la leyenda de la corona de Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de la corona de Israel

Mensaje por conclator el 30/05/16, 09:26 am

Saluditos paz y bien de calidad mimitos infinitos cada vez con mas poder y cantidad soy conclator. Se habia por aquel tiempo alla por el dosmil dieciseis actuado sobre el bien de todos los reyes de la cabala fortaleciendo elevando blindando y mas alla de muchisimas cosas mas. Yo como conclator vi parcialmente como el SEÑOR A AQUELLOS DE LOS SUYOS QUE CON EL TIENE EN ALTURAS INDESCRIPTIBLES PARA MI.les daba mas y mas gloria de glorias poder de poderes y asi sin fin y muchisimo mas que ningunlenguaje del planeta pueda describir por cada acto de injusticia se planteaba se moviesen enormes mecanismos y mas y mas un monton de protocolos en ayuda del bien y los buenos. ALGUNOS SE ACORDARON de que el SEÑOR entraria en jerusalem en un animalito que nadie habia montado antes pues bien acoorde a otros mitos y leyendas bien sea del rey midas o de don pelayo ENCONTRAMOS EL SIMBOLO DE CIERTO ANIMAL QUE TIENE OREJAS ALTAS Y LARGAS EN EL CODIGO DE LOS DOCE queria decir doce signo zodiacales que tiene que ver con todo de toda la creacion se veia como solo el SEÑOR podia montar dicho animal y entrar en JERUSALEM .PERO PERO PERO. mientras salvados de infiernos elevados a glorias indescriptibles de todo santisimo imperio e imperio de los imperios y asi sin fin llegaron representantes a ver la toma de corona de el SEÑOR la corona de ISRAEL. eL SEÑOR tiene tantas coronas que nadie salvo el sabe y podria contarlas que yo y muchos sepamos observo el amor tan enorme que en ella habia el dulzor la espera y como si coronara a toda la humanidad con un perdon inmenso una enorme proteccion una enorme bendicion una enorme salvacion una enorme union con reinos superiores y una enorme glorificacion en aumento que no tenia fin vi de buena manera a todo santo mago a todo santo rey a todo santo emperador de cualquier uniberso cielos creaciones tiempos etc darle tanto bien tanto bien que todos los del SEÑOR BUSCARON COMO DAR AL SEÑOR MAS GLORIA Y BIEN Y MAS Y MAS DE LO MEJOR QUE LO QUE JAMAS SE LE HAYA DADO aquello cogio caracter mas que eterno. Yo me quede como tonto pero muy feliz lloraba antes de ir al ciber. El SEÑOR DIO MAS BIEN Y MAS GLORIA Y MAS FUERZA Y MAS INTELIGENCIA Y MAS Y MAS Y MUCHO MAS A LOS SUYOS QUE LO QUE JAMAS LLEGARON A TENER Y CONOCER Y AQUELLO NO TENIA FIN se buscaban ayudar lo maximo unos a los otros y todos al SEÑOR Y EL SEÑOR A TODOS LOS DEL SEÑOR.ALGUNOS HUMANOS estudiaron la raza humana durante su existencia en la tierra.Y COMO se mentian los humanos entre ellos a lo largo de los siglos como se hacian pupu por aqui y por muy diversas formas.LES TOCABA A LOS HUMANOS MEDITAR HACERSE mas y mas pupita o intentar llenarse de toda luz toda mente toda fuerza todo bien y arrancar todo lo malo de ellos. Mientras SOLO UNOS POCOS MEDITABAN yo pequeño siervo del SEÑOR ya dispuse les gustase a los humanos o no lo quisieran o no aquello mismo que destruyo todo pero todo mal de ellos y de toda creaccion hacerlo sobre ellos y aquello que mas poder y gloria dio a humanos santos y a seres elegidos del agrado del SEÑOR TAMBIEN.Se que soy un poco travieso pero es que el hombre necesitaba banquetear con lo bueno no solo tropezar y dañarse.por que siglos atras ya se habia hecho demasiado pupu. Se fue quitando lo malo y poniendo lo bueno la madre naturaleza fue beneficiada el uniberso y tanto tanto. no os explico todo por que es de tal pero de tal poder que os hechariais al suelo a llorar a besar el suelo y a dar gracias a DIOS. cADA UNO DE MIS DOLORES QUE HAN SIDO UNA BARBARIDAD LOS USE PARA LLENAR A TODOS DE COSAS BUENAS Y QUITAR MALAS hasta los satanicos se vieron exentos con el tiempo del desorden del vicio y de todo desintonia y se fueron llenando de santidad Yo tambien pedi darle al SEÑOR MAS CORONAS Y REINOS E IMPERIOS E IMPERIOS DE LOS IMPERIOS Y ASI SIN FIN Y REGENCIAS DE REGENCIAS Y ASI SIN FIN QUE LAS QUE JAMAS SE LES HAYA DADO Y MAS GLORIA DE GLORIAS SANTISIMAS Y ASI SIN FIN ETC yA QUE YO NO PODIA EXPRESARME DEJE EN MANOS DEL señor fuese el mismo el que rezara en favor de el y sus imperios de imperios y asi sin fin y mas y mas y mas no podia parar.Pedi tambien amarle infinitamente mas que lo que jamas se le haya amado y que todos fuerzas vidas tiempos poderes todo lo que el quiera le amara infinitamente mas que lo que jamas se le haya amado. y asi sin saber si yo estaba vivo o muerto en comunion con los del SEÑOR di gracias por dicha coronacion pero dejando claro que fue mucho mas de forma que con lenguaje humano no es posible expresar la gloria tan maravillosa ni poder tan totalmente maravilloso. GRACIAS POR LOS QUE NO TE DAN GRACIAS amor por los que no dan amor gloria por los que no dan gloria felicidad por los que no dan felicidad consuelo por los que no dan consuelo reinos por los que no dan reinos. y mimitos SEÑOR COGEME EN TUS BRAZOS COMO SI FUERA UN BEBE Y DEJAME CONSOLAR TODOS TUS DOLORES DEJAME AMARTE MAS QUE LO QUE JAMAS TE HAYAN AMADO Y GLORIFICARTE MAS QUE LO QUE JAMAS TE HAYAN GLORIFICADO. y asi en los brozos del SEÑOR ME DESPIDO DE TAN BONITA CORONACION ARRANQUESE TODO LO MALO Y TODO LO MALO HAGA LO PROPIO DE RECHAZAR LO MALO PARA SER COMO EL SEÑOR QUIERE QUE SEAMOS.a mi me importa lo que el SEÑOR QUIERE POR QUE QUIEN COMO EL SEÑOR PARA AMAR quien como el SEÑOR para consolar quien como el SEÑOR PARA PROTEGER Y ABRIGAR MIMITOS CONCLATOR
conclator

pidiendo perdon de nuevo

Mensaje por conclator el 02/06/16, 12:39 pm

saludos con todo mi amor pido perdo perdon perdonpor que cuando escribi esta leyenda nunca habia sido tan brutalmente atacado es dificil saber como es posible que la haya escrito me hubiera gustado amplicar un amor mas infinito con cariño y estilo mejor pero nunca habia sido tanatacado el estilo es extraño pido perdon Y PERDON Y PERDON Y PERDON Y PERDON DE profundisimo corazon alla don yo al SEÑOR HAYA PODIDO MFALLAR O a los del SEÑOR ponga el SEÑOR MAR REPARACION GLORIA MIMITOS Y AMOR QUE LO QUE NINGUN HUMANO PUEDA JAMAS IMAGUINAR EN LAS MANOS DEL ALTISIMO PONGO LA ETERNA RTEPARACION y perdon perdon perdon y perdon solo puedo ahora pedir perdon lo siemto muchismo nunca habia sido tan atacado pido perdon lo siento muchismo lo siento muchisimo muchos muchisimos mimitos de vuestro buen amiguito conclator
conclator

Re: la leyenda de la corona de Israel

Mensaje por Desapastillada el 02/06/16, 06:44 pm

Conclator, relajate que todo ese agobio es producto de tu mente, de seguir así, vas a terminar majara perdido... piénsalo bien, si dices que te atacan por escribir esto ¿para qué sigues? en serio Conclator realmente nadie te ataca, y no trates de convencerme a tu estilo Razz

Saludos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

que bonito es estar loquito de AMOR POR EL SEÑOR

Mensaje por conclator el 03/06/16, 09:02 am

saluditos paz y bien de calidad que nos haga estar super agustito. Soy conclatorcito Estoy atontado todo el dia siempre me a encantado amar y amar y amar y al SEÑOR y a los del SEÑOR. sI TIENES RAZON ESTOY LOCO DE AMOR PERO ES QUE QUIERO ESTAR INFINITAMENTE MAS LOCO DE AMOR POR EL señor dia a dia por toda la eternidad POR ESO LE PIDO AL SEÑOR CASI TODOS LOS DIAS MUCHAS VECES ayudame a amarte oh SEÑOR infinitamente mas que lo que jamas le haya amado.Y aasi ando atontado sintiendome como un bebe abrigado por los mimitos y el amor. SUPER SUPER atontado estoy tanto que no se en que dia vivo si estoy vivo o muerto si estoy aqui o alla SOLO dejo que el SEÑOR me domine todo de forma total a su mnera y voluntad. Por eso quiero y siempre querre que sea el el que haga todo totalmente a su manera con todo todo absolutamente todo su voluntad.En tiempo de milenios atras en una tecnologuia mucho mas abanzada que esta en este planeta . Se quiso por ciertos cientificos , desarrollar un proyecto en el que querian prescindir del SEÑOR.lO QUE PASO ES QUE A POCO DE ACTIVARLO HUBO UN GRAN CATASTYROFE de estar viviendo con amplias comopdidades pasaron a las cavernas e importantes desarmonias y lesiones espirituales de conducta de orden de amor etc etc etc.POR ESO YO HAGO AL REBES TODO en manos del SEÑOR por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras. GRACIAS A DIOS reconozco que soy muy tonto y pequeño y carente del conocimiento oportuno .Por eso lo dejo en manos todo en manos de mi SEÑOR. por que quien como el SEÑOR.Estoy en esto muy feliz de ser yo tan pequeñito y sencillo por que deseo amar a los humanos a los astros a las estrellas a los unibersoso a las creaciones y mas y mas y mas alla en todos los tiempos . Y aunque he amado todo lo que he podido tengo y se por mi pequeñez que tengo que apogarme totalmente en el SEÑOR por que QUIEN CREEME QUIEN COMO EL SEÑOR PARA AMAR. hasta el amor de los amores y asi sin fin se rinde y obedece ciegamente al SEÑOR un coordial saludo aprobecho para mandarte. un montonazo de cariño y dulzor infinitamente mas que lo que jamas se te haya dado para que estes siempre llena de felicidad inmensa y bienestar .Un fuerte abrazote de amor y mimitos total a cada una de buestras celulitas de buestro ser pra que os sintais super mega agustito consolados de todo dolor reparado en el bienestar abrigados bajo la proteccion del cariño total y alli donde agan pupu al SEÑOR y a los del SEÑOR ponga yo infinitamente mas santa gloria que la que jamas se haya dado en el amor sin fin inbencible en los mimitos en el consuelo en la santa reparacion y glorificacion de lo mejor de lo mejor y asi sin fin y todo los demas tambien y asi como yo os doy mimitos de calidad los del SEÑOR TAMBIEN SE MIMIEN LOS UNOS A LOS OTROS PERO SOBRE TODOS AL SEÑOR.Me he quedado mas atontado todavia con este mensaje con mas y mas y mas y muchas mas granas de amar. como soy un hombre sencillo y bastante tonto espero que me sepais perdonar que me lanze amaros como si fuese un bebe con ganas de contagiar su alegria un fuertote abrazote de mimitos y amor y permitidme que baya a mas y mas y no suelte es que como soy tontito ando distraido se me ha olvidado soltar. Quizas cuando os vea a todos super mega bien pero super mega felices super mega llenos de lo mejor de lo mejor y asi sin fin quizas suelte el abrazote infantil pues soy como un niño Para que andeis mas mucho mas llenos de amor y vestidos de gloria total hasta pronto y muchas gracias.
conclator

Re: la leyenda de la corona de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba