Con seis años recauda 92.000 dólares vendiendo limonada para su hermano enfermo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con seis años recauda 92.000 dólares vendiendo limonada para su hermano enfermo

Mensaje por Aphra el 05/03/16, 06:38 pm

Una niña de seis años se ha impuesto una misión para salvar a su hermano, que sufre una rara enfermedad genética. La pequeña puso una mesa delante de la casa para vender limonada y magdalenas con los que ha reunido 92.000 dólares que destinará a la investigación del llamado síndrome de Angelman.



Na'ama Uzan, una niña de Toronto, en Canadá, comenzó a vender golosinas fuera de la casa familiar en 2014, después de que su hermano fuera diagnosticado con este trastorno genético, que afecta el habla y las capacidades motoras, según ha publicado FoxNews. Desde entonces, lleva el puesto con ayuda de su madre y ha sido invitada a Chicago, a la Conferencia sobre Síndrome de Angelman, en la ciudad estadounidense, donde vendió pasteles hasta reunir 350.000 dólares, destinados a investigar una cura para esta enfermedad que no muestra signos de desaceleración. La gestión de la niña ha sido tan buena que ha ayudado a la Fundación Síndrome de Angelman Terapéutica a contratar a un investigador doctorado, cuyo salario lo paga las magdalenas y las limonadas que vende Na'ama Uzan. Na'ama explicó al canal  CTV News que quiere su hermano Nadav sea capaz de "patinar, hablar y  de hacer un montón de cosas."



http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/rara_enfermedad-sindrome_Angelman-enfermedad_genetica-Na-ama_Uzan_0_2133600157.html

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.