la leyenda del antiguo curandero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del antiguo curandero

Mensaje por conclator el 13/02/16, 09:41 pm

hola holita mimos mimitos de lo mas dulce lo mejor con muchisimos mimitos cariño y amor para estar super super agustito, Soy conclator, pues resulto que en un planeta paralelo en un uniberso lejano hacia muchos milenios estaba muy parecido a este .No se respetaba la mami naturaleza y no se le daban cuidados mimitos amor cariñito consuelo etc.DIGAMOS QUE EL PLANETA ESTABA GRABEMENTE ENFERMO DE FALTA DE AMOR.en aquel planeta mandaron un medico un curandero el se unio a SEÑOR que tambien es SEÑOR DE LOS EJERCITOS DE LOS MIMITOS Y EL AMOR DE LOS EJERCITOS DE MIMITOS Y AMOR Y ASI SIN FIN .El curandero era muy amiguito del SEÑOR Y DE LA MAMITA NATURALEZA digamos que se mimaban mucho. De hecho despues de rezar mas de 10 años seguidos a veces incluso dormido y luego a mitad mitad durante 10 añitos mas resulto que al curandero al sentirse como un bebe en el regazo de su SEÑOR quiso engañar a su SEÑOR como si el curandero quisiera ser consolado , y el curandero lo que hizo es con todo lo que pudo CONSOLO A SU SEÑOR POR TODOS AQUELLOS QUE NO LE CONSOLABAN. asi que el SEÑOR le dijo como a Salomon pideme lo que quieras que te lo concedere sea lo que sea........El curandero dijo no pido nada para mi solo tan solo darte a ti mi SEÑOR y a todos los del SEÑOR infinitamente mas bien que el que jamas se les haya dado y cada vez mas y mas e infinitamente mas..........Y a aquellos seres y cosas tan enormes y poderosas que solo el SEÑOR CONOCE Y AGRADA TAMBIEN Y CADA VEZ MAS Y MA E INFINITAMENTE MAS.Asi fue como unido al SEÑOR cogio el baculo del SEÑOR junto con el brazo con brazo golpearon con UN SOLO GOLPE REPITO UN SOLO GOLPE MUY INPORTANTE UNO SOLO en lo alto de todas las creaciones el SEÑOR actuo acorde a sus cosas y buen hacer cuando hubo terminado despego el baculo de lo alto de todas las creaciones .Para que todos los demas sistemas bamos a llamarlos magicos de magicos y asi sin fin se pusieran en marcha cada vez mas fuerte cada ver mas omnipotente cada vez mas riguroso mas inbencible indestructible inconfundible y asi sin fin y asi mismo a cada una de las cosas activadas se activaban todas las demas cada vez mas fuerte con mas poder con mas omnipotencia gloria rigurosidad...................................................aquello no tenia fin.........El curandero se unio a todos lo magos y chamanes de toda creacion y tiempo en el caracter de santidad y se unio a ejercitos y mas y mas se arrojo a los infiernos todos en su totalidad les arranco todo lo malo y les lleno de bueno y mas y mas santidad.y asi poco a poco se hiban curando ciertas cosas........CUANDO LLEGO AL PLANETAINTENTO EXPLICAR a los habitantes que podrian rapidamente curar el planeta por ejemplo sabiendo en el codigo zodiacal que despues de aquario el agua sola la muerte benia piscis y se llenaba de vida se veia que a dichas piedras le acompañaban las de tauro que es el bien sagitario que corresponde a SAN MIGUEL ARCANGEL que es el que destruye el mal y el codigo de libra la piedra de libra y la de cancer asi veian que CON ESTAS PIEDRAS CON SISTEMAS DE APROBECHAMIENTO DE MAREAS SE PODRIA PRODUCIR ENERGIA SUFICIENTE PARA PASAR EL AGUA DEL MAR POR EL FILTRO DE ESAS PIEDRAS PARA QUE VOLVIESE A LA SALUD Y A LA VIDA SI A LA VIDA.....asi se DOMINABA que en el proceso de leo que es el oro la vida la justicia y cuando pasa a VIRGO que es el codigo del mercurio el que fagocita el oro era al reves de pasaba de la muerte que es aquario a la vida a la llena de gracia a piscis ASI ESTUDIARON que lo que esta al otro lado del disco zodiacal es contrario...............y como hay signos bueno y no buenos y asi....................VIERON POR FIN QUE HABIA POR EJEMPLO CANCER QUE ES EL HOMBRE QUE VA A LA VIDA Y A LA JUSTICIA Y supieron otra cosa mas que desarrollar y asi pasaban de lo malo a lo bueno EN UNAS U OTRAS COSAS..............................................................sE ACORDARON COMO preparaba ciertos productos gengis kan con cietas piedras y el inmenso poder que desarrollo .........................................LO DIGO POR COMENTARLO COMO DIRIA JOSE MOTA.................................Si estudiamos otras cosas vemos como lo que rodea por ejemplo a virgo es libra el juez osea el SEÑOR y leo la justicia. Es decir para ser buen rey hay que estar bien unido al SEÑOR y practicar rigurosamente la justicicia y la vida y la verda el derecho .................y asi el codigo de virgo que es la sobervia y la abaricia y la autoridad pasa al lado contrario a la humildad al servicio y grandeza de los demas y a llenar al SEÑOR Y A LOS DEL señor de mas y mas de lo mejor de lo mejor. Por eso los siete dias de la semana descartan el sabado que es virgo por que toda autorida y todo lo buerno es del SEÑOR luego esta libra que es el SEÑOR luego escorpio que es el mal el envenenador que es arbol de no tocar luego sagitario que es el domingo san miguel arcangel.............luego capri que corresponde a los hombres que se dirijen a la injusticia a acuario que corresponde a los malos deseos del corazon ...............luego la muerte acuario que es arbol de no tocar .............luego el martes la llena de gracia la piscis............luego aries . miercoles que es totalmente contrario al SEÑOR el aries proboca desorden desobediencia vicio etc..............luego esta tauro que es el arbol del bien la esmeralda............luego esta el contrario de san miguel arcangel que es lucifer que es geminis el jueves el codigo donde el malo de cain mata al buen abel el que mata lo bueno.............luego llega el viernes que bale el doble el codigo del hombre del buen corazon y buenos deseos que busca la luz el salir del sol que da vida y luego leo la vida justicia como vemos por ejemplo.............................lucifer junto con la abaricia y la sobrevia destruye la justicia y la vida por que la domina por lo dos lados y asi por ejemplo queel bien y la justicia y la vida dominan a licifer etc etc etc Y ASI POCO A POCO EN MONTAÑAS ELEJIDAS DE TODA LA TIERRA EN LOS MARES en lugares geograficos en los que se estubiaba el paso del sol dibidido por mares y rios etc sabian bien como edificar esto o aquello y y restablecer un inmenso paraiso en aquel planeta....................esta leyenda se la dedico a hercules y a sus prodigios especialmente a la torre de hercules y su espejo y a mi amigo igor arana por concederme el deseo de cuando baya a egipto faborecer la nacion egipcia en todo tiempo y en todo bueno...........ASI tambien se dieron cuenta que colocando cietas piedras en el cuerppo humano podrian aumentar en mucho la santidad poder etc y a los presidiarios por ejemplo darles agua con piedras de santidad para curar su alma etc..................los metales tambien estaban relacionados con el zodiaco y habia quien fabricaba anillos puertas ycampanas y muchas mas cosas como lamparas de aladino de metales escogidos de montañas escagidas a hora escogida en fecha escogida en union al SEÑOR.................No quisiera aburrir pero si aportar un poco de luz y solucion ante tanta boragine del hombre en el planeta en el año 2016 d.c por destruir todo lo que se pone delante de su vista................Yo se que soy pequeñisimo pero pongo en manos de mi SEÑOR el auxilio del hombre y del planeta entero POR AMOR POR AMOR POR AMOR SI POR AMOR AMOR Y AMOR Y MAS AMOR PERDONADME SI OS AMO CON tanta fuerza os pido perdon pero asi como una madre va al rescate de sus hijos pequeñuelos asi tambien soy yo. Sean hijos buenos o malos a todos los quiere vivos sanos santos fuerte listos y que vivan como un rey al lado de lo mejor de lo mejor que es el SEÑOR mimos mimitos mimitos y mas y mas y mas y muchisimos mas mimitos con todo mi ser me uno a toda santa fuerza sin fin inparable indestructible e inconfundible para enviaron un fuerte beso de amor mistico espiritual que os lleve a la mas excelsa y santisima gloria paradisiaca celestial y mas y mas y ams alla para sentaron a todos a la derecha de mi SEÑOR MIMOS MIMITOS Y MAS Y MAS Y MAS MIMITOS DE vuestro buena migo que os ama con locura de AMOR conclator os pongo a todos en manos de mi SEÑOR ETERNAMENTE PARA LLENAR A MI SEÑOR DE SUS MEJORES DESEOS MIMOS .
conclator

la leyenda de el cofre y la democracia negra

Mensaje por conclator el 14/02/16, 06:39 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR. mimitos .Pues resulto que alla en ESPAÑA habiendo muerto a finales de 1975 d.c francisco franco bamonde caudilllo de ESPAÑA jefe del estado. permitio pasar el poder BAJPO CLARA CONDICION Y SOLO SI ES ASI DE.....HACER SIEMPRE EL MAXIMO BIEN A ESPAÑA A LOS ESPAÑOLES Y AL SEÑOR......resulto que alla por el año 2016 en ESPAÑA habia mucha pobreza paro dolor hambruna y carencia de gran gran parte de la poblacion... Solo unos poquitos vivian a tope........La mayor parte de la ciudadania de madrid llamaba ya la democracia negra ESPAÑOLA O LA DEMOCRACIA INFECTA.yo desconocia semejantes calificativos pero fui donde mi SEÑOR me postre ante el o mi SEÑOR o tu mi DIOS oh tu quien como tu a ti o mi SEÑOR ENTREGO TODO. te amo por los que no te han amado te consuelo por los que no te han consolado te glorifico por los que no te han glorificado te honrro por los que no te an honrrado quien como tu OH MI SEÑOR Y MI TODO LO BUENO E INFINITAMENTE MAS solo tu oh tu mi SEÑOR te conoces a ti mismo. Te ofrezco todo dolor de todo TIEMPO Y DE TODO TIEMPO TODO LO DEMAS las muertes en los campos de batalla del pasado la pesecucion de los justos todo nivel de injusticia en todo tiempo uniberso creacion y mas y mas y asi sin fin ...........Quien oh como tu oh MI SEÑOR A TI TE ADORO A TI TE AMO AN TE TI ME POSTRO. asi Tambien TODO ACTO DE JUSTICIA TE ENTREGO TODO ACTO DE AMOR TODO ACTO de santidad en todo tiempo y lugar ser o cosa ven en auxilio de tu siervo y de los que son de ti lo que sufre uno para que no lo sufra nadie amigo o enemigo y los demas hagan lo mismo por los demas quien como tu para arrancar todo lo malo quien como tu oh mi SEÑOR PARA LLENAR DE TODO LO BUENO...............QIEN COMO TU OH MI SEÑOR QUIEN COMO TU......y empeze a llorar y las lagrimas se empezaron a gestionar. EL SEÑOR GOGIO MAS DE TODOS LOS TIEMPOR UNIBERSOS CREACIONES Y MAS Y MAS Y MUCHISIMO MAS Y LO METIO DENTRO DE UN MISTERIOSO COFRE aquel cofre dominaba lo que dentro de el habia. y asi se fueron gestionando mas cosas...Por aquel tiempo del 2016 como a mucha gente le venia mal oir hablar del amor cariño y consuelo .Habia hombres de la compañia industrial ambigua y aleatoria que hace ya medio mes estaba empezando a molestar a los amigos del escribano osea el que escribe.....Yo de un mal muy pequeño se sacar un bien muy grande de tento mal sacare mucho bien para mi para el SEÑOR Y PARA TODOS LOS DEL SEÑOR...Sin mas la fuerza y el poder del AMOR ES TAN TAN INDESTRUCTIBLE Y TAN TAN EXPANSIVO que si en otras leyendas una niña con la lampara de aladino llamaba a los unibersos me pregunto que ha de venir mimos mimitos con muchisimo cariño os pidpo con mimitos y amor os ayudeis sin perjudicaros aunque sea un poquito oracionalmente los unos a los otros POR AQUELLO DE AMARAS AL SEÑOR SOBRE TODOAS LAS COSAS Y A LOS DEL SEÑOR COMO A TI MISMO. los del SEÑOR son ejercitos de ejercitos sin fin de amor ...de omnipotencias.............de arcangeles.............de generales de generales y asi sin fin ...............de mecanismos de mecanismos y asi sin fin.........de cabalas de cabalas y asi sin fin...............de santidad de santidades y asi sin fin..........y mas y no lo puedo expresar aun............mimos sin mas voy a descansar por que desde hace ya mas de 15 años gente de organizaciones simpatizantes de hitler me lleban machacando y machacando mas de 15 años .......lo que mas me duele es que me quitan tiempo para amar y dar mimos y consolar a los del SEÑOR MIMITOS Y UN NFUERTE ABRAZOTE DE CONCLATOR.
conclator

Re: la leyenda del antiguo curandero

Mensaje por Aphra el 14/02/16, 08:36 pm

Conclator, ¿eres Aless Gibaja? Porque si no lo eres, te expresas igual... Neutral

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Mensaje por Desapastillada el 16/02/16, 12:28 am

Calla, calla, a ver si con la tontería los temas de Conclator se vuelven virales Razz

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

hola holita no soy ese tal alees soy conclator

Mensaje por conclator el 23/02/16, 03:05 pm

SALUDOS PAZ Y BIEN INFINITAS no soy ales respecto a lo viral ojala el amor el cariño y lo mimitos el dulzor el consuelo la ternura y la ansiedad por darlo y recibirlo fuese extraordinariamente contagioso para que por lo meno este planeta estuviera super mega lleno se super mega felicidad y bienestar y cariño sin fin MAS AMOR MAS AMOR MAS AMOR Y MAS Y MAS Y MAS E INFINITAMENTE MAS Y MAS SINFIN .os mando infinito cariño para que por siempre os aumente sin parar el gozo la gloria la paz el cariño el consuelo y la felicidad os quiero muchito muchito un cordial saludote.con todo respeto. a mi me gusta respetar a todos a todo el mundo. creo que todos tienen muchisimas experiencias personales que aportar muchos mimitos conclator
conclator

Mensaje por dxb el 24/02/16, 06:49 pm

Conclator, te voy a pedir un favor, que es un consejo a la vez si melo permites.

Realmente tu prosa no es mala. pero lo realmente malo es tu redacción. No voy a entrar en detalles sobre este tema porque tampoco creo que sea importante. Cada uno escribe como puede.

Ahora, sólo te pido que cada cuatro o cinco renglones hagas un espacio ¿Sabes lo difícll que se hace leer todo, así, a mata caballo? Puf.

En mi época de estudiante se hacía mucho dictado y se hacía muchas redacciones también. Uno de los consejos que nos daba el profesor de literatura era que, en caso de dudas sobre la utilización de comas, punto y coma, etc., lo mejor es escribir frases entendibles acabadas en punto. Si tienes intención de dedicarte a la narrativa (cosa sana, por cierto), debes empezar por construir buena base. Los 'vicios' son difíciles de corregior en la vejez.

http://jandemor.com

saludos paz y bien

Mensaje por conclator el 29/02/16, 05:08 pm

saludos paz y b ien infinitas queria explicar que cuando escribo estoy en extasis mistico.Osea me resultamente sumamente dificil en todo mi ser . Dar importancia a la ortografia antes que a mi Señor. Lo siento de profundisimo corazon . Tambien espero que todos los sabios de miles de años y miles de años atras que no conocieron ninguna regla ortografica .Jamas se vean ofendidos. A todos ellos si por mi culpa fuesen tomados por irreverentes o faltos de rigurosidad , en la transmision de sus enseñanzas pido perdon y perdon a todos lo magos y sabios y seres inmensamente cultos y poderosos y a cosas de todo tiempo planeta estrella unibersos creaciones de los cielos de todos los seres.Tambien doy en union a mi SEÑOR. Inmenso y total consuelo y reparacion por el daño de comentarios ,que puedan causar algun perjuicio.asi tambien especial reparaciona todos los ejercitos de mi SEÑOR , por que muchos angeles osea enviados, e inspirados e incluso arcangeles como SAN MIGUEL ARCANGEL MAS ALLA DE LOS CIELOS, en la zona de gobernacion de los mismos y todo lo que hay mas alla de la puerta suprema que lleva al contacto directo con DIOS.asi tambien en las correcciones que yo haga hagalas siempre con muchisimo , muchisimo amor, por que no soy juez de nadie ni es mision de ningun hombre juzgar a otro.YO DIGO LO QUE EL SEÑOR HA HECHO ESTA BIEN.No solo en las leyendas hay que estudiar como leyendas lo que se dice , si no el codigo , es decir .LO que se quiere decir, Prefiero sentir dentro de mi toda la Madre naturaleza por ejemplo para llenarla de todo bien, o consolar a mi SEÑOR POR LOS QUE NO LE CONSUELAN .o amar a todos por lo que no aman. o llenar de mimitos y cariño por los que no llenan. Si yo a mi mismo me importo nada de nada. y lo que me importa en todo mi ser es el SEÑOR y todos los demas, en verdad te digo que poco muy m,uy poco me importan las faltas ortograficas.Supongo que para muchos sabios seria grato que escribiese en arameo , caldeo , latin bajo, o esuskera cavernario, en esuskalki no contaminado tipo de zona de sopelana .pero los idiomas no son mi especialidad .PIDO PERDON por ocuparme de mi señor y de todos y en estos dulzores del amor y del cariño me olvido de la ortografia .Un cordial saludo.Cuanto me hubiera gustado que a lo largo de milenios los humnos en vez de probocar guerras y enmistarse los unos con los otros .SE HUBIERAN DEDICADO a buscar la felicidad de todos su bienestar eterno en armonia con la naturaleza llenando todo de mas y mas infinito santo bien . Sin mirar si son bueno o malos amigos o enemigos.sabenos que un motor lleno de barro y tuercas sueltas po se le puede hechar a andar , que se quema. pues asi por amor a un motor su dueño lo limpia y ya anda. cuan mas importante es la humanidad a la que hay que llenar de paz amor felicidad consuelo y cariño y darle todo lo bueno que pueda e infinitamente mas.y asi con mas planetas ayudar mas naturalezas mas y mas e infinitamente mas de lo imaginable por el SEÑOR.AHORA SI AHORA el planeta necesita ayuda. Si cada año se descagtan cinco p'0lanetas en solo una decada se desgastan cincuenta. hay que buscar soluciones. sentir la mama naturaleza con nosotros , y como el todopoderoso lo llena con caracter eterno de todo bien y cada vez mas y mas. asi como inunda la luz la tierra y la llena de vida . de una cosa mala siempre hay que sacar algo infinitamente bueno ayudar a este planeta y a todos los astros en todo tiempo y todo lo que hay mas alla plus ultra .MIMIOS MIMITOS DE TODO CORAZON A TODOS OS METO EN MI CORAZON PARA LLENAROS DE TODO LO BUENO MIMITOS Y AMOR .Buscando el pronto restablecimiento del bien total antes de que los humanos tiendan a destruirse a si mismos los unos a los otros o algo aun peor .El señor nos libre de la fumigacion con burundanga de ultima generacion para que el hombre no se vea esclavizado y robado por solo unos pocos.Yo os invito a llenaros del SEÑOR CON TODO BUESTRO SER.Mimos mimitos conclator.
conclator

la leyenda de las enseñanzas de un maestro del curandero

Mensaje por conclator el 03/05/16, 06:37 pm

Saludos mimitos de calidad paz y bien infenitas nos de nuestro SEÑOR con muchisimos mimitos de los buenos y amor para hacernos semtir super agustito.Soy conclator.Resulto que el curandero dijo ...quien es el que mas sabe ... pues sin mas el que mas sabe es el que mas sabe el SEÑOR... y Siguio y como actua el SEÑOR .sE ACORDO DEL CODIGO DEL GENESIS EN LA BIBLIA COMO USABA EL SEÑOR sus conocimiento y sus cosas para crear se dio cuenta que tauro iba con el bien ...geminis con el principe de las milicias infernales el que mata al bueno, recordamos que todo esto es codigo de interrrelacion natural...luego...cancer que tiene que ver con el dia sexto el hombre el corazon y los buenos deseos... luego la luz el sol la vida la victoria que es leo ...luego virgo que corresponde al sabado dedicado al SEÑOR, muy importante. tambien el codigo del rey.....luego libra el juez el equilibrio la perfeccion que corresponde al unico juez al SEÑOR......Luego escorpio con su veneno que corresponde al mal.....luego sagitario contrario a geminis al otro lado de la rueda que lo que hace es destruir el mal y al malvado.......luego los malos deseos que corresponden a capricornio animal vicioso .....Luego el agua acuario que es la muerte contraria en el disco o rueda del zodiaco a leo la vida....luego la llena de gracia, la llena de peces de vida y cosa buena, que es piscis ,,Y por fin el demonio que corresponde a lo contrario del SEÑOR que es aries el carnero el mas vicioso de los animales........al observar como lo hizo el señor se vio como una isla redonda en donde habia dos arboles haciendo una cruz el del bien y el mal y el de la vida y la muerte.............Nos recordaba el jardin y la manzana a adan y a eva......Vieron que lo que habia al lado contrario del disco era contrario vieron como.entre el SEÑOR y sagitario san miguel arcangel se destruia el mal y se convertia en bien al lado contrario....Compronaron que todos tenian forma de hombre identica en grados de angulo entre ellas el SEÑOR lo componian cabeza libra brazo derecho leo la justicia ....brazo izquierdo san miguel sagitario   ......pierna derecha  tauro el bien y pierna izquierda la llena de gracia PISCIS. Se obserbaba como pisaba la cabeza a aries y lo dominaba etc A. ASI ASI CON TODOS LOS ISGNO DEL ZODIACO TENIAN SU FORMA HUMANA. Y SE INTERRRELACIONABAN.El CODIGO DEL PASO.cuando por ejemplo se diseñaban con la PIEDRAS DEL ZODIACO LAS AUTENTICAS LAS DEL PECTORAL DEL SACERDOTE AARON EL HERMANO DE MOISES collares y se ponian se veia que el hombre actuaba muy distinto acoorde al collar colocado. por ejemplo. al colocal el collar de la vida con la piedra del hombre bueno osea la de cancer el zafiro en su sitio. el SER HUMANO con mucha fuerza al de un rato deseaba con fuerza de corazon que el SEÑOR LLENARA DE VIDA A TODO SER VIVO POR SIEMPRE.Se acordaron de nabuconodosor rey de toda la tierra conocida, como explicaba a sus magos. siento todo ser vivo dentro de mi y le invito con todo mi buen seseo de corazon con fuerza al SEÑOR llene de vida todo ser vivo por siempre.....por que PUES MUY FACIL .el sol la luz da vida el dador de vida da vida , la justicia da vida y junto con el SEÑOR se llena de vida y gracia se llena de gracia envia a virgo a llenarse de gracia reconoce al SEÑOR.REPITO RECORDEMOS A NABUCONODOSOR LO QUE LE PASO CUANDO EQUIBOCADO CREIA SER EL EL QUE VIDA DABA .Cuando reconociuo al SEÑOR VOLVIO LA FELICIDAD.   ............tAMBIEN sucede que formando el cuerpo de piscis la llena de gracia y añadiendo el jaspe tiende a modificar el ser humano su ser dando vida y conocimiento.........EN general habia y reconocieron mitad y mitad seis piedras buenas son las de tauro la esmeralda ,.... la de cancer el zafiro....,la de leo la vida,,....., la de libra el unico juez el SEÑOR......,La de sagitario san miguel arcangel,,,,, la de la llena de gracia que es la de piscis..........yyyyyyyyyyyyyy...ASI VIERON que se relacionaban con perfumes y flores con metales con piedras con partes del ser humano con zonas geogaficas solares acoorde al paso del sol, y sabian ya muchos sabios como. recordando que la bendecion de Israel  POR ESTOS TIEMPOS BENDRIA DE LAS MONTAÑAS EN SITIO ADECUADO de lo alto de la montaña o del punto primero de sol etc iba bendiciendose esto y aquello.Esto es una sencilla leyenda .PERO MIENTRAS ESCRIBIA CONCLATOR ESTOS TEXTOS TODOS LO DEMAS CODIGOS MAS SUPERIORES AUN YA SE HABIAN ACTIVADO ETERNAMENTE Y SE SEGUIAN ACTIVANDO MAS Y MAS SIN NINGUNA MARCHA ATRAS.Ya que estoy tan tan destrozado como el que pasa por una horripilante tribulacion me veo cansado sin poder de momentito informar mas pero como yo asi ayudo a omnipotecias vida fuerza amor ejercitos santisimos al SEÑOR  etc etcetc .Pues asi tambien los del SEÑOR ACTIBEN MAS Y MAS SISTEMAS .lo conozcan o no lo quieran o no lo desen o na y los malos igual ....Pero apesar del ansia del hombre por autodestruirse por abaricia y aniquilar el mundo SANMIGUEL ARCANGEL se puso el manto y invito a generales de generales y asi sin fin y mas y mas como no pudo jamas mente humana conocer a ayudarse unos a otros cada vez con mas fuerza y poder y muchas maravillas sin fin cada vez mas y mas uno para todo y asi todos y todos para uno y asi todos.....y clorin colorado poco a poco un bebito pequeñito que se llama humanidad va caminando de la mano del SEÑOR. Y MUCHAS COSDAS Y SERES MAS ENCONTRARON SU TOTAL AYUDA SU TOTAL REPARACION SU MAS PERFECTA DE LO PERFECTO Y ASI SIN FIN SANTO DE LO SANTO Y ASI SIN FIN Y MAS Y MAS Y MAS Y ASI SIN FIN PERFECION TOTAL ENLA SANTIDA EN EL AMOR EN LA JUSTICIA EN LA VIDA EN LOS BUENOS DESEOS EN EL OREDENETC MUCHOS MUCHOS MIMITOS.Hace años cuando recorde la abanzada tecnologia de hace miles de años de los humanos hicieron un experimento que queria prescindir del SEÑOR la catastrofe fue inmensa el hombre de ser super dotado paso a las cabernas. NO REPITAN LOS CIENTIFICOS SEMEJANTE BUIRRADA BASTA YA DE BURRADAS. hay que buscar la mas santa y extrema santidad y felicidad de todos para que todo hagan lo propio con total justicia transparencia santidad amor bien HONOR TOTAL AMOR TOTAL JUSTICIA VIDA HONRRA SANTIDAD. cUENTA LA LEYENDA QUE AUN HOY SE PUDEN DIBISAR EN DIBERSOS PLANETAS CERCANOS Y EL PLANETA TIERRA ASPECTOS CON DE SERES fosilizados y petrificados en la geografia. como si un antiguo cataclismo ocurrio hace mucho tiempo.REPITO A LOS CIENTIFICOS PAREN EL PONER EN RIESGO EL PLANETA. Pues donde este la paz , la felicidad el bienestar y el reestablecimiento del paraiso. no se yo .ya tiempo atras el SEÑOR envio a un enviado para hacerles entrar en razon. pero no veo no veo no veo.ME PREGUNTO YO SI CON EL amor no se escucha el abrazo de la paz quien tendra que venir.Sin mas .recordar que se trata tan solo de una sencilla leyenda aprobecho para mandaros un montonazo de amor por todos aquellos que no os han amado un monton de consuelo por los que no os han consolado y un fuerte abrazo de hermano por quien no os ha abrazado. Pero como yo soy muy muy muy, pero que muy muy muy pequeño sean mis hermanos mayores quien con su manto os abrigen siempre como si se tratara de un abrazo de amor protector consolador y llenador de gracia y de luz del SEÑOR .tengo que dejar de escribiros esto que me pongo a llorar
conclator

la lectura y la incognita

Mensaje por conclator el 03/05/16, 07:52 pm

Saludos paz y bien infinitas con muchisimos mimitos muchas gracias por todo.Pues resulto que habia un hombre leyendo el texto anterior y por ejemplo cuando luchaba la llena de gracia no entendia bien , y logico es.entonces se explico la llena de gracia trabaja con todo su ser . con cinco piedras y si lucha contra la muerte usa solo la cabeza de la muerte. Osea la llena de gracia lucha con 5 piedras y la muerte solo con una . ASI trabajaban algunos del SEÑOR EN ESE CODIGO AUNQUE HABIA MUCHOS MAS.Resulto que hubo un mistico acostumbrado a la castidad rigurosa sapiencial y a mucho de lo santo que se quiso sacar lo malo de forma parcial. Aquello que habian busdcado hacerle pupu se felicitaban pero lo que no sabian es que cuando esa parte mala estaba en auge la rebento entera aniquilando la parte molesta.PERO YO RECOMIENDO COSAS SEGURAS DE NO RIESGO Y DE COMODIDAD .sin mas os mando muchos mimitos buscando no os compliqueis en demasia. mimitos de luz y cariño y amor un abrazote por que las mejores oraciones se hacen desde los ejercitos oracionales del SEÑOR en favor de muchos seres y cosas lo conozcan o no. Por que esos ejercitos sin fin con lo mejor de lo mejor y asi sin fin y cada vez MAS Y MAS ENTRE OTRAS COSAS REZAN POR NOS ,y los demas hacen lo mismo mimitos mimitos de profundo corazon conclator
conclator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba