una leyenda de una bocina a tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una leyenda de una bocina a tiempo

Mensaje por conclator el 09/06/16, 03:41 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR.rESULTO QUE ALLA ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL muchos hubieran querido les abisaran de que madera era la politica recien nacida de hitler.Se hubieran armado americanops y rusos , ingleses francese e italianos griegos africanos etc.e incluso los p`ropios japoneses se darian cuenta del horripilante engaño aleman. dijeron. que eran buenos chicos y sin embargo rebentaron y saquearon FRANCIA MACHACARON ingleterra masacraron RUSOS SE ENSAÑARON BRUTALMENTE SOBRE TODOS LOS JUDIOS. y HOY AL IR AL BAR ME ENCUENTRO con que una ultraderechista alemana tiene una brutalidad de seguidores . LA EXPERIENCIA NOS DICE que cuando alemania dice no invadir polonia es que la va a invadir o si dice no atacaran rusia es que la ban a atacar o si dicen ya no en la segunda guerra mundial si no hoy por hoy entrar en la comundad europea que lo vais a pasar genial.PUES YO Y MUCHOS EUROPEOS LO HEMOS PASADO FATAL. bIEN LA COSA ESTA ES QUE SI HUBIESE BENIDO DE CINE AVISAR DE HITLER ES SUPER BUENO AVISAR DEL MOVIMIENTO ULTRADERECHISTA ALEMAN.yO soy muy pequeñito pero si pudiera formaria un ejercito internacional bien blindado y armado para ir cogiendo delantera a cualquier tipo de sorpresa. Me gustaria cobrarme daños y perjuicios por el daño que me han causado a mi pais y a otros paises hoy por hoy por el incumplimiento como es habitual de alemania con españa y otros paises en lo de que en europa estariamos mejor.LO PONDRE EN MANOS DEL ALTISIMO Y DE TODOS SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN Y DE TANTAS COSAS COMO EL ALTISIMO LIR EL MAGNO TOTAL QUIERA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SIN NINGUNA MARCHA ATRAS.Los nazis desarrollaron un proyecto hace muchos años el o, poder do mondo afincado en brasil y ramificado por todo el mundo. Y ASI como ciertos servicios de inteligencia analizaban ciertos poderes paranormales de los humanos para generar maquienas que hicieran lo mismo LOS NAZIS DESARROLARON cuenta la leyenda .unos monstruos de modificacion de adn super seres que harian las excelencia  de lo paranormal buscaban el dominio de los jefes de estado con maquinas sus pesamientos deseos palabras inclinaciones etc.al estar en alguna cabinas enbueltas en gordo plomo deribado a tierra los buenos generales se sentian protegidos de ciertas energias y al envolver por dentro y luego por fuiera de estaño estudiaban los codigos de los metales del zodiaco en codigo para evitarse la derrota.BUENO RECORDAR QUE SE TRATA TANSOLO DE UNA LEYENDA CUALQUIER PARECIDO CON LA realedad sera algun tipo de extraña coincidencia Y estudiando la leyenda de los dos muy buenos generales empezaron en el mundo los militares a descodificar ciertos tipos de leyendas. Que bueno pero que bueno seria si por esta leyenda nunca mas mataran ni un solo judios ni un ruso ni un japones ni un americano ni un ingles ni un frances ni un italiano ni un griego ni un polaco ni un belga etc etc etc.que bueno si alguien hubiera abisado de lo de hitler que bueno que ahora alguien avise de este tipo de leyendas y del movimiento horipilante ultraderechista aleman con el peligro que conlleva pero que bueno es avisar de que viene el lobo . quizas no vuelva a escribir mas leyendas quizas a partir de esta no este vivo ya pero andare por hay o quizas por alla . Cuan bueno seria morirme si con ello salvo la vida aun que solo sea de un judio o de un ruso o de un americano etc solo puedo daros gracias por todo yo mismo cuando fui torturado accedia dichas carpetas negras con un diamante dorado dibujado lo de o' poder do mondo. quizas yo me baya, no lo se ,pero lo que se lo que se certeramente es QUE DIOS JAMAS OS ABANDONARA UN SALUDOTE y abrazote de amor para llenaros de los imperios de los imperios del SEÑOR vuestro amiguito CONCLATORCITO.
conclator

la Leyenda de una infraestructura que comienza a lebantar

Mensaje por conclator el 30/01/17, 03:06 pm

SALUDILLOS mimitos en cantidad soy conclator. RESULTO QUE CIERTO PAIS QUE YA HABIA INTYENTADO DESTRUIR europa insistia en un plan trazado para desarrollar una destruccioin economica impòrtante en europa entre salchichas y cerbezas se segia planeando coger socios para destuir la economia britanica. Entonce un pajarillo se puso a rezar para salbar a los ingeses rezo pas fuerte y poderoso que topdas las oraciones anteriores que hizo e invito a todos lo de DIOS hicieran lo mismo por siempre para si alguna vez alguien de dios necesitara ayuda alli estubieran todos todos los ejercitos de magos de sabios militarews de todo impoerio unibersar celestial suprac4elestial y asi sin fin los ejercitos de poder etc nada de nada de nada n de nada se escapaba ni dimensiones paralelas ni el pasado ni el futuro TODO EN AUXILIO DE INGLATERRA Y DE LOS DE DIOS LO DEMAS DEJE A DIOS AQUEL QUE ES MAS QUE TODAD DIMENSION MAS QU EL TODO DE LOS TYODOS Y ASI FIN FIN MAS ALLLA DEL INFINITO DE LOS INFINITOS Y ASI SIN FIN Y CADA VEZ ES MAS Y MAS al final termine rezando hermanos pidamos a DIOS nos cuide a todos A PLANETAS ESTRELLLAS UNIBERSOS Y CIELOS y demos gracias a DIOS y todo lo demas que hay que añadir a dichas gracias que es del agrado de DIOS y asi rezorzado por llamarlo de alguna manera los intereses de inglaterra el pajaro de hecho a descansar. cuando desperto se encontro con su amigo albert el cual dibujaba escribia libros etc y le dijo hay hay hay albert si publicara un buen autor su libro sacaria rendimiento economico si vendiese sus cuadros pues igual si cada ciudadano de valia sea ingeniero arquitercto usase su ingenio y saber para desarrollar cosas seria formidable pero aqui en españa como eso serviria para bien de todo el mundo. pues no interersaba al sistema en españa podrian haber financiado la venta de libros o cuadros o sistemas de ingenieria arquitectonica o de cualquier artilugio de medicina etc pero en españa se llebabab mas por aquel entonces poner en marcha todo lo que jiba y castrar todo lo bueno de hecho este chico alber que estab delicado de los nervios cuando fue al medico el medico le reprimio sus esfuerzos por hacer cosas buenas le invito a seguir castrado laboral y obracionalmente y tristemente valga la redundancia en vez de usar sistemas de sabiduria para que españa fuese a la gloria y ganar mucho mucho mas .Al no ser cosa de jibar pues no interesaba. bueno biendo esto me preocupe dije yo podria hacer esto o aquello pero sera mejor que DIOS CON LOS SUYOS LO HAGAN POR MI LLENARAN LA HUMANIDAD DE GLORIA DE FUERZA DE PODER ARRANCANDO LO MALO LLENANDOLA DE TODO LO BUENO LLENANDOLA DE DIOS A LA MANERA DE DIOS Y LLENOS DE DIOS RESPETO Y HONOR YA NO SOLO LOS HOMBRES O LA FUERZA O MLOS YIN O LAS MONTAÑAS O LOS PAISES O LOS PLANETAS O LASA ESTRELLAS TODO TODITO AL MAS GUSTOSO ESTILO DEL SEÑOR. podria morir tranquilo el pajaro ahora no rezaba solo el rezaba DIOS CON TODOS LOS DE DIOS A H O R A DIOS ORA HACE Y ASI SIN FIN JUNTO CON SUS IMPERIOS AQUELLOS PROCEDERES POR LOS CUALES MUCHOS EN LA ANTIGUEDAD LLEGARON A SER SANTOS O FUERTES o sabios uo bien llenos de gloria se estaba actibando para llebar al planeta a una mayor iluminacion. Me acuerdo mucho de mi amigo albert estando el muy enfermo saco la carrera de filologuia con notable y muchas cosas mas por lo que estoy seguro que. aunque el planeta y la humanidad en mayor o menor medida tenga grado de enfermedad e inperfeccion con el tiempo llegara lejos muy lejos en su paraiso felicidad bienestar gloria santidad luz A M O R Y TANTISIMAS COSAS MAS. yo como escribano vi al pajarillo decir el SEÑOR NOS CUIODA EL SEÑOR NOS CUIDA EL SEÑOR NOS CUIDA y doy gracias a DIOS de no ser de ese pais que queria hacer pupu a inglaterra por que hay madre que sera del que desafie a DIOS.EL PAJARILLO SE QUITO UNA PEQUEÑA CAPUCHA QUE TENIA COMO DE FRAYLE Y ENSEÑANDO UNOS GORDITOS PAPITOS DIJO QUERIDISMOS PLANETA QUE EL SEÑOR OS ACOMPAÑE Y AUNQUE DESAPARECIO EN PRIMER MOMENTO SE OIAN MILLONES DE CANTICOS DE PAJAROS HASTA COMO SI LAS MISMAS ESTRELLAS CANTARAN EL LA LEJANIA UN ABRAZO DE TODO AMOR TOTAL ELEBADO AL INFINITO Y ELEBADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN Cuando yo os deje de abrazar espero esteis preparados para ser abrazados por el amor de DIOS MIMOOOOOOOZZZZZZ
conclator

layeyenda de escalibur y su papa

Mensaje por conclator el 30/01/17, 04:17 pm

saludos paz y bien infinitas cuenta pues la leyenda que estab un biejo curandero que era un pajaro curando a un paciente incgles llamemoslo x x x x resultoq1ue curandole a el pidio el curandero curara lo que DIOS QUISIER y asi poco a poco se curaron planetas unibeersos y dibersos sistemas cuando esto hubo terminado bajo la influencia de DIOS MISTICAMENTE SURGIO DE ISLAS BRITANICAS UN A ESPADA ESPIRITUAL CUGO MANGO IBA DELDE EL SUR DE INGLATERRA AL NORTE DE ESCOCIA DEL NILO SALIA OTRA DE NORTE A SUR DEL RIO DE LA VIEJA MONTAÑA YO SOY SALIA OTRA EL VIEJO EVEREST Y ASI EN MUCHOS LUGARES SALIAN Y SALIAN MANDOBLES finalmente salio el mandoble de la tierra entera y de todos los demas planetas y EL MANDOBLE DEL UNIBERSO Y EL MANDOBLE DE TODOS LOS UNIBERSOS Y AWSI SEGUIA Y SEGUIA Y DECIA MERLIN ACASO PENSABAS QUE SCALIBUR ESTABA SOLA PUES OS EQUIBOCABAIS O ACASO OS PENSAIS QUE MERLIN ANDA SOLO ANDA CON TODOS LO EJERCITOS DE LA MAGIA DE DIOS Y CON TODOS LOS REYES DE LAS MAGIA DEL SEÑOR y ahora bamos aver dijo merlin de que libro borramos que nombre por que que muera merlin es abandonar un bestido hoy esta aqui y mañana alli quizas tomando el te con la reina quien sabe quizas en forma de brisa suave y refrescante en lo alto de la basilica de san pablo como soplando una flauta magica en el vertice o quizas en todos lo vertices y se hecho a reir. no os preocupeis si yo no voy a coger el mandoble lo cogera dios el suyo y sus imperios los que corresponde y ya que hemos empezado con un mandoble todas las armas mismticas sin fin bayan acercandose a nos a los de DIOS Y ASI LOS MAGOS DEL SEÑOR se preparaban para defender inglaterra el SEÑOR DE LOS EJERCITOS D EJERCITOS Y ASI SIN FIN DE LA MAGIA DEL SEÑOR Y DE TANTAS TANTAS COSAS .QUIOEN COMOI DIOS DDIJO ALGUIEN Y SE OYO LOS DESIGNIOS DE DIOS SOLO LOS CONOCE EL SEÑOR Y QUIEN DIOS LE DA LA LLAVE y este fue el comienzo de una delicada leyenda en que la humanidad y mas y mas se empezaria a vestir de amor de fe de paz y mucho bueno pero eso sera otra parte de la leyenda hasta pronto
conclator

continuando con la leyenda de sacalyburr

Mensaje por conclator el 30/01/17, 05:25 pm

saludillos paz y bien infinitas resulto que hubo reunion urgente de magos en el pais de la salchicha y cerbeza rapido decia sus jefes rapido de que se dispone que se sabe de luzifer pues nada nada el pajaro ese le arranco lo malo a el y asus imperios y le restablecio en todo la santidad perfecta a el a sus imperios para lo que tubo que atrabesar los mil y un infiernos y hacer lo msimo con todos los infiernos. COMO CONTESTO QUE RAYOS QUIERES DECIR NO SE DISPONE DE INFIERNOS y que es de lilit belzebu o lebiatan lo mismo de lo mismo y de todos los demonios les arranco lo malo y los instauro en santidad eterna perfecta y las fuerzas obscuras , pues todos los dioses fueron sanados de fuerzas obscuras y de mucho mas los que daños recibieron en el pasado quedaron curados CONTESTO PERO QUE RAYOS ES ESTO LOS BUENOS DIOSES SIEMPRE BUENOS SON PERO TODO LO LLEBA A LA EXTREMA SANTIDAD. NERBIOSO DIJO PORFABOR QUE NOS QUEDA QUE NOS QUEDA EN TODAS LAS REALIDADES PARALELAS DIMENSIONES Y TIEM,POS HIZO LO MISMO rayos no puedo mas he hecho una pregunta que nos queda ....pues unos cuchillos de cortar salchichas salchichas salchicchauto y cerbeza la que se quiera maldito pajarren asquerosen pajaren si este es el mas pequeño que haran los grandes.se acerco un mago negro y le enseño un libro de dogma y ritual de alta magia y se acordaba de que habia uyn ser que era ayudado por todos los cielos y por todos los infiernos me tiene haslo los genitalens y uno de cialandia que habia hido a confesar a su iglesia dijo si yo le contara pero si solo es un enano escribano un gordito pequeñito. y entonces el pajaro se les merlin obserbaba los detalles como si fuera un engrasador y dijio asi como donald trump fue ayudado de la misma manera que salomon por DIOS Y TODOS LOS REYES Y EMPERADORES DE TODO IMPERIO DEL SEÑOR que bueno seria mandara sus asesores para ayudar a inglaterra y muchos paises muy muy de DIOS dijeron si es voluntad de DIOS NOSOTROS TAMBIEN MANDAREMOS QUIE AUDE REZANBDO ASESORANDO VIJILANDO ETC asi se fueron ayudandolos unos a los otros el vaticano los musulmanes y judios mandaban ayuda a inglaterra especialmente sapiencial y empezaron a darse cuenta que empezaban a sentirse queridos cuidados protegidos mas hermanos empezaban a reconocerse como del SEÑOR E EMPEZABAN A DARSE CUENTA QUE SU DESTINO ES ESTAR SIEMPRE JUNTOS PROTEGIENDOSE Y AYUDANDOSE RESPETANDOSE HONRRANDOSE COMO HACE UN BUEN HERMANO empezaba una era de fortaleza en el amor el honor y en la fuerte union a DIOS TODO PODEROSO NO SOLO CON LOS DE LA TIERRA SI NO CON TODOS DE TODO PLANETA UNIBERSO CIELO SUPRACIELOS ETC EL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN POR FIN VIO DESPERTAR A LA HUMANIDAD DE UN LARGO SUEÑO Y SE COMPLACIO mientras tanto los salchicheros y cerbeceros que tanto ansiaban destruir europa e inglaterra dijeron se nos a olvidado preparar lo del brexit y el pajaro les dijo a si por cierto se me habia olbidado comentalo EL MALOSO MALO DIJO QUE DETALLEN QUE DETALLEN PERO QUE ASQUEADO ESTOY DE ESTE PAJARRAQUEN TRAIGANME OTRA PALANGANA QUE DE VOMITAR TENGO ESTA YA LLENA A REBOSAR.y entonces dijo que nos queda y le dijeron varias palanganen. pero bueno y ahora que frente hay que tratar el mistico el breixt o lo demas y entonces el pajaro que les oyo dijo claro ahora hay que poner en manos de DIOS TODO LO QUE EL SEÑOR TIENE PREPARADO QUE BIEN el maloso cerbecero le dijo no aguanto mas a este pajarraquen pero lo intentaba agarrar y no podia pues volaba bastante bien aun q gordito erta agil y un militar cerbecero le dijo es agilipollenato obserben acerco una espumadera de escurrrir patatas y se intentab ingeniar para capturarlo pero el pajaro dijo me voy el tiempo ya a pasado pero volvere he ganado tiempo para los mios merlin entre que se distraian por aqui intentabn indagar los codigos por allla etc dijo es momento de los reyes de la maguia los cerbeceros se decian que tampoco aguantaban a la reina de inglaterra pero el pajaro se molesto años atras en hacer llegar a bakingham palace unas postales navideñas con unas bendiciones de lo mas asi que su magestad vivio fuerte sana y muchos años feliz los cerbeceros estaban agotados pero el pajaro le agoto aun mas no podian pensar pero les segia agotando hasta que les dijo ahora se habre la negociacion del brexit bon apetit
conclator

la leyenda de la negociacion del brexit

Mensaje por conclator el 30/01/17, 07:05 pm

saludillos soy conclatorcillo muchos mimitos de calidad pues cuenta la leyenda que u8n pais europeo se ofrecio de anfitrion para la negociacion primero llegaron los alemanes en la sala habia una nebera llena de unas botellas que ponia danga dieron ordenes pongan una botella en manos de cada hombre enciendan un puro y brindemos por el exito de la mision de un trago bebieron la botella de seguido hecharon todos un reguoldo de tres minutos eran botellas dee esencia de burundanga que por los recortes en el pais solo ponia danga y los puros olian a matorral debido a los recortes en el pais luego llegaron los ingleses y viendo que no se podia hacer nada llamaron a los alemanes que ya tenian preparado por si acaso otra tqanda de negociadores bueno negociemmos decian los alemanes nosotros proponemos nos den media inglaterra por salir de europa le dijo el ingles antes hay que arreglar cuentas y pagar todo lo que se debe a nosotros como a todo europeo nos prometieron lo que como siermpre nunca cumplen que viviriamos mejor y vivimos peor asi que tiene que pagarnos daños y perjucios por riqueza caida y por la no adquirida y por los suicidados y por las viudas y por los huerfanos habiamos pensado en quedarnos con toda alemania y el producto interior bruto del pais durante unos 1500 años dijo el aleman ni hablar haremos una cosa haremos una nueva moneda el ciripolen cada euro aleman llebara un sello que le hara baler un millon de ciripolens y lños demas valdran 0.00000001 ciripolen como lo ve inglaterra.PUES COMO QUE NO Y EL ALÑEMAN SE OFENDIO CON EL EURO HICIMOS LO MISMO Y NADIE SE QUEJO QUE PASA CON EL TALANTE Y LA SOLIDARIDAD . SEñor aleman esta hablando con un ingles y no soy toto eso es otra cosa mas de reclamas ya no solo por mi si no por todos los demas paises de la union europea asi como un kilo de patatas tiene un precio machacar a los britanicops tiene el suyo y hay hay que pagar hasta los muertos del pasado querian reclamar lo suyo pero entonces aparecio un pajaro. como lo lleban pregunto fatal dijeron todos no se llega a ningun acuerdo se que los alemanes tienen mucho que perder pero veamos como verian hacer lo justo como verian hacer lo que agrada a LO QUE DIOS MISMO HARIA Y ENTONCES LOS INGLESES DIJERON ES UNA BONITA IDEA PLANTEARLO ASI Y LOS ALEMANES DIJERON JAMAS Y ASI LE DIJO EL PAJARO AL ALEMAN si rechazas a DIOS A SU PODER A SUS IMPERIOS Y ASI SIN FIN EL Y LO SUYOS TAMBIEN TE RECHAZAN Y EL ALEMAN QUE ERA MUY LISTO SACO UNA ESPUMADERA PARA GOLPEAR AL PAJARO PUES NO QUERIA NEGOCIAR CON EL Y EL PAJARO LE DIJO QUIEN AGREDE A UNO AGREDE A TODOS . el aleman bajo la espumadera dijo esta no es una negociacion no puedo ni moverme y se apago la negociacion pero desde entonces se notaba a DIOS POR AQUI Y POR ALLA CON LOS SUYOS MIMOS MIMITOS INTENTARON PORTERGARLA PARA OTRA OCASION MIMOPS MIMITOS CONCLATORCILLO
conclator

la leyenda de Merlin que retorna en defensa de Inglaterra

Mensaje por conclator el 25/03/17, 06:11 pm

saludos paz y bien infinitas mimitos de calidad y en grandisima cantidad por siempre. CUENTA LA LEYENDA quepor el 2017 habian procedido en hacer asquerosos atentados contra inglaterra yun escribiente lloro queria bendecir y bendecir inglaterra como en su epoca hizo con china o la montaña de machupichu como el que siembra un bonito cedro y le canta y le ora y le ve crecer y lo riega y lo bendice pero por aqwuellos tiempos los nazis habian castigado tan brutalmente a aquel que llamaban por su nombre en su significado DIOS AYUDA pensaba aquel que ayudo a merlin a moises a mahoma y a astros estrella unibersos fuerzas emperadores . Pensaban los nazis no podria venir en auxilio de inglaterra que quedaria catatonico en algun psiquiatrico como el padre carras de la pelicula el exorcista .pUES SI AQUEL QUE VINO AYUDAR ERA UN PAJARILLO CON PEQUEÑAS MANITAS Y guantecitos solo levanto su mano pues casi no podia mas hermanos dijo a todos ya que a mi no me dejan bendecirlos bendecirlos vosotros con la ayuda de DIOS. EN AQUEL TIEMPO TODO EL MAL SE RETITO Y OTROS SIETE ARBOLES DEL MAL FUERON CORTADOS MAS ALLA DE TODOS LOS UNIBERSOS Y MUCHO MALO VIO COMO UN ENORME PORTO SE ABRIO Y SE TRAGO TODA OBDSCURIDA ETC. por aquel tiempo los ejercitos del SEÑOR y los astros estrellas imperios etc omnipotencias fuerzas glorias etc se vieron beneficiadas y el SEÑOR le dijo a merlin mira lo que hicieron al enviado del SEÑOR toma mi baculo y bendice inglaterra asi como los arboles malignos fueron al fuego seres formidables en la gloria y en el bien fueron formados todos decian el SEÑOR POR ENCCIMA DE TODAS LAS COSAS quien como el SEÑOR Y EL PODER DEL SEÑOR para ayudar y para sanar alla donde hace muchos milenios hubo un cataclismo unibersal donde se movieron las columnas del uniberso. Asi tambien se empezaron a colocar los goznes y recolocar las piedras de lo que llama el apocalipsis la jerusalem celestial la bestia de las siete cabezas no era para nada una nacion de siete cabezas si no los siete arboles ya sesgados en el horno eterno moises se acordo del deseo del mensagero de bendecir inglaterra y se acordo como le ayudo en el desierto a no morir mahoma se acordo de como mando crear una tela de araña para salbarle la vida el SEÑOR mismo se acordo de sus consuelos lops astros y las estrellas los ejercitos del SEÑOR EL AUXILIO Y FORTALEZA SIEM,PRE PRESTADOS Y SI DIJO EL SEÑOR a merlin coge mi baculo y bendice inglaterra los seres formidables mas que supracelestiales invitaron a todos los del SEÑOR A EJERCITAR SUS OBRAS POR LAS CUALES TANTO SE ELEVARON Y AQUELLO NO TERNIA FIN CUAN MAS ERA ATACADO UNO DEL SEÑOR todos se fortalecian mucho mas que todo enemigo y mas y cada vez mas y no ternia fin cuanto mas ademas se les arrancaba con mas fuerza y poder todo mal e injusticia se destruia toda magia negra y el todo poderoso todo lo demas lo añadia en gloria de gloria poder de poderes y asi sin fin y cosas que hay en el lenguage mas alla del lenguage total y asi sin fin y DIOS por encima de todo siempre por encima de todo los protocolos por los cuales uno adquiria omnipotencia y por eso adquiria omnipotencia sin fin y asi sin fin pues esto y muchisdimo mas se ponia en marcha merlin levanto el baculo de DIOS y dijo en union con DIOS Y DESDE DIOS DESDE TODOS SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN YO TE QUERRRIA BENDECIR PERO MUCHO MUCHO MAS QUE ESTO BENMDIGATE EL SEÑOR Y EL ELIJA LAS MARAVILLAS DE MARAVILLAS POR QUE QUIEN ATACA A UNO NOS ATACA A TODOS Y ASI EL SEÑOR SEA SOBRE TODO BENDECIDO GLORIFICADO Y POTENCIADO Y TODO LO QUE EL SEÑOR SABE QUE HAY QUE HACDER. y todos dijeron el SEÑOR sobre todas las cosas el SEÑOR sabe lo qye hay que hacer quien como el SEÑOR que eternamente bendice y asi al bendecir inglaterra bendijo todos sus imperios de imperios tanto como nadie pudo im aginar y se preguntaban quien querra hacer dañoa inglaterra si por su mano llego a todo santo imperio tantas gloria que nadie salvo DIOS PUEDE DESCRIBIR en la medida que se mide se a de ser medido si por israel y ahora por inglaterra llega tanta bendicion y bien. demos gracias al SEÑOR.por aquellos tiempos algunos nazis invadidos no por demonios si no por entes extraterrestres satanicos seguian intentando separar a escocia por lo del divide y venceras pues veia asi mas facil en el futuro los nazis implantar una guerra entre amabos y usasen sus propias fuerzas para desgastarse pero he aqui que DIOS NO LO HIBA A PERMITIR ENVIARIA DE UNA U OTRA FORMA UN MENSAGE DE AVISO DE COMO CIERTOS NAZIS INTENTARIAN HACER MAS PUPU. yo conclator me lamentaba de tanta maldad nazi yo nunca vi a un tonto por muy tonto que fuera matar a 200 millones de personas pero hitler si lo hizo por que ademas de drogado cada dia no podia dar un c armelo a un niño solo hacer pàra destruir. poco a poco se dieron cuenta de la importancia de armarse todas las naciones alnte la amenaza nazi usaron videntes para saber donde guardaban los riquezas les daban planops a videntes y localizaban lo que habian robado en europa ews conocido cieto personage catalan por elo tres por ciento si pero normalmente el 50 por ciento era para hacer obras aeropuertos puertos carreteras etc y el otros 47 para nazis asi que se vieron obligados muchos paises en desasrrollar tecnologias de la ultima e invertir grandes cantidades en armamento en el pais bascoel 70 por ciento del presupuesto iba destinado en bienestar social un 50 por ciento para extrangeros y un 20 por ciento para los baswcos osea que no se por que se critica a donald trump cuando quiere invertir en defensa me pare4ce hasta poco. comentarios a parte ademas de usar las altas teecnologias beian como los videntes emitian unas frecvuencias que luego elaboradas electronicamente daban a conocer muchas cosas la locaqlizacion de documentos incluso electronicos la localizacion de lideres de cabezas pènsantes etc todo se hacia en silencio como si los aliados fueran tontos pero por supuesto sin serlo haciendo un sabio seguimiento asi tambien desarrollaron seres a base de adn extrraterrestre que les ayudo a desaarrrollar tecnologia espacial y asi poco a poco se fue implantando una infraestructura de bien de defensa de bienestar y de desaparicion del mal por ley con el tiempo se implanto la ley de proibir hacer daño nadie a nadie solo bien bajo el riguroso control multi estatal el todos para todos en el paneta y resto de planetas y uniberso poco a poco se implanto. la JUSTICIA LO PONGO CON MAYUSCULAS LA JUSTICIA Y LA LEY Y MANDAMIENTOS DE dios fue el firme cimiento de una nueva generacion planetaria hay que tyenr en cuenta que sto es una leyenda cualquier parecido con la realidad sera una simple coincidencia aunque hay algunos que dicen que las coincidenciqas no existen si no mas bien existe entre muchismas cosas el destino del planeta y asdi como cogidois de la mano de DIOS merlin se retiro a orar y dar gracias a Dios pues todos los imperios de los imperios de los imperios y asi sin fin de los magosa y la magia de DIOS LE ACOMPAÑABAN.leyenda basada en el amor el honor la nobleza y la amistad la justicia los 10 mandamientos la fe la esperanza y la caridad mimitoz conclatorcillo. Teneis que disculparme escrir con tanta carencia de ortografia pero es que estar vivov en mi caso es un milagro y doy gracias a DIOS DE EN VEZ DE MORIRME DEJAME INVADIR PARA SEGUIR AMANDO OS AMO OS QUIERO NO OSVIDO MIMITOS
conclator

el bien y el mal la importancia de la curacion omniunibersal

Mensaje por conclator el 01/04/17, 06:14 pm

saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR saluditos y mimitos de calidad alla por hace unos cuantos miles de años un judio fue abducido cuenta la leyenda que los seres que le abdujeron le llebaban al pasado al presente y al futuro y parecia no envejecer el mismo decia en la epoca del olocausto nazi estos nazis no saben que cuando matan a un judio el judio es mucho mas poderoso en los cielos por su cercania a DIOS. el iba anotanto en rollos a pesar de la tecnologia datos del planeta sabia que en el uniberso era necesaria como en muchos unibersos y sitios un nivel de curacion total como si el arcangel san rafael se lo estubiera inspirando como si pudiera entrar en un ser humano y escribir lo que gustare. pasando asi los milenios contemplo la importancia de la sanacion no solo arrancar lo malo e implantar lo bueno si no ademas restablecer la santa sanidad y salubridad de las cosas osea de todas las cosas por siempre con la ayuda de DIOS perparando las infraestructuras pertinentes para que todo estubiera en santisimo orden con el SEÑOR POR ENCIMA DE TODO el bien y el mal empezaban a ser cosa extraña empezaba ha ser solo la voluntad de DIOS por que quien como DIOS asi en muchisimos imperios y cosas se fueron inplantando infraestructuras maravillosas la tierra y muchos planetas estrellas empezaban a notar la felicidad la sanidad santisima el amor cabalgaba mas ligero el amor que TODO LO PUEDE SANANDOLO TODO CON OTROS MUCHOS JINETES DEL SEÑOR.por aquellos tiempos dicen algunas lenguas de ciertos habitantes europeos alemania usaba a porcentaje de saqueo y tortura y debilitamiento a muchos politicos militares etc para debilitar europa si como sicarios a sueldo ante lo cual abundaba el paro la pobreza la precariedad laboral la fuga de capitales los suicidios el hambre la desolacion la incapacidad de servicios sabnitarios con esperas peor que mortales que daban secuelas agonicas peores que la mismisima muerte. PUES SI ESO CUENTA LA LEYENDA SE HA LLAMADO SIEMPRE ALTA TRAICION. PERO LOS pobres incautos colaboradores de alemania no sabian que servirian mientras servirian mas a la postre se podrian quedar sin nada como clinexs serian uisados muy al estilo de siempre. Entre estas tesituras ante las cuales pocos se den por aludidos mientras buscaban enfrentar a americanos contra rusos con influencia china etc al mas tipico estilo terraqueo de jibarse los unos a los otros para que alemania iendo de santa teresita del niño de la flauta viese a sus antiguos enemigos desgastarse entre ellos mientras los alemanes creiendo nadie se daba cuenta de estos detalles estaban ansioso por abrir mas y mas botellas de champagne teniendo en cuenta que esto es tan solo una leyenda cualquier parecido con la reealidad sera una curiosa coincidencia .pues si mientras el estilo planetario parecia no querer cambiar ni aprender de errores del pasado Algo muy potente relacionado directamente con DIOS Y SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN  envolvia absolutamente todo mucho mas que todo astro y uniberso buscardo arrancar los malos deseos humanos buscando restablecer la santa y suprema armonia y felicidad buscando asentar la paz y la felicidad el bienestar y todo tipo santisimo de infraestructura de sanacion que llebaria a la humanidad a olvidarse por LEY SI POR LEY DE HACERSE NADIE NINGUN DAÑO A NADIE FOMENTANDO LOS MIMITOS EL CARIÑO EL AMOR EL CONSUELO EL DULZOR LA FELICIDAD EL BIENESTAR LA SANTA GLORIA ETC. SI ASI COMO EN LA ANTIGUEDAD FUERON DEPOSITADOS sistemas magicos relacionados con el uso de las fuerzas de la naturaleza y fuerzas sobrenaturales muchas codificadas en DIOSES ROMANOS Y GREIEGOS ETC se empèzaron a dar cuenta de que quien como DIOS PARA AMAR PARA SANAR PARA PERDONAR PARA RESTABLECER SANTAMENTE QUIEN COMO DIOS PARA TENDER SU MANO A LA HUMANIDAD ANTES de que se intentara la humanidad desccalabrar a si misma . Y alguien se acordo de la misericordia de DIOS y los musulmane4s reconocieron que quien como DIOS QUE LO QUE HACE DIOS ES JUSTO POR QUE JUSTO ES DIOS Y LOS JUDIOS LO MISMO Y LOS CRISTIANOS IGUAL habia en el aire un ambiente de amor de perdon de reconciliacion de reconocer que DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y QUE QUIEN COMO DIOS .Pèro todavia habia algunos teologos con ansia de juzgar a DIOS QUE ES EL UNICO Y VERDADERO DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y UNICO Y VERDADERO JUEZ.LA REPARTICION SANTAMENTE DE LAS RIQUEZAS Y LAS INFRAESTRUCTURAS INTERNACIONALES SE FUERON DESPLEGANDO A BUSCAR EL SANTO BIEN DE TODOS LOS PAISES Y DE TODA LA HUMANIDAD.doy gracias a DIOS por que me inunden seres que escriban esto PUES TENGO EN MI CUERPO TANTO DOLOR DE TORTURA QUE SOLO CON LOS GOLPES QUE LLEVO EN MI SE PUEDE DEMOLER UNA MONTAÑA peroi lo bueno es que molido o no aunque aparentemente sea muy muy carente de salud todavia sigo al servicio del SEÑOR Y LA ORACION no hay cosa que me guste mas que amar y rezar y sobre todo amar a DIOs . contemplad que soy un desecho humano pues si conmigo hacer cosas el SEÑOR CON VOSOTROS CONFIO QUE CON MUCHOS DE VOSOTROS HARA MARAVCILLAS EN EL AMOR EL BIEN LA ILUMINACION LA SABIDURIA LA GLORIA EL CONSUELO LA FELICIDAD LA COMUNION CON LOS DEMAS DEL SEÑOR el hacer arda misticamente la llama del amor de DIOS que agusto cuando las iglesias sean cristianas o musulmanas o judias o protestantres nutran el mundo y a la humanidad de los tesoros de DIOS tambien hay que alimentar el espiritu .Pues cuenta la leyenda que rezaban para que DIOS llenara la humanidad de luz de amor de gloria de santa perfecion de felicidad de todo tipo de santo tesoro y maravilla y alimento y fortaleza y poder y gloria espiritual y otros lo hacian por astros y estrellas y otros lom ahcian por las omnipotencias y fuerzas santisimas y por los imperios de imperios y asi sin fin del señor. y SE DIERON CUENTA ASI MAS ADELANTE QUE SI EL SEÑOR TIENME 7 ESPIRITUS PRINCIPOALES realmente tien espiritus sin fin poderes sin fin etc y dentro de nosotros esto y mucho mas lo consolabamos lo nutrialmos lo alimentabamos. y los hombre se decian que maravilloso y justo es confiar en DIOS PARA QUE TODO LO DE DIOS LO DEL EL UNICO Y VERDADERO JUEZ QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS TRATEMOS A DIOS DENTRRO DE NOSOTROS COMO SE MERECE JUSTAMENTE COMO SE MERECE EL UNICO Y VERDADERO JUEZ EL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y ASI MAS QUE TODA OMNIPOTENCIA DE OMNIPOTENCIA MAS ALLA DE TODA FUERZA DE SANTISIMA FUERZA Y ASI SIN FIN LUZ DE SANTISIMAS LUZES Y ASI SIN FIN Y MAS Y MAS Y MAS ALLA DE TODO LENGUAGE BESTIA DENTRO DE CADAS HOMBRE A DIOS y la mistica sonrio y el hombre se felicitop la humanidad se congratulo grandemente en su amor a DIOS POR HABERLE TRATADO AL JUEZ CON JUSTICIA. por que que mas quiere el señor el juez que seamos justos con el. COMO EL QUE SIEMBRA UN CEDRO Y EL CEDRO HACE BOSQUE Y EL BOSQUE DA VIDA asi la vida la luz el amor y la santidad se establecio en la tierra para siempre y se oyo en la lejania un alarido atros desgarrador era la imbecilidad quer no tenia cabida en ningun lugar del uniberso y salia despaborida y desolada y ya el hombre no buscaba hacer daño sino bien y solo bien con la ayuda de DIOS Y CADA VEZ MAS BIEN Y MAS Y MAS Y UN MIMITO MUY IMPORTANTE AL VER HUIR LA IMBECILIDAD DEL UNIBERSO SE ASENTO EN LA TIERRA Y HUBNO PAZ BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR mimoz mimitos y mas mimitos super importatisimos buestro buen amigo conclatorcillo
conclator

Re: una leyenda de una bocina a tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba