa suave y perfumada brisa dejad que la luz del sol os inunde y sentios embriagados de felicidad. Aquellos jesuitas no lo podian evitar estaban felices llenos de algo extraño pero muy muy gozoso muy lleno de santidad. Cged pues o buenos jesuitas una cuartilla y dibujad un circulo grande.dividirlo de arriba a abjo y de derecha a izquierda haciendo una cruz como si de un pastel mistico se tratara o de una tarta sacad tres porciones de cada cuadrante y le salieron 12 raciones. Yo les dije.la parte de arriba es donde da la luz la parte de abajo es la noche como estais en el emisferio norte a la izquiersa dibujareis el este y a la derecha el oeste. Luego identificareis la primera parte de luz del este la primera de luz de la izquierda como leo que tiene que ver con el dador de vida con la justicia con la victoria con la sangre del hombre luego va VIRGO que corresponderia al dia del sabado destinado a la AUTORIDAD DE DIOS .luego ira la casilla de LIBRA que corresponde al SEÑOR luego va ESCORPIO que corresponde al arbol del mal luego va SAGITARIO QUE CORRESPONDE A SAN MIGUEL ARCANGEL luego va CAPRICORNIO que corresponde al corazon malvado CORAZON con malos deseos que se dirige a AQUARIO acuario es el arbol de la muerte contrario a LEO . En tonces acuario es la injusticia. Luego sigue PISCIS la llena de gracia . La humilde la que a todos sirve y la que sabe ponerse el manto.luego sigue ARIES que es el carnero animal vicioso es el desorden y la desobediencia. luego sigue TAURO QUES EL BIEN el arbol del bien contrario al del mal que es escorpio.luego sige el que corresponde al principe de las milicias infernales EL QUE MATA AL BUENO COMO CAIN Y ABEL. contrario a SAN MIGUEL ARCANGEL SAGITARIO. Y LUEGO LLEGA CANCER que corresponde al corazon de BUENOS DESEOS que corresponde al hombre. Si se estudian los textos biblicos empezando por el principio se ve que el destino de el pueblo de ISRAEL Y EL DE LOS HOMBRES ESTABA YA ESCRITO.Cuandolibra y sagitario se unen destruyen el mal y lo lleban todo al bien y asi tauro el bien con la llena de gracia piscis destruye al desobediente y desordenado y lo lleba al orden y a ser juicioso.y asi Lo que es dominado pasa al lado opuesto.AL MARCAR EN EL GRAFICO TODO LO BUENO vemos que el SEÑOR EN libra tiene forma de hombre su cabeza es libra un brazo leo y otro sagitario y una pierna tauro y otra piscis hay orden armonia y perfeccion tiene que ver con el espiritu del SEÑOR...........Y ALGUIEN ME PREGUNTO Y EL CUERPO .Dije si ven lo que asciende y lo que asciende osea ven que el hombre osea CANCER TIENE CABEZA DOBLE JUNTO CON LEO EL DADOR DE VIDA Y JUSTICIA Y VICTORIA EN UN BRAZO ESTA LIBRA y en el otro brazo esta TAURO EL BIEN. una pierna es sagitario el que destruye todo lo malo y otra pierna es la llena de gracia PISCIS.......EL que toma PRIMERO Y DIGO PRIMERO EL CUERPO OSEA TAURO...Y CANCER Y LEO Y LIBRA Y SAGITARIO Y PISCIS esto habria que hacerlo el sabado unas dos hora antes del amanecer sin haber comido desde la cena y con el estomago dispuesto REPITO DOS HORAS ANTES DEL AMANECER EL SABADO SE TOMABA AGUA EN LA QUE HABIA esmeralda de tauro ..zafiro de cancer.................y luego habia diamante u ojo de tigre piedra luego habia tambien agata de libra luego amatista de sagitario luego lapislazuli o cristal de roca de PISCIS.............ESE LIQUIDO AGUA CON ESAS PIEDRAS ES EL CUERPO.......LAS CANTIDADES DE LAS PIEDRAS UNA ESMERALDA .....TRES ZAFIROS .........4 DIAMANTES U OJOS DE TIGRE.......6 AGATAS...............8 AMATISTAS..........Y ONCE LAPISLAZULIS O CRISTAL DE ROCA .el agua es el del SABADO DOS HORAS MAS O MENOS ANTES DE AMANECER EXACTAMENTE exactamente al inicio del proceso solar de cancer debia llenarse la copa.....................Y SIGO PASADAS unas 3 horas se tomaba el agua del mometo temporal del sabado acoorde a la hora pero sin la piedra de el signo de cancer sin el zafiro entonces la geometria es perfecta. asi durante las tres primeras horas se veia que el cuerpo se sanaba mucho mucho pero que aun quedqba sanar el ESPIRITU. yA TOMANDO LA SEGUNDA TOMA EL SABADO que corresponde a la autorida y a la autoridad del SEÑOR Y SOLO DEL SEÑOR UNAS TRES HORAS ANTES DE MEDIO DIA SOLAR rsulto que ya se recobra la paz y la salud DE ESPIRITU EN UN CUERPO QUE YA SE HABIA SANADO como cuerpo pero que le faltaba la sanidad espiritual..Y asi fue como muchos muchos muchos hombres reconocieron el sabado como el dia de la autoridad DE LA AUTORIDAD DEL SEÑOR .POR QUE QUIEN COMO EL SEÑOR QUIEN COMO EL SEÑOR QUIEN COMO EL SEÑOR . y ASI preguntando a su SEÑOR sobre si las piedras eran adecuadas mientras cerraban el puño veian que si eran las acertadas el puño de la justicia la vida y la verdad apretaba diciendo si...............Y ASI fue como muchos muchos muchos hombres quedaron sanos de cuerpo y espiritu.............AL instante se presento venido del cielo una copa en ella estab el agua y las piedras las 6 piedras del cuerpo y bebiron aquel sabado pasadas tres otras vino otro caliz y habia cinco piedras y bebieron y se vieron cada vez mas sanos cada vez mejor. mimos mimos mimitos buestro buen amiguito conclator Se que es un poco pesado leer este texto quizas en un principiuo lo tengan algo mas facil aquellos que les gusta estudiar e indagar el la leyendad mimos mimitos vuestrobuenamigito conclator.....MIMITOZ
conclator

segun pasaban las horas y se acercaba a sagitario

Mensaje por conclator el 23/01/16, 06:27 pm

SALUDOS PAZ Y BIEN INFINITAS NOS DE NUESTRO SEÑOR . pues resulto que acercandose la hora en la que el tiempo del sabado se acercaba a sagitario QUE CORRESPONDE A san miguel arcangel, el que destruye el mal. la gente que habia bebido de el agua de las piedras empezo a sentirse raro . Resultaba que era el momento en que HORARIAMENTE UNAS DOS HORAS DESPUES DE MEDIODIA DEL SABADO. se volvia a tomar de las seis piedras con agua. que son zafiro de la zona del zodiaco de cancer .....luego seguia leo que tiene que ver con la vida y justicia luego libra que es el SEÑOR EL orden el jez luego sagitario que es SAN MIGUEL ARCANGEL luego el lapislazuli o cristal de roca de la llena de gracia PISCIS y luego tauro la esmeralda que significa el BIEN. Y ASI SE TOMO AGUA con esmeraldas zafiros diamantes u ojos de tigre que corresponden a LEO.. luego agata luego amatista de SAN MIGUEL ARCANGEL...Y LUEGO TAMBIEN CON TODAS LAS DEMAS JUNTAS EL LAPISLAZULI O cristal de roca..O S E A L O Q U E C O R R E S P O N D E A EL C U E R P O.....Asi se dio tiempo a la regeneracion del ser para que el destructor del bien tubiera grandes dificultades ......A posteriori segun pasaron las horas lllego el unas dos horas despues de anochecer que llego el momento de piscis de la llena de gracia la cual tomaba de la copa de las cinco piedras esmeralda diamante u ojo de tigre ,agata,amatista,y cristal de roca o lapislazuli y aun asi mas se reforzaba el espiritu llenandose de gracia...............mas adelante pasada exactamente la media noche solar llegaba la HORA de tauro el bien en el que se tomaba otra vez lo correspondiente al cuerpo es decir beber al maximo el agua en las que estaban sumengidas las seis piedras lo correspondiente al cuerpo......y asi se consigio grande fuerza..........y fue anulada la capacidad de geminis de haceer pupu o daño al bien .Y ASI FUE DEDICADO EL SABADO Y DIGO EL SABADO ENTERO a dedicar todo el sabado y todo el ser a la voluntad del altisimo del todopoderoso del SEÑOR.cada SABADO hacian lo mismo...Tambien e dieron cuenta que lo mismo que habia 4 brazos que afectaban al hombre lo mismo que el bien y el mal se relacionaban con la vida y la muerte las otras 2 cruces mas tambien se relacionaban entre si. se acordaron de hermes trimesgisto...y asi viero que una cosa es para el SEÑOR Y OTRA PARA EL HOMBRE que el SEÑOR es juez y equlibra y da orden que sagitario SAN MIGUEL ARCANGEL JUNTO con la llena de gracia PISCIS destruian la muerte y los malos deseos....como el bien osea tauro y la llena de gracia que es piscis ...junto con el SEÑOR destruyen al desorden y al vicio y a la desobediencia y asi en mi memoria me vino como por casualidad con un honor que no tenia fin el recuerdo de un gran dibujo de la tapa del CORAN que pertenecio al virrey del egipto .Entre los dibujos arabescos ponia DIOS LO HA DICHO. y yo os digo DIOS LO HA HECHO.Si alguien quiere estudiar estudie si alguien quiere ver que vea sia alguien . ANALICEN LA HISTORIA DE LOS HOMBRES Y DE LA CREACION quiere ser ayudado en santidad en santidad sea ayudado en para bien , del SEÑOR Y DE TODOS LOS DEL SEÑOR y asi como yo conclator colaboro con mi SEÑOR todos los del SEÑOR ejercitos infinitos elevado al infinito y asi sin fin cada vez mas fuerte omnipotentes inbencibles y mas que llenos de infinito bien elevado al infinito bien y asi sin fin Se ayuden los unos a los otros y sirvan a su SEÑOR que es mi SEÑOR. yO me postro ante mi SEÑOR con la esperanza de darle infintamente mas cosas de su mas excelso agrado y cada vez mas y mas infinitamenter de su agrado que lo que jamas le hayan dado a el y a los que de el son en su totalidad y asi sin fin por siempre y para siempre y cada vez mas y mas e infinitamente mas. pero mi SEÑOR QUE SE CONOCE A SI MISMO.active a su manera y cada vez mas y mas einfinitamente mas y asi sin fin TODO AQUELLO QUE ES MUY MJUY MIUY SUPERIOR EN BIEN Y EN AGRADO PARA MI SEÑOR y los que son del SEÑOR de todo tempo por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras.mimitos mimitos vuestro buen amiguito queaunque pequeñito os quiere mucho muchito mucho mucho conclator
conclator

algunas interelaciones en el ser humano

Mensaje por conclator el 23/01/16, 07:04 pm

Resulto que vieron que asi como en el zodiaco la cabeza correspondia a aries se daban cuenta que el SEÑOR LA CABEZA LA TENIA EN EL LADO CONTRARIO EN LO MAS ALTO DE LA LUZ DEL MEDIO DIA.y asi vieron como lo que correspondia al SEÑOR IBA MUY DIFERENTE A LO DEL ZODIACO.Es decir el sabado si no se cumplia en siglos atras perjudicaba la piel por que el apartado de virgo es el del sabado que solo pertenece al SEÑOR es el apartado de la autoriad lo relacionado con el hueso del hombre. lo que tanto cuesta destruir.a la naturaleza.por eso el hueso que esta dentro del cuerpo al encontrarse en virgo se veia afectada la piel que es la parte externa del cuerpo y asi vieron que el SEÑOR puso al hombre la cabeza y luego cuatro extremidades interconectadas la sangre del hombre esta relacionada con leo la dador de vida.....que esta en contacto con el corazon del hombre de buencorazon que es signo de cancer por que el hombre fue hecho en un principio bueno y asi l allena de gracia esta relacionada con la piel y el servicio etc humildad etc.y asi vieron como geminis destruia la vida en el codigo zodiacqal ESTUDIANDO se acordaron de cain y abel y como en el lado opuesto en sagitario esta el principe de la milicia celestial SAN MIGUEL ARCANGEL. de como el lapislazuli a veces nos recuerda a un cielo lleno de estellas y que es muy bueno aportarle luz especialmente por la noche.vieron como se iban relacionando las piedras las partes del cuerpo las inclinaciones etc las plantas las flores estudiaron los montes los continentes etc.LAS DOMINACIONES Y LAS INTERELACIONES.......MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE EL ORDEN Y LA LEY.............y asi estudiaron los dias ,,,,en aquel disco zodiacal leo escorpio aquario y tauro no se contaban en el estudio de los 7 dia libra es para el señor y el sabado virgo es del SEÑOR....LOS METALES TAMBIEN TENIAN MUCHO QUE DECIR EN SU CORRECTA COMBINACION Y ASI FUE COMO ENTENDIERON DE LA COMPOSICION DEL UNa copa y de la otra y asi poco a poco fueronseles dando conocimiento.habia un grupo de gente muy mala.que en esos dia del 2016 enero dia 23 aun buscaban atesorar reliquias.Si disponian de la autentica lanza de longinos pero el anillo del faraon keops solo era una replica el cinturon del rey salomon solo era un areplica y la corona del rey Salomon era una replica respecto a mi cietas malas personas intentaban hacerme pupu,los pobrecitos no saben que las armas ejercitos omnipotencia y mucho mas del SEÑOR DE MI SEÑOR y de os que son del SEÑOR NO TIENEN FIN JAMAS .........ALLA EN AQUELLA EPOCA en el planeta se veia a los humanos unos a otros se pisaban los callos se metian el dedo en el ojo y se robaban lo unos a los otros desde fuera del planeta se ve mejor que este planeta estaba muy envenenedo.Dejo todo pero absolutamente todo en manos de mi SEÑOR para que el haga acoode a su buen hacer lo que crea mas oportuno.en busca de una importante reparacion del hombre de la vida la justicia la santa ley la santa naturaleza el buen amor en mas y mayor y a mas y mas bien y tanto y tanto que hay todavia por hacer mimitos mimitos y mas mimitos buestro buen amiguito conclator.mimitos mimitos y mas mimitos buestro buen amigito conclator hasta pronto un.Respecto a un detalle de honor queria recordar que en epoca de ramses segundo se cambiaron los nombres de ciertas edificaciones quitando el original y poniendo el de ramses ya le he explicado que si el muestra ramsesII esa falta de respeto a aquellos faraones sabios del pasado y asus ejercitos sapienciales sus antiguos codigos y sabios poderoso QUE TAN FUERTEMENTE PROTEGEN LAS COSAS DE SUS SEÑORES por favor reparen el daño hecho por ramsesII y acoorde al maximo agrado restablezcan la paz en egipto y la felicidad pues la potencia de los protocolo magicos de tantos milenios atras esta hace mucho tiempo devorando egipto.USEN EL HONOR Y LA JUSTICIA aunque solo sea por que les interesa vivir mejor. todos los sistemas de inmenso poder de egipto de milenios sigue en activo yo me cuidadria de cumplir con el honor de restablecer la paz y la felicidad y la justicia en egipto gracia muchas gracias. es que me duele enormemente ver sufrir tan orriblemente a AFRICA pido perdon si a alguien he molestado.En la tierra unos sabios creen esto o aquello pero cuando conocen al SEÑOR SABENCON TODO SU SER Y CADA VEZ MAS Y MAS E INFINITAMENTE mas elevado al infinito y asi si fin que QUIEN COMO EN SEÑOR QUIEN COMO EL SEÑOR QUIEN COMO EL SEÑOR. Por fabor busque mas y mas la felicidad y santidad de todos su santisimo bienestar y llenitd del altisimo mi SEÑOR Y DE TDA SU LUZ E IMPERIOS SIN FIN MUCHOS MUCHOS MUCHOS MMITOS VUESTRO BUEN AMIGUITO CONCLATOR....gracias de profundo y mimoso muy mimos y dulcisimo corazon con muchisimo cariñito y consuelo y amorcito cada vez mas y as e infinitamente mas mimitos mimitos y ms mimitos conclator
conclator

La leyenda del manto de las piramides de egipto

Mensaje por conclator el 25/01/16, 08:39 pm

SALUDOS paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR soy conclator mimos mimitos y mas mimitos.saludos.pues resulta que asi como en las leyendas habia y hay y habra codigos como los hay en txtos relacionados con mitologia religion astrologia etc .Se iba poco a poco entendiendo la importancia de la dominacion de las piedras y asi usando la mano derecha y encomendandose al SEÑOR, cuando la mano apretaba decia a que signo zodiacal correspondia la piedra de la piramide y de que MANTO DE PIEDRAS HABIA QUE RECUBRIRLA PARA HACERLA INMENSAMENTE PODEROSA..La piramide de keops a mi me salia del codigo de la llena de gracia. por lo tanto deberia estar recubierta usando el puño del SEÑOR, de lo corres pondiente a leo el amanecer.........y de libra lo alto de la montaña.........En los antiguos codigo veiamos que lo mas alto es lo que correspondia al SEÑOR..........Y TAMBIEN como se forma la sombra de la montaña con la luz del sol como si fuese la sangre de la montaña que corresponde a LEO EL amanecer el diamante la justicia la victoria la vida ..........................y luego se entiende LIBRA como el juez el que da orden el que dirige...........Asi poco a poco usando el puño del SEÑOR LA MANO DERECHA HUMANA ENCOMENDADA AL SEÑOR.Sabiamos que habia mas piedras y metales y cada uno correspondia a un azona zodiacal.........Con el tiempo los sabios diseñaron unas piezas de piedra triangulares las de la punta hacia arriba son de libra ..y las de las puntas hacia abajo relacionados conla sombra de la montaña al amanecer es LEO Y ASI PONIAN UNA FILA EN HORIZONTAL Y SEGUIAN PONIENDO intecaladas hacia arriba de la piramide ASI LA JUSTICIA Y EL SEÑOR son los que dirigian egipto .Sin mas no quiero molestar ni entretener ni cansar en demasia solo.......dar como es habitual ciertas directrices en el entendimiento de las leyenda y los mitos ....Por eso mimos mimitos y mas mimitos vuestro buen amiguito conclator. Mi SEÑOR quiera que africa deje de sufrir y viva mas y mas llena de vida justicia felicidad y santidad mimitos vuestro amiguito conclator.
conclator

la leyenda del libro del amor del Señor

Mensaje por conclator el 10/05/16, 07:21 pm

Saludos con dulcisimos miitos profundos de la mas alta calidad con el mas fuerte y tierno cariño de vuestro amiguito conclator.Saludotes.Resulto qu alla por mayo del año 2016 d.c Sucedio fue abierto un libro de amor y misericordia del SEÑOR.Resulto que asi como el escribano se acordo de que aquello que tanto estudiaban los egipcios los astros y estrellas llebaron a reconocer en los doce signos una cruz hecha con los arboles del bien y el mal y la vida y la muerte.Prescindiendo pues de tauro , escorpio,leo y aquario quedaba el reestablecimiento del paraiso en la tierra . y algunos quisieron empezar a beber de las ocho piedras algunos se acordaron de la techumbre de la archibasilica de letran con sus ocho lados otros se acordaron de car5lomagno con su torre de ocho lados otros se acordaron del singno que hay en el centro de la plaza de san PEDRO EN ROMA ocho lados y un obelisco.Otros se acoredaron de la cruz del cardenal richelie. otros de simbolos usados en espadas de reyes arabes. bueno , poco a poco.Recordando y ya que algunos se acordaban de esto yo ya bebi como mpor casualidad de dichas piedras . Senti a toda la humanidad de todo tiempo dentro de mi y pedi al SEÑOR , que todo lo mejor de lo mejor y asi sin fin para los hombres sea dado a los hombres por siempre dentro de mi.rezado dos o tres horas me acorde de la oracion de el alca del SEÑOR........ARCA DE DIOS BAJO CUYA CUSTODIA ME PUSO EL SEÑOR SALGA DE TI MI DEFENSA MI GUARDA Y MI SALVACION AMEN.y entonces se empezo a ver la primera paguina del libro del amor.Daba a conocer a los hombres que tambien hay arca de arcas y asi sin fin del SEÑOR, Y Cabala de cabalas y asi sin fin del SEÑOR. y EJERCITOS DE EJERCITOS Y ASI SIN FIN DEL SEÑOR y fuerzas de fuerzas y asi sin fin del SEÑOR y PODERES DE PODERES Y ASI SIN FIN DEL SEÑOR y imbencibilidades de imbencibilidades y asi sin fin del SEÑOR E Indestructibilidades de indestructibilidades y asi sin fin del SEÑOR Y Santidad de santidades y asi sin fin del SEÑOR. Y si por supuesto el queridisimo sin fin amor de amores y asi sin fin del SEÑOR.Y .Asi se fue ojeando la paguina y se oia dentro de mi mimitos necesito mimos mimitos de mi SEÑOR.Por un momento me parecio sentir, la caricia del SEÑOR. y Fue tal su amor que me puse a llorar mientras me sentia como un bebito muy muy mimado.y le dije al SEÑOR. ME GUSTARIA rezar esto y mas mucho mas y asi sin fin por los que no rezan,por ellos si y por su fuerza por su espiritu por su paz por su vida, por su amor , por su felicidad por su paraiso y sobre todo por el amor Y ASI SIN FIN CON TANTAS COSAS. Para que ellos por SIEMPRE LO REZEN POR TODOS Y Todos los rezen por ellos . y .Asi buenos y malos fueron llebados a caminar en el camino de los textos del amor de los amores y asi sin fin lo supieran o no lo conocieran o no. LAS ESTRELLAS rezaban los mimitos rezaban los unibersos rezaban los tiempos rezaban. y mucho mucho mucho. como ningun humano puede describir mucho mucho mucho mas tambien se puso en manos del SEÑOR.y como se decia en el programa televisivo español . hasta hay puedo leer muchos muchos muchos mimos de consolacion total, os amo con locura a buenos y a malos por llebaros a la mas excelsa santidad bienestar y felicidad.Pero teneis que perdonarme .Si se me nota en demasia que amo a mi SEÑOR PERO QUIERO AMARLE INFINITAMENTE MAS QUE LO QUE JAMAS LE HAYA AMADO y darle mas gloria y amor que el que jamas se le haya dado. Algunos se acordaron. que algunos humanos que ayudaron a la gloria del SEÑOR dando gloria a el SEÑOR. EL SEÑOR LES DIO GLORIA COMO SALOMON ESO ES BUEN EJEMPLO DAR AMOR y sin quererlo o queriendolo el amor biene multiplicado .Que sabio fue salomon gloria siste al SEÑOR de gloria el te lleno.Especial agradecimiento al SEÑOR Y A TODOS LOS SUYOS CON MUCHISIMO MUCHISMO CARIÑO de profundisimo corazon especialmente a la queridisima compañera se SALOMON la sabiduria.mimos mimos mimitos conclator.
conclator

la leyenda hank egipcia cruz las piedras de la fuerza y salud y las de la vida y juventud

Mensaje por conclator el 23/09/16, 12:18 pm

Saludos paz y bien infinitas mimitos en grandisma cantidad para estar super agustito. al estudiar el genesis se formo la leyenda de la cruz d e la v i d a Se formaba con ojo de tigre de leo ----con turquesa de virgo.......con jade o agata de libra------con amatista se sagitario-----con cristal de roca de piscis y con rubi de geminis .esto es un REGALO que os hago si algien estubiere carente de fuerza bebiendo el agua de unbaso de cristal enm el que esten las piedras se foertifiacara mucho y sanara mucho en cuatro primeros dias notara,,,,,es preferible tomar cada hora y media y unos sorbos SOLO EL AGUA repito SOLOEL AGUA NO HAY QUE TRAGAR PIEDRA NINGUNA SOLO EL AGUA .........y PROCURAR HACER CON AYUNAS ES MAS EFICAZ .luego estan las piedras de la juventus que son.... ojo de tigre..... agata o jade ...agua marina ....onix......cristal de roca......esmeralda....y rubi asi domina totalmente la muerte. NO SE DEBEN MEZCLAR CON LAS ANTERIORES SON CODIGOS DISTINTOS ESTE ES REJUVENECEDOR Y EL ANTERIOR SANADOR Y FORTIFICADOR.....HAY que asegurarse de que las piedras son autenticas para eso se pone el puño derecho como mpara apretar y se le pregunta al altisimo que responda el no nosotros si aprieta es que es que si si no aprieta es que no POR EJEMPLO PREGUNTA SON EQUIBALENTES ESTAS PIEDRAS QUE VEO A LA ESMERALDA Y SE ESPERA RESPUESTA luego son muy equivalentes o son mas que muy equibalente . A lo largo de la vida hay unibersitarios o gente publica que desea robar o atraer algunos de ellos la vida de lo humanos del planeta otros la fuerza otros el poder .ESTO QUE OS DOY OS SANARA DE TENTA BARBARIE QUE HACEN UNOS POCOS . he venido en auxilio rezo por vosotros .para que os devuelban lo que os han robado.CUANDO PROBEIS EL AGUA DE PIEDRAS Y SOLO EL AGUA PROBAD PRIMERO UN SUPER POQUITIN POR SI SOYS ALERGICOS Y LUEGO SI SE TOLERA QUE SERA LA MAYORIA UN POCO MAS HASTA QUE SE VEA QUE NO HAY ALERGIA NINGUNA ASEGURAROS PORFAVOR DE QUE SON EXACTAMENTE LAS QUE OS DIGO O NO HARAN EL EFECTO DESEADO.al fin un monton de adas madrinas movieron sus baritas y llamaron a los DIOSES Y LOS DIOSES A LOS DIOSES DE DIOSES Y ASI SIN FIN HASTA AQUELLOO QUE POR SU ENORMIDAD NO TIENE FINES YAVE COMO LO LLAMAN LOS JUDIOS O ALA COMO LO LLAMAN LOS MUSULMANES ACORDAOS PORFABOR DE HONRRARLE Y DARLE GLORIA Y PEDIR EL AMOR MAS PODEROSO EL TODO EL PODER TOTAL O LO QUE GUSTEIS TOMAOS VUESTRO TIEMPO EN LLENARON Y NO OLVIDEIS EN DARLE AL SEÑOR A ALA MAS TODO PODER TOTAL TODA GLORIA TOTAL Y ASI SIN FIN POR SIEMPRE QUE LA QUE JAMAS SE LE HAYA DADO ya se sabe en la bara que uno mide ha de ser medido. Ramses segundo faraon quiso ofender a todos los sabios y magos y faraones antiguos quitando los nombres de edificios protegidos y poner el suyo asi vinieron todos con el maltisimo a pedir justicia con MOISES QUERIDISIMO PROFETA verdaderamente os digo cuidar de los grandes dioses y dioses de dioses y asi sinfin hasta la altura sin limite de yave y de ala cuidad de sus imperios de imperios y asi sin fin y notareis con el tiempo el poder de baculo. SAN AGUSTIN LE PREGUNTO A UN NIÑO POR QUE INTENTAS METER EL MAR EN UN cesto hechando agua en la orilla sobre el. OS DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE SI UNIDOS AL ALTISIMO os empeñais en llenaros de todo poder total etc el mar pasa al cesto por que el altisimo lo puede absolutamente toDO se trata de la fe y del pode se trata de otra dimension. viva o muera nunca os abandonare os mando los mimitos que necesite todo buen corazon mimitos con la fuerza de las santas adas mimitos con la fuerza de los DIOSES POR QUE LOS QUE NO SON BUENOS NO SON CONSIDERADOS DIOSES AUTENTICOS permitidme me despida diciendoos QUIEN COMO DIOS UN Abrazo mimosisimo junto al SEÑOR .
conclator

la leyenda de la guinda en la oracion

Mensaje por conclator el 27/09/16, 08:26 am

saludillos llenos de gustosos mimosismos mimitos de amor dulcisimo soy conclatorcillo resulto que en el apartado anterior de veia como todo se entregaba a el altisimo a LIR EL MAGNO TOTAL LO QUE UNOS LLAMABAN YAVE Y OTROS ALA bueno pues luego la gente empezaba a pedir cosas pero yo aunque quisieran o no con todo su ser las pedia en uniona dios y a los demas por ellos. y continuaba como una guinda en una tarta le decia mi SEÑOR mi sare porfabor arranca todo lo malo y todo lo que estorba a la implantacion del paraiso en el planeta unibersos creaciones etc. lleba a tus DIOSES E IMPERIOS DE IMPERIOS A LAS MAS EXCELSAS MARAVILLAS DE MARAVILLAS Y ASI SIN FIN.........POR ESO HAGASE PARA CON TIGO MI SEÑOR Y PARA CON TODOS LOS TUYO TODOS DE FORMA TOTAL TODO LO QUE HAYA QUE HACER PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA TODA SUPREMA ARMONIA TOTAL FELICIDAD TOTAL BIENESTAR TOTAL SANTIDAD TOTAL Y ASI CON TODO TODO TDO LO BUENO Y LO QUE ES MEJOR QUE BUENO Y ASI SIN FIN. hay mi SEÑOR MI SARE tu que sabes lo que hay que hacer hagase tu que saber lo que hay que decir digase tu que sabes lo que hay que rezar recese tu que saber lo que hay que escribir escribase....Y como guinda importante importantes libros bolvieron a sus estantes y se cerraron con potentes cerrojos sellos y puertas y mas y mas para nunca mas perturbar al SEÑOR Y SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN.poco a poco los hombre se iban lenando unos de inmensos poderes totales otros de lir el magno total otros de toda fuerza gloria y poder total como hacian ciertos emperadores etc hasta que llegaba poco a poco con el tiempo el dia que despues de la gestacion de las maravillas inmensissimas dichas maravillas empezaban a cobrar vida. PUES SI LA SANACION ABRAZO LOS TIEMPOS TODOS LAS FUERZAS LOS SERES LOS PODERES LAS GLORIA LOS PARAISOS LOS CIELOS LAS CABALAS Y TANTOS EJERCITOS E IMPERIOS DE LOS IMPERIOS HAY QUE FELICIDAD cuando por fin el SEÑOR fue ttratado con respeto y honor y asi como los suyos le horraban asi tambien se elebaban. y ahbiendo protegido entre otras muchas cosas el planeta de una de las armas mas debastadoras que es la imbecilidad. se fue evitando y cada vez mas y mas que la humanidad se destruyera.Pues si cuenta la leyenda que en un tiempo pasado alguien ademas de esta tercera guerra mundial economica habia despertado la cuarta. pero apesar de esto fue posible que en el pasado osea hoy se determinaran medidas de seguridad debido a la misericordia de DIOS para vivir si vivir y encima vivir mejor con muchisima mas paz respeto honor cariño mimitos y conocimientos protectores y asi como alguien fue en auxilio de otros planetas en el pasado se le dijo a este planeta en el futuro sereis vosotros los que ireis en auxilio de otros por que los mimitos no tienen fin el cariño es mas poderoso que la imbecilidad y el manto protector del amor por mucho dolor que sufra sabe cuidar de sus pequeñines mimitos os envio entre lagrimas satisfecho por el trabajo realizado solo queria adornar la guinda teniendo presente al altisimo y a todos los suyos para deciros amaros los unos a los otros como DIOS OS HA AMADO por que cuando el hombre ama . ama como hombre pero cuando DIOS AMA AMA COMO DIOS. y los difuntos del pasado de guerras hambrunas campos de batalla etc se llenaron de paz y satisfacion por que fueron consolados con tal amor que casi no lo podian resistir y se decian los unos a los otros al final nos fundiremos en amor total. Y como el rey que a perdido un hijo y entre campos de batalla lo encuentra y uno de los siervos del rey lo vuelve a su regazo asi os pongo yo en el regazo de la coorte de DIOS. BUEN VIAJE EN EL HONOR LA JUSTICIA LA VIDA LA LUZ EL AMOR LA FELICIDAD Y BIENESTAR.hACE MUCHOS AÑOS TOQUE UNA FLAUTA MAGICA HOY PEDIRE QUE LA CABALA TOQUE SU PROPIO CONCIERTO DE CELEBRACION PERO CON DELICADEZA EXTREMA CON TACTO DE AMOR TOTAL MIMITOS conclatorcito quien como EL PODER DE DIOS QUIEN COMO EL PODER DE DIOS PARA SANAR QUIEN COMO EL PODER DE DIOS Y DIOS MISMO PARA AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR AMAR Y ASI SIN FIN MIMITOS
conclator

recordando

Mensaje por conclator el 01/10/16, 12:00 pm

mimitos de la mas altísima calidad soy conclatorcillo recordar que usado un pequeño tiempo algunos de los códigos pétreos hay que volver a las seis buenas la esmeralda del bien el zafiro de los buenos deseos el ojode tigre o diamante de la vida y la luz y justicia el agata o jade de DIOS y la amatista de san miguel ARCANGEL y el lapislázuli ocristal de roca de la llenitud de gracia. Qqueria recalcar este detalle porque el signi ficado de ellas es llevarnos al orden y al SEÑOR hoy por hoy tras ciertos ataque de ciertos individuos ando por aquí sintiendo a los del SEÑOR DENTRO DE MI PARA QUE EL ALTISIMO EL SEÑOR LES CUIDE DENTRO DE MI Y SIENTO MUCHA PAZ . hoy he habaldo con mi amigo juan explicándole que habeces el hombre sufre y hay que saber gestionar ese sufrimiento para consolar al altísimo y a los del SEÑOR y pidiendo a DIOS HAGA LO MISMO CON TODOS LOS DEMAS SERES Y COSAS QUE EL QUIERA. que alguien se imagine por un momento que seria si un nietito nuestro en su dolor nos consuela con todo su ser con la fuerza de su dolor pues nos conmueve pero si además el niño usa su dolor para llenarnos de felicidad por aquellos que no nos llenan de felicidad , nos conmovemos mas por lo menos yo POR ESO PIDO A DIOS NUESTRO DOLOR PARA CONSOLAR POR LOS QUE NO CONSUELAN GLORIFICAR POR LOS QUE NO GLORIFICAN LLENAR DE FUERZA POR LOS QUE NO LLENAN Y LLENAR DE PODER POR LOS QUE NO LO HACEN. y ASI es como se escribió una de las leyendas mas coortas que a su vez en el tiempo fueron mas largas. alguien se postro delante del altísimo lleno de heridas y dolor y le conto lo que yo os he contado y añadió tu MI SEÑOR me hasenseñado esto e infinitamente mas pero solo soy un pequeñin mi SEÑOR aunque todas las eternidades fuese subiendo y subiendo nunca te alcanzaría reza pues en tu lenguaje ora tu a tu manera como tu quieras siempre por nosotros. ENTONCES TODA DIMENSION MAS ALLA DEL TODO DE LOS TODOS Y ASI SIN FIN mas alla del infinito de los infinitos y asi sin fin en todo lo bueno y asi sin fin y mas y indescriptiblemente mas se puso en manos del sSEÑOR en forma de esfera. y el imperio de los imperios y asi sin fin se puso mas y mas arriba en manos del SEÑOR OTRA VEZ MUCHO MAS GRANDE Y PODEROSOS PERO MUCHO MAS ARRIBA. y asi muchas veces todo ello se coloco en el baculo del SEÑOR QUE ESTABA MAS ARRIBA Y EL IMPERIO DE LOS IMPERIOS EN ESE LUGAR ESTABA EN EL BACULO DEL SEÑOR MAS ARRIBA MAS GRANDE MAS Y MAS aquello no tenia fin y esperaba que el señor no parara de rezar el de oroar el de hacer lo que quiera con lo que quiera y asi sin fin por que entregue todo todo tdo todo tdo tdo al altísimo por siempre y pedi por siempre todos se lo entregaran y alguno de acordó de un cordero con erida mortal que no moria que tenia cuatro cuernos y luchaba contra el mal y el maligno eran los cuernos del bien y el mal la vida y la muerte pero finalmente salio un solo cuerno que es reconocer que quien como DIOS PARA SER DUEÑO DE TODO y quien COMO DIOS PARA TANTAS COSAS. LA sanación ba mas alla del tiempo o las estrellas la fuerza o la gloria o la victoria o la cabala o la magia PERO SIEMPRE CON HONOR Y verdad total con respeto total reconociendo la verda total que quien como DIOS. MIMITOS MIMITOS Y MAS MIMITOS Conclatorcillo
conclator

teneis que perdonarme pero solo puedo dar gracias y mas cosas buenas

Mensaje por conclator el 01/10/16, 12:08 pm

saludillos soy conclatorcito solo os quería dar las gracias y abrigaroa con un manto de amor y mimitos sin fin DIOS ME PERMITA ALGUN DIA DARLE TANTA FELICIDA Y BIEN INFINITAMENTE MAS QUE LO QUE JAMAS S ELE HAYA DADO MUCHISIMAS GRACIAS
conclator

la perfeccion del proceder

Mensaje por conclator el 07/03/17, 03:45 pm

saludillos de conclatorcito con muchisimos mimitos de calidad cuenta la leyenda que ya por ciertos años habia quien se habia preocupado de incomodar a la humanidad creando una enfermedad llamada sida y otras cosas malosas entonces les vino como caida del cielo y venida a la tierra una idea si el codigo de la seis piedras buenas regula todo y todo lleba al bien SI ALGUIEN ESTUBIERA MUY MUY CONVALECIENTE sencillamente a la esmeralda a el zafiro al diamante o ojo de tigre a el agata a la amatista y a el cristal de roca solo habia q2ue añadir .......rubi y......turquesa.........lo cual en unos 7 a 14 dias mas o menos recupera la energia fisica corporea por que el efecto de multiplica ......igualmente se podria hacer CON LAS PIEDRAS DE LA JUVENTUD Y VIDA SI REJUBENECEN PERO CANSAN COMO SE PODRIA HACER REJUVENEZCAN SIN CANSAR el codigo esta en la biblia en nabuiconodosor y la piedra caida cuando queria dar vida a todo. son las piedras de la vida el RUBI EL OJO DE TIGRE O DIAMANTE LA AGATA O JADE EL ONIX Y EL CRISTAL DE ROCA..........PERO AL AÑADIR EL ZAFIRO Y LA TURQUESA LOS EFECTOS SON MARAVILLOSOS COMO ....SIEMPRE ES HECHAR LAS PIEDRAS EN UN BASO DE CRISTAL CON AGUA A SER POSIBLE MINERAL DEJARLE HACER EFECTO Y BEBER AUNQUE HAY QUIEN SE DABA EL AGUA EN LA CARA O EL EL GRIFO DE LA DUCHA COLOCABA LAS PIEDRAS Y EN 15 DIAS REJUVENECIA MUCHO...y se acordaron que el hombre vivia hasta los mil años es.estudiando lode adan y eva del paraiso el hombre no debia desobedecer yo reare para que DIOS DOMINE EL PARAISO Y EL PARAISO DOMINE AL HOMBRE OBLIGANDO A VIVIR EN EL PARAISO DIJO un pajarillo y asi fue como este folio cayo del cielo pero habai otro mas que explicaba que en momentos tentatorios podriamos unirnos a todo para que todo haga que DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS ETERNAMENTE Y CADA VEZ MAS Y MAS ......OTROS REZZABAN TODOS DENTRO DE NOSOSTROS PIDE A DIOS llene todo astro y estrella de paraiso total y otros decian todos estan dentro de mi y por siempre con la ayuda de DIOS TODOS NOS LLENAMOS DE TODA RIQUEZA TOTAL y un niño dijo pedid y se os dara llamad y se os abrira y acordandose de la fe la constancia como un mantra repetitivo la comunion o union con lo demas y con dios se acordaron de san agustin y un niño en la playa intentando meter el mar en un cesto pues con la ayuda de DIOS COSAS MAYORES SE PUEDEN CONSEGUIR otros pedian llenar a todos de luz todos dentro de el con la ayuda de DIOIS y se acordaron de keops faraon en la frase dame luz y te hare rey lo digo por la esfinge pues la luz es el exito la victoia la vida la paz que cuando el hombre se llena de toda luz alcanza con la ayuda de DIOS GRANDES MARAVILLAS . ya si poco a poco se iluminaban los astreos y estrellas y los hombres sobre la tierra y terminaban sus oraciones diciendo MI DIOS Y MI SEÑOR TODO LO SUPERIOR A ESTO HAZLO TU POR MI Y POR TODOS LOS TUYOS POR SIEMPRE AMEN. y se dieron cuenta que dentro de ellos habia todo parte de los 7 principales espiritus de DIOS y todos los espiritus sin fin del SEÑOR Y DE LA MAGIA DE PODERES SIN FIN DE GLORIA Y CADA dia los iban cuidando buscando el paraiso por que el paraiso dominaba al hombre con la ayuda de DIOS PARA HACERLE VIVIR EN EL QUISIERA O NO LE GUSTASE O NO LO DESEARA O NO LO CONOCIERA O NO todo lo malo desaparecia y lo bueno se asentaba .y me fue dicho no escribas mas de momento hasta que aprendan a tratar las cosas con honor para pasar a pasos mayores y asi se llenaban y pedian se llenaran los demas con la santidad de los santos con la fuerza de los cielos con la gloria del poder y con el poder de laq gloria y aquello no tenia fin.............mimitos conclator
conclator

Re: la leyenda del hombre sanado de cuerpo y espiritu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba