Mensaje en una botella

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje en una botella

Mensaje por Pollito el 22/07/16, 02:47 am

Me gustaria saber cmo estas..si estos dias han sido mejores para ti...si ya has vuelto a ubicarte..algo q sin saber pq yo espero q sea asi. Uf a veces hay sacrificios q cuestan mas q otros..llevo mejor lo de no probar el chocolate...aunq creo q hoy es un dia d debilidades...pq he querido escribirte mas q nunca y pq disfrute dos barritas d kinder...q x cierto las compre creo q inconsciente pq pensé q sabria d ti...y munchitos...esta jodida inconsciencia.

Pollito
Invitado

Mensaje en una botella 2

Mensaje por Pollito el 22/07/16, 02:51 am

Aprovecho q duermes...para creer q puedo hblar contigo....es mas facil para ti?
Cmo has hecho para q te eche tanto d menos? Y para no dejar d pensar en ti?
Aun queriendo q seas feliz y hagas bien las cosas m vuelvo loca...
Jodida loca...no t va a llegar jamas el wasap...pero m conformaria solo con saber si estas bien..y si estoy haciendo bien. A veces m siento orgullosa d mi capacidad de querer la felicidad q no m corresponde para los demas...otras m odio a mi misma.
Es vdd q tengo muchos miedos..mas d los q mucha gente imagina.. pero creo q esta vez puede mas mi miedo a q tu vida se desarme x completo y no tenga sentido..
A veces tener experiencia no te lleva siempre x buen camino..pq lo q has aprendido no te deja vivir ya q sabes q es lo q hay q hacer...cmo en este caso renunciar a ti.
Te quiero..mas d lo q creia..creo q te lo he dicho alguna vez
Y eso q nunca lo has oido d cerca...creeme q asi lo siento.. m he preguntado muchas veces si esto era algo mas..si podia estar enamorandome d ti. diria q el problema d no llamarlo amor, es pq ya no creo en el..esas cosas q te enseña la experiencia..
Creo q es hora d terminar... dueles hoziiko dueles bastante.
Ojala seas feliz y mucho..q esto valga la pena al menos para tu mini yo...cuidate mucho.. haz feliz como merecen y deja q te hagan feliz a ti...
TQ SUSII

Pollito
Invitado

Re: Mensaje en una botella

Mensaje por ser3456 el 20/11/16, 02:40 pm

La felicidad, efímera felicidad, vendita felicidad, esquiva felicidad, a veces inalcanzable felicidad, idealizada felicidad, ansiada felicidad, peleada felicidad, mal repartida felicidad.

Cuando veo a unos niños de África medio desnudos, descalzos, sin prácticamente nada, riendo con todas sus fuerzas, y más tarde recuerdo que el actor de cine y humorista  Robin Williams se suicidó, o el actor Charlie Sheen murió ahogado en alcohol y drogas amargado por no conseguir el papel de su vida, quizás tuvo la buena o mala suerte de conseguir un Oscar con su primera película Platoon, no sé, no siempre conseguirlo todo en la vida es garantía de ser feliz.

En la película el Ciudadano Kane, Rosebud es la palabra que pronuncia Charles Foster Kane a lo largo de toda la película, pero Rosebud es la palabra que estaba escrita en un pequeñito trineo de madera con el que se tiraba cuando era solo un chico, es como si el súper poderoso Chaster Foster Kane fuera solo un niño en su interior, un niño al que solo le satisfacía tirarse con su trineo por la nieve, o recordar la sensación de hacerlo cuando ya era mayor, nada, ni las riquezas, el poder, las mujeres, el reconocimiento o la fama, nada, le satisfacía más que recordar cuando se tiraba con el pequeño trineo de madera por la nieve.

Unos seres humanos buscamos el poder las riquezas y la fama o el reconocimiento, pero nunca los alcanzarlos, pero otras personas se tropiezan con estos logros a lo largo de su vida despreciando todo aquello que han conseguido, porque en el fondo solo les satisface un juguete de madera.

Que burlona es la vida, a veces he pensado que la felicidad también es soñar, soñar y desear o anhelar, a veces cuando consigues algo ese algo pierde su brillo o su esplendor.

Vivir es soñar, es sentir en nuestro interior un mar de emociones, de sensaciones, de sabores, olores, caricias, de lágrimas y risas, de dolor, de placer, vivir es difícil y fácil a la vez.

En ocasiones queremos dejar de vivir, pero una fuerza en nuestro interior nos empuja a seguir luchando, contra la vida misma, contra nosotros mismos, no sé que es, es un acto de rebeldía contra todo, es una obstinación sin limites.

A veces pienso que la vida es solo eso, la obstinación de seguir el camino que empezaron nuestros antepasados, un camino sin fin, un camino que sigue generación tras generación, siglo tras siglo, milenio tras milenio.

Un día soñaba que soñaba,
que anhelaba,
que sentía,
que amaba,
que vivía,
que dormía,
que gozaba,
que saltaba de felicidad,
que nadaba en un rio de cristalinas aguas,
más al soñar viva,
Que vivía.

ser3456
Invitado

suerte

Mensaje por mrsbarnes el 18/12/16, 07:42 pm

Intenta este text
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá difícil a la vez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

mrsbarnes
Invitado

Mensaje por ser3456 el 19/12/16, 04:31 am

Recuerdo cuando era solo un chico, estaba obsesionado con una chica muy guapa, era rubia y tenía un cuerpo de escandalo, pero un día me armé de valor y me acerqué a ella para hablar un poco.

Yo le decía que era una diosa, que cuando llovía era por que los ángeles lloraban por no poder estar junto a ella, que el Sol salía solo para ver su vello rostro, pero ella nada, no hablaba, no decía ni palabra.

Más tarde me di cuenta que yo en mi inocencia había idealizado a esa persona, y que en realidad no era una chica tan genial, que era un poco tonta y falta de personalidad.

Cuando se es joven es fácil idealizar a la persona amada, también hay que decir que tampoco es bueno buscar siempre los defectos de los demás, pero lo que quiero decir que está bien querer a alguien, pero que en ocasiones crees conocer a esa persona y cuando la conoces de verdad te pegas un trastazo.

De todas formas supongo que es bueno no conocer demasiado a nuestra pareja, es bueno conservar algún secreto o mejor dicho, algún misterio, sobretodo para las mujeres, por que las mujeres suelen sentir una irrefrenable atracción hacía los hombres misteriosos, y si se pierde la magia, se pierde la gracia de todo.

Supongo que nadie es perfecto, y vistos de otra manera todo el mundo tiene defectos.

Mucha gente dice que Angelina Jolie es una mujer muy guapa, pero a mi me parece un poco rara la verdad, creo que por la calle hay mujeres mucho más guapas que Angelina Jolie.

Pasa lo mismo con las modelos de pasarela, a mi muchas me parecen un poco extrañas, con esos cuellos tan largos, casi en los huesos, con las manos con dedos súper largos.

Aunque también hay alguna modelo que me gusta, también me gustan las mujeres un poco gorditas, no sé, creo que tiene que haber de todo, y que la belleza es un conjunto de cifras puestas de forma armónica, no se trata de tallas.

Y una rosa y un clavel:
-------------------------
Una mañana de verano en los jardines de palacio, yo estaba admirando la belleza de las flores, los pajarillos se bañaban en la fuente, y cantaban, y al pie de la cascada las carpas de colores saltaban como queriendo saludarme, yo estaba embriagado por tanta belleza, y entonces y solo entonces me fijé en una rosa de color rojo encarnado y frente a ella había un clavel blanco, las dos flores estaban una enfrente de la otra como mirándose, y estaban bañadas en el rocío de la mañana.

Entonces sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentí como un rayo me atravesara de parte a parte, las musas sembraron en lo más profundo de mi corazón una hermosa pero triste historia de amor.

Me sentí retroceder en el tiempo, al pasado, a una época distinta, y vi a una hermosa cortesana asomarse al balcón, y enfrente en el jardín, a un no menos hermoso y apuesto criado mirándola y deseándola y amándola.

Nunca pudieron estar juntos, y pasaron los siglos y los siglos y no se sabe por qué, el alma de la cortesana se reencarnó en una hermosa rosa roja, y el alma del criado se reencarnó en un varonil clavel blanco.

Y durante no se sabe cuanto tiempo ambas flores estaban una enfrente a la otra, amándose, deseándose, anhelándose, y sufriendo por no poder estar juntos.

He aquí lo que las traviesas musas me dijeron al oído:

Y una rosa y un clavel se desean.
Y una rosa y un clavel se aman.
Más nunca se tocan.
Y una rosa y un clavel un profundo amor desatan.
Y una rosa y un clavel por amor se matan.
Más nunca se tocan.
Y una rosa y un clavel quieren estar juntos.
Más esa fuerza les hace estar vivos.
Y una rosa y un clavel el viento mece al son.
Y una rosa y un clavel una bella y terrible historia de amor son.
Y una rosa y un clavel ven acercarse a las tijeras del jardinero.
Y dice la rosa, oh amado mío, cuando las tijeras la cortan y cae al cesto.
Y dice el clavel, oh amada mía juntos al fin, mientras se reúne con su amada.
Y todo esto termina como si nunca hubiera pasado nada.

Fin.

ser3456
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba