Delcy Rodríguez: Venezuela no necesita limosnas de nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delcy Rodríguez: Venezuela no necesita limosnas de nadie

Mensaje por Desapastillada el 16/06/16, 11:18 pm

En contexto

Los Gobiernos de Estados Unidos y España son los actores principales de los ataques mediáticos internacionales contra Venezuela para difamar y desprestigiar al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, con el propósito de promover un golpe de Estado en la nación suramericana.

Además, Almagro, se ha convertido en un aliado de la derecha golpista venezolana. El funcionario ha amenazado con aplicar la Carta Democrática contra esa nación, pese a que no cuenta con el apoyo de los países miembros del organismo que preside.

En su participación en la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Canciller venezolana Delcy Rodríguez, destacó el modelo energético, minería, recursos hídricos, económica, social, "y principalmente la soberanía política, reforzada en un modelo de autodeterminación y de independencia producto y legado de nuestros libertadores". La ministra de Relaciones Exteriores de la nación bolivariana apuntó que se ataca a su país y el "modelo para derrotar las desigualdades".


EE.UU. da giro histórico a su postura hacia Venezuela
EE.UU. da giro histórico a su postura hacia Venezuela John Kerry rectifica la postura de Washington ante discurso de Delcy Rodríguez ante la OEA.



Recibe Venezuela respaldo de Latinoamérica contra el asedio imperial
DE 34 NACIONES EN LA O.E.A., 19 APOYAN A VENEZUELA Y 15 AL INJERENCISMO
El término de la 46ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), y aún cuando no estaba en la agenda de la misma, el tema Venezuela fue el que privó, dando como resultado que la nación de gobierno progresista recibió el respaldo de los países miembros, los cuales cuestionaron el porqué se pretende propiciar una intervención a esa nación por parte del imperio.


http://www.telesurtv.net/news/EE.UU.-da-giro-historico-a-su-postura-hacia-Venezuela-20160615-0004.html


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.