Pensamientos de un adolescente diferente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos de un adolescente diferente

Mensaje por GrumpyCat el 27/03/16, 03:22 am

Aprovecho para escribir esto ahora que estoy inspirado por circunstancias de la vida, en estos momentos de la más amplia lucidez creativa, siempre me invaden las mismas sensaciones de poder y satisfacción a una escala incuantificable e inadjetivable, la sensación de dominación y felicidad, las ganas incontrolables de vivir la vida como nunca antes lo había hecho, sentir tener el poder de conseguirlo todo, que un ejercito de proporciones bíblicas esté bajo mis ordenes para cumplir todos mis deseos, el extasis del poder, que te invade en el momento en el que crees que todo ha acabado, que tu has acabado y que estas acabado, me siento bien, por un momento he salido de una jaula que la sociedad crea alrededor de gente como yo, en la que me obligo a estar encerrado, en la que la sociedad me obliga a permanecer, y que si salgo, seré penado con la humillación, y pasaré de ser tratado de una persona normal, a para algunos la mayor escoria que pisa este mundo en el que todo es o blanco o negro, sin una gama de grises de la que disfrutar, me entristece pensar todo lo que ha pasado la gente como yo, a los más desafortunados les esperó una muerte de 1000 y 1 horribles formas, a otros la humillación hasta el más profundo sentimiento de suicidio que algunos infelices pusieron en práctica y... En fin, cada día nuestra sociedad da pequeños pasos hacia adelante , y pequeñas pero sin embargo ruidosas personas ponen la zancadilla, estropean y entorpecen el progreso a un nivel incalculable.


-Este fragmento le escribí soltando toda la mierda que tenía acumulada que tenïa dentro, y al final acabó saliendo sola, ahi la tenéis, espero que habéis disfrutado de un pedazo de mí pensamiento y que os halla hecho sentiros bien y algunos, abrir los ojos y ver más alla de dos dedos hacia adelante vuestro, se despide con un adíos, pero no un hasta nunca, el gato grumpy.

GrumpyCat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos de un adolescente diferente

Mensaje por GrumpyCat el 27/03/16, 04:21 am

Por favor, me gustaría saber que piensan sobre mi reflexió,, si aportan nuevos puntos de vista, el debate será más interesante.

Saludos.

GrumpyCat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos de un adolescente diferente

Mensaje por Aphra el 27/03/16, 06:42 pm

Buenas GrumpyCat,
Aunque no puedo saber dentro de qué contexto estás escribiendo estas palabras, coincido contigo en el sentido de que no hay mayor satisfacción que el sentir que eres tú quien lleva el timón de tu vida, no los demás. Ahora me llama la atención este fragmento:

GrumpyCat escribió:la sensación de dominación y felicidad, las ganas incontrolables de vivir la vida como nunca antes lo había hecho, sentir tener el poder de conseguirlo todo, que un ejercito de proporciones bíblicas esté bajo mis ordenes para cumplir todos mis deseos

¿Por qué razón quieres que nadie satisfaga tus deseos? Supongo que no es ni siquiera un deseo literal, pero me da la impresión de que para ti la sensación de poder pasa por saber que puedes ejercer el control sobre los demás. En el camino hacia la libertad, pienso que hay que tener una cosa muy clara, y es que nadie ha nacido para cumplir tus expectativas, ni nosotros hemos nacido para cumplir las de nadie. Y precisamente por eso, por no rendir cuentas ante nadie, te puedes ganar el desprecio y la desaprobación de la sociedad, sí, pero eso significará que la sociedad tampoco tiene poder sobre ti porque no es dueña de tu vida. Desde mi punto de vista, es ahí donde empieza el auténtico camino hacia la plenitud.
Y que no se me malinterprete, no quiero decir que lo que hay que hacer es rechazar el contacto social, pero creo que los cambios se hacen de manera individual; colectivamente, siempre seremos borregos, mal que nos pese.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos de un adolescente diferente

Mensaje por GrumpyCat el 27/03/16, 07:41 pm

Entiendo lo que dice, y no me refería a ello en un sentido literal, pero que los demas te obedezcan, es un simbolo de poder, y esa era la sensación que quería expresar y ni mucho menos cumplir, todos somos libres de hacer lo que queramos, gracias por leer mi relato, era un simple recurso literario, y tal vez me expresé mal.

Saludos.

GrumpyCat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos de un adolescente diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.