necesito opiniones sobre un tema amoroso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito opiniones sobre un tema amoroso...

Mensaje por martuka el 09/07/16, 03:40 pm

hola!!!
soy inexperta en estos temas y me gustaría que alguien me oriente... y que no sean respuestas muy vulgares ni muy groseras, por favor...
bueno, ésta es la historia: en el insti, en primero de bachiller, conocí a un chico que comenzó a acompañarme algunos días al volver a mi casa, y me preguntaba cosas sobre mí, y coincidíamos en muchísimos aspectos, tenemos una personalidad muy parecida. pasado un tiempo, comprendí que estaba enamorado de mí, pero como no estaba segura, esperé a que saliera de él. luego, también yo me enamoré, aunque un poco más tarde. en el último día del curso, se lo confesé y se quedó callado. entonces, le mandé un mensaje para que quedáramos un día, y él aceptó, diciendo que se estaba haciendo el tonto sobre el tema...
quedamos un día y me dijo que se había enamorado mucho de mí durante los primeros seis o siete meses, y que estaba obsesionado por mí, pero que después de los dos primeros trimestres, no sabe lo que le pasó. me dijo que no estaba preparado, que éramos muy jóvenes, y que no le esperara, suplicándome que fuera su amiga. nos escribimos de vez en cuando y hablamos de cosas profundas, y me dice que soy guapa, lista, buena... y eso me confunde... también, se une a que el chico es muy tímido. no sé, pero creo que me sigue gustando, pero hay veces que le veo como a un amigo... una vez le escribí diciendo que tenía que olvidarme, para dejar de pensar en el tema, pero me contestó que eso no podía hacerlo, y que, aunque sea, que dejara que me acompañara el curso que viene como antes, confundiéndome aún más... alguna opninión sobre el tema, y que sea sensata, por favor???? bounce

martuka
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba