Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 06/04/16, 06:32 pm


NUEVA YORK. En la edición número 36 de los Premios Telly anuales, fueron galardonados los videos Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante y Renovación del Teatro Stanley, de la sección “Prensa” del sitio jw.org. Ganaron el Premio Telly 2015 de bronce en la categoría de videos de noticias por Internet.


Jared Kushner, director de Kushner Companies, que aparece en el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante.

En el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante se informa de la venta de un complejo de cinco edificios en Brooklyn (Nueva York) como parte del traslado de la central mundial a Warwick (Nueva York). La venta se produjo el 2 de octubre de 2013, y los compradores fueron las empresas RFR y Kushner Companies. El video contiene fragmentos de una entrevista realizada a Jared Kushner, el presidente de Kushner Companies. Al hablar de su trato con los Testigos, comentó: “He visto que la palabra de un Testigo tiene verdadero valor. Es mucho más fácil negociar con personas así de confiables”.


Richard Polton, historiador de arquitectura y escritor, que aparece en el video Renovación del Teatro Stanley.

El video Renovación del Teatro Stanley explica el proceso de la reforma de seis meses que los testigos de Jehová realizaron en ese histórico teatro de la ciudad de Nueva Jersey (Nueva Jersey). El Stanley volvió a abrir sus puertas el 13 de abril de 2013. Este video incluye comentarios de algunos Testigos que viajaron hasta allí pagando sus propios gastos y se ofrecieron para colaborar en el proyecto. Destaca algunos comentarios de Richard Polton, historiador de arquitectura y escritor, quien habló sobre la importancia histórica del edificio y del modo en que los Testigos habían mantenido la esencia del teatro. Richard Polton dijo: “Era uno de los principales teatros de la zona metropolitana de Nueva York”. También describió el trabajo de los Testigos como “un magnífico ejemplo de lo que se puede lograr con un edificio de este tipo cuando hay una administración que de veras desea aprovecharlo al máximo sin destruir su esencia arquitectónica”.

Ambos videos se pueden descargar desde el sitio jw.org, bajo la sección “Prensa”. Aquí se encuentran comunicados de prensa y noticias en video, que son una fuente de información oficial para periodistas y profesionales del mundo académico.

Los Premios Telly se fundaron en 1979 para galardonar los mejores programas y anuncios de televisión, producciones de video y cine, y videos y películas en Internet. Los candidatos para el 2015 fueron más de 12.000 producciones realizadas entre el 2013 y el 2015. “El propósito de los Premios Telly es galardonar los mejores videos y películas —dijo Linda Day, directora de los Premios Telly—. Lo que han conseguido los Testigos en la sección “Prensa” del sitio jw.org es una prueba de su creatividad, talento y dedicación, y constituye un ejemplo de buena producción de video y películas”.


https://www.jw.org/es/noticias/.../testigos-jehova-reciben-premios-telly/

https://www.tellyawards.com/

Por curiosidad ¿quién es Jared Kushner del primer vídeo? bueno, pues no es otro que el yerno de Donal Trump el candidato republicano a la presidencia de EEUU...

El nombre Trump tiene reconocimiento mundial, pero la familia Kushner también es bien conocido en la región de Nueva York donde tiene extensas propiedades. Kushner Cos. Fue fundada por el padre de Jared Kushner, Charles Kushner.




Una serie de edificios industriales propiedad de los testigos de Jehová (izquierda) fue vendido en 2013 a las empresas asociadas, uno de los cuales es propiedad de Jared Kushner (en la foto derecha con Ivanka esposa e hija de Donald Trump-suegro)


Hoy en día, la empresa familiar se ha convertido en un jugador importante en Nueva York de bienes raíces y la edición bajo el liderazgo de 33 años de edad, Jared Kushner. Él compró el periódico New York Observer en 2005; en 2007, su familia compró 666 Quinta Avenida por $ 1,8 mil millones, en el momento en el precio más alto jamás pagado por un edificio de oficinas de EE.UU..

En los últimos años, Kushner ha emprendido un ambicioso reconstrucción del Puck Building, un edificio industrial convertido en el Soho que ha estado en la familia desde la década de 1980. Además, una empresa de Kushner y RFR Realty compró una cartera de seis edificios en Brooklyn de la Biblia y del tracto Sociedad Watchtower de Nueva York Inc. La empresa tiene la intención de convertirlo en espacio de oficina dirigida a las empresas de tecnología.

www.capitalbay.news/.../969590-jehovah-s-witnesses...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Eddy Romer el 14/04/16, 08:46 pm


Wow! Wow!... affraid que mala onda... el gloriosos CG haciendo negocios con un racista como Donald Trump... ¿acaso por ahí va dirigida la nota?...

No le digan al viejo John porque se va a rasgar las vestiduras y rapar la cabellera... Razz Razz Razz Razz

Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 15/04/16, 08:07 am

Eddy Romer, ten por cuenta una cosa: el día que caiga los Estados Unidos de América, cae también con ellos todo su sistema y montaje de sectas y demás. Porque desde la fundación de USA (por sus padres masones, como Washington, etc) está diseñado un plan para convertirse en la potencia hegemónica por espacios de varios siglos. Pero te voy a decir algo más. En realidad, quien está detrás de todo aquello es la monarquía inglesa y el lobby judío. A estos cerdos también les llegará su San Martín. Aclaro lo del lobby judío porque no todos los judíos de raza son de esa condición. De hecho, son judíos los que denuncian esto, algunos de ellos amenazados de muerte.

Me da la impresión que algunos no sabéis lo que yo sé. El traslado de la Watchtower a Warwick (significa 'mecha de guerra') está cuidadosamente planificado. Y ahora enlazamos con...Panamá (paraíso fiscal) o más propiamente con el estado de NEVADA. Porque es allí donde se está construyendo el nuevo paraíso fiscal, al amparo de Las Vegas. Resulta muy enigmático que en los llamados 'papeles de Panamá' no haya aperecido ningún norteamericano, ni del lobby judío ni alemán ¡Como si estos personajes no hicieran negocios en paraisos fiscales, por Dios! Claro, ya tienen su dinero en Nevada.

Parece ser que la tercera guerra mundial no se librará en campos de batalla llenos de muertos. Ya veremos cómo reaccionan a todo esto Rusia y China. Porque sus agencias de inteligencia saben mucho más que yo de esto.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 15/04/16, 12:49 pm

Sorprende de que la Watchtower, hace parecer... de que no esté al tanto de con quienes mantienen sus relaciones comerciales, y encima se alardean de ello en el vídeo, así como no queren la cosa... bajo mi punto de vista, deberían mostrarse algo más escrupulosos de cara a la opinión pública, aunque bueno principalmente quiero referirme a los apóstatas Razz

Gracias chicos agradezco vuestras respuestas, alucinada me quedo cuando me encuentro con esta clase de noticias que cortan el hipo...

Donald Trump se declara, "He sido leal a Israel desde que nací"

Trump fué el gran mariscal en el Desfile del Saludo anual de la ciudad de Nueva York a Israel (ahora Célebre Desfile de Israel) en 2004 “en un momento en que era bastante peligroso hacerlo” y “un momento muy difícil para Israel”, en medio de la segunda Intifada (levantamiento palestino contra Israel). También cita un vídeo de aval que le dio al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para las elecciones en el Estado judío en enero de 2013, expresando orgullo de que era “en ese momento el único anuncio hecho por una celebridad”, Netanyahu.
¿Qué significado tiene todo esto respecto a las elecciones presidenciales estadounidenses del año 2016? El presidente Barack Obama ganó el 78 por ciento de los votos judíos cuando fue elegido por primera vez en 2008, y a pesar de una difícil relación con Israel, en comparación con la mayoría de los presidentes de Estados Unidos, que obtuvieron el 69 por ciento del voto judío en 2012. Trump, sin embargo, promociona su estrecha relación con Israel y la comunidad judía como la razón por la que cree que puede superar a rivales republicanos, tanto del pasado como del presente entre los votantes judíos.
¿Qué tan cercana es, de hecho, la relación de Trump con el judaísmo? A diferencia del nombre de su programa de espectáculo-realidad televisivo, no es un aprendiz cuando se trata de la fe judía. La hija de Trump Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009, y su observancia del Shabat con su esposo Jared Kushner (un desarrollador conocido de bienes raíces, así como el propietario y editor del periódico New York Observer) está bien documentada.
“Tengo un gran respeto por las tradiciones [Shabat], y veo a Ivanka durante el sábado, y desde la noche del viernes al sábado en la noche, no recibe llamadas telefónicas y vive una vida muy interesante”, dijo Trump. “Y en realidad es algo hermoso de ver, lo de Jared e Ivanka. Una vida muy agitada, que de pronto se convierte en un remanso de paz. Hay algo muy agradable en ello”.
Ya hay 13 candidatos presidenciales republicanos declarados, y muchos de ellos expresan públicamente su apoyo a Israel, pero Trump argumenta en su normalmente impetuoso y contundente estilo que su historia con el pueblo judío y el Estado judío puede distinguirlo del resto del aglomerado campo republicano.
“El único [candidato] que dará un apoyo real a Israel soy yo”, dijo Trump, de 69 años de edad. “El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump”.

http://www.enlacejudio.com/2015/07/04/donald-trump-he-sido-leal-israel-desde-naci/

forward.com/.../donald-trumps-favorite-son-in-law-i...

Donald Trump, un ferviente sionista al servicio de Israel


¿Cómo hace uno para servir como Director de Política Regional del Suroeste en AIPAC hace un año y dirigir la operación política nacional de Donald Trump hoy? Desde que Trump anunció su intención de competir para la Casa Blanca en junio pasado, Michael Glassner ha estado sirviendo como su director político nacional de campaña.


Y ¿Quién es Michael Glassner? A finales de los años noventa, Glassner sirvió como asesor general de Lewis Eisenberg, el entonces Presidente de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey y un prominente líder judío republicano. Trabajó en la oficina de la autoridad portuaria a las afueras del World Trade Center, pero por fortuna lo dejó justo antes del 11-S para unirse a IDT Corp en Newark (empresa de telecomunicaciones israelí). Glassner le da crédito a su antiguo jefe, el fundador de IDT Howard Jonas, quien se refirió de Glassner como “un ferviente sionista y un tipo de AIPAC,” animándole a participar más activamente en la política pro-Israel. Intermitentemente entre 2000 y 2008. Glassner también dirigió la campaña electoral de George W. Bush en Iowa.

Él ha dicho, en general, que reconoce que Israel es nuestro principal aliado y que hará todo lo posible para proteger a Israel. Dijo eso, y creo que va a seguir diciendolo públicamente. A medida que detalle sus políticas, eso se aclarará con el tiempo. Pero creo que él ha dicho consistentemente a lo largo de su carrera, y en particular a lo largo de esta campaña, que entiende las amenazas que presentan a Israel sus vecinos e Irán. Creo que ha sido muy claro al respecto.”

Glassner declaró en una entrevista que Donald Trump tendrá una política muy pro-israelí:
A pesar de que recientemente Donald Trump se ha expresado en contra de la guerra de Irak en múltiples ocasiones, afirmando que él en todo momento estuvo en contra de una guerra en contra de Saddam Hussein, en un audio de 2002 podemos escuchar a un Trump a favor de la invasión. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión, lo que dejar claro es que Trump miente al decir que nunca estuvo de acuerdo con dicha guerra.

Trump tampoco se muestra conforme con el consenso sobre el programa de energía nuclear iraní, que califica como “quizá el mayor desastre de contrato que he visto” y como “una desgracia para Estados Unidos” e incluso “para la humanidad”.

En una entrevista en Meet the Press el anfitrión Chuck Todd le pidió a Trump que nombrara a sus expertos en materia de seguridad nacional. Trump dijo que “probablemente” tenía dos o tres. Todd presionó al magnate para que diera nombres, y el primero que Trump mencionó fue, John Bolton, embajador de la administración de George W. Bush ante las Naciones Unidas. “Él es, ya sabes, un hueso duro de roer, sabe de lo que está hablando”, dijo Trump.


Bolton ha sido durante mucho tiempo uno de los más agresivos de todos los halcones neoconservadores. Fue parte del equipo de Bush-Cheney y afirmó que Saddam Hussein había acumulado armas de destrucción masiva y que la guerra era la única opción. Como un alto funcionario del Departamento de Estado antes de la invasión de Irak en 2003, Bolton empujó las falsas afirmaciones de que Irak había obtenido tubos de aluminio y uranio para su supuesto programa de armas nucleares.

Bolton también apoyó a Laurie Mylroie en la teoría que afirmaba que Saddam Hussein estuvo detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001. En 1997, fue uno de varios conservadores que escribieron al presidente Bill Clinton y le instaron a atacar a Saddam.

En agosto de 2015, Trump también defendió que Israel posea arsenal nuclear declarando: “Bueno, creo que no tienen otra opción. De verdad creo que no tienen otra opción. Creo que las tienen y que no tienen otra opción. Se tienen que proteger.”

El lunes 21 de marzo Trump se presentó en la conferencia de AIPAC, y aunque muchos asumieron que dado que Trump auto-financia su campaña, no sería tan dependiente del lobby pro-Israel, y que pudiera ser que, de ser elegido, en realidad trazara un camino de independencia lejos de la servidumbre habitual por parte de los EE.UU. hacia Israel, pero esa idea parece haber sido equivocada.



El discurso pronunciado por Trump ante el AIPAC esa misma noche es tal vez el discurso más adulador que cualquier candidato, posiblemente, podría haber dado.

Trump no sólo no hizo ninguna mención de los asentamientos ilegales y guardo silencio sobre el tema del robo de tierra y la destrucción de viviendas palestinas, sino que acusó a los palestinos de terrorismo, de enseñar a sus hijos a odiar a los judíos, y prometió mover la embajada de Estados Unidos a Jerusalén. Pero ¿los judíos no enseñan a sus hijos a odiar a los palestinos?


“Israel no nombra plazas públicas con el nombre de terroristas”, dijo Trump. No, sólo los elige como primer ministro.


AIPAC es una organización cuyo objetivo es promover el interés de un Estado de apartheid que mata de forma rutinaria mujeres y niños, y cuando aparece un candidato presidencial en un podio y expresa su acuerdo con estos objetivos, entonces tal vez se deben tomar sus palabras con mucho cuidado.

A continuación unos fragmentos del discurso de Trump en AIPAC:

Me dirijo hoy a ustedes como un partidario de por vida y verdadero amigo de Israel. Soy un recién llegado a la política, pero no en apoyar al Estado judío.

En 2001, semanas después de los ataques sobre Nueva York y sobre Washington y, para ser sinceros, los ataques contra todos nosotros, los ataques que fueron perpetrados por los fundamentalistas islámicos, el Alcalde Rudy Giuliani visitó Israel para mostrar su solidaridad con las víctimas del terrorismo. Envié mi avión porque respaldé la misión para Israel 100%.

En primavera de 2004 durante el apogeo de la violencia en la Franja de Gaza, yo era el gran mariscal del 40avo. Desfile Saludo a Israel, la reunión indiviual más grande en apoyo del estado judío.

He venido aquí para hablar con ustedes acerca de cuál es mi posición sobre el futuro de las relaciones estadounidenses con nuestro aliado estratégico, nuestro amigo incondicional y nuestro hermano cultural, la única democracia en el Medio Oriente, el estado de Israel.

Mi prioridad número uno es desmantelar el desastroso acuerdo con Irán. Irán es un problema en Iraq, un problema en Siria, un problema en el Líbano, un problema en Yemen y será un problema muy, muy importante para Arabia Saudita. Literalmente, cada día, Irán ofrece más y mejores armas para mantener a sus estados títeres.

Hezbolá, de Líbano ha recibido armas sofisticadas anti-buques, armas antiaéreas y sistemas GPS y cohetes como muy pocas personas en todo el mundo y, ciertamente, muy pocos países tienen. Ahora están en Siria tratando de establecer otro frente contra Israel desde el lado sirio de los Altos del Golán.

En Gaza, Irán está apoyando a Hamas y la Jihad Islámica.

En segundo lugar, vamos a desmantelar totalmente la red global de terrorismo iraní, que es grande y poderosa, aunque no tan poderosa como nosotros.

Irán ha sembrado grupos terroristas en todo el mundo. Durante los últimos cinco años, Irán ha perpetrado ataques terroristas en 25 países diferentes de los cinco continentes. Tienen células terroristas en todas partes, incluso en el hemisferio occidental, muy cerca de casa.

Irán es el mayor patrocinador del terrorismo en todo el mundo. Y vamos a trabajar para desmantelar ese alcance, créanme, créanme.

Las Naciones Unidas no son un amigo de la democracia, no son un amigo de la libertad, no es amigo incluso de los Estados Unidos de América, donde, como es sabido, tiene su casa. Y les puedo asegurar que no es un amigo de Israel.

Así que con el presidente en su último año, las discusiones han estado circulando sobre un intento de llevar una resolución del Consejo de Seguridad en cuanto a un eventual acuerdo entre Israel y Palestina. Los Estados Unidos deben oponerse a esta resolución y utilizar el poder de nuestro veto, que voy a utilizar como presidente al 100%.

Cuando sea presidente, créanme, voy a vetar cualquier intento por parte de las Naciones Unidas para imponer su voluntad sobre el estado judío. Se vetará al 100%.

Cuando me convierta en presidente, los días de tratar a Israel como un ciudadano de segunda clase finalizarán el primer día.

Vamos a mover la embajada estadounidense a la capital eterna del pueblo judío, Jerusalén.

Los palestinos deben venir a la mesa sabiendo que el enlace entre los Estados Unidos e Israel es absoluta y totalmente irrompible. Y han de venir a la mesa dispuestos a aceptar que Israel es un estado judío y que existirá siempre como un estado judío.

Amo a la gente en esta sala. Amo a Israel. Amo a Israel. He estado con Israel tanto tiempo en términos de que he recibido algunos de mis más grandes honores de Israel, mi padre antes que yo, increíble. Mi hija, Ivanka, está a punto de tener un hermoso bebé judío.

Muchas gracias.

Si las ventas de Yarmulke son una indicación de las actitudes de los votantes, Donald Trump fue el claro ganador en la conferencia de AIPAC.

Marc Daniels, un vendedor de kippas con logo para las campañas dijo que la gorra de Donald Trump fue por mucho su artículo más solicitado.


Según el ex-Congresista Ron Paul, en cuestiones de libertad Hillary Clinton y Donald Trump son lo mismo. Ambos apoyan al complejo militar industrial para solucionar sus problemas, ambos apoyan a la reserva federal, la violación de la privacidad y por supuesto a Israel.


En el siguiente video se puede escuchar a Trump expresar parte de su política para combatir al Estado Islámico: “estamos librando una guerra muy políticamente correcta, cuando eliminas a los terroristas debes eliminar también a sus familias“. Tal vez los próximos en estar en la lista de Trump de personas (o familias) a ser elimiadas podrían ser los mexicanos en suelo estadounidense, ya que todos los mexicanos que están en EE.UU. para él son violadores, pero esa es otra historia...


¿Alguien aún piensa que Donald Trump sería parcial en algún tema que relacione a Israel?

https://melvecsblog.wordpress.com/.../donald-trump-un-ferviente-sionist...






_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 15/04/16, 03:38 pm

Donald Trump, ¡tremendo personaje! No solo él está al servicio del lobby judío.

Desa, ¿quieres ver cuál es la conexión Trump - Watchtower? Probablemente el camarada Eddy Romer no lo vea. Es una pena.

A ver, vamos a reflexionar ¿Qué es primero: la gallina o el huevo? Lo voy a decir un poco más clarito ¿Quién se aprovehcha de quién: Trump del lobby judío o el lobby judío de Trump? Por sorprendente que parezaca, la respuesta es los dos. El lobby judío hizo millonario a Trump y Trump favorece al lobby judío. Cualquiera diría que es como las relaciones mafiosas, pero es que realmente es así.

Un medio como la BBC, al servicio de su majestad la reina de Inglaterra y el lobby judío, nos da algunas pistas.

A) Trump tiene propiedades en Escocia. La cuna de la masonería especulativa internacional. No, no es Inglaterra. Y el origen de un tal Charles T. Russell, perteneciente al clan Russell. En Escocia, hasta cada clan tiene sus colores particulares en aquella falda escocesa. El clan es muy importante allí.

B) Es de origen alemán. Su abuelo se llamaba Friedrich Drumpf y ese debería ser su verdadero apellido, Drumpf. Por tener negocios con la comunidad judía, 'ainglesó' el apellido a Trump.

C) Su padre, Fred Trump (Drumpf) era un racista antinegro redomado. Es curiosa la contradicción de esta familia: por un lado tienen tics nazis y, por otro, son projudíos. Probablemente esto tenga explicación con el desmesurado amor al dinero que tienen.

D) Como dice la BBC, Fred Trump (el padre) comenzó un negocio de millones de dólares de bienes raíces residenciales en los distritos de Brooklyn y Queens en Nueva York. Hizo trampas. Terminaba las obras por debajo del presupuesto en proyectos financiados por el gobierno.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160413_economia_origen_fortuna_trump_lf


En realidad, la forma de operar de los Trump y la Watchtower es casi calcada. Trump ahorra dinero desquitándolo de lo presupuestado y la Watchtower lo ahorra con sus miles de trabajadores voluntarios, casi sin costo de producción.

No hay ningún motivo para dudar de que Fred Trump, el padre, y Rutherford se conocieran, teniendo en cuenta que Trump tenía negocios inmobiliarios justamente en Brooklyn. Así que la cosa viene de lejos.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 15/04/16, 03:51 pm

Por cierto, acabo de enterarme que Fred Trump, el padre de Donald, fue acusado de pertenecer al KU KUX KLAN en 1927.

http://www.snopes.com/donald-trump-father-kkk-1927/

¡Ay, ay, qué 'famiglia'!

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Eddy Romer el 15/04/16, 06:50 pm

Sigo sin ver el contubernio que puedan tener los "hermanos" de Cristo con el magnate Donald Trump... ¡una compraventa no los hace socios!. Además, ¿realmente existen pruebas irrefutables de que el buen Russell fue masón y 'sionista'? Sería interesante echarles una vista.


Pd: ¿que paso con aquello de "lo documentamos todo porque quien es el padre de la mentira y bla bla bla bla?"... paz

Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 15/04/16, 08:26 pm

Tiempo atrás, cuando las revistas y los libros jehovistas se ‘colocaban’ en el servicio del campo, se pedía a la gente que los adquiría una pequeña contribución de equis centavos ‘para cubrir gastos de tinta y papel’. En realidad se trataba de una venta, aunque los ancianos luchaban porque no se oyera tal palabra. Para ellos entregar la literatura mediante la correspondiente contribución obligatoria no era una venta, sino una ‘colocación’ de literatura. Siempre se repetía la misma coletilla al solicitar los fondos mediante la entrega de la pieza literaria: ‘una pequeña contribución para gastos de tinta y papel’.

   Esta expresión daba a entender al testigo del montón que la empresa editora, la Watch Tower, sacaba lo justo para bobinas de papel y bidones de tinta. ¿Alcanzaba también el monto para la amortización de la maquinaria impresora y para gastos de mantenimiento, de luz, etc., aunque la mano de obra era gratuita? Eso no lo pensaba el testigo común. Y menos se le ocurría pensar que la que se decía pequeña contribución para gastos de tinta y papel daba también para comprar edificios y terrenos.

   Los salones del reino y de asambleas eran tema aparte, pues éstos se financiaban y se financian íntegramente por las congregaciones que los ocupan, cuyos miembros además ponen la mano de obra sin costo y después los escrituran a nombre de la ‘organización’, entendiéndose por tal ‘el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová’ o cuerpo gobernante.

   El caso es que las pequeñas contribuciones para cubrir gastos de tinta y papel que se pedían por la literatura daba para mucho más que eso. Echemos cuentas:

   ¿De dónde salió el dinero para comprar o construir en Brooklyn 34 edificios?

   ¿De dónde el dinero para, entre esos edificios, comprar el lujoso Hotel Bossert de Nueva York, que en 2012 fue vendido en 81 millones de dólares? El lujo de este hotel era impresionante. Parecía un palacio por dentro. Tenía hasta piano de cola en uno de los salones.

   ¿De dónde el dinero para el suntuoso Teatro Stanley de Nueva York, con capacidad para miles de personas y donde se celebra la reunión anual de los 500 accionistas anónimos de la Watch Tower?

   ¿De dónde el dinero para la compra y edificación de la sede del cuerpo gobernante en Patterson?

   ¿De dónde el dinero para la compra de los terrenos y edificación de la hacienda de Wallkill, donde se encuentra la imponente granja de la organización y la editorial?

   ¿De dónde el dinero para la compra y edificación de la hacienda de Warwick, donde se construye la nueva sede mundial de los testigos de Jehová?

   ¿De dónde el dinero (sabemos que fueron 11,5 millones de dólares) para la compra de unos terrenos en Ramapo, en las colinas de Nueva York?

   ¿De dónde el dinero para la compra de 250 viviendas de lujo en el complejo residencial Rivercrest Luxury Apartments, en la ciudad norteamericana de Fishkill. La transación se realizó en diciembre de 2014.

   ¿De dónde el dinero para invertir por millones en hedge funds, que son unos fondos de inversión que solamente los altos millonarios del planeta pueden permitirse?

   ¿De dónde el dinero para invertir en distintas entidades comerciales y financieras?

   ¿De dónde el dinero para contratar los mejores bufetes de abogados y asesores legales?

   ¿Cómo es que la Sociedad Watch Tower, según un listado financiero de Nueva York, es la empresa número 34 con más ingresos en esta ciudad que alberga a las principales empresas del mundo, lo que equivale a decir que la Watch Tower es la empresa número 34 más rica del mundo?

   No incluímos las sucursales de los diversos países por entender que las financian aparte los propios testigos de esos países.

   Y si regresamos a los años treinta, nos preguntamos si con las contribuciones para gastos de tinta y papel pudo el presidente de la Watch Tower J. F. Rutherford construirse dos lujosas mansiones: la de Beth Sarim y la de Beth Shan, ambas en San Diego, California, aparte de comprarse un apartamento de lujo en Manhattan, una casa en Staten Island y otra en Alemania.

   En aquellos años en que se decretó la llamada ‘Ley Seca’ en el territorio estadounidense, Rutherford predicó de viva voz y mediante publicaciones impresas que tal ley era satánica y se dedicó a importar de contrabando, para su propio consumo y a través de los hermanos en la fe, gran cantidad de bebidas alcohólicas desde Canadá.

   Se cree que Beth Sarim, que costó 25.000 dólares en 1929, fue construída con el dinero aportado mediante suscripción entre todos los testigos americanos. Y que Beth Shan, donde Rutherford hizo además construir dos secretos refugios antiaéreos pensando que la guerra se extendería a Estados Unidos, fue financiada por un particular, probablemente el entonces presidente de la Coca Cola. Sin embargo, para las demás viviendas se supone que el dinero salió de las arcas de la Watch Tower. Aun si esto fuera cierto, los elevados gastos de mantenimiento de ambas mansiones corrían a cargo de la Sociedad Watch Tower.

   ¿Y de dónde salieron los 15.000 dólares que se calcula que costaron de promedio los dos automóviles de lujo Cadillac de 16 cilindros que compró Rutherford en 1929 y 1930, uno de los cuales tenía en Nueva York y el otro en San Diego, en su mansión de Beth Sarim? Un sencillo automóvil Ford salía entonces por una media de 600 dólares y solamente podían permitírselo los directivos de empresas y ciertos comerciantes. Un trabajador, con un salario de 100 euros al mes, de ninguna manera podía costeárselo. El famoso gánster Al Capone tuvo un Cadillac idéntico a uno de los de Rutherford. Solamente que Rutherford tenía dos Cadillac de 16 cilindros en los tiempos de la Gran Depresión.

   Hay ingenuos que aducen que Rutherford compró los dos Cadillac con su propio dinero. Lo cierto es que Rutherford no tenía bienes ni dinero cuando en 1917 ocupó la presidencia. Y todo el tiempo, hasta su muerte en enero de 1942, estuvo al frente de la WatchTower, sin ejercer profesión alguna al margen de su actividad de presidente, la cual no estaba remunerada. ¿De dónde salió el dinero para los dos lujosos automóviles Cadillac que solamente podían adquirir los millonarios? Y eso durante la Gran Depresión que comenzó en octubre de 1929, cuando miles murieron literalmente de hambre.

   A primera vista parece evidente que todos estos bienes raíces no pudieron salir de las pequeñas contribuciones para gastos de tinta y papel. Sin embargo la realidad es que esas contribuciones no eran tan pequeñas y daban para mucho más que para comprar la materia prima de las publicaciones. Cierto que el cuerpo gobernante y la Watch Tower recibían y reciben aparte sustanciosas donaciones de muchos testigos; pero la mayor parte de los ingresos procedía de la venta de literatura, aunque el cuerpo gobernante asegure que no era una venta, sino una petición de contribuciones, que en el tiempo en que se solicitaban a cambio de la literatura, eran contribuciones obligatorias.

   Cierto es hoy también que gran parte del dinero procede de los beneficios de los hedge funds y los beneficios que le son transferidos a la Watch Tower de la tabacalera Philips Morris, a través de una tercera entidad que responde al nombre de Henrietta M. Riley Trust, así como de la empresa Regi U.S. Inc, que fabrica sofisticadas piezas para aplicaciones militares. De todo ello existe documentación expedida por ambas empresas.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Eddy Romer el 16/04/16, 07:33 pm

Muy bonita la explicación, muy amplia y abarca muchos años de la historia del movimiento jehovista ¿pero y las evidencias de sociedad entre Wt-Trump?...

¿Realmente los donativos por la literatura son tantos? Cuando fui testigo fueron muy contadas las personas que donaban cinco centavos por ella!. Sin embargo como vos decis, la literatura no es gratis, aun cuando las personas del terri no donen "adecuadamente" el jehovita común y corriente, a veces más corriente que común, ya ha aportado el monto total del coste de la publicación ofrecida al público. En ese caso, la Jw.org no pierde sino que todo es ganancia. Ahora bien, supongamos que las arcas de la empresa recibiera por lo menos un dólar semanal por cada miembro de la organización..., si son más de ocho millones testigos eso significa que el monto sería de ocho millones a la semana, treinta y dos al mes y trescientos ochenta y cuatro al año. Ummm eso por lo bajito. A eso sumamos las inversiones en algunos negocios que ayudan a conservar la flora y fauna del planeta,.. pues creo que estos hermanos de Cristo están trabajando muy bien los bienes del amo. Bien pueden tener la seguridad de que el amo los nombre sobre todos los bienes; imaginense! ellos, los siete de brooklyn, administran los cielos cuando gobiernen con Cristo....

Para calcular superficialmente el recaudo en dineros que lleva la Jw.or utilizó la estimación que mencione, pero yo quiero saber cual seria la manera de hacerlo un poco más acertadamente; si, ya se, si ellos dieran un informe  anual  y aceptaran auditorías otra cosa fuera. Pero eso no va a pasar muy fácilmente, así que mi pregunta ahí queda...


Saludos...

Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 17/04/16, 08:28 am

Amigo, Eddy:

Deberías reflexionar sobre las preguntas que hice porque es ahí donde está la clave de todo. Incluso aceptando que el análisis que has hecho fuera el acertado, la cosa sería aún más preocupante. Si los feligreses donan muy poquito dinero y es evidente que la Watchower Bible posee propiedades muy costosas, ¿de dónde llega el dinero?. Una respuesta coherente sería: alguien está blanqueando dinero utilizando como pantalla la empresa Watchtower Bible.

Me dirás que no hay evidencias. jejeje. ¡Claro, claro, cómo va a haber evidencias si se trata de eso! Ni las habrá mientras los Estados Unidos de América sigan teniendo la sartén por el mango. De hecho, USA tiene un paraíso fiscal encubierto en Nevada. Obviamente lo negarán tres veces, como Judas, pero ya le llegará su día de San Martín a ese país.

¿Y dónde encaja Trump en todo esto? Trump no es un mendigo que pide limosnas en New York. Trump forma parte del sistema, del motor, estadounidense. Como también lo forma el sistema de sectas implementado, incluida la Watchtower, expandiéndose por el mundo.  Es bien conocido que ya su padre bordeaba la legalidad en los negocios inmobiliarios. Y es bien conocido que Trump utiliza la política para sus ambiciones ¿Se podrá saber alguna vez si la Watchtower ha tenido alguna oferta mejor o igual que la del yerno de Trump? Eso es lo malo de ser opaco, que levantas sospechas de amaño, etc.

Nunca sabremos los beneficios que las sectas gringas le aportan a su estado. En general indirectamente.  Porque no es solo la Watchtower. Los mormones, los adventistas, otras sectas más o menos minoritarias, que se dedican a "evangelizar las buenas nuevas" por el mundo entero. Todas afirmarán que pierden dinero, pero todas tienen su matriz en USA. Y allí es donde se controlan las finanzas de la entidad pseudoreligiosa. Pregúntale, si no, a los mormones si su iglesia gana dinero. Te dirán que no, que lo que se recauda es para cubirir gastos, pero es tan evidente la riqueza de esta entidad...

Por otro lado, ¿sería mucho pedirle a una organización "cristiana"  que se supiera quienes son los famosos 500 accionistas de la Watchtower? ¿Hay algo que no se debe saber de ellos? ¿Quizás que la gran mayoría no son ni Testigos de Jehová? ¿O que alguno pudiera ser representante jurídico del gobierno de USA? Etc. Legalmente, creo, el gobierno (el ministerio correspondiente) sí debe conocer quienes son. Aquí es donde la jodemos. Los 500 accionistas tienen mucha importancia en una empresa. Para empezar, es en la junta general de accionistas donde se vota las decisiones importantes y la estrategia a seguir en la empresa.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 17/04/16, 10:54 am

Donald Trump, ¡tremendo personaje! No solo él está al servicio del lobby judío.

Desa, ¿quieres ver cuál es la conexión Trump - Watchtower? Probablemente el camarada Eddy Romer no lo vea. Es una pena.


Gracias DXB, para mi es tan evidente que por mucho que se empeñe Edy en deviar la atención donde por sistema, día si y otro también, ya ni me apetece untar del huevo, claro que está en su derecho de dedicar su tiempo y de engañar su mente, en cómo le dé la gana...

Y ahí es dónde radica todo ¿quiénes narices son los enigmáticos 500 accionistas? ¿podría incluso ser parte Donal Trum y su yerno Jared Kushner?
Mucho me temo que por voluntad propia de parte de la Watchtower no lo sabremos nunca, supondría otro cisma en su meteórica trayectoria Razz
Además se supone que un testigo de Jehová no debe meterse en el mundo de la política, así que me extraña mucho que un testigo ignorante - directa e indirectamente- pueda entrever los entresijos a lo que se dedican estos magnates de las grandes multinacionales... Porqué por todos ya es sabido, por mucho que cueste admitirlo, que las evidencias demuestran por activa y pasiva, que la Watchtower es una empresa fantasma, disfrazada de religión, ¡En fin! bonita forma de poder "legalmente" evadir impuestos delante de la jeta de todo el mundo, y sin despeinarse, desde luego que la pantalla religiosa les vine ni que pintado...
Pero como muy bien dices DXB a todo cerdo le llega su san martín, así que hacemos bien en estar atentos a los sucesos actuales...



_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 17/04/16, 11:44 am

Eddy Romer escribió:Sigo sin ver el contubernio que puedan tener los "hermanos" de Cristo con el magnate Donald Trump... ¡una compraventa no los hace socios!. Además, ¿realmente existen pruebas irrefutables de que el buen Russell fue masón y 'sionista'? Sería interesante echarles una vista.


Pd: ¿que paso con aquello de "lo documentamos todo porque quien es el padre de la mentira y bla bla bla bla?"... paz

Para mi sorpresa ya no resulta en solo una, sino que van a sumar dos, me refiero a que a saltado en la palestra la segunda transación millonaria que se realizará en breve entre la Watchtower y Jared Kushner junto a su esposa Ivanka Trump con otro socio de origen aleman judio, Aby Rosen...



Un grupo de inversores liderado por Jared Kushner y Aby Rosen se informa conjunto para diseñar $ 700 millones para dos de las propiedades Brooklyn codiciados de los testigos de Jehová.

Propiedades Kushner, RFR de bienes inmuebles y LIVWRK están en conversaciones avanzadas para comprar la sede de 733.000 pies cuadrados del grupo a los 25-30 Columbia Heights en el centro de Brooklyn, conocida como la Torre de vigilancia, y un sitio adecuado 135.000 pies cuadrados a 85 Jay Street en Dumbo con 1,1 millones de pies cuadrados de como de los derechos de desarrollo, informó el New York post.

La misma empresa conjunta compró un edificio de cinco, de 1,2 millones de pies cuadrados cartera de Dumbo de los testigos en el año 2013, el pago de $ 373 millones.

Los testigos están dejando de Brooklyn después de un siglo en la ciudad, con los planes para la creación de una nueva sede en Warwick, Nueva York.

El grupo también está comprando un edificio de apartamentos de siete pisos en 124 Columbia Heights. Cushman & Wakefield de Bob Knakal es la comercialización de las propiedades en nombre de los Testigos. [NYP]

Por Ariel Stulberg, The Real Deal

Por cierto en el mundo de las finanzas, son los socios los que se estrecharon las manos despúes de llegar a un suculento acuerdo y sino te recomiendo que escuches las palabras textuales del Sr Jared Kusher en el primer video patrocinado por la Watchtower, oyes que interesante, de a poco a poco, este personaje se está dando a conocer cada día más...

En el vídeo de los Testigos, Kushner habló de la integridad de los negociadores de la Watchtower.

"Un apretón de manos significa algo con los testigos", dijo. "Es mucho más fácil de realizar transacciones con un grupo donde hay un alto nivel de confianza."


Así que efectivamente... el CG parece haber alcanzado otro nuevo apretón de manos con sus mejores amigos: Jared Kushner, Aby Rosen y LIVWRK.


Donald Trump habla durante un acto de campaña con, de izquierda a derecha, su esposa Melania Trump, Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, en Waterloo, Iowa, 1 de febrero de 2016. (JTA / Samuel Corum / Agencia Anadolu / Getty Images )

Oyes Edy, ya sabes que hay otras diferentes y variadas plataformas dedicadas en exclusividad a los temas Wachtower, no te lleves mala sangre si por aquí además de, corren otros aires ¡Ah! y recuerda si la vida te da limones haz limonada, esto para mi sigue siendo una de las mejores filosofia de la vida Wink








_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 17/04/16, 12:26 pm

Desa:

Eddy Romer tiene la asombrosa capacidad de ver los negocios ocultos en la Iglesia Católica (que también los tiene). Nunca dudará que tienen negocios turbios y no hará falta mostrarle evidencias. Ahora, cuando se trata de la Watchtower Bible...como que le entra flojera mental. jejeje

Obviamente yo no sé quienes son los famosos 500 accionistas, pero es que no dudo que gran parte de ellos ni siquiera son Testigos de Jehová. Y no obstante tienen capacidad de decisisión por derecho. En realidad cada uno de esos 500 accionistas o los que queden representa un porcentaje de acciones. De tal manera que, a la hora de tomar decisiones, el que tenga mayor porcentaje, es que más cuenta. Y ahora la pregunta: De esos accionistas anónimos ¿quién es el que tiene mayor porcentaje de acciones? Hay que recordar que un accionista no tiene por qué ser una persona física. Puede ser lo que se llama una "persona jurídica"; esto es, otra empresa u organización representada por una persona. Eso significa ni más ni menos que una empresa puede ser la accionista mayoritaria o no de otra empresa. Y eso es así en España como USA o China.

Todo indica (frase muy empleada en las publicaciones de la WT) que la Watchtower Bible está apostanto por Trump como caballo ganador para, posteriomente, decirle 'qué hay de lo mío'. Lo cierto es que esto es muy habitual en las campañas electorales de allí. No es ningún secreto que las empresas del petróleo apoyaron la campaña de los Bush. Después obviamente había que devolver el favor.

Solamente los ingenuos o los intoxicadores son los que van diciendo que, en ese país, no está mezclado la religión con la política y los negocios.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 17/04/16, 01:44 pm

¿Quién mejor que uno de los fundadores de la Watchtower Bible, Russell,  nos defina a qué se dedica esta entidad y porqué lo de los 500 accionistas?



"La Sociedad Watchtower no es más que una asociación comercial. Simplemente representa al capital confiado a sus gestores para que lo utilicen a su discreción [...] La Sociedad Watchtower & Tract no es una asociación religiosa, sino comercial. No tiene ningún credo; simplemente informa del dinero que recibe y el gasto; al igual que una empresa comercial recibe depósitos y emite recibos o facturas para justificar cómo se gasta el dinero."

- Charles T. Russell, en The Watchtiower (La Atalaya) del 08/01/1895, pp.180-181. Edición inglesa.-



Y esto fue en su origen y ES ASÍ en la actualidad. Y si no fuera así, ya no habría accionistas ni celebrarían todos los años la junta general de accionistas

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Eddy Romer el 17/04/16, 06:21 pm

Bueno, pero todo sigue quedando en suposiciones..., los 500 accionistas, la asociación WT-Trump, sus nexos con la política etc, etc. ¡todo mera especulación!...

Lo digo sin ánimos de ser chocante, no os molesteis conmigo, pero es que me parece que debería de haber algo más... por ejemplo nadie a dado un solo nombre de los 500 accionistas, un nombre que confirme que arriba del todopoderoso CG existe cierto grupo que les controlen... yo ya me canse de creer por fe!. La WT pide fe, ustedes piden fe, mi esposita pide fe. En fin, que todos piden que creamos a ciegas; ¡manda huevos!... Fui testigo por fe, soy apóstata, hasta las trancas, por fe, me considero papá por fe... ¡por el amor de Dios!.

Que la Jw.org es corrupta, bueno, eso poco a poco esta quedando claro, al menos se esta demostrando que no es la iluminada org de jehová aqui en la tierra... que la WT nunca ha sido una org puramente teocrática, eso también está ya demostrado ¿pero porque decir otras cosa cuando no existen evidencias que lo sustente?.

Saludos...

Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 18/04/16, 09:14 pm

dxb escribió:¿Quién mejor que uno de los fundadores de la Watchtower Bible, Russell,  nos defina a qué se dedica esta entidad y porqué lo de los 500 accionistas?



"La Sociedad Watchtower no es más que una asociación comercial. Simplemente representa al capital confiado a sus gestores para que lo utilicen a su discreción [...] La Sociedad Watchtower & Tract no es una asociación religiosa, sino comercial. No tiene ningún credo; simplemente informa del dinero que recibe y el gasto; al igual que una empresa comercial recibe depósitos y emite recibos o facturas para justificar cómo se gasta el dinero."

- Charles T. Russell, en The Watchtiower (La Atalaya) del 08/01/1895, pp.180-181. Edición inglesa.-






Y esto fue en su origen y ES ASÍ en la actualidad. Y si no fuera así, ya no habría accionistas ni celebrarían todos los años la junta general de accionistas


Hola DXB, con esto que citas, me has picado la curiosidad... Principalmente porque tu pregunta podría dividirla en dos partes: El asunto principal es que Charles Russell era un comerciante a todas luces, su historial laboral así nos lo confirma...

En el año 1879 se comenzó a publicar la revista Zion’sWatch Tower and Herald of Christ’s Presence. Russell era el redactor jefe y editor, otras cinco personas colaboraban en la redacción. Los años 1874 y 1878 se expresaron muchas veces en las publicaciones de la Watchtower. Ese mismo año se casa con María Frances Ackley.

1880:Russell anunció que planeaba visitar varias poblaciones de Pensilvania, NuevaJersey, Massachusetts y Nueva York. Se forman algunas reuniones semanales y más tarde se invita a predicar a los seguidores de Russell.

1881: Se funda legalmente La Sociedad Watch Tower en febrero del 1881, inicialmentecomo una “asociación” tipo entidad legal. Charles Taze Russell era el primer“Secretario/ Tesorero” de la Sociedad Watch Tower, y su padre, Joseph Russell, fue elprimer “vicepresidente” de la Sociedad. El primer presidente de la sociedad era un hombre de negocios próspero de Pittsburgh llamado WILLIAM HENRY CONLEY (1840-97). Cuando la Sociedad Watch Tower se fundó en 1881, William Conley donó $3500(70%) de los $5000 del capital original. Joseph Russell donó $1000 (20%), con CharlesTaze Russell quien donó sólo $500 (10%)

1882: Conley gradualmente dejó de apoyar la Sociedad Watch Tower y sus enseñanzas, y “siguió adelante” en su búsqueda de la “verdad” cristiana.

Y la pregunta que en principio sonará algo tonta... ¿por qué 500 accionistas y no 499?

*** jv cap. 15 págs. 228-230 Desarrollo estructural de la organización ***
Los estatutos de la Sociedad estipulaban un sistema de accionistas que permitía que por cada 10 dólares (E.U.A.) contribuidos se tenía derecho a un voto para seleccionar a los miembros de la junta de directores y a los directores principales de la Sociedad. Al parecer aquellas contribuciones se veían como prueba de interés genuino en la obra de la organización. Pero aquel método presentaba problemas. El hermano Knorr, entonces presidente de la Sociedad, explicó: “Conforme a las estipulaciones de la carta constitucional de la Sociedad, parecería que el ser parte del cuerpo gobernante dependía de las contribuciones [dadas] a la Sociedad legal. Pero según la voluntad de Dios esto no podría ser así entre su verdadero pueblo escogido”.
Es un hecho que Charles Taze Russell, que además de ser durante los primeros treinta y dos años de la Sociedad el miembro más destacado del cuerpo gobernante, fue también quien más contribuyó a la Sociedad en sentido monetario, físico y mental. Sin embargo, no era una contribución monetaria lo que determinaba cómo lo utilizaba el Señor. Lo que lo capacitó ante Dios para el servicio fue su dedicación completa, su celo incansable, su posición intransigente a favor del Reino de Dios y su lealtad y fidelidad inquebrantables. Respecto a la organización teocrática, se aplica la regla: “Dios ha colocado a los miembros en el cuerpo, cada uno de ellos, así como le agradó”. (1 Cor. 12:18.) ‘Sin embargo —explicó el hermano Knorr—, el que la carta constitucional de la Sociedad estipulara que se expidieran acciones con derecho a voto a los que contribuyeran fondos a la obra de la Sociedad oscurecía o traspasaba este principio Teocrático respecto al cuerpo gobernante; y también impedía su plena aplicación’.
Así pues, en la reunión de todos los accionistas de la corporación con derecho a voto celebrada el 2 de octubre de 1944, se aprobó unánimemente una revisión de los estatutos de la Sociedad con el fin de ajustarlos más a los principios teocráticos. La cantidad de miembros de la Sociedad no sería ilimitada, sino que fluctuaría entre trescientos y quinientos, y todos estos serían hombres escogidos por la junta de directores, no por sus contribuciones monetarias, sino por ser testigos de Jehová maduros, activos y fieles que servían de tiempo completo en la obra de la organización o que eran ministros activos de las congregaciones de los testigos de Jehová. Estos seleccionarían por votación a la junta de directores, y esta a su vez escogería a los directores principales. Estos nuevos procedimientos entraron en vigor el año siguiente, el 1 de octubre de 1945. ¡Qué protección ha resultado ser esto en una era en la que elementos hostiles han manipulado con frecuencia las corporaciones para conseguir su control y luego reestructurarlas con arreglo a sus propios objetivos!

Así que fué a partir del 1 de Octubre de 1945 que el presidente en funciones Nathan Knorr saca a la palestra el número mágico... Aunque siendo más inquisitiva lo de los 500 accionistas tiene su porqué... o suena lo que son las Sicav?

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 18/04/16, 10:02 pm

Bueno de todas formas creo que la noticia puede tratarse desde diferentes vertientes y como por desgracia Donald Trump es un personaje de plena actualidad creo que estoy en mi derecho de darle ese enfoque politiquero... no tiene que ser todo Watchtower Edy Romer...

Y ya por darle un poco de glamoor a la noticia podemos notar lo satisfecha que se quedó Ivanka Trump a través de su cuenta Twiteer con la adquisición del complejo de los testigos Razz

Ivanka Trump on Twitter: "Watchtower buildings to become ...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjkn7nSspTMAhUDExoKHVvECJgQFghTMAc&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fivankatrump%2Fstatus%2F461974113490173952&usg=AFQjCNG5YyqwlQa2Z2cTdA_KrJ1ZEj4KPA&sig2=AeZE6VuXmH_IqGt2POOMYg

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por dxb el 19/04/16, 08:41 am

Aparentemenete (en este entramado Watchtower - TJs) casi todo es apariencia, fachada) el 'hermano' Knorr tuvio la 'genial' idea de limitar el número de accionistas de 300 a 500. Según explican en sus 'versiones oficiales', esto fue para que no se 'infiltraran' accionistas foráneos ávidos de ganancias. De tal manera que esos accionistas deberían ser Testigos de Jehová bautizados nombrados por el cuerpo gobernante. Y que estos mismos nombrarían a la junta de directores, que es la que nombra al cuerpo gobernante. Esto es un círculo vicioso en toda regla. Esto es un insulto a la inteligencia humana. Y aparte de esto, yo ignoro si cambiaron los estatudos de la empresa ilegalmente y con malas artes, tal como hizo el 'hermano' Rutherford en su momento. De todos los amaños, cambios estatutarios, etc. que han hecho, el gobierno federal de turno de los Estados Unidos de América está bien informado y es consentidor. Noam Chomsky debería escribir algo sobre los tejemamanejes de las sectas gringas y su relación con el gobierno federal. De hecho ya ha escrito algo sobre el apoyo (e incluso la formación) a grupos radicales islamistas por parte de la industria (armamentística) de USA, que es la que manda en aquel país.

Pero aceptando que los 300-500 accionistas fueran todo ellos Testigos de Jehová bautizados, ¿cuál sería el problema por publicar sus nombres? Ninguno. El por qué de esa cifra en concreto, mi opinión es que debe ser por algo legal en la constitución de empresas en ese país. No lo sé a ciencia cierta. Recordemos que la Watchtower Bible es una Incoporated Society.

http://www.societies.govt.nz/cms/customer-support/faqs/incorporated-societies/who-may-form-an-incorporated-society


_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 06/12/16, 04:58 pm

NUEVA YORK. En la edición número 36 de los Premios Telly anuales, fueron galardonados los videos Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante y Renovación del Teatro Stanley, de la sección “Prensa” del sitio jw.org. Ganaron el Premio Telly 2015 de bronce en la categoría de videos de noticias por Internet.


Jared Kushner, director de Kushner Companies, que aparece en el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante.


En el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante se informa de la venta de un complejo de cinco edificios en Brooklyn (Nueva York) como parte del traslado de la central mundial a Warwick (Nueva York). La venta se produjo el 2 de octubre de 2013, y los compradores fueron las empresas RFR y Kushner Companies. El video contiene fragmentos de una entrevista realizada a Jared Kushner, el presidente de Kushner Companies. Al hablar de su trato con los Testigos, comentó: “He visto que la palabra de un Testigo tiene verdadero valor. Es mucho más fácil negociar con personas así de confiables”.


Bueno pués además de llevar acabo tratos comerciales con la cúpula de los testigos de Jehová, Jared Kushner, que está casado con Ivanka Trump, es un confidente del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y director del consejo de la Fundación Kushner.

Salta a los medios informativos de que el yerno de Donald Trump, donó decenas de miles de dólares a asentamientos ‘ilegales’ en Cisjordania y grupos extremistas israelíes.

Los resultados de los registros tributarios de los padres de Jared en los años 2010-2014 muestran que la Fundación de Charles y Seryl Kushner dio casi 60.000 dólares a proyectos y organizaciones de ciertos asentamientos en los territorios palestinos ocupados desde 1967, que Washington considera abiertamente “ilegales”, según ha publicado este martes el diario israelí Haaretz.

El magnate republicano, que jurará su cargo como presidente de EE.UU. en enero, ha dicho que Kushner —judío ortodoxo— sería "muy bueno" como enviado suyo para el Oriente Medio, donde se encargaría, entre otros asuntos, de negociar en el conflicto palestino-israelí.

En uno de los casos, la Fundación Kushner otorgó 20.000 de dólares al grupo American Friends del asentamiento ilegal ultraconservador de Beit El, en Cisjordania. Es una organización que apoya proyectos del asentamiento, construido en tierras privadas de palestinos.

Asimismo, la Fundación Kushner ha dado dinero a uno de los grupos extremistas israelíes, Od Yosef Chai, en el asentamiento de Yitzhar. "Esta yeshiva en particular ha servido de base para lanzar ataques violentos contra aldeas palestinas cercanas y fuerzas de seguridad israelíes. Como resultado, ya no recibe fondos" del gabinete israelí, publicó Haaretz el lunes.

Un ministro israelí llama a edificar más colonias ilegales, ante las señales del presidente electo de EE.UU. del fin de la oposición de Casa Blanca al respecto.



Trump, que durante su carrera electoral prometió mantener una relación amistosa con el régimen israelí, ha apoyado en varias ocasiones la controvertida política del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, de extender los asentamientos ilegales en Cisjordania.

Informes de los medios de comunicación indican también que el presidente entrante de EE.UU. tiene previsto elegir a Mike Huckabee, exgobernador de Arkansas y defensor de los asentamientos, como embajador estadounidense en los territorios ocupados.

Aunque Estados Unidos es el principal patrocinador financiero, militar y político del régimen de Israel, la posición de extrema derecha de Trump probablemente se traduzca en aún más sufrimiento y represión para el pueblo palestino.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/326506/yerno-trump-kushner-dinero-asentamientos-israel

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Desapastillada el 12/01/17, 12:08 pm

Bien, pués llegados a este punto, se han presentado pruebas evidentes de que la Wachtower ha realizado tratos comerciales con la familia directa del presidente Donal Trump a traves de su yerno Jared Kushne, y lo aquí relatado no forma parte de ninguna noticia falsa.

El asunto es: si la Wachtower se sintió orgullosa de editar en la sección de prensa en su página oficial esta transación económica a la vista de todo el mundo, y donde a su vez ya de paso, anunció su victoria en los 2015 siendo galardonados con el premio Telly sin ningún tipo de pudor, por haber editado sus dos vídeos, donde vemos y escuchamos a Jared, yerno de Donald Trump, confesando abiertamente la relación tan amistosa que se traen entre manos... lo cierto es que a primera vista, la Wachtower si que tenía de que enorgullecerse, pero ¿verdaderamente esto es así de simple?


Pues parece que no, me explico. En el Blog de Cedar se ha hecho eco de que la notica en cuestión ha sido eliminada de la página oficial (JW punto ORG). Me he tomado la molestia de entrar a la sección de prensa, y efectivamente la noticia ha sido eliminada sin ningún tipo de contemplaciones Shocked lo que quiere decir que ya no se puede contrastar ni ir directamente a la fuente de la noticia ¡fuertísimo!

En fin, por qué será que viniendo de quien viene, no deberia de sorprender. Pero así estan las cosas...

Los testigos de Jehová han quitado su artículo a partir de jw.org por completo, sin dejar rastro. Múltiples intentos de llegar a la Oficina de Información Pública de la organización JW han quedado sin respuesta.


Opino que a la Wachtower no le hizo ninguna gracia con que le pillasen editando noticias falsas desde su página oficial, con relación a los premios Telly me refiero...

Os animo a leer el artículo en el Blog de Cedar donde creo que se dan las claves del porqué de este gran infortunio...

http://jwsurvey.org/general-information/watchtower-stoops-to-new-low-purchases-telly-awards-statuettes-and-publishes-phony-quote-on-jw-org

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.