la leyenda de un jinete llamado amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de un jinete llamado amor

Mensaje por conclator el 28/06/16, 05:07 pm

Saludos paz y bien in finitas nos de nuestr0 SEÑOR. mimitos . Cuenta pues la leyenda. En un apartado desierto alla donde se divisan altas montañas y hermosas formaciones. Se estaba a punto de entablar una batalla a un lado unos 15.000 musulmanes y al otro unos 15.000 cristianos de esto hace ya unos 500 años.los bloques bien formados der las milicias abanzanan lentamente unos contra los otros. una suave tormenta de arena acompañaba el momento . en el bloque cristiano un capitan no paraba de repetir entre la suave tormenta una y otra vez no abandonen la formacion y repetia no abandonen la formacion . era un duro guerrero el sol tostaba a medio dia la arena el aire el sonido de las armaduras y armas y se oian gritos de ordenes militares y movimientos de tropas. ya empezaban a divisarse los unos a los otros y en medio del campo de batalla yacia muerto un hombre era un mercader de cosas magicas sus dos peques una niña ciega de seis años gritaba a su hermano de ocho años entre la tormenta AYUDAME AYUDAME SALADINO AYUDAME . ESTABAN EN ESTO CUANDO DE REPENTE UN VIEJO SOLDADO el mas viejo de todos del bando cristiano empujo a uno de sus compañeros tirandole al suelo y le dijo volvere y perdoname. se monto en el caballo esquivando tropas mientras su capitan decia matad a ese desetor a desobedecido intenta huir es un cobarde matarle vuelva a la formacxion ahora mismo . Pero el viejo soldado cabalgaba mas deprisa hasta acercarse a los niños .PRIMERO COGIO A LA CIEGA Y LUEGO AL NIÑO. .En el bando y un extraño zurron. salio huyendo de alla .Los musulmanes se pusieron nerviosos y le atacaron y los cristianos tambien con su escudo y su cuerpo le cubria como podia y ningundaño les paso el recibio un par de docenas de impacto de onda .PERO ESTABA ACOSTUMBRADO.UNA BALA le atraveso el brazo derecho por parte cristianauna mas en la pierna izquierda por parte musulmana que no sabian todavia entre la tormenta que estaba pasando. El viejo soldado paso un pueblo dio un pequeño rodeo u aguanto bastante bien pues el niño que lo sento de frente le bendo las eridas como el le indico despues de dar otro rodeo y asegurarse de que ya casi no le quedaban fuerza pues se estaBA DESANGRANDO POCO A POCO puso en sitio seguro a los niños y le dijo a un buen hombre pastor cuida de ellos por que asi lo manda TU SEÑOR y para que sepas que es tu SEÑOR le entrego monedas barias y el morral o zurron que estaba lleno de priedras preciosas de altisimo valor. SE ocupo de que no le viera morir mientras marchaba y para que no pensara que estaba solo le dijo volvere ahora con nuestro SEÑOR.Y SUS EJERCITOS. el se amaroo a la silla lo mejor que pudo antes de perder el conocimiento. CUANDO DESPERTO PASADO CIERTO Y DESCONOCIDO TIEMPO se encontro encima del caballo atado como el se habia atado en lo alto de una montaña la mas alta de todas las del lugar alli habia un manantial y unas muy antiguas ruinas flojo de fuerzas de desato de la montura y se sento en una vieja y grande silla o sillon de piedrta que habia alli al cual le rodeaban un arco de zarzas se quedo alli descansando y un pajaro vino y le dijo dejame tu lupa enciendeme una ramita y yo la llebare..EL VIEJO SOLDADO QUEDO DORMIDO cuando desperto no tenia herida alguna alli habia arboles de todo fruto y manantial se levanto y quiso ordenar todo vio que llovio un poco y se mezclo con su sangre y unos surcos extraños en el suelo habian dejado un extraño sello en la piedra. despues de recoger todo dijo descanse un poco mas comio y durmio.al despertar quiso dar el primer paso ya alguien le dijo no no no no no no porfavor no me mates esto aquie en el suelo soy la pequeña hormiga. aqui en este lugar todos los animales hablan.no me pises , pisa mejor la otra baldosa y el soldado con enorme ternura la cogio la beso con todo el amor la pego a su pecho y estubo rato largo daandole amor a ella y a todo lo de la naturaleza madre que madre es. la dejo en paz. y piso la otra baldosa. entonces en lo alto de aquella montaña en una mesa parecida a la del rey arturo que alguien hizo alli para que durase mucho tiempo se habrio como un antiquisimo reacctor. como si hace muchos miles de años cuando el hombre era super sabio y abanzado tecnicamente coloco alli ese mecanismo del tamaño de la montaña conectado con el resto del uniberso unibersos creacciones y tiempos y demas.en tiempo pasado un experimento cientifico llevo a la gloria de la ciencia y el abance humanos a la epoca de las cabernas PUÑETEROS EXPERIMENTOS. alguien coloco alli el reactor hace miles de años para que no se volviera a repetir que el hombre volviuera a las cavernas.De entre un segmento de la mesa salio un magestuoso mandoble y hubo un ligero terremoto al coger el mandoble grito como gritan las montañas yo cumplire todos los deseos del altisimo en la mas alta rigurosidad y hare que todos lo cumplan y lo desen igual a la omnitencias de omnipotencias sin fin del señor hare que se cumplan todos sus deseos a los santos ejercitos de todos los santos ejercitos y asi sin fin hare que se cumplan todos sus deseos a laws fuerzasd ilimitadas de todas las fuerzas ilimitadas santisimas y asi sin fin tambie a las cabalas de las santisimas cabala y asi sin fin tambien ya si siguio y siguio rezando cinco años para que en todo uniberso se oyera en todo tiempo y en toda creacion QUIEEEEEEEEEEN COOOOOOOOMOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOS.DESPUES DE DAR GRACIAS AL SEÑOR leio un texto que habia en el mandoble en la medida que midas has de sert medido. extendio su mandoble y todas las zarzas se apartaron habian pasado en sus descansos 500 años .Estaba en el año 2016 y se hiban a enfrentar unos 15.000 musulmanes contra xx.000 desconocidos pues no sabian que clase de seres ni cosas les incitaban al mal aparecio el pequeño pajaro con la rama encendida nadie lo vio mas que el señor y los suyos de3jo caer la rama sonbre un deposito y se incendio la llama tomo forma de pajaro que parecia enorme y crecia y no queria marcharse. Entonces un jinete aparecio en su caballo es el viejo soldado su nombre es amor TOTAL CUANDO LO VEIAN ACERCARSE les temblaban los huesos les inbadia un terror total que probocaba se metieran los dedos en la boca y desencajaran la boca mientras las carnes se retorcian y decomponian para volver a formarse y volver a retorcerse y descomponerse.UNA ESPECIE DE EXTRAÑO BRAMIDO se oia entre los alaridos de dolor y el crujir y bailar de los huesos. el jinete les dijo. soy el jinete del SEÑOR CUYO NOMBRE MIO ES AMOR TOTAL y soy del SEÑOR amaros en todo ayudaros en todo por que EN LA MEDIDA QUE MIDAIS DEBEIS DE SER MEDIDOS. la llama del deposito se hizo como pequeñita y se poso sobre el mango del mandoble.UNA MANDAMIENTO NUEVO OS PONGO DEPARTE DEL SEÑOR no solo os digo que os ameis los unos a los otros y al SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS SI NO QUE ADEMAS DE ESTO LO PRACTIQUEIS CON TODO BUESTRO SER EN UNION AL SEÑOR CON CARACTER ETERNO.La gente volvio a su ser y se llenaron de un amor total y no parabande buscar a la gloria de las santas glorias y asi sin fin para llenarla mas y mas de su propia naturaleza. y asi hacian lo mismo que hizo el soldado en el monte. si alguno quiere desobedecer haber si antes de desobedecer sabe lo que va a pasar....y asi ...................lo demas no lo contare yo lo contara la propia historia del hombre cogida de la mano del amor total como si estuviera ciega en el pasado o fuese demasiado joven un abrazo total de amor y luz omnipoentisma sin fin total os amo os quiero y quiero amaros inmensamente mas cada vez mas y mas muchisimas gracias
conclator

pidiendo perdon

Mensaje por conclator el 28/06/16, 06:33 pm

saludos con todos mi amor y mimitos saluditos gustosismos. Tengo que pedir perdon por que he llorado mucho escribiendo esto. lo siento quizas la emocion no me haya sido permitido ser excesivamente riguroso.PIDO PERDON OTRA VEZ pero entre las lagrimas y la emocion ha sido duro el amor es asi se ama y ama y se desea amar mas y mas. algunos ya se habran dado cuenta que si enla medida que media el guerrero era medido las omnipotencias y fuerza ejercitos y glorias y tantas cosas y seres y mas y mas y mucho mas le acompañaban por eso mpaso lo de la segunda vuelta. No he querido ofender a nadie en nada pido perdon .ESTOS DIAS ME hE encontrado rarisimo como si estuviera intoxicado lo digo por que hay parte de mi ser que olian como a quimica rara e incluso ahora al poner entre mis ojos y el sol los pelos de mi brazo se ven un monton de cpolores de arcoiris y en el baño huele como si comiera quimica no entiendo que me pasa.Pensaba que no podria escribir mas pero muchas veces he estado al vorde de la muete y nunca he muerto no se por que .Entre lo raro raro que estoy ando aturedido despistado distraido. quizas a alguien lke hayan sentado mal mism leyendas y este tomando sus medidas.pues me parece bien yo que me he dedicado toda la vida a los pobre a los enfermos a EL SEÑOR SOBRE TODOAS LAS COSAS AL SEÑOR. Si ami por dar amor y mimitos me quieren machacar como les juzgaran a ciertos sicarios de esos que cualquier excusa les bale para machacar al justo.sinceramente.hay como un extraño especial interes en no dejar muy claro los secretos y conocimientos ocultos en cuentos mitos leyendas y textos antiguos. recuerda mi cansado ser que cuando a un buen hombre los malos le hacen desaparecer aparecen 1000 mas santos que el.O O SERAN 1000 POR MIL Y ASI SIN FIN NO LO PODRIA DEFINIR.Pido perdon porque intento expresarme como humano pero no me encuentro bien. PEDID AL ALTISIMO OS LLENE A VOSOTROS Y ALOS DEL SEÑOR DE TODA SANTA OMNIPOTENCIA ETERNAMENTE FUERZA ETC MIMITOS .estoy cansado lo siento ucho me hubiera gustado amaros mas y mas .Ya hace muchos años sabia que mi apagamiento se hiciera para el levantamiento espiritual de muchos mimos mimitos os llevare en mi corazon a veces es mejor empezar con ejercicicos sencillos dar a los del SEÑOR MAS BIEN QUE EL QUE JAMAS SE LES HAYAN DADO por siempre sintiendolos dentro de nosotros y como el SEÑOR SE ENCARGA DE ACERLO BUEN CAMINO. por que la siembra del amor y del espiritu es gustosa ademas de eterna mimitos hasta cuando pueda volver a escribir mimitos conclatorcito.
conclator

la leyenda del buscador de montañas

Mensaje por conclator el 19/07/16, 07:55 pm

saluditos paz y bien con mimitos de calidad .cuenta la leyenda que hace algun tiempo alguien coloco un codigo zodiacal en islas britanicas cogiendo el punto mas norte y uniendolo con el mas sur el mas al este con el mas al oeste. alli estaba un sitio que hoy se llamaba eston hens o algo parecido por ejemplo si en egipto se cogiera el norte de la zona de desembocadura del nilo y el este de africa al hacer una horizontal y una vertical nos encontrariamos en el vertice de una antigua piramide averiguan cual. Teniendo en cuenta qu7e los egipcios estudiaron los astros y estrellas durante mas de 10.000 años a ver si como si de deberes de colegial se tratara alguien me sabe localizar la montaña del jinete . hay hay y hay. en tiempos de jesucristo decia dejad que los niños se acerquen a mi hoy por hoy despues de encomendarse a todo en el SEÑOR para llebar todo a la mas excelsa santidad. lo que aun se resistia y desobedecia al SEÑOR que le tocaba? ser medidos con las bara que ellos median osea nada les obedeceria y aun peor que nada. y entonces uno intentando salvar a los pocos que no querian obedecer al SEÑOR DIJO dejad que los malos malosos se acerquen a mi por que el tiempo se estaba cumpliendo como un reloj zodiacal y era gustoso salvar todo lo salvable. algunos como conclator se pasaron 10 años para rezar un padre nuestro otros supiueron entender la frase del mandoble y otros entendieron que quien como DIOS quien como dios para poner orden quien como DIOS para restablecer la paz ,QUIEN COMO DIOS para todo lo bueno y tanto y tanto hay hay hay. lo mismo que se actuaba sobre la tierrra las montañas y astros estrellas hombres fuerza vida etc se actuaba sobre todo tiempo en tantas cosas . EL PERFECTO Y SANTO ESTADO DE TODAS LAS COSAS. se acercaba el tiempo algunos satanicos se decian mete caña al acelerador de particulas .pero a dicho acelerador le fallaba el embrage y alguna pieza mas otros hombres inundados de extraterrestrees con mucho estres intentaban aniquilar el planeta . ya lo habian intentado antes con mayor o menor exito. DECIAN QUE dichos preparativos eran la primera y segunda guerra mundial. hay hay hay.Yo como buen fourdby escribi una muy corta leyenda .cuenta la leyenda que un hombre llamado adan y su mujer llamda eva colcada en zona de malos deseos de onix codificado de capricornio de busqueda de codigo en el genesis se dirigui hacia la muerte y la muerte entro en el mundo hace tiempo. fueron colocados en zona entre geminis y leo pero de momento les costaba llegar a la luz pues el relos del genesis que tiene que ver con los tiempos estaciones seres vivientes y tantas cosas estaba apuntito de dar luz por que quien como DIOS PARA SALVAR quien como el juez verdadero para hacer justicia quien como EL DIOS DEL AMOR PARA AMAR. e L AMOR MAS PODEROSO SE PUSO A CABALGAR LE SEGUIAN INUMERABLES EJERCITOS QUE NADIE SALVO EL SEÑOR SUPO CONTAR TODOS DECIAN A LA PAR QUIEN COMO DIOS PARA AMAR y asi como un amanecer de luz llego la luz al planeta y poco a poco como de un despertar se fueron acomodando a una vida mas real como de leyenda. aprobecho como pequeño bebe que me siento que aunque tengo 48 añitos soy como un niño pequeñito para mandaros muchisimo amor . y el SEÑOR MANDO AMOR y algunos no quisieron abedecer y cogerlo con cariño y respeto pero un viejo jinete como si tuviera un hijo ciego que no queria coger amor lo coge con cariño lo abraza y lo cosuela y le guste o no lo llena de amor.quizas la estancia de ese hijo en el desierto le haya hecho duro pero hay consuelo quizas hay lagrimas pero habra muchisimo mas amor. quizas solo quizas algun dia , la iglesia catolica les de por no dejar morir los niños de ambre al sol quizas les de por enseñar a amar por enseñar a salvar por enseñar a mimar con el SEÑOR CON LA MAXIMA FUERZA PERO CON LA MAXIMA DELICADEZA.Quizas solo algun dia quizas ademas de leer la ley y los textos , ademas de leerlo les de quizas algun dia por practicarlos.y cogi el antiguo testamento la tora y la sura y las abrace con los demas textos del Señor para consolarlos de todos sus dolores darles mas amor poder y gloria que la que jamas se les haya dado por siempre y para siempre y cada vez mas y mas y como en todo me encomende al SEÑOR Y ME UNI A EL PARA DARLE CARACTER ETERNO EXPANSIVO Y7 CADA VEZ MAS Y MEJOR MIMITOS MIMITOS Y MIMITOS.especial agradecimiento enorme a todos aquellos que por causa de la ley de DIOS o por causa delk señor hyan sido perseguidos. quisiera amaros mas y masd y mas y cada vez mas y mas y mas pero no consigo todo lo que quiero asi que mejor os pongo en el regazo de mi SEÑOR UN CONDIAL SALUDO PARA LLENAROS DE SANTIDAD TOTAL paz total amor total consuelo total armonia to tal y bien total ahora yo tambien digo QUIEN COMO DIOS.
conclator

los diez mandamientos

Mensaje por conclator el 16/04/17, 04:56 pm

saludos paz y bien infinitos mimitos cuenta la leyenda que moises fue feliz al recibir los diez mandamientos siglos después el jinete subio al al monte pagasarri de al lado de la ciudad de Bilbao en ESPAÑA allí cerca de un viejo trono de piedra se descalzo y se postro brazos en cruz ante DIOS el cual cuando estaba rezando se le apareció, si a MOISES le dijo si a MOISES se le dieron diez mandamientos se le explicaron para su pueblo pero cuando DIOS VIO LO QUE PASABA le borro de la mente las explicaciones acaso no oísteis alguna vez en la vida AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO asi te explico dentro de ti sentiras a todos y con ellos haras lo que DIOS QUIERA COMO QUIERA Y ASI SIN FIN CON TODO TU SER Y CON TODOS y asi el SEÑOR EN TODA SU GLORIA ESTARA CON VOSOTROS Y CADA VEZ MAS Y MAS no es solo amaras a DIOS o lo consolaras O LO RESPETARAS si no mas bien eso y muchísimo mas HARAS LO QUE DIOS QUIERA COMO QUIERA Y ASI SIN FIN CON TODOS DENTRO DE TI HACIENDO LO MISMO ASI TE LLENARAS DE DIOS en toda su gloria y mas y mas y mas y alguno se ocordo del nombre de Emanuel como o sin como DIOS QUERIA ESTAR CON NOSOTROS algunos estudiaron los planos de los montes cercanos alla donde se cruzan cuatro vértices entre ellos el pagasarri allí estaba la catedral de Bilbao cuyo yertice de sombra a medio dia daba en la casa del libertador de hace siglos en america poco a poco descubrieron las cuevas del sueño que dan gases que matan y no se acercaron a ellas .Pero lo importante es que algún guerrero de cuyo nombre no me acuerdo pues tampoco me acuerdo casi del mio había hecho unas oraciones tan preciosas que empezaba a notarse un cambio importante DE SALBACION TOTAL PLANETARIA justo antes de que unos pocos humanos quisieran llevar a la guerra al mundo. SIENTO HABER DISTRADO PERO NO SIENTO HABER INSTRUIDO DECIA EL JINETE MIENTRAS CABALGABA EN EL MUNDO. EL SEÑOR movia y hacia lo que quería con todo lo que quería y asi sin fin para la salbacion. fue una maniobra de distracción es como el que persigue un cordero herido que no acaba de parar ni caer al suelo mientras el dueño del cordero ya a hecho todos lo preparativos del consuelo del amor de la justicia de la paz .AL FINAL EL JINETE COMO SE HABAI OFRECIDO A DIOS en todo le dijo SEÑOR ahora se tu quien cabalgues por mi pues a mi ya me fallan las fuerzas. el SEÑOR DECIA TENGO SIN FIN DE JINETES Y CABALLOS NADIE MAS QUE YO SABE SU NUMERO.pero quien como dios para cablgar en toda su gloria y al final el jinete despertó. CASI NO se podía levantar distancia de puso ya el calzado y bajo el monte lo mismo que lo subio rezando la oración que el SEÑOR LE HABIA ENCOMENDADO hacia tiempo con un baculo y junto con DIOS dio un golpe y solo uno sobre el monte para lo que DIOS quiera en donde DIOS quiera y asi sin fin a la marcadísima manera de DIOS. EL JINETE NO SABIA SI ESTABA VIVO O MUERTO AQUI O ALLA lo cierto es que no podía parar de amar constantemente le decía a DIOS ayúdame a amarte infinitamente mas que lo que jamas se te haya amado y asi todos los días .QUIZAS NO seguro si EL MUNDO SE ENCAMINARA AL AMOR DECIA y el SEÑOR que le escuchaba desde lo alto decía lo que no puede el hombre debe dejarlo en manos de DIOS QUE HIJO NO PIDE AYUDA A SU PADRE CUANDO NO PUEDE MAS SI CON FUERZA AMA UN PADRE CON QUE FUERZA AMARA EL SEÑOR mimitos mimitos mimitos conclatorcillo
conclator

Re: la leyenda de un jinete llamado amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba