QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por dxb el 15/05/16, 02:34 pm

Voy a intentar ser breve y escribiré lo más escueto posible. El tema va de 1914.

Sabemos que Charles Taza Russell se refirió a 1914 como el "final de los tiempos de los gentiles". Esto significaba que, desde su perspectiva y estudio de la Biblia, Jesucristo empezaba a reinar en el cielo. Bueno, según mis investigaciones esto es simplemente la cáscara del huevo. En realidad, Russell no era un inocente e ingenuo  predicador. Como buen masón de alto grado (a mi no me cabe duda a estas alturas) sabía camuflar o encubrir las verdaderas intenciones bajo un aparente manto inocente. La cáscara del huevo, la que está a la vista y todos ven era esa, pero ¿cuál era la yema del huevo, la esencia? Ahora lo explico.

La masonería tiene por costumbre mostrar dos caras de la misma moneda: la visible o EXOTÉRICA (con X) y la invisible o ESOTÉRICA (con S). La cara esotérica sólo es visible para unos pocos 'iniciados'. A Russell no se le escapaba esto. Él era experto en camuflaje - yo ya me he percatado y convencido- y bien que lo hizo. Ahora, ¿cuál era el verdadero significado de 1914 y el final de los tiempos de los gentiles? Por increíble que parezca está relacionado con la política. Porque por más que lo nieguen, RUSSELL ERA SIONISTA. De hecho era la élite financiera judía la que financió -valga la redundancia-  la Watchtower Bible. Fue un instrumento propagandístico para la 'causa'. Quizás sean estos el grueso de los 500 accionistas misteriosos. No, Russell trabajaba en el fondo para otra causa más terrenal: EL  PRÓXIMO ESTADO DE ISRAEL. Esa era la yema.

¿Y qué pasó en 1914, aparte de la I Guerra Mundial? Un periódico de Londres, The Manchester Guardian , anuncia en 1914 el "final de los tiempos de los gentiles" en lo que por aquellas fechas se llamaba PALESTINA, que era lo que impedía el establecimiento del estado de Israel. En 1915,  Lloyd George, primer ministro de Gran Bretaña, fue abordado por Chiam Weitzman*, que le solicitó un estado judío en tierra palestina. Esto fue concedido en 1917 en la Declaración Balfour. Un período de treinta años seguiría,  dando lugar en 1947 a la partición de Palestina por las Naciones Unidas. (Abba Eban’s- My People - Edición 2009).

Entonces ahora tenemos claro a qué se refería el declarado sionista Russell. Estaba bien informado de los planes. Era un instrumento del aparato sionista y fiel ejecutor del plan de 'falsa bandera', que era la Watchtower Bible en el contexto global. Hemos perdido muchas pistas y en la actualidad se hace difícil y complicado averiguar  a quién sirve realmente la Wacthtower Bible y su rebaño, los Testigos de Jehová. Han aprendido a camuflarse mejor.



*https://es.wikipedia.org/wiki/Jaim_Weizmann

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por dxb el 15/05/16, 03:16 pm

Ahora bien, es un hecho conocido que Chiam Weitzman se llevaba muy bien con la familia adinerada judía Rothschild. Se puede encontrar mucha información en la red. De Rothschild se sabe que financió gran parte de la I Guerra Mundial, incluso la II. ¿Qué beneficiaba la I Guerra Mundial a la causa sionista de la creación del estado de Israel? Mucho. Era crucial que la guerra la perdiera Alemania y su aliados; el Imperio Otomano (Turquía) quedara bajo dominio inglés y las naciones árabes divididas. Recordemos que la entonces Palestina (actual estado de Israel) estaba bajo el dominio del Imperio Otomano (turco). Y así ocurrió y se cumplieron los planes de Rothschild. Gracias a estas circunstancias se sentaron las bases para la partición de Palestina y la proclamación del estado de Israel. Y todo empezó en 1914, en Londres.

No es por defender a Hitler (líbreme Dios), pero este personaje tenia algún fundamento. El odio (aunque sea irracional) no se genera espontáneamente.

¿Y qué beneficio había para la élite judía mundial el establecimiento del estado de Israel? Mucho. Israel es, bajo cuerda, el 'paraíso fiscal' de esa élite. Mejor aún: la base de operaciones donde poder trazar planes con total tranquilidad.

De manera, pues, Rothschild está en el centro de todo esto. Charles Taza Rusell -el ideólogo de la Watchtower- tuvo relación con Rothschild; Chiam Weitman el ideólogo del sionismo- tuvo relación con Rothschild. Todos conocían a todos.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 17/05/16, 12:07 am

Hola DXB, muy buena tus reflexiones, como siempre metiendo el dedo en la llaga  Razz comparto cien por cien tu línea argumentativa, máxime cuando notamos que las piezas del puzle encajan, pese a quien le pese y hasta que no se demuestre lo contrario...

Comparto este trabajo magistral - Misioneros de Satanás - Los Testigos de Jehová en La Masonería - Por Robin de Ruiter - nos reporta muchísimas pistas donde demuestra que, efectivamente Russell aparte de ser masón "clandestino" a su vez fue sionista "declarado" a todos sus efectos... Además está documentado y corre por la web de que el propio Charles Taze Russell, redactó en su día una carta a Lord Rothschild allá en 1981 en la que, claramente le deja constancía del aprecio por su buena labor en la creación de una patria Judia, todo esto y mucho, mucho más donde su lectura no dejará a nadie que le interese indiferente...

https://es.scribd.com/doc/308629127/3/CAPITULO-3

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por dxb el 25/05/16, 09:06 am

Yo pienso que Charles T. Russell era un masón del rito egipcio, contrario a lo que se suele pensar generalemente, que era del rito escocés. A veces miramos al lado equivocado.

http://www.frankripel.org/iutmah/meaprmm_espanol.html

No hay más que ver toda la simbología que utilizó en las publicaciones de la Watchtower Bible. De hecho, este rito está 'conectado' con los Caballeros Templarios y la masonería escocesa. Leer este sitio:

http://nefertum138.org/?p=57


Además, sabemos que Russell hizo dos viaje a Egipto y Palestina. El pretexto era para ver las pirámides. Sin embargo, yo sostengo que iba a establecer contactos con la masonería egipcia. En el sitio anterior que he puesto, leemos:


"En El Cairo, estos hermanos masones establecieron contacto con representantes de las escuelas hermético gnósticas de Egipto. Más tarde, en el Líbano, recibieron iniciaciones en la Masonería Drusa, en la cual todavía se mantiene vivo el recuerdo del paso de los Caballeros Templarios por Tierra Santa, quienes durante las Cruzadas habían sido sus protectores. Los hermanos masones del ejército napoleónico volvieron a repetir la alianza histórica y también brindaron protección a los Drusos del Líbano. El escritor e iniciado Gérard de Nerval testimonió la existencia de la Masonería Drusa en su libro “Viaje a Oriente”.

LA PARTE HISTORICA DEL RITO: su desarrollo hasta la incorporación en el Gran Oriente de Francia En 1798 los Generales Bonaparte y Clever fundaron en El Cairo la Logia Isis. Dicha Logia estaba integrada por numerosos sabios franceses que mantenían vínculos fraternales con los iniciados egipcios.

Este Rito se constituyó el 23 de mayo de 1815 (?) en la localidad de Montauban,Francia. Sus fundadores fueron GABRIEL MATHIEU MARCONIS DE NÉGRE ,oficial de la armada napoleónica de Egipto, y el general francés SAMUEL HONIS. La primer Logia Madre que fundaron recibió el nombre de “Los Discípulos de Memphis” sobre la base de la Logia “Isis” de Egipto"

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por dxb el 25/05/16, 06:58 pm

"""La Segunda Guerra Mundial se está luchando por la defensa de los fundamentos del judaísmo"""

---Rabbi Felix Mendlesohn en el Chicago Sentinel (8 de octubre de 1942)---

Cómo los judíos forzaron a Estados Unidos a entrar en la II Guerra Mundial (en inglés):


http://lyndonlarouche.org/larouche-british12.pdf

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 02/06/16, 11:12 am

Hola DXB pufff este tema es muy controversial, ya que los testigos de Jehova negarán por la tengente de que no tienen ni tuvieron conexión con el movimiento sionista... sin embargo para entender la conexión existente con el sionismo en la actualidad, sería interesante situarnos en su contexto histórico, me gustaría que observásemos este diagrama simplificado de la evolución histórica de los grupos principales dentro de Estudiantes de la Biblia...


Si nos percatamos bien, nos daremos cuenta de que todo fluye partiendo de un mismo tronco central... me quiero central en la rama de los Estudiantes de la Biblia el grupo que se apega feacientemente inclusive a día de hoy con el movimiento sionista iniciado por Russell, dentro de la Organización Digo dentro porque aunque en apariencía "las hijas de la torre" parezca que cada una va por libre, todo ha seguido ramificándose como un gran fractal donde todo emerge del mismo árbol, para despistar a propios y extraños...

Estudiantes de la Biblia es el nombre adoptado por un Millennialist Restorationist Cristiano movimiento que surgió de las enseñanzas y el ministerio de Charles Taze Russell, también conocido como el Pastor Russell. Los miembros del movimiento se han referido indistintamente a sí mismos como Estudiantes de la Biblia, Estudiantes de la Biblia Internacional, Asociado Estudiantes de la Biblia, o Estudiantes de la Biblia independiente. Los orígenes del movimiento se asocian con la formación del Tratado de la Sociedad Watch Tower de Sión en 1881.

Una serie de escisiones desarrollados dentro de las congregaciones de Estudiantes de la Biblia relacionados con la Sociedad Watch Tower entre 1909 y 1932. La más importante escisión comenzó en 1917 tras la elección de Joseph Franklin Rutherford como presidente de la Sociedad Watch Tower de dos meses después de la muerte de Russell.

Asociated Bible Students
Estudiantes de la Biblia Asociados


Son o varias clases independientes esparcidas por los Estados Unidos, Europa, Canadá, Asia, América del Sur, Medio Oriente y los países africanos.

El más antiguo de todos los grupos de Estudiantes de la Biblia es el Jersey City Bible Students [Estudiantes de la Biblia de Jersey City], que se fundó en la década de 1880 como resultado del ministerio de Russell . Este grupo publica artículos interesantes como el de Science and Creation , en dónde se defiende a la Biblia como libro científico y utilizan uno de los temas favoritos de Russell y Rutherford, la constelación de las Pléyades, cuya estrella central Alcyone se consideró como el lugar dónde habitaba Jehová ¡ Y eso durante los primeros 62 años de la Sociedad! (Léase el artículo Jehová estuvo 62 Años viviendo en una estrella.)

La mayor parte de los Estudiantes de la Biblia son ahora independientes unos de otros, a pesar de que se reúnan en asambleas y ocasiones similares, intercambiando oradores y literatura. Muchas clases de Estudiantes de la Biblia publican sus propias hojas divulgativas mensuales , tratados y folletos y algunas tienen sus propias revistas y ministerios . Existen muchos comités de Estudiantes de la Biblia compuestos por Estudiantes de la Biblia de varias clases, para ayudar en las necesidades de otros que están en países pobres. Existen varios "Centros Reformados de Estudiantes de la Biblia " tanto en los Estados Unidos como en Europa. Estos centros están compuestos por pequeñas comunidades de pisos , condominios y apartamentos, completos con cuarto, sala de estar y cocina, etc., y una congregación para estudios y convivencia .

Se celebran Asambleas Internacionales todos los años: en 1996 fue en Budapest, Israel y África, en 1995 fue en Francia e Israel , en 1994 fue en Israel , etc. Como mantiene enseñanzas sionistas, los Estudiantes de la Biblia son muy respetados y amados por la comunidad judía.

Existen varios Campamentos de Estudiantes de la Biblia para niños , durante el verano . Prácticamente cada clase de Estudiantes de la Biblia patrocina su propia asamblea anual. Estas normalmente duran uno o dos días, excepto la Asamblea General, patrocinada por la "Aurora", que normalmente dura cinco días. Por lo tanto existen muchas asambleas para asistir; por lo menos una asamblea cada mes en alguna parte de los E.U.A.

Hubo un tiempo en que asociaciones como la "Aurora", o P.B.I. y lo L.H.M.M tenían sus propias congregaciones afiliadas , de forma semejante a lo que pasa con la Sociedad Watch Tower y los testigos de Jehová . Actualmente el único grupo que tiene sus propias congregaciones es el L.H.M.M. La "Aurora" y el P.B.I. se usan principalmente como casas editoras. Sus revistas son leídas tanto por Estudiantes de la Biblia como por otros que no son Estudiantes de la Biblia . A pesar de las diferencias entre si, es frecuente que los Estudiantes de la Biblia unan sus recursos para dar un testimonio unificado.

Discurso sionista entusiasta del Pastor Russell, en el hipódromo de New York

Esta foto es entrañable porque en esta reunión pública asistieron líderes judíos distinguidos bajo el tema "El sionismo en la profecía", su oponente principal en la charla fué Charles Taze Russell...

Ojo al dato DXB, si que me gustaría que le echaras un vistazo a este artículo donde lo encuentro muy inspirador...

Charles Taze Russell y John Hagee

Mar 18 Nov, 2014 a 06:56:01 AM EST
Sin duda existe de que Texas pastor de una mega-iglesia John Hagee sería reacio a ser asociado con la teología de Pastor CT Russell (acreditado erróneamente con la fundación de los testigos de Jehová), pero sus órbitas teológicas, mientras que normalmente polos opuestos, convergen en un punto crucial; Sionismo Cristiano.

Mientras Hagee es ahora considerado como uno de los mundos más destacados cristianos sionistas, sólo podía esperar ser aceptado como uno de los círculos influyentes de los judíos sionistas como era Russell.
Como un contemporáneo de Theodore Herzl, el Judio cosmopolita nacido en Viena, que se hizo conocido tomó la causa del sionismo, Russell fue sin duda el ministro cristiano más leído en los periódicos del día. A pesar de que se ha relegado a una nota al pie en la historia de América, su influencia era para que el 9 de octubre, 1910 se dirigió a una reunión masiva de `hebreos ricos 'que había tomado nota de la postura no proselitista de Russell hacia Judios.

http://www.zionstower.com/doctrine/zionism-in-prophecy-hippodrome -speech-por-ct-Russell-Octubre-9-1910 /

Cuatro mil Judios en su mayoría estadounidenses llegaron ese día para escuchar a un predicador estadounidense que sus propios líderes habían invitado a hablar. Este evento se mantiene sin precedentes, incluso hasta nuestros días. El mensaje de Russell a ellos era básicamente el mismo que lo que hoy propugna Hagee: retorno a la tierra bíblica de Israel, Aliyah, siga sus propias escrituras judías, la estancia judía y cumplir su destino único e independiente (de los cristianos).

El vínculo entre los dos hombres parece reforzada por un evento (reportado aquí en Talk2Action), que posiblemente cambió el curso de una elección presidencial. Después de que John McCain cortejó respaldo de John Hagee, resultó malo para McCain. Los infames `pescadores y 'cita, que atribuyen los pescadores` cazadores a los sionistas y los `cazadores' a los nazis ya habían aparecido en un video llamado` Israel: cita con el destino ".

http://israelsdestiny.com/index.html

Este video, que por estaba disponible en línea ese tiempo, contiene una referencia al texto de Jeremías 16:16 se interpreta como `nazi / cazadores 'y` sionistas / pescadores "- que la interpretación, por lo que yo soy consciente, viene de la Estudiantes de la Biblia - el movimiento iniciado por Charles T. Russell. De hecho, en 1906 (reimpresión 3855) CTR hizo aplicación de `pescadores en Jer. 16:16 al sionismo, y se aplicó `persecución por parte de los revolucionarios 'a la función del` cazadores'.

Israel: appoinment con el destino fue lanzado al menos 6 años antes de las elecciones de 2004, y recibió un poco de atención en Israel, con los endosos por las principales figuras religiosas y políticas judías. Es razonable suponer que alguien en la organización Hagee se enteró de ella y la observó.

Estudiantes de la Biblia que tradicionalmente han tenido muy buen acceso a los líderes israelíes. A principios de la década de 1960 algunos países de Estudiantes de la Biblia construyó un modelo a escala del templo del antiguo Israel, y el propio David Ben Gurion aceptó su solicitud de reunirse con él y mostrarle el modelo. De hecho, durante un viaje a Israel en la década de 1990, un grupo de Estudiantes de la Biblia no sólo recorrió la Tierra Santa, pero dio copias de Israel: cita con el destino a los israelíes y también alentó y ayudó a los colonos de Cisjordania para plantar vides (para cumplir . Jeremías 31: 5) y asistió a una reunión con un funcionario israelí que aplica el Salmo 126 al Estudiantes de la Biblia.

En la historia del Sionismo Cristiano, la sombra de Charles Taze Russell sigue telar grande y tratar, ya que pueden hacer caso omiso de su legado, evangélicos cristianos sionistas de hoy debe reconocer la continua influencia de Russell en el movimiento cristiano sionista - para bien o para mal.


| Charles Taze Russell and John Hagee - Talk to Action
www.talk2action.org/story/2014/11/18/6561/6606

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Plutarco1 el 02/06/16, 11:36 am

Esto me hace recordar a
https://es.wikipedia.org/wiki/Las_48_leyes_del_poder

Ley Nº 3- Disimule sus intenciones
Desconcierte a la gente y manténgala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el propósito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de qué es lo que usted quiere lograr, les resultará imposible preparar una defensa. Condúzcalos por el camino de las falsas suposiciones, envuélvalos en una nube de humo y verá que, cuando al fin caigan en la cuenta de las verdaderas intenciones de usted, ya será tarde para ellos.

Ley Nº 4- Diga siempre menos de lo necesario[editar]
Cuando intente impresionar a la gente con palabras, tenga en cuenta que cuanto más diga tanto más vulnerable será y tanto menor control de la situación tendrá. Incluso cuando lo que diga sea sólo banalidad, parecerá una idea original si la plantea en forma vaga, abierta y enigmática. Las personas poderosas impresionan e intimidan por su parquedad. Cuanto más hable, mayor será el riesgo de decir alguna tontería.

Ley Nº 21- Finja candidez para atrapar a los candidos: muéstrese más tonto que su víctima[editar]
A nadie le gusta sentirse más estúpido que los demás. Por lo tanto, el truco consiste en hacer sentir sagaces e inteligentes a sus víctimas y, sobre todo, más sagaces e inteligentes que usted. Una vez que las haya convencido de esto, nunca sospecharán que usted tiene motivaciones ocultas contra ellos.

Ley Nº 27- Juegue con la necesidad de la gente de tener fe en algo, para conseguir seguidores incondicionales[editar]
La gente tiene una necesidad irrefrenable de creer en algo. Conviértase en el centro focalizador de esa necesidad, ofreciéndoles una causa o una nueva convicción a la que adherir. Formúlela en términos vagos pero pletóricos de promesas. Enfatice el entusiasmo por sobre el pensamiento claro y racional. Dé a sus nuevos discípulos, rituales que realizar y exíjales sacrificios. Ante la ausencia de una religión organizada y grandes causas en las que puedan creer, su nuevo sistema de convicciones le conferirá un poder inaudito.

Plutarco1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 05/06/16, 10:19 pm

Charles T. Russell, en 1981, en una carta enviada al Barón (Lord) Rothschild enviada desde Palestina, delineó posibles cursos de acciones que podrian ser llevadas a cabo para establecer a los Judios en Palestina. Las cartas de Russell alababan el dinero de los Rothschilds con el cual establecieron colonias Judias en Palestina. Russell le escribió a Rothschild: "Lo que se necesita aqui, sin embargo, seguido de la higiene y el agua, es un buen gobierno el cual proteja a los pobres de los acaudalados y ricos rabiosos. Instituciones bancarias bajo bases sólidas, que hagan negocios honorablemente, se necesitan mucho tambien". Russell continúa: "Permitid que el Dios de Jacobo te diriga, mi querido Sir, y todos los interesados junto contigo en la liberación y prosperidad de Israel, sean bendecidos también, y junto con ellos, los sirvientes y demás personas tambien lo sean, como estaba predecido en las escrituras".

"Linajes De Los Illuminati": El Linaje Rothschild | Tiempos proféticos
concienciasinlimites.blogspot.com/.../linajes-de-los-illuminati-el-linaje.ht...


http://fotos.fotoflexer.com/8b9c52f9efb901a704cf6636806690aa.jpg

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 06/06/16, 10:18 pm

La carta que se reproduce a continuación es de la Watchtowe, Diciembre 1891, páginas 168-173.

*Algunos apuntan a esta carta como supuesta prueba de que Russell fue en apoyo de lo que se cree que es un esfuerzo Illuminati judía para dominar el mundo. La carta, sin embargo, en realidad sólo refleja la creencia de Russell en las promesas de la Biblia en relación con Israel. Otros afirman que esta carta demuestra algún tipo de relación especial entre Russell y los Rothschild. Hay, sin embargo, hay indicios de que Russell nunca recibió ninguna respuesta de cualquiera Hirsch o Rothschild perteneciente a lo que está contenido en esta carta

Jerusalén, 18 de agosto, 1891.

Al Honorable BARON HIRSCH.

Respetado señor: - I, un cristiano, pero un amante de la descendencia de Jacob, sobre todo debido a las promesas de Dios todavía quedan para ellos y la Tierra Santa, que aborda sobre un tema que sé que está cerca de su corazón.

Para que sepan de mi interés en su gente, voy a hacer que se le envíe una copia de cada uno de los dos volúmenes de mis propios escritos, en los que se citan y comentan en las promesas de Dios a su nación.

En la actualidad, acompañado de mi esposa, estoy en Palestina, con una visión apresurada de la tierra prometida y su gente, y teniendo en cuenta las perspectivas del pronto cumplimiento de las predicciones de los profetas. Como se puede ver en mis libros, nos encontramos con el testimonio de los profetas que sea, que su nación será grandemente bendecido y regresó a favor divino entre ahora y el año 1915, AD

Los presentes persecuciones en Rusia que creen que es una señal del favor divino y no al revés. El Señor declara que va a echar de todas las tierras adonde los haya dispersado. Creemos que, lejos de disminuir esta persecución, el futuro cercano puede ver que en gran medida se incrementó entre las diversas naciones de Europa, en medio de los cuales residen Judios.

Creemos que la Palabra del Señor enseña que las personas son estar en gran parte se reunieron en la tierra de Palestina, y el hecho de que todos allá entrada recientemente se le ha prohibido nos inclina a pensar que ha llegado el momento de abrir la puerta hacia allá aún más amplia que nunca antes. Esto parece estar indicado en las palabras del profeta. - Véase Jer. 32: 37-44; 33: 6-22.

Como no me pertenece una pulgada de terreno en esta tierra, yo no puedo ser acusado de tener razones egoístas para ofrecer las siguientes sugerencias de lo que me parece ser la única solución inmediata de la dificultad. Mi sugerencia es la siguiente, y se refiere a toda Siria -

Los ingresos derivados de Palestina por la cantidad Gobierno a aproximadamente L.100,000 por año. Esta suma, sin embargo, es absorbido por el gobierno local de Palestina, y es dudoso si Turquía alguna vez recibe un piastre de ella - excepto en la forma de bonos pagados por aquellos que obtienen las posiciones oficiales en la tierra. He podido obtener cifras fiables respetando los impuestos de Siria en su conjunto, pero es seguro asumir que los resultados a Turquía no son más rentables que los de Palestina.

Mi sugerencia es que los hebreos ricos compran de Turquía, a un precio justo, todos sus intereses de propiedad en estas tierras; es decir, todas las tierras de Gobierno (tierras no están en posesión de particulares), bajo la condición de que Siria y Palestina se constituían un estado libre, el Gobierno de los cuales deberá estar en manos de una junta de trece directores, designados de la siguiente manera: Uno director elegido por cada uno de los siguientes gobiernos: - Gran Bretaña e Irlanda, Francia, Alemania, Rusia, Austria, Italia, Turquía, Grecia y los Estados Unidos de América, en caso de que apruebe el esquema; y el resto de los trece a ser elegido por los votos de la gente de Siria, no siendo elegible para dicha elección que no ha vivido en la tierra durante tres años consecutivos.

La libertad religiosa debe garantizarse plenamente a todos los habitantes. Cada director debe ser un residente de la tierra durante la permanencia en el cargo, y debe recibir 1.000 libras esterlinas por año, y hay otros cargos, emolumentos o sobornos, bajo pena de desgracia y el destierro. Los Consejeros designados por los distintos gobiernos también deben ser los Ministros Plenipotenciarios de los gobiernos, sin tasas adicionales para los mismos.

Cada uno de los países invitados a unirse de forma representativa en el gobierno debe exigir a contribuir con una suma de dinero, L10,000 decir, para la realización del proyecto y como una prueba de su interés en el bienestar de la tierra y su gente. Sólo en la actualidad todas las naciones están interesados ​​en proporcionar un hogar para los exiliados rusos; y la pobreza de Turquía facilitaría la compra de sus bienes en Siria en cifras razonables. Esto lo conciben como un plan factible, porque todas las naciones anteriores están interesados ​​en Palestina, que tiene invertidos directa o indirectamente [R1343: página 169] grandes sumas de dinero allí. El plan de lo que es un estado libre, bajo el control de todo, creo que sería agradable a todos; mientras que, para poner la tierra bajo el control de cualquiera de ellos en exclusiva, sería enérgicamente la oposición de los otros. La tierra debe, sin embargo, estar libre de todas las demás naciones, excepto a través de sus directores representante designado.

Una Constitución liberal debe elaborarse, modificable sólo por el consentimiento de al menos nueve de las trece Administración. En todo lo demás la mayoría debe gobernar - en virtud de las limitaciones de dicha Constitución. Así, las nuevas ideas de sangre y nuevas introducidas en el gobierno no tardaría en mostrar a la gente y la tierra, y que avanzarían rápidamente a las condiciones civilizadas en todos sus detalles.

Usted sin duda muy conscientes de que, a pesar de las grandes sumas de dinero enviados aquí por hebreos y otros, muchas de las personas aquí están lejos de ser cómoda; y todos estarán de acuerdo en que las dos cosas más necesitadas de esta tierra son un gobierno sabio, justo y bueno y abundante agua.

El agua es indispensable para la salud. El hedor es terrible cuando uno pasa a través de la ciudad, especialmente en el barrio judío. Sólo puedo dar cuenta de la ausencia de una plaga por la extrema pureza del aire de la montaña. En casi todos los demás climático, la suciedad y la sequía seguramente traer la peste. En un mes más, según me han dicho, el agua será la venta en dos o tres piastras una piel.

El actual gobierno y leyes, aunque se dice que es una gran mejora con respecto a las del pasado, todo lo admitirán están muy lejos de ser buena. Los campesinos pobres o compañerito son despojados de casi todo lo que pueden ganar - en primer lugar, por el prestamista, que exige de 10 a 50 por ciento de interés, pagado por adelantado, y en segundo lugar, por el recaudador de impuestos, que extorsiona a todo lo que puede posiblemente exprimir de la balanza. Muchos de los Judios procedentes de Rusia son pobres, y muchos son ricos. Al parecer, estos últimos consideran que su negocio para moler beneficios con cargo a sus hermanos y vecinos en lugar de ayudarlos, mientras que el primero, siguiendo el ejemplo de los romanistas y griegos, piensan que su deber es pasar todo su tiempo en la oración y ceremonias, mientras que son compatibles con las donaciones de amigos en Europa y América. Sus organizaciones benéficas y los del Barón Rothschild y Sir Moses Montefiore han sido productivas de gran bien y están siendo beneficioso (excepto, tal vez, el pago de tantos francos por cabeza para el apoyo de algunos de los colonos, que está llevando a algunos a multiplicar sus hijos y nietos lo más rápidamente posible con el fin de aumentar sus ingresos).

Lo que se necesita aquí, por lo tanto, junto con el agua y la limpieza, es un buen gobierno que proteja a los pobres de los voraces y rico.

Instituciones bancarias sobre bases sólidas, y de hacer negocios con honor, también se necesitan en gran medida. Los pobres, me han dicho, esconden todo el dinero que puede ahorrar, en agujeros en la tierra, donde se perdió en última instancia a sí mismos y al mundo. Estos, sin duda, depositaban en bancos de cuyo pie no tendrían ninguna duda.

Sugiero además que, como Jerusalén es tan lleno de artículos de gran interés para el mundo civilizado, así como a los Judios, que se reuniría con el favor general de introducir en las disposiciones de la Constitución que garantizan que Jerusalén permanecerá prácticamente como lo es en la actualidad - excepto que ser limpiada - que todas las tiendas y negocios están prohibidas dentro de las paredes; que las regulaciones sanitarias se aplicarán estrictamente; que la ciudad ser alcantarillados a fondo - un asunto muy práctico y uno de los mas gasto moderado si "Canteras de Salomón," que subyace en gran parte de la ciudad, ser utilizados para el tendido de las tuberías de desagüe de mayor tamaño.

Fuera de la ciudad la anchura mínima de las calles y el tamaño mínimo de lotes para construcción debería ser sujetos de derecho, ya que las personas tienen ideas estrechas en cuanto a lo que "va a hacer."

En virtud de una disposición tal como anteriormente se hace referencia, la cantidad de dinero estaría a cargo de los amantes de la Tierra Santa para el agua, acueductos, pozos artesianos, etc., etc., y pronto los lugares estériles se convertiría en un paraíso.

Creo que ahora es el tiempo del Señor para la liberación largamente prometida de Israel (y mis razones para creer lo que se observará en mis dos trabajos enviados por correo y por encima mencionada); y que se llevará a cabo por algunos de estos proyectos concertada entre las naciones es, creo, indicado por el profeta Isaías:

"Y traerán a todos sus hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, y en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice el Señor. ... Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva (Reino de Dios) que haré tendrá permanencia delante de mí, dice Jehová, así permanecerá existir permanentemente su semilla y su nombre. "- Isa. 66: 20,22.

Véase también Jeremías 32: 43,44: -

"Y los campos todavía se pueden comprar en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales .... Heredades comprarán por dinero y escribirlo en obras y sellarlo y certificar que los testigos en la tierra de Benjamín y en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá y en las ciudades de las montañas, y en el ciudades de las tierras bajas, y en las ciudades del sur; Porque haré volver su cautividad, dice el Señor ".

Que el Dios de Jacob le dirigirá, mi querido señor, y todos los interesados ​​con usted en la liberación y la prosperidad de Israel, y bendita van a ser lo que, en alguna medida, dió a sí mismos como sus sirvientes en el cumplimiento de su voluntad como se predijo.

Pero tenga en cuenta, mi querido señor, que las Sagradas Escrituras predicen el retorno a Palestina, y no un errante aún más hasta los confines de la tierra - a América o en otros lugares. Y, por lo tanto, es mi humilde opinión que Israel no encontrará descanso para la planta de su pie hasta que la halla en la tierra de la promesa; y os ruego, por lo tanto, no malgastar sus esfuerzos en ayudar a la emigración en otro lugar, sino que se concentran en la dirección donde Dios ha indicado éxito. Dios te bendiga.

Suyo en la Fe de la sagrada Escritura,
CT Russell.

PS Una copia de esta carta también ha sido enviada a su compatriota, el Barón Rothschild.


Russell's Letter to Hirsch and Rothschild - Charles Taze Russell ...
ctr-rlbible.com/?p=3625





_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Dominus Vobiscum el 07/06/16, 05:38 am

"Un reino judío propuesto"

Los TdJ's no tienen ni idea de en qué estan metidos. O menos aún "para qué" estan ellos como grupo.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 07/06/16, 08:07 pm

No tienen idea Dominus, porque siguen secuestrados mentalmente... Esto que se está publicando no lo encontrarán en la Biblioteca teocrática en la segunda sala en un salón del reino, hay un interés sospechoso por parte de la Organización de los testigos de Jehová, de querer borrar la historía verdadera sobre los cimientos en la que se erigen como la religión verdadera...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Desapastillada el 24/10/16, 10:10 am

De hecho ¡ojo al dato! la Wachtower consciente de lo que implicaría reconocer que la Organización a la que sirven ( humana y no divina) tuvo sus cimientos basados en las ideas sionistas de Russell y Ruterford, hoy día intentan desmarcarse de todo género de duda que planea sobre su pasado... siendo conscientes de ello, recientemente en diciembre del 2015 hacen una nueva declaración de intenciones...

A la pregunta ¿Son sionistas los testigos de Jehová? la jw punto org responde:

No, no lo somos. Los testigos de Jehová somos cristianos que basamos nuestras creencias en las Escrituras. Aunque algunas religiones creen que ciertas profecías de los Santos Escritos apuntan a la reunificación de los judíos en Palestina, los testigos de Jehová no compartimos ese punto de vista. No creemos que las Escrituras profeticen este acontecimiento político en concreto. De hecho, estas no respaldan a ningún gobierno humano ni favorecen a ningún grupo étnico. La Atalaya, la revista oficial de los testigos de Jehová, ha dicho claramente que “el sionismo político no tiene ningún apoyo bíblico”.

La Encyclopædia Britannica describe el sionismo como un “movimiento judío nacionalista que tiene como objetivo la creación y el apoyo de un estado nacional judío en Palestina”. Tiene raíces religiosas y políticas. Los testigos de Jehová no apoyamos la doctrina religiosa del sionismo y somos completamente neutrales en lo que tiene que ver con el sionismo político.

La organización de los testigos de Jehová es puramente religiosa y no apoya ninguna ideología política, lo que incluye el sionismo. Somos conocidos por nuestra neutralidad en asuntos políticos, y por este motivo hemos sufrido extrema persecución en algunos países. Estamos convencidos de que ningún gobierno o movimiento humano es capaz de conseguir paz duradera en la Tierra. El único gobierno que lo logrará es el Reino celestial de Dios.

Un principio que rige la conducta de todos los testigos de Jehová, sin importar el lugar donde vivamos, es la obediencia a las leyes de los gobiernos. Ninguno de nuestros miembros se rebela contra las autoridades civiles ni participa en conflictos armados.

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas.../opinión-sobre-sionismo/

No olvidar que tanto Russell ( hasta el final de sus días) junto con Rutherford, - hasta 1932 - apoyaron abiertamente el movimiento sionista, a través de sus publicaciones... fue a partir de 1931 hasta el día de hoy que han intentado desvincularse por todos los medios, de la parte desagradable de su historia.

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.jwfacts.com%2Fwatchtower%2Fzionism.php

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIZÁS RUSSELL SE REFERÍA A OTRA COSA EN LO DE 1914

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.