la leyenda del pequeñin arquitecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del pequeñin arquitecto

Mensaje por conclator el 02/06/16, 12:26 pm

Saludotes mimitos mimitos y mas mimitos soy conclator al que los amiguitos llaman furdbby fourbbyto saluditos de calidad mimitos en cantidad y calidad. Siento mucho si a veces escribo alguna leyenda casi en coma por que al estar en extasis mistico invadido del SEÑOR o los del SEÑOR no se si estoy o no estoy si vivo o muero estoy profundamente atontado y muchas por no decir casi todas las veces no me entero de nada. Ayer vi un reportaje del templo de SANTA SOFIA que dolor tan enorme que dolor pero que dolor con que poco respeto se trataba al templo9 pero que dolor.Resulto que antiguamente los arquitectos los metales solian usar en templos oro o por ejemplo zodiacal y sapiencialmente los metales buenos es decir cobre estaño oro y plata mezclados se les daba luz de dia y de noche se elegian de lugares del mundo adecuados y poderosos se hacian figuras ciclicas como cilindros de columna campanas o anillos que permitieran hacer oraciones escritas ciclicas que no tenian fin .Todo se hacia en union con el todo poderoso pero todo y todo y ansolutamente todo las proporciones de los ladrillos y piedras eran sapienciales numericamente y se fabricaban en dias buenos meses buenos y horas buenas en union al altisimo perosonas buenas asi lo trabajaban para mas alla de dar mas gloria y poder al altisimo que el que jamas se le haya dado el y todos los universos creaciones etc RESUMIENDO HACIENDO JUNTO CON EL SEÑOR SE HAGA LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO. los procedimientos a seguir buscaban lo inbencible inconfundible e indestructible y eterno se hacian pruebas y pruebas donde fallaba alli se reforzaba para nunca mas falllar y mas y mas y mucho mas .Loos romanos sabian en erl puente fabricius que si hacian el cemento con matal se estropeaba la masa por eso usaban espatulas de madera y piedra. incluso cuando se fundian los metales usaban madera de roble algunos por lo de la eternidad y victoria y luz y vida. Todos los detalles al extremo mas extremo eran cuidados habia que pensar que aunque pasaran 50.000 años aquello debia seguir en pie y tanto y tanto y tanto habia que hacer los materiales importantes dominaban a los que estabandentro del sandwich material eso es importantisimo. Si un judio dio aceite de oliba a la roca y bino bien cuanto mejor que junto con el altisimo aceite sabio y escogido untase por fuera la piedra del edificio para que el todo poderoso lo domine nunca dejen el templo a obscuras y menos aun los metales. Señores cuando yo tenia 7 añitos murio farqancisco franco y el SEÑOR me dijo lo que hoy se contempla allla por el año 1975 como una aberracion el dia de mañana se vera normal el maligno ganara poco a poco terreno y para cuando se den cuenta el castigo llamaria a su puerta por que no se daban cuenta que lo que antes era una aberracion ahora lo mvbeian normal e incluso se felicitaban. Hubiera sido mejor que me hubiera muerto antes que saber que habian segun la television convertido santa sofia en UN MUSEO lo siguiente que sera una amburgeseria o un centro comercial. aqui en el pais basco hace ya años que descraciadamente la iglesia de la merced la usan para conciertos satanicos meterse mano e inclarse a drogas.Recuerdo que a los cristianos les fue quitado santa sofia para darselo a los musulmanes por que se hiban a colocar bersos del sacratisimo coran en la techumbre en el templo. POR ESO LES FUE DADA LA VICTORIA .no entiendo no dejeis o musulmanes engañaros por satanas y aplicad a fondo la voluntas del todo poderoso. repito la voluntad del todo poderoso.Las iglesias cristianas se dicen yo quiero esto otros dicen yo quiero lo otro y otra deci pues yo quiero ni lo uno ni lo otro. Cuanto mejor si se olvidan de si mismos y se unen para cumplir la voluntad repito la voluntad igual no se me a entendido la v o l u n t a d DEL SEÑOR.AGUIEN TENDRA QUE PREGUNTARSE ALGUN DIA CUAL ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR PARA CON TODO SU SER CUMPLIRLA.hay hay y otra vez hay y otra y otra hay hay hay . En este mundo lo que algunos llaman bien llamado demonios forman parte de dieciseis razas extraterrestres distintas que inbaden a cirtos humanos para manejar el mundo cuenta la leyenda esos humanos invadidos hacen mucho mucho mucho puypu a la humanidad saquean dominan etc cuando las 16 razas vean que esos pocos humanos invadidos y destr4uctores de la humanidad han hecho su labor ya no les valdran para nada y les buscaran la ruina aqui y en las eternidade3s mas alla de todos los infiernos en el quiol y asi los engañadores mas grandes los destructores mas grandes eran engañados y destruidos por ciertos demonios DE HAY LA IMPORTANCIA DEL SEÑOR DEL SALVADOR.Me decia el SEÑOR YO ME ACUERDO DE TI ACUERDATE DE MI NUNCA TE OLVIDO YO SOY TU ESPIRITU.y me tiraba al suelo a rezar y6 llorar acuerdate demi me decia acuerdate de4 mi acuerdate de mi. ACOORDAROS DEL SEÑOR POR FAVOR.asi el quequeño arquitecto se dio cuenta que tenia que contar con el SEÑOR buenos y malos en todo tiempo y lugar estrellas planetas rocas gemas tiempos creaciones cielos etc rezarian lo que el SEÑOR QUIERA QUE REZEN Y HARAN CON TODO SU SER LA DESTRUCCION TOTAL PERO TOTAL SUPER TOTAL ETERNA TOTAL DEL MAL Y SOBRE TODO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR que es mas que vestir a los del señor de cosas marqavillosas para su santisima elevacion y asi los humanos sin querer o queriendo deseando o sin desear conociendo o sin conocer hacaian dan mas gloria sin fin y omnipotencias santisimas sin fin y mas y mas al SEÑOR Y a los del SEÑOR y todos los del SEÑOR las omnitotencia las santisimas fuerza ejercitos de ejercitos y asi sin fin inperios de imperios y asi sin fin hacian para el SEÑOR Y LOS DEL SEÑOR TALES MARAVILLAS DE SANTISIMAS MARAVILLAS Y MAS Y MAS Y ASI SIN FIN ACOORDE A LA VOLUNTAD PRECISA TOTAL DEL ALTISIMO QUE NO PUEDO DESCRIBIR por que la inmensidad de las inmensidades y asi sin fin quedaban pequeñas .Pues bueno pasaron de ser pequeños arquitectos a arquitectos de4l SEÑOR Y ASI DONDE HUBO UN MAL EN SANTA SOFIA .Se blindaron todos los templos del señor en todo tiempo uniberso creacion etc como nadie humano jamas imagino.os mando un abrazote como si fuera un pequeño bebe por que como un pequeño bebe me siento para no soltaros jamas y junto con el altisimo a JUDIOS MUSULMANES CRISTIANOS ETC DE TODO TIEMPO DAROS EN UNION AL ALTISIMO MAS MIMITOS AMOR CONSUELO PROTECCION BONDAD DULZOR INTELIGENCIA SALUD Y SANTIDAD Y TANTA MARAVILLA COMO MAS ALLA Y MAS Y MAS QUE LA QUE JAMAS PODAIS IMAGINIAR por eso me uno al SEÑOR para que sea el quien lo haga esto y mucho mmas por quien como el SEÑOR PARA AMAR QUIEN COMO EL SEÑOR PARA que se haga LA VOLUNTAD DEL SEÑOR DEL ALTISIMO. sI SUELTO ALGUNA LAGRIMA que el SEÑOR me perdone por es por amor que mis lagrimas y las vuestras las gestione el SEÑOR pra consolar al altisimo y todas esas santas cabalas de cabalas y asi sin fin del SEÑOR Y CONSOLAR EN TODO AL SEÑOR alla sea quien sea haga daño alguien al altisimo nuestras lagrimas gestionadas por el SEÑOR se que haran tanto bien que no lo qpuedo explicar mimitos mimitos y mas mimitos de buestro buen amiguito conclator.
conclator

el arquitecto del SEÑOR Y el arqitecto del diablo en SANTA sofia

Mensaje por conclator el 02/06/16, 04:10 pm

Saludos paz y bien infinitas con mim itos de la mas alta calidad cuenta la leyenda que el diablo planeaba que despues de un museo en santa sofia. Poco a poco se veia que el pais tenia problemas y los musulmanes y judios y cristianos tambien .De hecho ya se habia ocupado de que los catolicos se metiesen en cosas de politica para tener el excusa para destruir a musulmanes judios y cristianos. Asi como hizo en españa desde 1975 y en la historia de cierta humanidad del pasado temporal ocurrio se dijo propuso una reunion con los arquitectos todos los de satanas. El diablo no paraba de frotar las manos . Al final ente los satanicos arquitectos decidieron que pocoa poco con la excusa de no dejar exaustos a los turistas del museo de santa sofia.Poco a poco y con mucha delicadez propondrian una amburgeseria la cual al principio haria carne de cordero pollo y buey vaca etc. mas adelante cuando estubieran pero bien relajados enviarian quien les convenciera de añadir un poco de grasa de cerdo y carne de cerdo a las amburgesas y asi poco a poco cuando ya lo vieran normal añadirian cuan do mas relajados en su fe estartian chorizos de cerdo morcillas de sangre de cerdo y mas.Los arquitectos de satanas sabian que las grasas imprecnarian el templo y lo sacratisimos textos del coran. ASI poniendo en bascula tan abomonables pecados y brutalidades tendria la excusa perfecta para acusar y deboranr destruir a musulmanes judios y cristianos principalmente enfrentandolos confundiendolos desgastandolos etc. Un hombre de la compañia industrial ambigua y aleatoria seria el encargado ya que conocia todas las maldades y engaños de la historia de la humanidad proponer una degustacion de amburgesas gratuita .Pero por entonces un pequeño pajarillo como un pequeño colibri aparecio por alli y le dijo al disblo. Yo soy el pequeño arquitecto del SEÑOR PARA ESTE TEMPLO y soy del SEÑOR yo no me fio ni de mi sangre ni de mi mente ni de nada mio , por eso todo se lo entrego AL SEÑOR PARA QUE SEA EL QUIEN ME DOMINE TODO.no mancharas el templo ni ahora ni nunca no mancharas los texdtos del sacratisimo CORAN ni ahora ni nunca jamas no perjudicaras ni a judios ni a musulmanes ni a cristianos por que asi como yo me ofrezco al SEÑOR AL señor le ofrezco todo cada gota de sangre de todo humano de todo tiempo cada hueso cada mente cadas pensamiento cada deseo y asi con todo templo con todo planeta con todo poder con toda gloria y asi mas y mas y mas y santisimamente mas sin fin todas las VOLUNTADES FUERON OFRECIDAS TOTALMENTE EN TODAS LAS ETERNIDADES AL SEÑOR cada vez mas blindado cada vez mas poderoso cada vez mas merfecto cada vez mas indestructible y asi sin fin SIN NINGUNA MARCHA ATRAS. eL DEMONIO SABIA QUE SI HACIA LO DE LA AMBURGESERIA TENDRIA QUE REFORZAR EL TEMPLO CON FUERTES ACEROS y contrafuertes y refuerzos por que el templo tenderia a caerse tendria que aguantar hasta la destruccion de musulmanes cristianos y judios quiso el demonio dar la primera orden pero de repente. Se vio crucificado en un aspa mirando hacia abajo dominado por el SEÑOR PARA SIEMPRE Y SIN NINGUNA MARCHA ATRAS.iNtentaba hacer algo y no podia todo su ser estaba dominado por el altisimo y todo todo todo todo todo su ser y cosas que asta el no conocia son dominadas para siempre por el altisimop sin nin guna marcha atras. en demonio se pregunto con enormes difictades quien sera quien es ese pequeño arquitecto del SEÑOR. ya te lo dije SATANAS yo no me fio de mi mismo me fio del SEÑOR por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras y alguien dijo quien como el SEÑOR Y ALGUIEN MAS DIJO QUIEN COMO EL SEÑOR PARA SANAR Y OTRO DIJO QUIEN COMO EL PODER DE PODERES Y ASI SIN FIN DEL SEÑOR Y ASI HUBO MAS Y MAS Y MAS Y LE TOCO EL TURNO AL PEQUEÑO PAJARILLO y dijo quien como la voluntad del SEÑOR. eL demonio no podia hablar no podia pensar no podia moverse que sera sera me pregunto yo.LOS JUDIOS como pueblo el SEÑOR les mando a MOISES para ayudarlos como instructor.y eso es perfecto por que es la voluntad del SEÑOR Y a los cristianos les mando a jesucristo y es perfecto por que es la voluntad del SEÑOR Y A LOS MUSULMANES les mando a MAHOMA y es perfecto por que es la voluntad del SEÑOR asi como un rey tiene tres hijos de distintas edades les manda un instructor diferente a cada uno es perfecto es la voluntad del SEÑOR. no os pegeis mas entre vosotros no digais yo quiero yo deseo pesan en la volundad del SEÑOR QUE ES QWUE OS AMEIS Y SEAIS ENORMEMENTE LLENOS DEL SEÑOR LLENOS DE SUS MARAVIILAS Y LLENOS DE PAZ. POR QUE es perfecto pues es la voluntad del SEÑOR. por que quien como el SEÑOR .QUIEN COMO EL SEÑOR PARA SANAR . QUIEN COMO EL PODER DE PODERES SANTISIMOS Y ASI SIN FIN DEL SEÑOR . Y QUIEN COMO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR. Doy informacion que asi como el caso se santa Sofia fueron gestionadas muchas cosas y seres de muchos planetas estrellas cielos creaciones tiempos etc.En los cielos del SEÑOR Y EN LOS CIELOS DE LOS CIELOS Y MAS MUCHO MAS ARRIBA COMO EL SEÑOR BIEN CONOCE se celebro una fiesta muy bonita en la que todos ayudaban y rezaban por todos y por el señor en union del SEÑOR EN LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO JUNTO CON EL ALTISIMO y aquello hiba a mas y mas. solo pedo como pequeñin colibri extender mis alas en union a los del SEÑOR PARA POSTRARME ANTE EL SEÑOR para darle mas gracias poderes glorias maraviilas de maravillas que las que se le hayan dado al SEÑOR pero lo pongo por siempre y para siempre en manos del SEÑOR a su manera el reza desde todos por todos y mucho mas todos los protocolos del agrado del SEÑOR AUN MAYORES QUE ESTOS SE PUSIERON EN MARCHA. Por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras gracias a los del SEÑOR ALGUNOS QUERIENDO O NO sabiendo o no deseandolo o no por hacer la voluntad del SEÑOR un cordial saludote c onclator finalmente a los malosos se les fue todo lo malo y se fueron restableciento en una santidad tal que al ver el amor del altisimo y el poder de su perdon en cuanto alguien sea lo que fuera quisiera hacer algun daño a los del SEÑOR ERAN LOS primeros en defender al altisimo pues ya habian conocido los engaños del mal y conocian que tantisimo daño les habia hecho con una fuerza indescriptible destruian el mal y lo rechazaban huian de el como de las llamas del infierno o de los mil y un infiernos y se pusieron a servir los de todo tiempo planeta y creacion al SEÑOR. sI DE UN MAL SE SACA MAS QUE UN INFINITO BIEN ES QUE SE HA GEsTIONADO BIEN. quien como el SEÑOR PARA GESTIONAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SIN NINGUNA MARCHA ATRAS. mimitos mimitos y mas mimitos de amplia calidad de este amiguito vuestro el pequeñito conclator.
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba