LA LEYENDA de un dulce sueño entre flores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LEYENDA de un dulce sueño entre flores.

Mensaje por conclator el 06/03/16, 11:55 am

Saludos paz y mimitos de los buenos y gustosisimos nos de nuestro SEÑOR con todo su poder cariñosisimo.Resulto que habia en el cielo un pajarillo gordito, estaba algo despeinado por el viento, rezaba y rezaba y sus papitos de amor se habian quedado ya fijos , inchados de mimitos al SEÑOR. Aquel dia el sol calentaba fuete fuete el pajaro extenuado no sabia donde estaba , si estaba vibo o muerto , aqui o alla.no tenia mas fuerzas para segir .Estaba a puntito de desmayarse los ojitos los tenia como un fourdbby. Empezo a caer y el ya sin fuercitas ni poder pensar hacia gestos mientras caia de querer volar.caia en el mismiso centro de un enorme cojin, de plumas de cisne que alguien habia colocado alli. le rodeaba como si fueran dos brazos un rosal en forma de herradura que abrazaba a el y al cojin.Dijo el pajarito hay hay hay que agustito se esta aqui.Se puso a dormir y tuvo un sueño de lo mas peculiar.Le vino a la mente el recuerdo de un amigito muy cercano que tuvo poder total y en su epoca lo perdio por salvar a muchos.Pues bueno entrado en el sueño estaba con el SEÑOR y el el SEÑOR le dijo acaso no te he dicho que todo lo que me pidas te lo mhe de conceder, siempre pides cosas para mi pide algo diferente.ALpobre pajarillo le costaba enormemente pedir algo que no fuera para su SEÑOR Y ESTABA AGOTADO QUE PODRIA HACER...Se le ocurrio sencillamente pedir para todos los que el SEÑOR ELIGIERA les diera aquel poder total y todos los demas aun mas superiores y asi sin fin .Y asi fue como de forma inmediata aquellos poderes aumentaban mas y mas especialmente e incluso a los guerreros difuntos religiosos difuntos y todo ser de buen corazon o mucho mas y asi sin fin que de buen corazon .aristocratas de todas las creaciones unibersos imperios y tiempos fuerzas vidas etc. empezaron a restablecer un nuevo tiempo.el pajarillo dio profundisimas gracias y se acordo de aquello de amaras al SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL projimo osea el proximo como a ti mismo. Se acordo de la fuerza que le dio fuerza de la vida que le dio vida de la naturalza madre del amor etc y quedo muy feliz.Cuando desperto abrio su boquita pra bostezar se encajaron sus papitos y se dispuso todo feliz a tomar un poco de flores.Rezo por aquel rosal y su cojin y se fue llebandolo por siempre en su corazon.En un arbusto cercano encontro ca una amiga era tres veces mas gordita que el queria libar las flores de tres en tres y de cuatro en cuatro a la vez. Le dijo hay pequeño colibri no te enteras de nada mientras tu dormias ocho años han pasado tantas cosas. y dijo el pequeño colibri nunca me entero de nada estoy tan tan enamorado del SEÑOR que vivo en una nube y no se si vivo o muero si estoy aqui o alla si como o no como si estoy dormido o despierto siempre atontado pero bien atontado son las cosas del amor el ENAMORAMIENTO EN EL SEÑOR. anda peinate pequeño pajarillo que llebas unas pintas que pareces esos monjes antiguos, que iban hechos unos pintas porque no sabian ni que dia era ni donde estaban. y el pajaro no se peino dijeron que se le vio alejarse acercandose a una pequeña nube y desaparecio mimos mimitos y muchisimos mimitos buestro buen amiguito conclator.
conclator

Re: LA LEYENDA de un dulce sueño entre flores.

Mensaje por Desapastillada el 06/03/16, 10:58 pm

los ojitos los tenia como un fourdbby.

Para hacernos una ídea ¿te refieres literalmente a esto? bueno aunque un gremlims también podría valer ¿no? Rolling Eyes

Mira me viene a la mente un chiste tonto; tenía una cabeza tan grande tan grande tan grande, que en vez de piojos tenía gremlims Razz

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

la leyenda del pajarillo dentro de la nube

Mensaje por conclator el 11/03/16, 07:37 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR.Resulto que entre la nube de incienso estaba el pajarillo en un incensario de oro volante no identificado hacia la humareda.El pequeñuelo pajarillo se le ponian lo ojitos como un pequeñito fourdbby.Pero era mas por el llorar del los hombres en la tierra y el sufrir de la naturaleza y el dolor del amor y el cariño.Asi que en union a su SEÑOR dispuso rezar para que a todo todo todo pero absolotumamente todo en su totalidad y asi sin fin y mas y muchisimo mas SE LE DIESE POR SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR Y ASI SIN FIN.El pequeñuelo pajarillo dejaria de rezar para descansar mientras los ejercitos del SEÑOR destinados a la oracion bendicion reparacion y todo lo mejor de lo mejor y asi sin fin Se disponian a eso. A dar lo mejor de lo mejor  en union al SEÑOR a el todo de los todos y asi sin fin en manera total y aun muchismo mas alla. Asi tambien los malos vieron como lo malo se les quitaba y se iban transformanto y llenando de santidad cada ver mas perfecta elevado a lo mas santamente perfecto y asi sin fin, y muchismo mas .A veces los humanos dominados por entes externos sean demonios o extraterrstres o difuntos o fuerzas x en el pasado hacian obras malas pero eso iba a pasa al la historia tan solo del pasasado . en cierta medida todos los demas sistemas y mecanismos y asi sin fin que superan el conocimiento humano pero que tan maravillosamente conoce el SEÑOR SE PONIAN en marcha cada vez mas grandemente mas santamente mas fuertemente mas omnipotentemente. y asi fue reparada toda mente toda fuerza toda luz todo deseo y mas y mas y aquello no tenia fin .Lo malo se fue arrancando para muy muy importantisimo NO VOLVER JAMAS. pasados unos añitos cuando desperto el pajarillo de aquel nuevo sueño. habia visto en sus ensoñaciones un elefante gordito de agata con una torre de oro montada a lomos del maravilloso elefante el cual montaba en la cabalgadura de otro elefante de jade blanco mucho mayor que el anterior .Este de jade blanco montaba sobre otro aun muchismo mayor de diamante y asi poco a poco se fue formando lo que el SEÑOR No quiso mostrar al pequeñin pajarillo.Por que el pajarito no era capaz a pesar de lo mucho que habia visto del SEÑOR de ver tan inmensa magestad. Me acuerdo que hablando con el pajarillo me comento aquello de  que cada colmillo del elefante de jade parecia tener a su alrrededor 4   o quizas cinco colmillos mas pequeños alrrededor lo digo por comentarlo por supuesto. OS ENVIO CO  TODO MI CORAZON TODOS MIS MEJORES DESEOS DE AMOR CARIÑO FELICIDAD Y DE LO MEJOR DE LO MEJOR Y ASI SIN FIN A TODOS TODOS TODOS Y ASI SIN FIN.os quiero un monton pero quiero a vosotros y al SEÑOR ESPECIALMENTE amar mas e infinitamente mas que lo que jamas haya amado.Lo pongo todo todo todo y asi sin fin en manos de mi SEÑOR por que quien cono el SEÑOR , quien como el poder del SEÑOR quien como el SEÑOR para sanar y quien como el SEÑOR PARA AMAR os quiero y os quiero y os quiero y os vuelvo a querer mas y mas , muchas gracias por todo conclator
conclator

Re: LA LEYENDA de un dulce sueño entre flores.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba