la leyenda de cialandya y caverniconilandia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de cialandya y caverniconilandia

Mensaje por conclator el 27/07/16, 11:47 am

Saludos paz y mimitos nos de en SEÑOR CON NMUCHISIMO CARIÑITO Y PROTECCION a todos los del SEÑOR.MIMITOS.cuenta la leyenda que habia un grupo de seres malosos inundados de otros seres aun peores que usaban lo peor del planeta para quedarse con lo mejor. eran conocidos desde fuera del planeta como los de cavernicolilandya. a los de cialandia que tenian algunas sedes mas o menos conocidas una entre ellas era long lain.no les bastaba con enfrentar a musulmanes contra judios. yyy no les bastaba en enfrentar a judios contra musulmanes. ahora buscaban enfrentar a musulmanes contra cristianos y unos contra otros . Ya uno de los de cialandia  que iba de lado era totalmente de cialanmdia y preparo y drogo a muchos para que cialandia pudiera poner un monton de foolloners por el planeta y sacar tajada- a los de cialandia  tenian muchos master plan probocar gerras que ellos probocaban vender armas destruir y saquear paises . DROGAR PARA HACER PSICOPATAS A MUCHOS POLITICOS DE MUCHAS NACIONES PARA SAQUEAR Y DESTRUIR PAISES A PORCENTAGE EN BENEFICIO DEL SAQUEO. y asi pue s monopolizaban el trato de drogas y blancas. invitaban a comer a empresarios los drogaban .y les hacian hacer negocios que les arruinaban de por vida. a los que reclutaban para cialandia les proponian hacer prosperos negocios acoorde a sus dineros los arruinaban engañandolos se quedaban con la pasta y encima les decian que les debian dinero y tenian que colaborar gratis trabajando gratis etc. contrataban servicios satanicos y les pagaban bien por destruir y muchas cosas uasaban todo lo peor la acumulacion de poder por magia etc. habian intentado torturar y experimentar con extraterrestres para buscar enemigos que destruyeran el planeta intentaban probocar al SEÑOR. y en todo lo que consideraban lo peor de lo peor lios de cialandia lo abrazaban como una satanica madre de lo peor. a conclator lo llamaban de todo lo peor que podian y todo el pupu que podian lo intentaban hacer.todos los de planetas y galaxias e unibersos cercanos etc contemplaban a los pueblerinos y descerebrados de cialandia, como serees ambiciosos que lo que mas coleccionaban sin saberlo era problemas eternos y mas que por todas las eternidades.Los ciudadanos de uno u otro pais no entendian tantas injusticias saqueos y burradas. y en un pais cerbecero muy parecido añl antiguo hitler se seguia liuchando por destrozar mas y mas paises pero a nivel economico etc no como las dos anteriorews guerras que hubo. intentaban acaparar contratos de obras para los paises ayuntamientos etc mientras los satanicos intentaban destruir las iglesias del SEÑOR PENSABAN QUE ASI LES RESULTARIA MAS DIFICIL SALBARSE POR VIA DEL SEÑOR.pUES SI A LOS CRISTIANOS SE LES DIO A CRISTO Y ESO ESTA bien por que el SEÑOR asi lo quiso a los musulmanes se les dio a Mahioma y eso esta bien por que asi DIOS LO QUISO. a LOS JUDIOS SE LES DIO A MOISES POR QUE DIOS ASI LO QUISO LO Qque hace el SEÑOR esta BIEN REPITO BIEN, pues por que lo ha hecho el SEÑOR. entre unos y otros todos tenian sus leyes sus profetas PERO SON Y SERAN HERMANOS LES GUSTE O NO POR QUE ASI LO HA HECHO EL SEÑOR. los catolico dividieron sus iglesias y se decian yo quiero esto y el otro decia yo quiero lo otro PERO NADIE KLE IMPORTABA NADA LO QUE QUERIA EL SEÑOR que es que estubieran unidas asi que cuando el SEÑOR VINO sobre la tierra les quito toda autoridad por no saber usarla uy por desprexciar al SEÑOR y el SEÑOR unio las iglesias y quedaron unidas les gustara o no dab igual les gustara o no por que ahora manda el SEÑOR ...Y.QUIEN.COMO.EL.SEÑOR.Los de la cialandia marcaban viceps como si se tratara de una competicion de fitnes pero el SEÑOR LES ENCONTRO MUY DESPROBISTOS DE ROPA MUSCULACION ARMAS INTELIGENCIA PERO MUY MUY MUY MUY MUY CARGADOS DE PECADOS MUCHOS DE ELLOS IMPERDONABLES. mientras los de cialandia presumian de sus maldades en la tiuerra pocos se enteraban de los mobvimientos militares y otros bailes del altisimo.Perosonalmente conclator estaba artisimo de ver tantisimo ensañamiento contra fracia y europa como inspitrado por buen buen bocadillo se dispuso a escribir esta leyenda. querria contar mas y mas y mas cosas pero eso sera mejor que las baya contando la propia historia . en este planeta se comprobnaba la realidad de las actitudes deseos y obras etc la autentica naturaleza e inclinaciones de los que en humanos aqui nacian para luego acoorde a la justicia vivir ertenidades tras eternidades acoode a lo que cada cual habia demostrado merecer a ojos de toda la tierra los cielos el SEÑOR Y LOS DEL SEÑOR ANTE LA JUSTICIA DE DIOS Y ANTE LA LEY DE DIOS.A PESAR DE TANTISIMAS BARBARIDADES QUE ME HICIERON A MI Y A MI PAPI me daban pena los de cialandia. Pues se creian enormemente listos por buscarse la peor ruina ertena que podian detras de una eternidad otra y asi sin fin.algunos se acordaron que lo que esta al este tiende a extenderse hacia el oeste por eso ola iglesia la riqueza del retablo etc la ponia al este para enrriquecer la iglesia o los montes o los macizos regiones paises etc unos con textos de la ley con caracter eterno en union al SEÑOR Y CON TECNICAS MUCHO MAS PODEROSAS QUE PONIAN EN CARACTER ETERNO EN MANOS DE DIOS otros en lo alto de los montes mas altos en espiritu o en persona se unian al señor para con caracter eterno todo lo santamentew megico y 'oderoso sin fin y mas y mas en union al altisimo d se desarrollaria eternamente alli asi potros le pedian al Señor y junto con el y lo que el quisiera subian mas arriba de todo podfer fuerza gloria y creacion santisima y mas y mas y muchisimo mas para que junto con el SEÑOR y su sdantisimo brazo y con su baculo dar un golpe y solo un golpe muy importante solo uno sobre el vertice de tanta marabilla para que el altisimo por siempre hiciera lo que quisiera con lo que quisiera y asi sin fin DANDOSE SU TIEMPO AGARRANDO CON TODO NUESTRO SER EL BACULO DEL SEÑOR Y FUERTEMENTE UNIDOS AL ALTISIMO PARA QUE SEA EL EL SEÑOR EL QUE ACTUE TODO A SU MANERA. y se oyo un pequeño pajaro en los alrrededores que es uno de los oliodones del SEÑOR QUIEN COMO EL SEÑOR. Y ASI ES.............como cuando el hombre piensa y piensa y piensa y no encuentra ninguna salvacion ve toda la salvacion pero toda toda y asi si n fin en el SEÑOR Y QUIEN COMO DIOS MIMITOS MIMITOS Y MAS MIMITOS DE PROFUNDO CORAZON. UN PROFUNDISIMO ABRAZO TOTAL DE CARIÑO ETERNO CON EL SEÑOR A LA LEY DE DIOS A SU JUSTICIA Y A SU TODO SALVADOR MIMITOS MIMITOS Y MAS MIMITOS de conclator
conclator

los de cialandia no se dan cuenta que la humanidad no esta sola

Mensaje por conclator el 27/07/16, 01:04 pm

Saluditos paz y bien con mimitos de calidad suprema extra soy conclatorcito. Resutalba que los de cialandia tomaman a toda la humanidad como tontos de remate , pero se equivocaban . Para empezar la humanidad no estab sola. aun que los de cialandia querian aparentar que los musulmanes atacabn a los cristianos en francia YA TODOS SABIAN QUE DE SO NADA solo eran los de cialandia intentando desgastar a los del SEÑOR CONTRA LOS DEL SEÑOR todo se acordaban que ciertas cosas terroristas por no decir casi casi todas venian diseñadas desde cialandia de hecho ekl que fundo ciertas cosas malosas aun que aparentemente musulma era totalmente de cialandia .que casualidad que practicamente toda la droga del mundo la venmdian ellos y los mde dicha organizacion terrorista tambien se financiaban asi que casualidad que actuaban como si estubieran drogados por las drogas de cialandia que casualidad que al igual que el pais de la cerbeza ayudaban a destruir europa que casualidad que ciertos politicos a pesar de ciertos gestos vaciios en vez de tomar medidas eficaces como decia sarcozi sencillamente dejaban hacer al terroriasmo lo que les daba la gan por que creian que era su mejor forma de colaborar con eso. sencillamente y desagradablemente dejaban hacer aperentaban un poco de aqui y otro de alla para no levantar demasiadas sospechas cada vez que machacaban europa o a los judios o a los musulmanes en cialandia habia grandes y crueles y asquerosos festejos los malosos y feos feosos se felicitaban por las tajadas economicas destructibas desestabilizantes etc que sacaban con sus feas fechorias a mi ma podian intentar paralizar hace tiempo lo hicieron para violarme y se tronchaban de risa aquel que no paraba de rezar era apaleado drogado violado golpeado destrozado etc eso es de atras montones de palizones que llebo en mi ser. todo mi dolo y todo el dolor de los del SEÑOR de todo tiempo se lo ofreci al SEÑOR especialmente por los que no lo hicieron.Entre risas y festejos querian hacer creer que algun musulman del mundo estab haciendo algo que desagradaba a DIOS pues jamas. eran los de cialandia con su marcado estili satanico intentando que los propios del SEÑOR se matarar o por lo menos se desgastaran los unos a los otros. Pero el SEÑOR LES EXPLICO QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO .QUE CASUALIDAD Y QUE CASUALIDAD TRAS CASUALIDAD ETC ENTRE CIERTOS TERRORISTAS Y LOS DE CIALANDIA parecian lo mismo de lo mismo siendo lo mismo de lo mismo por que son lo mismo.los musulmanes se dieron cuenta junto con cristianos y judios que querian ENFRENTARLOS Y DESGASTARLOS LO QUE HIZO SE UNIERAN AUN MAS PROTEGIERAN UNOS A OTROS SE HERMANASEN Y REZASEN MAS QUE NUNCA.PUES EMPEZABANA INTERESARLE MAS QUE NUNCA QUE ERA LO QUE DESEA EL SEÑOR BUSCABAN CUMPLIR CON LOS DESEOS DEL SEÑOR CON SU LEY.empezrian enseguida a fortalecer la paz la ayuda el amor la colaboracion y el auxilio entre distintas iglesias fuesen judias cristianas o musulmanas buscaban entre todas fortalecerse en la santidad y el cumplimiento de los deseos del SEÑOR. yO SOY ESPAÑOL A MI ME PROMETIERON EN EUROPA VIVIRIA MEJOR QUE ANTES Y VIVO YO T TODA ESPAÑA Y CASI TODA EUROPA MUCHO PEOR ya que estamaos unidos a la fuerza a la vida al SEÑOR etctantas cosas del SEÑOR PIDO EN UNION AL SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR CON CARACTER ETERNO DE POR MI Y POR TODOS LOS DEL SEÑOR QUE HEMOS SUFRIDO DAÑOS EN TODO PAIS Y TIEMPO SE NOS PAGARAN DAÑOS Y PERJUCIOS A LA MANERA DEL ALTISIMO Y CON CARACTER ETERRNO osea que muchas cosas pertenician por ley cuenta la leyenda al altisimo y el haria lo que quiera y como quiera. muchos pensaban y otros dejaban de pensar pero poco importaba EL SEÑOR HACIA LO QUE QUERIA CON LO QUE QUERIA SE EMPEZARIA A APLICAR POR EL MISMISIMO SEÑOR la ley del SEÑOR.Y ASI COMO SI DOS TABLAS DE PIEDRA con los mandamientos del SEÑOR estubieran ocultas por el barro y no podrian leerlo los humanos las tabalas de la LEY quedaron limpias PARA QUE LAS LEYERAN TODOS AQUELLOS QUE SE quisieran poner del lado del SEÑOR Y ASI COMO SE ACUMULA UN INMENSO PODER de todo tiempo a lo largo de incontables eternidades mas alla de toda fuerza conocida quedo marcada la ley a la manera del SEÑOR diciendo ademas de leerla PACTICADLA LOS UNIBERSOS AGACHABAN LA CABEZA LAS CREACCIONES GUARDABAN SILENCIO el poder de los poderes y asi sin fin reconocia con honores a su creador y asi el que tubo luz vio y el que no tubo luz no vio y quedo ciego.un libro se abrio delante del SEÑOR mientras con todo el honor de los honores le guardaban repeto total sin fin los suyos el libro movia sus paginas entre vientos impetuoso y rayos de tormente que escvribian un texto solo pude ller un trozo y PONIA QUIEN COMO DIOS. ALGUNOS DESPUES DE ESTO DENTRO DE SI CUIDABANY PROTEGIAN LA SANTIDAD DE LOS santos sabiendo que los hay mas grandes que todos los cielos otros cuidaban y protegian dentro de si los poderes de poderes y asi sin fin del SEÑOR Y ACOORDE les eran invitados al espiritu hacain unas u otras cosas en union al altisimo con caracter eterno. armada asi parte de la humanidad la que hiba viendo la luz. se decian unos a otros hay de aquel que haga daño a alguno del SEÑOR E LOS HUMANOS INBITABAN A OTROS SERES DEL SEÑOR A PRACTICAR LO QUE DIOS LES ORDENABA Y ELLOS POR TODOS TODOS LOS DEL SEÑOR UNO A UNO ACTUBAN UNOS POR COMO E DICHO LOS PODERES DE PODERES Y ASI SIN FIN DEL SEÑOR PARA CUIDARLOS Y PROTEGERLOS OTROS CUIDABAN LA AUTORIDAD DEL ALTISIMO OTROS SUS EJERCITOS OTROS SUS ARMAS OTROS SU IMBENCIBILIDAD Y ASI SE HIBAN ENTERNANDO BUSCANDO EL camino que el SEÑOR les marcaba por que empezaban a ver la luz.otros decian haga el SEÑOR lo que quiera con lo que quiera y asi sin fin LO HACIAN UNIDIOS AL SEÑOR Esto a los del SEÑOR les ayudaba si darse cuenta al pricipio a estar mas unidos en el SÑEOR . OTros JUNTO AL SEÑOR arrancaban todo el mal de todo ser cosa y lugar y lo llebaban a los fagocitadores o destructores del mal otros arrancaban los malos deseos para que fuesen destruidos por los fagocitadores otros arrancan la injusticia , Se unian al SEÑOR PARA ARRANCARLA DE TODO SER COSA TIEMPO MAGIA ETC PARA LLEBARLA A LOS FAGOCITADORES DE LA INJUSTICIA. Y LA INJUSTICIA DESAPARECIA. otros arrancaba la abaricia para que fuese destruida ayudados suempre por el SEÑOR Y OTROS SEENCOMENDABAN AL SEÑOR para junto con el arrancar todo lo que hace daño al señor y los suyos y para que destruyan los fagocitadores a los destructores de lo bueno.......ASI POCO A POCO SE DIERON CUENTA QUE ES MAS COMODO sembrar en el bien los que se enfrentaban al mal veian reaccion por eso el tema de fagocitalcion del mal del maligno de los malos deseos y de la injusticia se ponia en manos del SEÑOR Y SUS EJERCITOS LOS HUMANOS SE ENCOMENDABAN A TODO LO BUENO.Y ASI POCO A POCO CON CARACTER ETERNO SE HIBAN MOBIENDO LAS FICHAS DE UN MISTERIOSOS AJEDREZpero de momento no contare mas prefiero que os lo ilumine el señor personalmente en todo lo BUENOS PUES LOS EJERCITOS DEL ALTISIMO SE ENCARGARAN DE LAS COSAS MILITARES son los distintos sacrdotes que quieran luchar en fabor del beion los que oren y rezen llamando en union al SEÑOR a los ejercitos del altisimo mimitos mimitos y mas mimitos buestro buen amiguito conclatorcito
conclator

y los bebes

Mensaje por conclator el 27/07/16, 02:57 pm

saludillos de mimitos cariño y amorcito del bueno. soy conclator .Resulto que alguien papis y mamis habian dicho y los peques y los bebes .pues el papi o la mami se pondria en postura sentada comoda y pondrian al pequeñuelo o pequeñuela pegadita a su pecho como abrazandolo con delicadeza mimitos y amor de alta calidad.le pedian los papis o mamis al SEÑOR LES LLENARA A LOS DOS DE LOS MIMITOS MAS PODEROSOS Y SE DABAN SU TIEMPO PARA que el SEÑOR les llenara bien el el SEÑOR LUEGO si lo pedia el espiritu los consuelos mas poderosos y segun se veian invitados por la llenitud de los dos papis e hijos del SEÑOR pedian cosa como les llenase a los dos del poder mas poderoso o de la fuerza mas poderosa y en todo le dejaban hacer al SEÑOR Y SE DABAN SU TIEMPO. OTROS Pedian la proteccion mas poderosa otros las armas espituales mas poderosas otros la santa luz mas poderosa otros la inteligencia mas poderosa otros la felicidad mas poderosa otros el bienestar mas poderoso TODO SE HACIA CON CARACTER ETERNO con la idea de transmitir las enseñanzas a sus hijos y sus hijos , a los hijos de sus hijos etc.ASI inspirados por el SEÑOR el señor estaba en padres e hijos llenandolos. y un pequeñin me dijo claro si el cuerpo se alimenta . El espiritu tambien hay que alimentarlo. el cuerpo sin espiritu es como un vestido. y ASI los peques crecian mas fuertes inteligentes buenos y mejor. y la mami que habia leido los textos de conclator dijo ya me parecia a mi raro raro rarito que conclator se olvide de alguien .y asi el ojo de DIOS Iiba mirando todo tod aquello incluso mas pequeño que lo mas pequeño del atomo y mas por que quien como el SEÑOR para conocerlo todo. Y asi fue oido el pensamiento de la lectora y asi fue contestado su pensamiento. mimos mimitos de calidad y grancantidad gustosisimamente leno de paz y santa felicidad mimitos de calidad conclatorcito
conclator

y que fue de los enfermitos

Mensaje por conclator el 29/07/16, 12:40 pm

SALUDILLOS paz y bien con abundantes mimitos de calidad y amorcito en cantidad soy conclatorcito pues resulto que en la leyenda se le pidio al SEÑOR unos lo llamaban ALA Y LO LLAMABAN BIEN por que asi lo quiso el SEÑOR otros lo llamaban GRAN DIOS Y SEÑOR JEHOVA Y DECIAN BIEN LLAMABAN BIEN A YAVE SEBAOT Y ASI YO ACOORDE A LOS TIEMPOS LE LLAME POR EL NOMBRE QUE EL ME PERMITIO oh SEÑOR si en algun momento no rezara si en algun momento de algo me olvidara ordena tu crezcan ejercitos sin fin de oracion y de todo lo que tu quieras para que rezen por mi en mi nombre pra que por siempre SE HAGA LO QUE EL SEÑOR QUIERA CON TODO LO QUE QUIERA EL SEÑOR y asi sin fin. lo pedi pra aquellos que ebidos a la inbalidez fisica o mental o espiritual etc no podian rezar. y asi se rezaba pra que todo lo malo fuera arrancado eternamente de los enfermos. Y ASI COMO EL SEÑO CON LOS DEL SEÑOR arrancaban eternamente y aun mas alla lo malo les iban llenando de bueno y mas bueno y la paz se fue asentando sobre los enfermos y lo buenos antepasados se les curaba a ellos y a todo lo que les relacionaba con el SEÑOR Y LOS DEL SEÑOR con la vida con la paz con el amor, con el bien asi......Asi el SEÑOR HACIA LO QUE QUERIA con lo que queria y asi sin fin. Se actuaba sbre todo tiempo dimension procedimientos cabalisticos seres cosas fuerzas deseos etc y poco a poco en los tiempos creaciones dimensiones setres y cosas ty mas y mas y muchisimo mas, como no se puede expresar se iba reestableciendo el santo orden la santa paz el santo bien la santa vida y mas y mas. y aprobecho para mandaros enfermos quridisimos un aliento de paz mimitos vida y consuelo con muchisimo amor eterno. ya que soy tan pequeñin pedire al SEÑOR os consuele os mime y os llene de paz consuelo y amor eterno muchisimos mimitos de conclator buestro siempre buen amigo un abrazo con el SEÑOR................Y ahora no se por que me acuerdo de una antigua oracion enseñada desde lo alto que significaba ACUERDATE DE MI DIECE EL SEÑOR YO ME ACUERDO DE TI NUNCA TE OLVIDO YO SOY TU ESPIRITU
conclator

la leyenda de bajarse del burro para acogerse a la luz

Mensaje por conclator el 30/07/16, 08:50 pm

saluditos paz y bien infinitas mimitos paz y bien sin fin llenisimas de amor total.Resulto que los de cialandia habian drogado al mismisimo papa con sus cenas mal condimentadas . pensaban asi que descabezada la iglesia catholica seria mas facil derribarla junto con judios y musulmanes desgastarlos entre ellos enfrentarlo y sacar tajada.tras tan orrible plan el papa salia en portada del ABC diciendo señor perdona a los berdugos de auswich. yo como conclator que tantas veces he estado apunto de morir en cosas limite cuando vi la portada casi me muero lo que no habia conseguido el mismisimo demonio y todas sus huestes casi lo consigue una portada del abc.la leyenda cuenta asi se monto en un burro el papa y queria entrar en jerusalem a buscar una boina pero todos conocian la burrada de portada del periodico ABC. habia un cristiano un judio y un musulman y le dijeron bajese del burro. el papa contesto para nada voy a buscar una boina aclamado por las masas en jerusalem y todos le dijeron que te bajes del burro pero ya. y el papa se bajo ya lo creo que se bajo. en la misma medida que mides has de ser medido os es que no conoces la ley de DIOS. el papa contesto la moda es el jibarse lo unos a los otros la moda y la mayoria su razon es el mal para sacar tajada es la moda es lo que se lleba esa es la actual razonamiento de la mayoria humana y la iglesia decia debia adaptarse a los tiempos el muslman le dijo esa razon esta e4nferma es autodestructiba es una locura han perdido la razon , el judio añadio es la razon de la sin razon el desastre y sus consecuencias. El papa les dijo bale me habeis reconocido y el judio le dijo junto con el musulman y cristiano hay papa no seria mejor pedir consuelo para las victimas o pedir AL SEÑOR PROTEJA A LOS DEL SEÑOR O EVITAR SE REPITA SEMEJANTE BURRADA. no queria escuchar el papa ni un segundo mas. les dijo tengo dinero dadme de comer y de beber y le contestaron cuando fuiste a cuba llebaste acaso comida al hambiento o de beber al sediento ni siquiera llebaste un yogun uno solo SIMBOLICO para repartir para toda la isla. EN LA MEDIDA QUE MIDES HAS DE SER MEDIDO. el cristiano le dijo hay iglesia cristiana querida que sera de ti si te cortan la cabeza para ponerla en manos de tus enemigos. al papa le reconocian tras la portada del periodico nadie se le queria acercar . cansado y agotado se dirigio a un olibar alii habia dos presos que habian salido esa misma mañana de la carcel uno judio y uno musulman el judio estubo en carcels musulmanas por ser judio y el musulman en carceles judias por ser musulman . ambos leian los textos del SEÑOR Y NADA LES IMPORTABAN LOS PERIODICOS eran muy amigos se olvidaban de si mismos y en todo daban la razon al altisimo a menudo repetian quien como DIOS.el papa se desfallecia de sed y hambre no podia mas perdonen señores les dijo me darian de beber y de comer pues me desfallezco y le dijeron pues claro hay que dar de comer al hambriento y de beber al sediento. antes de benir al olibar un judio un cristiano y un musulman hicieron un cuenco de dinero para comprarnos un buen cordero y pan y un hombre gordo como un furby nos regalo un botijo españolk con agua muy fresca coja lo que quiera y quedese agusto y en paz. bebio y noto un descanso enorme y bebio y bebio y se refresco la cabeza y comio y descanso su alma y dijo nunca comi ni bebi mejor que paz que bien que maravilla ahora entiendo el sufrimiento de los torturados en auswich y el dolor de los pobres y los que tienen sed de justicia hay SEÑOR DIJO APIDATE DE TU PUEBLO SEA JUDIO CRISTIANO O MUSULMAN VEN EN SU AUXILIO POR SIEMPRE CONSUELALO PROTEGELO Y LLENALO DE TODO BIEN EN TODA ETERNIDAD CON TODO TU PODER.le entraron ganas enormes de rezar que no podia frenar para ayudar a los justos sufrientes de todo tiempo. les dijo esos sacos dode llebais las cosas podriais hacerme un bestido de saco . le contesto el judio yo fui sastre y muy bueno por cierto no tardfare casi nada en coserlo mientras mi amigo musulman reza en apoyo de esta obra. el papa tambien rezo con una cuerda de nudos se hizo un flagelo encomendado al altisimo para al flagelarse junto con el SEÑOR consolar los dolores de todos los del SEÑOR DE TODO TIEMPO. RAPIDAMENTE EL VESTIDO SENCILLO ESTABA con capucha y todo terminado todos se encomendaron a DIOS MIENTRAS SE VESTIA PARA QUE SE VISTIERA TAMBIEN DE LO QUE DIOS QUIERA. el papa se puso de rodilla s y lloro como pedro y dijo perdon perdon perdon en mi nombre y en el de todos los que te aman perdon mi SEÑOR dio paso a paso descalzo a cada paso pedia que los del SEÑOR tubieran mas fuerza y poder que lo que jamas nadie conocio y en todo se encomendaba al SEÑOR LOS AMIGO judio y musulman le llebanan el botijo y en lo que podian sobre todo rezando le ayudaban encomendandose al altisimo. cuando el espiritu le invitaba al papa se arrodillaba o se postraba y se quedaba un rato rezando para lebantarse con mas fuerza y poder encomendadada. cuando llego a la puerta de jerusalem se postro entero en el suelo y se cubri la cabeza de polvo como pudo diciendo no soy digno SEÑOR NOS SOY DIGNO SEÑOR DE ENTRAR EN TU CIUDAD es justo y de justicia que si moises por fallar no entro en tierra prometida yo no entre aqui en simbolo de que me porte mal y justo es hacer penitencia SE HABIA LLENADO DE NUEVO DEL SEÑOR Y TODO EL VENENO DE LAS CENAS de cialandia habia desaparecido en su interior habia recuperado la razon y la cabeza agradecio enormente a sus amigos el hombre judio y musulman tanta ayuda y no podia mas que llorar y darles las gracias pues estab lleno del SEÑOR. GENTE DEL SERVICIO DE SEGURIDAD DEL PAPA al quitaese la capucha le reconocieron y vinieron en su auxilio y le dijeron pero santidad que hace descalzo vestido de saco y ese flagelo en la mano a todo llorar hago lo que tengo que hacer olvidame de mi mismo para hacer y solo hacer la voluntad del SEÑOR cuya primera voluntad es amarle a el sobre todas la cosas y alos delSEÑOR COMO A MIM MISMO y bamos a empezar a salvar lo que nos a sido encomendado el reino de la paz el amor la oracion el respeto el honor la justicia la santidad y atodo lo que el SEÑOR NOS QUIERA LLAMAR EN TODO ENCOMENDADOS A EL.El del servicio de seguridad del papa le dijo perdone su santidad pero noto algo muy raro en usted da la sensacion como que si necesitara ayuda las montañas la tierra la vida o lo que el SEÑOR QUIERA VINIERA EN SU AUXILIO nunca conoci esto y se arrodillo el de seguridad rezo le dio gracias a DIOS LLORO Y LE BESO EL ANILLO AL PAPA con todo el amor que pudo. Esto no salio en la portada de un periodico esto salio en forma de leyenda en internet un amigo me dijo quizas haya que poner otra portada diferente a la de ABC EN EL PERIODICO LA RAZON. mimitos mimitos y mas mimitos cabvalgadores hacia la felicidad santisima y total mas que la que jamas haya tenido el SEÑOR Y LOS DEL SEÑOR CON CARIÑO MAS que infinito elevado al infinito y asi sin fin mimitos. lo cierto es que poco a poco cristianos judios y musulmanes daban mas importancia al SEÑOR que a los engaños de cialandia un abrazote de conclator
conclator

la leyenda de la busqueda del control total y tajada

Mensaje por conclator el 31/07/16, 11:30 am

Saluditos paz y bien de calidad mimitos en cantidad pues cuenta que se usaban masterplan por parte de cialandia para destruir la economia de paises y continentes enteros muchos politicos jueces periodistas etc estaban en su nomina de cialandia pero habia muchos master plan el de la destruccion de las iglesias entre judios cristianos y musulmanes intentaban enfadalos enfrentarlos y se destruyesen lo unos a los otros. por ejempo uno de los master plan del mar es crear minas marinas con capacidad de localizar a sus buques presa y dirigirse hacia ellos en grupos de familias sincronizadas podrian ascender o descender en el mar cogiendo o soltando agua cuando pasaban los buques que eran sus amigos descendian para dejarlos pasar y cuando era oportuno subian hacia arriba se desplazaban informaticamente ciertos bloques rodeando el destructor o lo que fuera el barco que sea ciertos cañones submarinos con bien de municion permanecian ocultos bajo el agua cuando era oportuno echaban una niebla o no segun interesaba y al ascender sincronizados con las minas empezaban a dar de cañonazos al buque tambien drones con sitema tx3 circuito cebex conectado a una chapa metalica pero de mayor potencia aplicado aciertos drones que salian del agua se dirijian al puesto de mando en sitios de dificil acceso y el campo electromagnetico joribiaba la etctronica del buque otros drones emitian ruido enorme y no se oian las ordenes mientras los tripulantes se quedaban sordos y les sangraban los oidos otros drones echaban gases otros explotabam aqui y alla mientras otros disparaban si reconocian algo caliente y moviendose sobre el barco reconocido en su procesador como humano. una vez estalladas las minas los cañones remataban la faena a discrepcion los mares estaban plagados de estos intrumentos y circular por ellos es pagar la tasa la querian llamar la tasa se santa tomasa el que paga la tasa si que pasa. un pajaro en lo alto de una cumbre en lo alto de un nido por que era un pajaro sabia alguna cosa verdad.entonces rezo y pidio ayuda a la montaña pues oyo su canto de dolor y noto su buen corazon las montañas ayudaron a la montaña el planeta a las montañas los planetas a los planetas el uniberso a los planetas las creaciones a todos los unibersos y asi llego la noticia al altisimo y si moises atrabeso el mar el señor que es mas grande que todos los tiempor creaciones y unibersos etc y vino con lo suyos de colosal tamaño. y vio las intenciones de los de cialandia que habia hecho pupu al pajaro e intentaba hacer mas pupu a mas y mas humanos. para aquel entonces los humanos habian empezado ya a rezar y protegerse el pequeño pajarito ya casi no podia lebantatse de su camita tardaba oras en poder lebantarse no podia casi andar no podia subir ni bajar la escalera ni subir ni bajar a la furgoneta pero habia dado las primeras pinceladas de una alarma de amor y ya podia acurrucarse en su nido y esperar pues ahora el SEÑOR HARIA LO QUE QUIERA CON LO QUE QUIERA A SU MANERA UN CORDIAL SALUDO CON MUCHISIMOS MIMITOS CONCLATORCITO
conclator

una leyenda a la espera

Mensaje por conclator el 31/07/16, 03:49 pm

SALUDITOS PAZ Y BIEN DE LA MAS ALTA CALIDAD cuenta la leyenda que ya habia llegado el SEÑOR y en españa cuenta la leyenda muchos en politica cosa judicial puesta a dedo contratas de obras publicas y subcontratas etc iban a porcentage muchas de ellas y asi en cialandia iban haciendo caja sembrando la injusticia y el desorden iba a haber un mitin para unas terceras elecciones un politico decia por el 2000 cada ciudadano debia unos 60.000 euros pero gracias al buen uso del talante despues de zapatero debe cada uno 600.000 euros de nada sabemos lo que os gusta ciudadania sabemos lo que os hace falta decia el politico sabemos lo que necesitais. y millones de votos nos an vuelto a votar .LA gente entusiasmada muchos perdieron sus negocios muchos sus ahorros muchos familiares suicidados muchos hacia años se morian de hambre y muchos se retorcian de dolor por no tener ni medicinas pero aclamaban al politico a rabiar el politico saco un folio que ponia se ha dado un ncursillo de peluqueria de dos horas hay esta el diploma detras habia 600 folios con propaganda de pizzerias etc. la gente deambulaba amasada entre una humareda de olor a porro muy espesa y dos palmos de latas de cerbeza bacia el politico no lo veian bien y decia estoy preparado aqui hay un diploma por la unibersidad de quembrich otro por la de oxford y segun iba sacando la propaganda de las pizzas etc decia honoriscausa por la complutense etc. todos se felicitaban y se inclinaban al sexo desenfrenado . a muchos les importaba poco el embarazopor que ese mismo partido politico habia intalado trituradoras para abortos . ciertos estamentos usaban la investigacion de drogas para investigar inocentes o intrusismo al sistema y asi siempre el sistema no era vigilado y traficaba como queria el trafico de blancas para que bamos a hablar contrataban sicarios en el extrangero para robar y matar y saquear casas a porcentaje. solo faltaria llegaran tes portabiones americanos uno para llenarlo de droga otro de joyas y otro de dinero para que lo mandaran a los de cialandia.Resulto que quisieron limpiar la imagen del pais e hicieron un congreso en magaluz lo hicieron alli por que el encargado le salia mas barato y se quedaba con la mitad del prsupuesto. Cuando llamaban los de cialandia a ver como iba el asunto decian todo lleno de desorde e injusticia todo sin novedad.SE OLVIDARON DE QUE FRANCISCO FRANCO TRANSFIRIO EL PODER DEL ESTADO BAJO UNA TOTAL Y RIGUROSA CONDICION HACER EL MAXIMO BIEN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES CON LA AYUDA DE DIOS luego el sistema actual es ilegal, ellos con la justicia coorompida intentaban frenarlo.El SEÑOR se acerco al valle de los caidos y le dijo francisco franco bamonde levantate de tu tumba ..y se lebanto y sientate a mi derecha y unete al inmenso ser que se sienta a mi derecha y se fusino con el fue llamndo al cid fue llamando a reyes santos de españa y de todo el mundo llamo a los magos y reyes de la magia y les dijo igual levantaos de buestras tumbas y sentaros a mi derecha los de las santas cabala sse sentaban con las cabalas de todo tiempo imperio dimension uniberso etc y asi mas y mas huangdy tambien y asi los de los servicios de inteligencia del mundo se fueron fusionando en uno todos menos uno CON FISURA CERO TOTAL. el pajaro que estaba peor que muerto en lo alto del monte en su nido olia el edor repugnante a pecado brutalidad e injusticia. sabia lo que estaba pasando el SEÑOR ESPERABA SU MOMENTO mientras los antiguos santos reyes se sentaban a la derecha con los demas los grandes guerreros etc seres inmensamente mayores que todas las creaciones juntas el pajarillo se acurruco entre dolores y el viento hacai sonar el himno a la alegria otras veces tocaba el ave maria en gregoriano otras la musica de las peliculas de 007 pero aunque estaba apuntito como de morir esperaba comodo y con ganas el himo de ESPAÑA Y A ALGUIEN LE DIO POR HECHAR UN VISTAZO A LA LEYENDA DEL HIMNO DE ESPAÑA dandose cuenta ese pajaro esta loco cre en DIOS ese pajaro no es normal biusca hacer el bien ESE PAJARO ESTA ENFERMO NO SE DEja arrastrar por los demas . LO CIERTO ES QUE ESTE PAJARO SE ACOGIA A LA LEY PARA QUE SE CUMPLIERA Y MUY ESPECIALMENTE A AQUELLA QUE DICE TENER DERECHO A DEFENDER ESPAÑA. y si estaba enfermo muy enfermo el pajaro de tantas animaladas que le habian hecho tanto colaborador de cialandia se habian ensañado con el de lo lindo. Bien si hay justicia y el catalan ha dicho que si le tocan un centimo tira los nidos del arbol que empieze la justicia pero ya. que se demuestre que hay justicia por que de mentiras estamos muchos muy artos. y asi viendo el peligro en españa otros paises tomaban nota y se preparaban mimos mimitos especialmente a todos los justos que mas sufren mimitos de todo corazon
conclator

algunos malos buscando el perdon y la luz

Mensaje por conclator el 01/08/16, 12:26 pm

SALUDOS MIMITOS DE CALIDAD SOY CONCLATOR CILLO mimitos y amor en grande cantidad resulto que habia quien con los buenos era muy bueno pero con los muy malos reaccionaba dististo como acoorde a justicia verdadera.esban algunos de cialandia buscando y buscandoa fray fourdbby estaba la bestia el mago negro y alguno hombres mas en busca de fray fouurdbbhy invitados por un vieja entraron en una vieja iglesia entre sacrilegas conversaciones y risas un hombre pequeñito muy pequeño y gordo estaba en el confesionario le dijo la bestia al mago negro obserba que risas bamos a hechar dijo ave maria purisima y se contesto sin pecado concebiodaENTRE LLANTOS Y LLOROS despues de toda la confesion ñle dijo el confesor no le puedo perdonar ni uno solo de sus pecados por que son imperdonables todos ellos pero gracias por la informacion. el pequeño frayle dio un pequeño salto y salio de banqueta y llego al suelo se puso la capucha y se dispuso a marchar La bestia le dijo al mago negro haz algo imbecil llebo 666 dias de rodillas con sus 666 noche no me puedo mover. el mago oscuro extedio su baculo y dijo ahora veras y el baculo se transformo en un manojo de puerros se le puso cara de tonto y quedo como un niño de un año jugando con los dedos con su labio inferior hacia bu bu bu la bestia dijo rapido traiganme una silla de ruedas y salgamos de aqui a toda velocidad. akl frayle se le acerco uno de investigacion y desarrollo y le dijo mas que un fryle o u fourdbby pareces mas al maestro yoda de la guerra de las galaxias fray fourdbby le sonrrio y le dijo quieres confesar el de cialandia le dijo jamas fray fourdbby dijo pues bueno se deslizo suavemente hasta dar el giro a una columna y desaparecio el de investigacion y desarrollo se habia quedado solo y le entro un terror paralizante de rrepente sono el organo de forma magistral en alta potencia como tocado a veinticuatro manos en el altar se enpezo a formar un enorme ser que llegaba hasta el techo el de cialandia se dijo me voy de aqui pero ya se dio la vuelta y las dos hojas de la puerta se cerraron de fuerte golde repente mientras los cierras quedaban incandescendes soldandose y fundiendose el ser del altar le dijo quizas quiera confesate con migo el de cialandia dijo creo que me he cagao el del altar le dijo es un principio cyo el de cialandia de rodollas a tremenda velocidad de manera que las piernas rebentaron y los genitales le llegabn a la altura del marmol del suelo de seguido se estampo rebentandose contra el suelo con los brazos en cruz como postrandose el cuerpo se deslizo a toda velociada totalmente pegado al suelo hacia el altar a los pies de el ser que llegaba al techo se oyo ave maria purisima y contesto sin pecado concebida y cuentame le decia el del altar cuentamelo todo pero no te dejes nada pasaron un buen rato los amigos de los de cialandia no conseguian abrir la puerta hasta que de repente y a toda velocidad se abrio sola al entrar vieron al de investigacion y desarrollo postrado delante del altar y el enorme ser que llegaba hasta el techo se dijo uno me he cagao y el otro dijo de cialandia yo tambien me he cagao el enorme ser les contesto es un principio el que estaba postrado les dijo a sus compañeros de cialandia salid de aqui o perdereis la cabeza sin perder un milisigundo salieron se diriguian para salir por la puerta cuando la puerta se cerro y les aplasto la cabeza bolviendo a soldarde de forma incandescente los cierres. el que estaba postrado decia basta ya acaba de una vez basta ya y repitio una tercera vez ya basta el enorme ser le dijo ya que insistes iras directo al quiol y eso que es le contesto le contestaron comproubalo por ti mismo ya lli quedo inerte se fue a otra vida dejando el cuerpo como el que deja un vestido. dos mas de cialandia que habia fuera habian estado reconociendo la zona creo que esto es la zona de fray fourdbby una vieja con cebollas en la mano le dijo si suele coger el caminito de subida a la montaña alli se suele pasar dias rezando suban suban es u paseo precioso rapidamente sin darse cuenta cogieron la radio y dijeron haber localizado a la montaña de fray fourdbby los pobres no sabian que con el paseo y la crisis la radio no funcionaba se la habian robadopor que por el pais habia mucha hambre. mientras subian vean pajaritos de colores hojas brisas rayos de sol se llenaban de una paz y un bien que no sabian lo que hacvian cuando llegaron alo alto no quisieron pasar npo sabian por que .Fray fourdbby aparecio entre una columna de nube y dijo habeis hecho bien en no pisar este suelo. pues es del SEÑOR que tal estais los dos montañeros le dijeron no lo sabemos no sabemos si estamos vivos o muetos aqui o alla si bamos o venimos solo sabemos que nos encontramos de maravilla esta bien RECORDAR SIEMPRE QUE DE UN PEQUEÑO MAL HAY QUE SACAR UN INFINITO BIEN cuando bajeris podreis ir al pasado presente o futuro hay muchos caminos patra salir de la montaña enxcomendaro en todo al altisimo y saldreis bien . al bajar estaban en el pasado la radio funcionaba sol que en otro coche la memoria s eles estaba booraando y se adaptaban al pasado presente y asi decian a los de cialandia ya sabeis que estos malosos siempre la pasta les queda en casa y con intereses y mas y mas iban descubriendo el rostro del engaño y la mentira de la propia cialandia a unos los metian en lios para que trabajaran gratis a otros lpo drogaban etc asi que se dijeron lo unos a los otros que sera sera que bueno se podria esperar del que es todo malo y los de cialandia algunos por fin empezaron a pensar que algunos clines de usar tirar y olvidar habian tenido mas suerte que ellos mimitos y mimitos y mas mimitos a todo hombre justo mimitos mimitos y mas consuelo total a todo justo doy gracias a DIOS POR TODO y descanso dejando mlo que el señor quiera como quiera y asi sin fin en manos del SEÑOR MIMITOS DE CONCLATOR DE FOURDBBY
conclator

la leyenda de la implantacion del caos en españa

Mensaje por conclator el 02/08/16, 09:34 am

saluditos paz y bien soy conclator mimitos cuenta la leyenda que los poderosos jesuitas los unibersitarios de la iglesia catholica intalaron en loyola su basilica alla donde se cruzaban los vertices de cuatro montes de mas o menos mil metros . la catedral de santiago en bilbao se situaba en la confluencia de los choches de las lineas de dos bertice y dos vertices...stone hens se colocaba al conectando las lineas de norte sur este y oeste las mas expremas de las islas britanicas cierta iramide de egipto conectaba lo mas al este de africa con lo mas al norte del nilo de egipto. wasington irving que fue embajador en esaña colecciono conocimientos antiguos en la alahmbra de granada en mitos cuent y leyenda de la alhambra de granada y asi otros muchos recopilaban informacionde poder sabian que si en lo alto de una montaña muy alta colkocaban las piedras que da la sombra el vertice de la montaqña a la manana era positivo al colocarlo en lo alto el bien se expandia cietos arbes en la alahmbra hacian tambien esto y añadian pidras del vertice de la sombra que descendian que son malas asi los buenos en españa hacian guerra contra los malos en españa y asi eñl m estaba tanquilo otros obserbaban que las montañas dragon las qu estan al este de muchas lo que alli habia se expandia hacia el oeste como primogenitura solar. esto y mucho se conocia hace miles de años.EL MASTER PLAN ERA EDIFICAR EN ESPAÑA SEMBRANDO EL CAOS Y EL DESORDEN se invitaba a los arquitectos a no cimentar los edificios en sabiduria cuyos cimients son eternos ....si no mas bien les invitaban a llebar unas regla llebadas por la moda que implantarian el desorden y el caos POR HONOR Y POR RESPETO Y POR JUSTICA HONRRO POR SIEMPRE A LA SABIDURIA Y A LOS SABIOS DEL SEÑOR este master plan habia llebado a españa al desastre los españoles hacian las cosas diez veces por pensarlas una pero otros paises obserbaban el desartre y no se dejaban arrastrar ingleses siempre pensaban 10 veces antes de hacer una y asi otros paises tenian su ersonalidad. conclator forzaba sus maquinas de rayos laser cuando era joven las queria romper a pr5oposito alli la pieza que fallaba la reforzaba para que no se estropeara en mil anños y seguia forzando y hacia lo mismo los puntos flacos los hacia desaparecer reforzandolos en extemo cuando la maquina era indestructible, trans varios exerimento ya era indestructible que piensen los que piensan que se muevan lo9s que se saben mober por que las obras de los tontos y los b0bos las consecuencias suelen ser incomodas y asi vieron que los romanos entre pared y pared dominaban los ente muros y las proporciondes de las deltas de piedra del templo de salomon etc SE DIERON CUENTA LA ARQUITECTURA PODIA LLEBAR AL MUNDO AL CAOS O LA UNA GLORIA INMENSA POR favor no descuiden ese detalle muchos tormentos me han costado estar vivo hoy aqui para contarlo muchas gracias conclator mimitos mimitos y mas mimitos conclatorcito y no se olviden del orden y proceso de las piedras al paso de la luz oe la montaña etc acoorde al zodiaco y a la sabiduria julio cesar no era tonto para empezar aprendia de los que mas sabian por ejemplo la madre naturaleza y la sabiduria de todas la civilizaciones y pueblos que cnocia mimitos conclator
conclator

la leyenda de los reyes y sus reynos en la tierra

Mensaje por conclator el 02/08/16, 11:09 am

saluditos paz y amor de calidad de conclatorcito resulto que en bielderberg habia uno con algun que otro colaborador que le llamaban el listo de la clase queria controlar y dominar a todos los demas. y asi fue como algunos reyes sabian en lo que se cimentaba sus reinos . Cuandfo un rey tenia a un hijo no preparado lo rodeaba de mil sabios y el hijo en vez de ser rey de un reyno pasaba a tener un imperio asi SIEMPRE EN UNION AL ALTISIMO Y ENCOMENMDADOS AL ALTISIMO RECORDARON el brazo armado del rey es el SEÑOR y el otro la sabiduria de los sabios del SEÑOR y Asi como decian los romanos si a roma o a sus aliados son atacados vosotros vendreis en nuestro auxilio y.... tambien si nuestros aliados son atacados roma con todos sus aliados vendra en vuestro auxilio..y asi como decia beato de liebana en cierto cantar explicando la localizacion de las `piedras preciosas acorde a los apostoles para ayudar a todo reino y diciendo al final DIOS SALVE A NUESTRO REY MAUREGATO yo pidiendo a DIOS manteniendo firmes en el señor en la paz el honor la justicia y la verdad musulmanes judios y cristianos unidos en la defensa de sus reinos en defensa de sus iglesias y en defensa del SEÑOR Y YO AÑADI DIOS venga a salvar a nuestro rey Felipe sexto y asi los reyes de la tierra se agarraron firme al SEÑOR ACOORDE A LA TRADICION DE LA INBENCIBILIDAD INDESTRUCTIBILIDAD E INCONFUNDIBILIDAD CON LA MAESTRIA DEL SEÑOR los de cialandia habain experimetado con seres de laboratorio y extraterrewstres que tenian poderes especiales como inclinar el pensamiento la conducta etc hacian una replica informatica electronica e intentaban que los sabios de los reyes se relajaran que los reyes se olvidaras del SEÑOR Y BAJASEN EN TODO LA GUARDIA ....PERO PERO POER Y PORO YO como mensajero avisaba a los abios muchos sabian esto otros lo habian olvidado pero no estaba de mas recordarlo y salvar a sus reyes y a sus reinos con la ayuda de DIOS. eL SEÑOR YA ESTABA AQUI LLAMDO POR UN PAJARO AYUDADO POR LA MONTAÑA . algunos se acordaron del qiue trata al profeta como profeta tiene premio de profeta y al enviado premio de enviado en la bara que se mide se es medido por justicia ...fray fourdbby se desplazo suavemente a lo alto del monte del SEÑOR PARA REZAR MIENTRAS ESPERABA que llegara la hora en los que los de cia landia los que llamaban los cia vinieran a buscarlo para rebentarlo y asi lo puso fray fourdbby mas facil ..Por que aunque un rey tenga el reino mas potente de la historia si hace daño al profeta su reino se cae al vacio como cae un manojo de paja en el crater de un bolcan milenario y en un tablero de ajedres los de cialandia decian no conocer el juego pero fray fourbby les dijo dices eso por que crees conocerlo , pero no tienes ni idea mueve la ficha y deja que el SEÑOR HAGA LO DEMAS. el intinto del lobo de cialandia era morder a la obeja .pero quien como el SEÑOR PARA TANTAS Y TANTAS COSAS EN LO MALTO DEL MONTE FRAY FOURDBBY REZABA MIENTRAS ESPERABA EL MOVIMIENTO DE FICHA DE LOS DE CIALANDIA CONTRA EL FRAY FOURBBY los servicios de inteligencia decian que es bueno conocer los fallos de otros para no se reewpitieran en su pais Los bascos hace mucho en todo se encomendaban a DIOS Y POR ESO FUERON SIEMPRE IMBENCIBLES por eso los de cialandia a los bascos les hicieron olvidarse del SEÑOR y llebarlos a lo obscuro para tratarlo luego peor que a perros No dejeis os alejen del SEÑOR en todo encomendaros al SEÑOR MIMOS MIMITOS y y mas y mas mimitos con todo mi cariño a todos los del SEÑOR y al SEÑOR mimitos de bebe por que me siento como un bebe conclator. Y NO OLVIDEN FORTALECER LOS SABIOS Y LA SABIDURIA ESTEN LOS BRAZOS DE TODO BUEN REY EN BUEN ORDEN mimitos mimitos y mas mimitos conclatorcito
conclator

la leyenda del camino hacia la inbencibilidad indestructibilidad e inconfundibilidad

Mensaje por conclator el 02/08/16, 06:32 pm

saluditos de amor con muchisimos miumitos y cariñito soy conclatorcito resulto que estube escribiendo unas leyendas y se me borraron asi que escribi en experiencias personales una primera cosa y luego una segunda. LA PRUDENCIA SALVA LA VIDA SALVA LAVIDA Y MUCHAS COSAS MAS el estar preparado es la diferencia en algunos casos entre la vida y la muerte repito la VIDA o la muerte o la victoria o la derrota. viendo que me borraban mensajes no llegaban a publicarse escribi los de historias personales para que se dieran cuenta .que eso de que laprudencia salva la vida es cierto ES DECIR hay que poner a prueba los sistemas y como hacia yo con los laseres buscar los puntos flacos y hacer el sistema indestructible blindando a tope lo que se tenga que blindar .Para que cuando llegen momentos de dificultad no nos pillen sin preparar a base de bien habai que forzxar ciertos sistemas para ver sus puntos flacos una y otra vez hasta que todo fuese imbencible indestructible e inconfundible en caso de cualquier tipo de conflicto estariamos preparados ESTO MARCA LA DIFERENCIA EN LOS MOMENTOS DECISIVOS ENTRE LA VICTORIA Y LA DERROTA  O M  LA VIDA O LA MUERTE yo quiero que vivan todos los del SEÑOR Y QUIERO SE ALCEN CON LA VICTORIA. por eso dije en experiencias personales que habia en lo de la pelicula de destruir la fortaleza nazi los propios nazis estaban descolocados , y asi como si yo fuera una madre ademas de escribir hice un pequeño ejercicio  para empezar a enseñar a buscar la inbencibilidad la indestructibilida e inconfundibilidad. GRACIAS SEÑOR MUCHAS GRACIAS POR QUE MUCHOS BUSCARAN EL CAMINO y no esperaran a tener el problema delante para darse cuenta que se tenian que haber preparado antes LA PRUDENCIA DICE SALOMON ES LA HERMANA DE LA SABIDURIAY SALBA LA VIDA.si a alguien incomode pido perdon pero amo con locura al SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR y conociendo los lobos se que hay que traer mastines para cuidar del rebaño.y claro que hay tecnologias militares con unos margenes ridiculos y obsoletos ya lo creo.por lo menos en este planeta. ESTABA yo con dos aprendices diciendo que tenian que forzar los sitemas para eliminar puntos flacos o talones de aquiles un aprendiz pe dijo una burrada como llamandome zoroo otro le pego un patadon en los genitales lo cual le agradeci por defenderme pero me dio pena el otro por que cambio de color y le faltab el aire pero menos mal que el que estaba a mi derecha dijo conclator enseñanos a rezar y rezamos y se nos elevo el espiritu. recordar encomendaros al SEÑOR paz , amor MIMOS mimitos de calidad que os quiere como una madre conclatorcito.
conclator

la leyenda de algunos proyestos

Mensaje por conclator el 06/08/16, 10:33 am

saluditos paz y bien infinitas soy conclatorxcito . Cuenta la leyenda SE TENIAN EN MUCHOS PAISES PLANIFICADO mandar primero en guerra de mililes unos misiles no nucleares que llebaban sistemas anti misiles y anti antimisiles . segun se actibaban se iban obsebando los silos enemigos si se acercaba algun misil enemigo los antimisiles los destruirian y si se acercara algun anti misil enemigo los anti anti misiles los destruirian despues iria una suave andanada de prueba de misiles con carga nuclear para ver la forma de defensa del enemigo y mas atras se guardaria buena remesa de misiles normales nucleares y de los hechados al principio. por zona marina ocurriria lo mismo de lo mismo del mar saldrian un monton de sistemas con estas tecnicas y mayores. muchos paises habian desarrollado estas tecnologias basicas pero le estaban dando a la cabeza querian que dentro en tierra de cada pais agentes tubiesen la capacidad destructiba neceaaria No contaban ninguno de ellos que un pequeño fraile estaba rezando al altisimo PARA QUE CON LOS DE LOS CIELOS Y MAS AARIIBA PROTEGER LAS FAMILIAS LA PAZ EL BIENESTAR EL AMOR LA ARMONIA Y EL BIENESTAR.cierto es que los de cialandia querian destruir la familia el amor la rmonia la paz etc pero el frayle confiaba en el SEÑOR y aunque muchos paises habian desarrollado estos y muchas mas tecnicas fray fourdbby le dejaba al altisimo impusiera las suyas mimitos conclatorcito
conclator

leyendas de poder

Mensaje por conclator el 06/08/16, 10:44 am

saluditos paz y mimitos de calidad de conclatorcito. Resulto que los malosos de cialandia querian usar tecnicas maguicas para acaparar poder pero son demasiado enanos comparados con el SEÑOR ai que el SEÑOR HIZO UN MONTON DE PROTOCOLOS en los cuales se iria sometiendo todo tdo tdo al poder del altisimo les gustase o no. Por mucha magia vampirica o negra o protocolaria milenaria no tenian lo de cialandia ninguna posibilidad se informo lejos de la tierra y en todo el uniberso y mucho mas alla la clara intencion de los de cialandia y sus colaboradores para que estos de cialandia nunca supusieran una amenaza para el uniberso. y asi aunque confiaban en ciertos aliados extraterrestres confiaban los de cialndia en cietos magos negros se emezabana tenir de marron. QUIEN COMO DIOS PARA LLAMAR AL HOMBRE A DESPERTARSE y evitar que los malosos le hagan pupu .Yo despues de rezar mucho como muchos me puse en manos del altisimo me hice una bolita de amor tipo furdbby y me deje apagar como una belita para descansar y se fueron despertando santos sistemas y fueron investigando la verdad VIVA LA VIDA VIVA EL AMOR VIVA EL CARIÑITO LOS MIMITOS Y EL CALOR QUE te da el SEÑOR QUE TE quiere mucho mucho con MUCHISIMOS MIMITOS UN FOURBBY ABRACITO de conclator cito
conclator

leyenda en recuerdo y memoria de todo buen soldado y militar

Mensaje por conclator el 08/08/16, 02:18 pm

Saludos paz y amor en grandisima cantidad. muchismo cariño y paz y soy conclator.Pues cuenta la leyenda que un pequeño soldado del SEÑOR se encontraba en un campo extraño de batalla el enemigo de linea cabernicola le daba pedradas y palazos como recibimiento dichos cabernicolas no hablaban el mismo idioma que el pequeño soldado del SEÑOR asi que viendose en tan cabernicola recibimiento muy al estilo cialandia Se dijo el soldado del SEÑOR no quieren ni que reze por ellos no quieren leer los mandamientos y menos aun practicarlos saben por poner un ejemplo basico que lo de la arquitectura en el planeta le puede llebar al caos y al la destruccion por el desorden arquitectonico. Intento explicar el genesis y pocos ecucharon intento explicar los seis puntos buenos de l genesis y del zodiaco y los seis malos. pero muy pocos escuchaban actualmente en el planeta habia mucha desobediencia al SEÑOR osea lo que riene que ver con aries el demonio ...HABIA mucho asesino del bueno y destructor del bien lo que corresponde a geminis y mucha abaricia destructora de riqueza lo que dcorresponde al virgo y mucho mal correspondiendo al escorpio y su veneno y mucho mal deseo que corresponde a capricornio. asi solo se precipitaria la humanidad a la auto destruccion. No querian muchos pensar no sabian muchos pensar sino llebarse al precipicio por obscuras inclinaciones. El pequeño soldado del SEÑOR se dijo. pues bien como no me dejan no voy apensar como los del SEÑOR estamos en comunion que actue el SEÑOR y otros muchos samurays del SEÑOR que batallan por los millones y millones de años y eternidades se pusieron en marcha ARRANCANDO LA ABARICIA DEL PLANETA ARRANCANDO EL MAL LA INJUSTICIA Y LA DESOBEDIENCIA , LOS MALOS DESEOS ETC ASI SE FUE ARRANCANDO LO MALO Y se fue disponiendo el planeta para una mejor leectura de los mandamientos deL SEÑOR Y LA PRATICA DE DICHOS MANDAMIENTOS Y Asi primero entre pedradas se fueron calmando los locales encontrando una extraña y caso desconocida paz empezo a inatlarse el hermanamiento y comunion con poderes del SEÑOR CON EJERCITOS DEL SEÑOR CON EL PARAISO IMPERTURBABLE DEL SEÑOR etc.algunos decian que esto era una nueba babilonia . LO QUE SE ENCONTRO el pequeño soldado FUE NO TODO PERO EN GRAN MEDIDA cuando lego ,ciudades enteras que se podrian llamar bobilonia por lo bobamente que habian sido contruidas y LAS ORIPILANTES CONSECUENCIAS QUE HABIAN SUFRIDO los habitantes de las mismas. hay muchos protocolos y cosas que no menciono. De hecho un pequeño pajarito se me hacerco y me dijo HAY HAY HAY CON LA MISERICORDIA DEL SEÑOR resulta que el SEÑOR ESTA ENSEÑANDO Y AYUDANDO AL HOMBRE A SALVARSE A SI MISMO.En Aquellos tiempos presentes se estaba marchando ya lo maloso y. Empezaba a asentarse los mimitos el amor el cariño la reflexion la paz el consuelo el paraiso la felicidad el bienestar la inteligencia la reflexion el ansia de estudio por los textos sagrados debido a su inmensisma riqueza y poder de maniobra. ALGUNOS SE DECIAN EL SECRETO ESTA EN LA UNION DE LOS DEL SEÑOR otros decian en el amor mas que infinito ayudados por el SEÑOR EL AMAR INFINITAMENTE MAS QUE LO QUE JAMAS SE HAYA AMADO AL ALTISIMO Y SUS IMPERIOS.Y ALGUNOS SE DECIAN SI SOLO DE LA FRASE EN LA MEDIDA QUE MIDES HAS DE SER MEDIDO se encuentran tantisimos codigos de ida y vuelta que sera de los demas parrafos frases palabras etc. Por que el hombre cuando habla habla como hombre PERO CUANDO DIOS HABLA HABLA COMO DIOS. Y asi se dieron cuenta trata con honor eterno llena al SEÑOR Y A SUS IMPERIOS DE MAS MARAVILAS DE MARAVILLAS SANTISIMAS Y ASI SIN FIN QUE LAS QUE JAMAS SE LES HAYAN DADO PARA QUE TU SI TU . QUE JUNTO CON EL ALTISIMO Y LOS DEL ALTISIMO ORAS SEAS TRATADO ACOORDE A LEY Y JUSTICIA. quien como el SEÑOR PARA ARRANCAR ETERNAMENTE TODO LO MALO QUIEN COMO EL SEÑOR PARA LLENAR EL PLANETA Y EL UNIBERSO Y TODAS LAS CREACIONES Y SUS IMPERIOS DE TODO O BUENO.y asi entre intrucciones mas o menos entendibles en lenguaje humano se fue a descansar el pequeño soldado de tanta pedrada. Por que amaba y ama tanto al SEÑOR QUE TANTA BRUSQUEDAD E IRREFLEXION DE AÑOS ATRAS LE HABIAN DEJADO MOLIDO cuan doloroso es ver la falta de respeto ... y cuan doloroso es ver la falta de honor y cuan doloroso es ver la falta de amor.HAY COSAS QUE SE VEN POR QUE HAY VISTA PARA VERLO LOS CIEGOS NO SE PERCATAN ...Y HAY COSAS QUE SE HOYEN POR QUE HAY QUIEN TIENE OIDO Y ADEMAS DE OIR ESCUCHA Y PRESTA ATENCION Y REFLEXIONA Y DE UNA FRASE SACA UN LIBRO para el y otro para sus amigos. y por que hay quien piensa y conoce que QUIEN COMO DIOS PARA TANTAS COSAS BUENAS Y AUN MAYORES. y tristemente hay quien no piensa ni oye ni ve y no prueba fruto bueno si no que cae y cae y cae hasta llegar a algun precipicio. que aun peor le lleba a otro precipicio mayor y mas que eterno.SEÑOR LLENA DE MIMITOS Y AMOR DE CARIÑO Y DULZOR DE PAZ Y MAS QUE AMOR INFINITTO TOTAL A ESTE PLANETA a sus buenas gentes a sus buenos montes a sus buenas fuerzas a sus bienas piedras a sus buenas cuebas a sus buenas vidas a sus buenas aguas y rios y mares a sus buenos animalitos y pajaritos y asu mimitos y a su paz SEÑOR POSTRADO ANTE EL SEÑOR LIR EL MAGNO TOTAL. ...SI UNOS LO LLAMAN ALA OTROS LO LLAMAN YAVE SEBAOT OTROS LO LLAMAN PADRE YO ANTE TI ME POSTRO ROSTRO EN SUELO SEÑOR para que restablezcas el paraiso minfinito total de todo lo bueno y mas que infinitamente bueno. EL PARAISO DE TUS INMENSOS PODERES ELPARAISO DE TUS INMENSOS IMPERIOS EL PARAISO DE TU INMENSISIMO AMOR EL PARAISO DE TU INMENSISIMA FELICIDAD Y EL PARAISO DE EL INMENSISIMO BIENESTAR Y EL PARAISO DE TU INMENSISIMO CONSUELO. que tus imperios de los imperios de oracion Y DE LO QUE TU QUIERAS MI SEÑOR COMO QUIERAS Y ASI SIN FIN OREN Y HAGAN LO QUE TU MI SEÑOR SABES COMO SEÑOR QUE HAY QUE HACER A TU MANERA POR QUE QUIEN COMO DIOS. mimitos mimitos y mas mimitos de amor consuelo paz y felicidad infinita y restauracion de la suprema y santisima armonia AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR.lo siento pero quiero dar amor amor amor amor amor amor amor. pues bastante odio han dado ya tanto cabernicola solo puedo dar mimitos y amor mimitos y amor mimitos y amor los demas del SEÑOR SE ENCARGARAN DE COSAS MAYORES hasta pronto conclatorcito
conclator

la leyenda del LA PUERTA DEL REINO DEL SEÑOR

Mensaje por conclator el 10/08/16, 12:24 pm

SALUDOS paz y amor sin fin mimitos de la mas altisima calidad y cariñito del bueno de lo mejor con el mas potente consuelo fortificador.Soy conclator. Pues cuenta la leyenda que en un castillo alemann cerca de la cueva de un viejo tesoro en lo alto de una torre habia un sillon alli se sentab alguien y acumulaba dentro de si toda riqueza de los demas. Era una tecnica aunque habia muchas mas.PERSONALMENTE SE ME ACERCO UN AMIGO Y ME DIJO QUE SERIA BUENO HACER PREGUNTO YO . yo le conteste mas alla de los todos de los todos y asi sin fin . Mas alla de los infinitos de los infinitos y asi sin fin muchismo muchismo mas alla de todas las creaciones esta el SEÑOR Y MAS ARRIBA EN OTRAS ESTANCIAS SUPERIORES TAMBIEN Y MAS ARRIBA TAMBIEN AQUELLO NO TENIA FIN JAMAS .algunos habian conseguido sentarse a la derecha del altisimo en algunas estancias superiores al infinito de los infinitos y asi sin fin etc y yo le dije a mi amigo. quizas quieras HACER LO MISMO que esos enormes seres que estan a la diestra de DIOS SENTADOS A LA DIESTRA DEL TODO PODEROSO EN ESTANCIAS INDESCRIPTIBLES PARA LOS HUMANOS. nO ES MALA IDEA. pero mas arriba y mas arriba y mas arriba sigue estando el SEÑOR Y NADIE DE MOMENTO SE SIENTA A SU DERECHA .Los que alcanzaron tronos enormes es POR QUE SE LO HAN GANADO. pero yp te digo si por JUSTICIA se los han ganado TRATEMOS AL ALTISIMO COMO SE MERECE tratemosle como se merece asi comop el se conoce a si mismo en su mas excelsa justicia honor magestad etc aEL AL SEÑOR y no solo eso sino que tambien PIDE ayuda al ALTISIMO para que todos los del SEÑOR puedan tratar al SEÑOR como se merece Y ALCANZAR ELEVACION QUE CORRESPONDE A LEY Y JUSTICIA DE DIOS. asi que me encomende al altisimo para sacar todo lo malo o satanico de alli donde correspondiera de la forma mas PERFECTA .Encomendado a DIOS me uni a todo hombre de todo tiempo para arrancarle con la ayuda de DIOS TDO LO SATANICO etrnamente de la forma mas perfecta haciendo que todo humano eleguido por el altisimo hiciera lo mismo que yo. Mas ade4lante lo hice con las montañas con los poderes con las fuerzas con la gloria con la vida con el tiempo y atoda creacion de todo tiempo CONFIANDO EN EL SEÑOR PARA QUE LES AYUDE A EJERCITOS SANTISIMOS A PLANETAS A FUERZAS A PODERESS ETC acoorde a la voluntad del ALTISIMO a hacer lo mismo pero bien encomendados al SEÑOR al gusto del SEÑOR y asi todo era sometido a DIOS BAJO SU VOLUNTAD Y PODER Y JUSTICIA Y PERFECION ETC. Como lo maloso es tan tan diminuto y el SEÑOR NO TIENE FIN EN TANTA MARARAVILLA E IMPERIO DE LOS IMPERIOS se empezaban a abrir las puertas del reino de DIOS.resumiendo LOS DEL SEÑOR unidos a los del SEÑOR ARRANCABAN TODO LO SATANICO CON LA AYUDA DEL ALTISIMO DE MANERA PERFECTA ACOORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS ETERNAMENTE ETC Y SE PREPARABAN PARA UNIDOS DENTRO DE CADA UNO TODOS LOS DEL SEÑOR TRATAR AL ALTISIMO COMO EN JUSTICIA PERFECTA DOY MUCHA IMPORTANCIA A LA PERFECCION Y ALA JUSTICIA .....TRATAR AL ALTISIMO COMO SE MERECE ASI COMO EL ALTISIMO SE CONOCE A SI MISMO. alguno recordo quien trata al profeta como profeta tiene premio de profeta. y en la bara que mides has de ser medido. y YO DECIA os dijeron amaras a DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS a esto se refiere la LEY por que la ley debe ser perfecta y rigurosa en el mas perfecto y riguroso extremo. hay que tratar al ALTISIMO ASI COMO EL ALTISIMO SE MERECE ACOORDE A LA JUSTICIA Y LEY Y PERFECCION MAS QUE SANTISIMA DE LO SANTISIMO Y ASI SIN FIN DEL ALTISIMO. yo hoy os he explicado como amar .AMAR SI PERO COMO ES JUSTO amar al unico y verdadero juez QUE AMA LA LEY Y LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Y LO DE AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO QUE MEJOR QUE HACER QUE LOS DEL SEÑOR SEAN AYUDADOS PARA TRATAR AL ALTISIMO COMO VERDADERAMENTE SE CONOCE ASI MISMO EL ALTISIMO.amar amar amar amar amar amar amar. Antes de estos textos fray fourdbby estubo apuntito de morir por los de cialandia .Pero los de cia landia eran ambiciosos querian saber mas y por eso torturaban a fray fourdbby pero no lo mataban del todo. Fray fourdbby se monto en su pequeñito pony llamado mimitos sin fin peor que muerto se ato a la silla con vendas llenas de oraciones encomendado al altisimo. para que alli donde hubiera desorden o desarmonia recuperar la armonia la paz el bien y el amor y seguir cabalgando por aqui y por alla de estrella en estrella de planeta en planeta de creacion a creacion. NO odia olvidar a los que sufren . no podia olvidar a los que sufren injusticia, y solia ir a buscar a unos u a otros . Cuando moises estaba a punto de morir en el desierto ALGUIEN DECIA señor ayudale SEÑOR LEVANTALE SEÑOR AYUDALE SEÑOR LE3VANTALE. Y CUANDO MAHOMA ERA PERSEGUIDO ALGUIEN como un amigo estaba a su lado .No debo ni olvidare jamas todo buen ser y todo buenpoder y toda buena cosa etc SOLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A LOS QUE A MI TAMBIEN ME AYUDAN DEL SEÑOR.y asi fue como todo poder satanico fue sometido y toda fuerza satanioca fue sometida y todo imperio satanico fue sometido. y alguien muy muy muy muy muy muy y asi puedo estar muchas eternidades muy muy muy querido me dijo permiteme conclator añada esto QUIEN COMO DIOS.y le di gracias inmensas por su aportacion tan maravillosa gracias gracias infinitamente mas gracias que las que jamas se te hayan dado O TU GRAN ARCANGEL SAN MIGUEL. GRACIAS a todos los ejercitos de ejercitos y asi sin fin del SEÑOR Y GRACIAS Y MAS GRACIAS A LOS IMPERIOS DE OS IMPERIOS Y ASI SIN FIN DEL ALTISIMO. quisiera despedirme ya que soy muy pequeñin cogiendo a la humanidad de todo tiempo los que son del SEÑOR y pegarlos a mi pecho y mi corazon para mandaros reconfortantes mimitos y amor de conclatorcito un fuerte cariñoso y mimoso abrazo de buestro amiguito conclator
conclator

otra leyenda

Mensaje por conclator el 14/08/16, 11:21 am

Saludos paz y bien infinitas mimitos de calidad.soy conclator . Durante todas las leyendas que he escrito en meses solo una vez modifique para añadir algo. llevo encamado dias rebentado sufriendo como un perro pero estoy muy acostumbrado. teniendo en cuenta que iba a escribir una leyenda importantisima y ciertos servicios de inteligencia de por aqui andaban me han rebetado de tal manera que me resulta imposible relizarla. logicamente no puedo esperar de los politicos habituales de mi pais mas que lo HABITUAL. aun recuerdo los dibujos de el rostro del demonio con dos escopetas cruzadas de simbolo del centro nazional de inteligencia. QUE recordaba mucho el simbolo de pirateria usado por los piratas de la calabera y los huesos cruzados. al fin y al cabo ya habia visto bastante durante bastante tiempo lo que habia pasado durante años en ESPAÑA.PUES cuenta la leyenda que estaba hitler hace años pidiendo exotericamente enseñado por los de cialandia en coger para el todo lo que corresponde a las coronas y tronos del mundo todo lo coprrespondiente al la realeza  la autoridad la fuerza el poder etc y del uniberso de manera que los propios bienes adquiridos lucharan para que siguiera siendo asi. POBRE INCAUTO . aburrido estaba yo de tanta obsesiba abaricia . cuando movi una serie de cosas bamos a llamarlo asi en donde a algunos el tema exoterico del punto abaricia se les estaba extrangulando.poco a poco se iria restableciendo el orden y la paz a pesar de la infatigable insistencia de los de cialandia. los de la compañia industrial ambigua y aleatoria osea los llamados los C I A Muchos procesos en relacion al poder etc no los cuento por que si no seria mucho saber ademas de ya vinieron se me esta como es habitual quedando como la mente en blanco. Gracias las organizaciones no contaminadas cuenta la leyenda se iban organizando y las iglesias respetando a los profetas de cada uno y reconociendo el verdadero enemigo que no es otro que el mismisimo demonio. algunos se acordaron de los colecionistas de reliquias y de cosas de poder.y muchos empezaron a leer A LOS BUENOS AMIGOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS Y CIERTOS TEXTOS ANTIGUOS AUNQUE HAY MUCHISIMOS MAS AMIGOS y algunos ya empezaban a practicarlos MUCHAS GRACIAS. Me hubiera gustado enseñar mas cosas en estos textos pero nadie personalmente se ha interesado en salvar la informacion simplemente dejar al escritor de estas leyendas como en un desierto al sol. ahora me pongo en manos de DIOS. Porque podia haber servido a un aristocrata que ya lo hice en la juventud o haber servido a la iglesia pero siempre ponian obstaculos y mas y m,as obstaculos . pero aunque pusieron tantisimos obstaculos la he ayudado todo lo que he podido o podia haber servido a un hombre sabio y bueno pues he ayudado a la sabiduria en lo que he podido y al bien . pero aqui en españa a los sabios y a los buenos les dan muy mal trato Por eso los sabios se van de españa y los buenos se artan de las crueldades oficiales. a pesar de ello HE ayudado muchisimo a españa y a mas y mas y mas y mucho mas. queria agradecer su tiempo en las lecturas de estos textos y que sepan que tande o temprano vendra el amor los mimitos la felicidad la paz y el orden y el bien y muchisimo mas. agradecimientos inmensos al altisimo a ala madre naturaleza a san miguel al amor a la paz a la justicia a la vida a los buenos desos y los buenos corazones y buenas obras a los que cuidaros de las cosas del SEÑOR y a los que llenaron de gracia y virtud este mundo otros mundo este tiempo otros tiempos siempre en union al altisimo. todo dolor todo sufrimiento no me olvido de el estare por aqui y por alla consolando amando llenando de mimitos y amor y suplicando al SEÑOR POR LOS DEL SEÑOR mimitos conclatorcito
conclator

que es lo que fue y que es lo que sera la leyenda de los que empezaban a reflexionar

Mensaje por conclator el 08/10/16, 03:00 pm

Saludillos mimitos gustosismos con muchisimos mimitos llenos del mas poderosos dulce y reconfortante amor soy conclatorcillo. resulto que habiendo preparado algunos minas submarinas inteligentes y otro tipo de dispositivos habioa algunos que sembraban sus mares tierras y aire con campos electromagneticos de alta frecuencia que bolvian locas las maquinas del enemigo y asi mientras los unos y otros intentaban indagar en la armamentistica bellica resulto que el SEÑOR SE DISPUSO A SANAR repito A SANAR el corazon del hombre la mente la fuerza el amor el consuelo la vida la justicia la paz no solo en el hombre si no todo en si mismo y la relacion con lo demas por eso mando a un mensajero invitandoles a reflexionar mientras el altisimo se ocupaba de curar alguien se acordo de tres arcangeles estaba yo con miguel rafael y gabriel y nos acordamos de quien como el poder de DIOS para sanar .APARTE CERCA DE UNA CUEBA DE TESORO NIBELUNGO EN UN CASTILLO CERCANO EN LO ALTO DE UNA TORRE UN SER NO DIGO SI VIVO O DEL PASADO SE COLOCABA UNA CORONA DE ORO PURO EN LA CABEZA CUYA INSCRIPCION PONIA EN EL ARO VENGA A MI TODA FUERZA TODO PODER TODA GLORIA Y TODO IMPERIO ASI SIBN FIN .este ser intentaba vampirizar la fuerza el poder u¡y la gloria a todos alguien se acoordo carlomagno y la bola de oro en lo alto o tambien felipe II y su teja de oro pero no se acordaban de la corona de oro nibelunga y asi se vieron perjudicados imperios fuera del planeta los cuales acooerde a ley pidieron resoluc¡on al conflicto. el mismo conclator en etapas tentatorias solia rezar con la fuerza que da la tentacion haga el SEÑOR LO QUE QUIERA CON LO QUE QUIERA Y ASI SIN FIN CON TODA SU FUERZA pero cansado concaltor dijo SEÑOR GESTIONA ESTO COMO QUIERAS y vio como oriento el ser a llenar las cumbres de los montes de vida luego los montes luego el planeta y luego el sol hasta que la tentacion desaparecio solia poner las manos a los lados de su cabeza como si el SEÑOR LO HICIERA CON SUS MANOS PARA QUE HICIERA CON EL CONCLATOR LO QUE QUISIERA Y ASI pasaban los dias. la interactuacion invito no ha que se deseara o hiciera aquello sino que el SEÑOR lo hiciera todo a su manera a su lenguaje a su forma a su conocimiento a su saber etc.Me encanta reconocerme como el mas pequeño como un bebito pequeñito para poder reconocer con mas facilidad la grandeza indescriptible del altisimo. y mientras en el pasado los hombres decian yo deseo esto yo quiero aquello los del SEÑOR SE OCUPABAN SE CUMPLIERA LA VOLUNTAD AMOROSA SANADORA y llebadora a la paz al bien a la sanacion a la suprema armionia y al paraiso terrenal poco a poco fue `perseguido aquello que iba en contra del la intauracion del paraiso dando muchisima importancia a la voluntad del altisimo de que todos seamos super super super super felices sanos y llenos del SEÑOR Y LLENOS DE LO MEJOR DE LO MEJOR CON AUSENCIA DE TODO EL MAL Y AUSENCIA DE TODO LO MALIGNO POR SIEMPRE INMENSOS SERES Y INMENSOS PODERES Y FUERZAS DEL PASADO QUE LUCHARON EN ENORMES COMBATES FUERON SANADOS Y RESTABLECIDOS DE MANERA TAN MAGISTRAL QUE ASI COMO AYUDADOS SE VIERON ASI VIERON BIEN BENIR A AYUDAR MIMITOS MIMITOS Y SANTISIMA FELICIDAD LLENA DE LOS MIMITOS MAS OMNIPOTENTES JAMAS IMAGINADOS POR LA HUMANIDAD. algunos se acordaron que ciertos paises con los siglos los martirizaron y saquearon a los vendedores de armas se les decia no les bamos areclamar dinero ni nada de eso solo quer en vez de dedicar su ingenio y dinero a la guerra dediquenlo a la felicidad total de todos a negocios que den mucho mas dinero PERO QUE DEN FELICIDAD ABANDFONEN LA LINEA MILITAR ES UNA INVITACION DE AMOR .y poco a poco se puede ir buscando un bienestar mayor en el amor la felicidad la inteligencia la prosperiodad el bienestar etc VIVA LA PAZ Y VIVA EL AMOR VIVA LAS OBRAS DE MI SEÑOR.QUIZAS QUIZAS QUIZAS NO SEGURO SEGURO SEGURO QUE EN VEZ DE DESTRUIR TODO EL PLANETA Y CONVERTIRLO EN FUEGO POLVO Y GAS EN UN INFIRNO USTEDES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE LOS DEL SEÑOR SEGURO SEGURO SEGURO COMO EL QUE VUELVE ATRAS EN EL TIEMPO PARA UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL CON LA AYUDA DE DIOS U DE LOS DE DIOS SE RESTABLECE EL PARAISO TOTAL SEGURO SEGURO SEGURO.quiero dar gracias a todos y a todos los del SEÑOR Y AL SEÑOR MUY ESPECIALMETE POR TANTISIMO AMOR Y DULZOR SE VEN TIEMPOS BONITOS PARA LA HUMANIDAD EN EL FUTURO donde se restablecera la paz el amor el consuelo el paraiso total mimitos mimitos mimitos no puedo parar de amar ni vivo ni muerto ya lo sienmto si a alguien incomode pero no puedo parar de amar gracias
conclator

la leyenda del sonido de una flauta en la tercera guerra mundial la economica

Mensaje por conclator el 25/10/16, 04:17 pm

SAludos paz y bien infinitas mimitos en cantidad y calidad supremisima como el buen turron. la leyenda cuenta que tal dia como hOy daban en la tele un tema de como los nazis pedian en la segunda guerra mundial oro a los judios italianos para no morir y su gran agobio.Y ENTONCES UN HOMBRE SENCILLO COMO UN NIÑO UN ESCRIBANO pequeñin muy muy pequeñin decia en aquella epoca hitler queria matarlo igual ademas de saquear yo hubiera dado el oro a la mafia italiana para que le debolvieran a los nazis en plomo volante no identificado en vez de oro asi se salvarian mas judios y luego lo extenderia la linea de pensamiento por toda ITALIA luego biendo la intencion alemana,extenderia por el mundo la idea de que habiua que combatir a hitler antes de que el atacara y ser como minimo mil veces mas fuerte inleligente y contundente.AVISANDO A LA HUMANIDAD DE CIERTAS OBSCURAS Y ASQUEROSAS IDEOLOGUIAS NAZIS..Si alguien hubierta ABISADO A LOS INGLESES SOBRE HITLER SERIA DE MUCHO PROBECHO SI ALGUIEN HUBIERA ABISADO AL EJERCITO RUSO Y AMERICANO SI ALGUIEN HUBIERA ABISADO A FRANCIA Y POLONIA ITALIA E INCLUSO JAPON PARA QUE NO FUERE SU ALIADO Y NO SE DEJARAN ENGAÑAR POR HITLER-hOY POR HOY EN esta especie de tercera guerra mundial economica aviso AVISOP AVISO Y AVISO ASI a todo a rusos y americanos arabes y toda nacion de que vean que pasa en europa un euroi era 166.386 peseta pero alla por el 1999 cuanto equbalai un marco aleman aberiguenlo. cvuenta la sencilla leyenda que alguien pone sobre aviso para proteger a los demas dicen que antes de perder la sugunda guerra mundial ya preparaban la tercera economica aquellos nazis que no puedo ni ver.si me torturaron drogaron hiba al baño y olia a quimica orriblemente me caia al suelo nom podia pensar ni leer casi ni mantenerme en pie ni andar pero ni yo mismo se como despues de salir de mas de mil muertes estoy vivo. pues si me destruyeron la cabeza pero estubieron muchas mas horas y luego muchos mas dias . china querida siempre rece por ti no tires por los suelos mi oracion y mimate y mimaos todos los buenos del SEÑOR . asi como el que bien de un viaje especial mas alla de los mil y un cielos mas alla de la intimidad de DIOS mas allla de el todo de los todos y asim sin fin y mas alla del infinito de los infinitos y asi sin fin como el que viene de un viaje espacial donde el SEÑOR coge con sus manos todo lo explicado del viaje y a su imperio que le rodea el mismo mas arriba y mucho mas grande con un imperio mayor se4 coge a si mismo con las manos y asi sin fin y sin fin muy complejamente lo que aunque quisieramos rezar cada vez infinitamente mas durante todas las eternidasdews y mas alla siempre el SEÑOR SERA MAS a ese ser se le llama mi sare el me lo permitio llamar asi. por que un soldado no es un soldado pertenece a un solo ejercito y iun ejercito al imperio de los ejercitos y el imperios de los ejercitos al imperio de los imperios y asi sin fin etc P E R O Q U I E N C O M O DIOS ..El SEÑOR DE JOVBEN ME ENSEÑOR ESTA ORACION salem salom iaon raskan .acuerdate de mi yo me acuerdo de ti nunca te olvido yo soy tu espiritu y yo caia de joven al suelo y me ponia a llorar como es habitual cuando escribo estas leyendas. Solo soy una especie de hombre sencillo uinos me llaman medium unos entran y otros salen ESTA LEYENDA DE AVISO DE AMOR Y PROTECCION LA DEDICO A TODOS LOS QUE SUFRIERON A LOS JUSTOS EN LAS GUERRAS A LOS SUICIDADOS EN EUROPA POR EL HAMBRE Y LA POBREZA A LO QUE FUERON PERSEGUIDOS COMO JUDIOS Y RUSOS SE LO DEDICO DE CORAZON A LAS VICTIMAS DE LA DROGA A LOS QUE MURIERON POR NO PODER COMER POR NO PODER MAGAR LA SANIDAD SE LA DEDICO A AQUELLOS QUE SUFRIERON INJUSTICIA. por que no me olvido nunca ni ahora ni nunca de los vivos y de los muertos y los que aun estan por benir. ALGUNOS SATANICOS NACIS Y CIERTTOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA SE PREGUNTARTAN POR QUE ESTOY VIVO O POR QUE ANDO O POR QUE PIENSO NO SE LO PREGUNTEN A CONCLATOR NO LO SABE NI EL.un abrazo protector como el que enbuelve la tierra los cielos los todos los infinitos sin fin las dimensiones ilimitadas los poderes inmenso con el manto DE MI SARE antes decia amen lir el magno total por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras pàra que el altisimo hiciera lo que quisiera ahora digo por que asi es mMI SARE MISARE MISARE MISARE PARA QUE EL HAGA LO QUE QUYIERA COMO QUIERA Y ASI SIN FIN EL RECE ORE HAGA POR NOSOTROS SUS AMIGOS EN EL AMOR UN ABRAZO conclator
conclator

ciertas conclusiones

Mensaje por conclator el 28/10/16, 11:50 am

Mimitos de calidad con toda la fuerza del amor soy conclator o tambien conclator de fourbby como me llaman lo amiguitos. en el articulo anterior se obserba que es inapropiado ejercer el dar leña al fuego es mejor en mi opinion pedir al altisimo que por siempre a todas esas personas a las que les roban fuerza vida gloria riqueza salud etc osea a toda la humanidad a la que unos pocos bampirizan Pue hay que pedir al altisimo le sea debuelta a la humanidad todo lo que le han vampirizado arrancar a los malos todo lo malo lLo malo de los humanos fuera de aqui lo malo de los demonios fuera de ellos lo malo de los extraterrestres fuera de ellos lo malo de las cosas lo mismo fuera para ser fagocitado lo malo por los fagocitadores y llenar de todo lo bueno como diria el emperador chino para una suprema armonia unibersal total eterna y mucho mas Luego hay greante satanica que cuamndo ejercita funciones reproductivas en el acto hacen pupu como si con quien estaran hicieran dalo al señor eso es una barbarie.Hay que pedir al SEÑOR se restaure sane fortifique eleve sane Y asi poco a poco arrancando todo lo malo de todos los lados y lugares y llebando todo a la la mas santisima PERFECCION SANIDAD Y BIEN GLORIA PAZ FELICIDAD ETC yo ya he rezado por todos para que os guste a unos o no el SEÑOR y sus imperios esten continuamente sanando mimando protegiendo restableciendo la felicidad para la salvacion del planeta pues mi direccion con los enfermos de espiritu es el PERDON TOTAL EL AMOR TOTAL Y LA SANACION TOTAL por que quien como el poder de DIOS PARA SANAR .Eternamente si eternamente los mecanismos activos en sui eficacia iran aumentando y serguro el planeta se vera salvo y con un futuro en el amor muchiosimas gracias a todas y todos los que soys de buen corazon mimitos llenos de amor de conclatorcillo
conclator

la leyenda de la vuelta del honor

Mensaje por conclator el 21/11/16, 05:28 pm

saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR pues resulto que en muchos paises y otros lugares como ESÀÑA HACIA MUCHO NO SE VEIAN GESTOS DE HOINOR Y NNOBLEZA Y RTESPETO el mundo por aquella navidad de 2016 DC era triste en el planeta pero un pobre mistico muy pobre casi sin dientes con las gazas rotas y comiendo cada dia como podia dijo SEÑOR HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS al inyante se dijo SEÑOR llename de ti y haz que quien tu quieras haga por siempre lo mismo ayudado por ti el llenarse de ti. Y asi fue comoi el amor el honor la justicia los montes los rios los arboles antiguos las flores la sabiduria las grietas de los montes las rocas se empezaron a llenar en el paneta en el uniberso en los unibersos en los cielos y lo de sobre los cielos y se fue llenando de los impewrios perfectisimos del SEÑOR para que empezasen a gobernar todos los mundos y mas y mas y asi se acordaron de un pequeño pajarillo que les dijo que nunca les abandonaria, pues el caracter era eterno.Luego se actuo sobre todo aquello que nadie puede alganzar nadie puede conocer a todos se les escapa menos al altisimo Y ASI EL ALTISIMO NUESTRO DIOS EXPANSIVAMENTE ACTUABA SOBRE TODAS LAS DIMENSIONES TEMPORALES Y MAS Y MAS Y MAS SIN FIN Y ASI COMO EN LEYENDAS ANTERIORES ARRANCADO TODO LO MALO DE LOS INFIERNOS Y RESTABLECIDOS EN LO BUENO Y LA SANTIDAD PERFECTA HUMANOS SERES DE OTROS MUNDOS ANTIGUOS ANGELES Y MILITARES y seres de potente naturaleza se disponia a fortificar todos los santos procederes magicos y mas y mas y aquello nunca tuvo fin aquella navida en cialandia se preguntaban que seria despues de tantos esfuerzis para aglomerar lo malo de la historia del planeta para saquear. pues sus armas de cialandia son menos que la nada. a este pobre pensionista le gustaba hablar claro pues despues de tanto tanto sufreir podria morir gustosamente en cualquien momento no sin antes recordar que cuandioo ekl altisimo HABLA . HABLA COMO DIOS Y SI DICE EN LA BARA QUE MIDAS HAS DE SER MEDIDO SE ENTIENDA LA EXPANSION Y MANITUD DEL AMOR DE LA FRASE. ya el hombre no se olvidaria de DIOS TODOS REZANAMOS ORABAMOS ACTUABAMSO Y MAS Y MAS CON LA AYUDA DE DIOS LO CONOCIERAMOS O NO y estando en esto en consuelo de todos los justos que sufrieron y en la seguridad total de un mundo mejor termino la leyenda diciendo HONOR HONOR HONOR pues de muchos impoerios del SEÑOR GRANDE REYES Y EMPERADIORES DE MUCHOS UNIBERSOC CIELOS ETC SE PREPARARON PRA LLEBAR AL MUNDO A LOS MUNDOS A LOS CIEGOS Y NO CIEGOS A LA SALBACION TOTAL por que que arma hay como el perdon total y el amor total y CUANDO DIGO TOTAL ES TOTAL DR TODOS CON LA AYUDA DE DIOS. mimitos y un agrazo junto con el manto de DIOS conclatorcito el siervo mas peqwueñito mimitos
conclator

la actuacion extrterreste en la humanidad leyenda

Mensaje por conclator el 06/12/16, 02:36 pm

saludillos llenos de mimitos paz y felicidad de alta calidad resulto que se preguntaban que clase de seres llamaban de monios que inbadian cuerpos humanos para hacerles actuar malamente pues bueno si vemos la miniatura de miniarturas y asi sin fin de este planeta comparado con otras cosas. resulto que se dieron cuenta que millones de millones de miríadas de miríadas expresadas en elñ apocalipsis era millones de millones de cosas incontables de cosas incontables si perdonar 70 veces 7 era siempre imaginen la magnitud delicada expresada realmente esd muchísimo mas y mas y m,as y asi sin fin en mi conocimiento por que es mucho mas que inconmtables de incontables y asi sin fin de hecho hay seres de tamaño muy superior a todos lo cielos y universos juntos pero muy muy muy superior. PUES BUENO DEJANDO AL MARGEN AQUELLO DE QUE NADIE DEBERIA CAMBIAR NADA DEL APOCALIPOSIS YO SOLO HABLO DE LO QUES SE. los humanos asi como la madre naturaleza la fuerza la v ida la gloria etc fueron ayudados grandementew a los demonios se lñes arranco lo malo yu l,lkeno de bueno a los que se resistían se les domino de afuera adentro todos los imperios satánicos que les apoyaban abian sido transformados y cuando la oración llego a ciertos demonios y humanos . No podían acceder a recurso ni apoyo ninguno lego fueron ayudados y rerparados y glorificados y mas y mas los dioses y sus imperios y también el SEÑOR por que no se debe despreciar olvidar o no reconocer el poder del altísimo todos fueron llkenados paulatinamente de amor del SEÑOR DE GLORIA DE PODER ETC TODOS REZABAN Y HACIAN LA VOLUNTAD DE DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN SE EMPEZO DESDE LO MUCHO MAS PEQUEÑO QUE EL ATOMO LUEGO PÒDRIAMOS DECIR ATOMO PARTICULA PARTES DEL SER SER COMPLETO LO QUE RELACIONA CON LOS DEMAS ETC se actuo sobre los reyes de la sacratísima magia los reyes de la victoria fuerza poder etc y sus imperios y mas y mas y muchismo mas puesto en manos DEL DIOS DE DIOSES QUE NO TIENE FIN MAS ALLA DEL TODO DE LOPS TODOS Y ASI SIN FIN MAS ALLA DEL INFINITO DE LOS INFINITOS Y ASI SIN FIN MAS ALLA DE LOS QUE EN LA TIERRA NADIE PUEDE ACCEDER Y ASWI SIN FIN ETC ETC ETC. estaban en esto cuando 4 angelitos muy pequeñitos se pusieron a cantar y se fue fortaleciendo los protectores y angels guandianes de los hombres yh planeta asi como lo que lles llena de amor glorificadores salvadores y asi sin fin ajustandoa un planeta y humanidad antiguamente enferma a una mayor salud espiritual. YA QUE LA IGLESIA CATHOLICA HABIA OLVIDADO SUS DEBERES YO SE LOS RECUERDO. ya hace mas de 25 años le avise a juan pablo segundo por carta de lo que benia LE EXPLICABA QUE CONBENIA EVITAR EL CASTIGO SENCILLAMENTEW CUMPLIENDO Y HACIENDO CUMPLIR LKA LEY DE DIOS lña respuesta fue un monton de pòlicias en mi casa un coche patrulla anti bandalico nun encierramiento siquiátrico a mi persona y un descuido medico que si no es por SAN MIGUEL ARCANGEL YO ESTARIA MUERTO.por aquel entonces rezaba de sol a sol empezaba a rezar y aparecia tres oras después en una iglesia cercana sin saber como había llegado las ropas mias estaban normalmente sucias rezaba y rezaba y no me acordaba ni de asearme la ropa una vez por semana se me permitia el SEÑOR despertar de mi oracion para rezar SUPONGO SIN DUDA ESTO PARA LA IGLESIA Y EL ESTADO DE AQUELLA EPOCA ESO DE BUSCAR LA SALBACION AMAR CONSOPLAR REZAR Y EVITAR MALES MAYORES PARA LA IGLESIA Y EL ESTADO DE LEPOCA ENM ESPAÑA ERA UN DELITO.sigo rezando sigo amando y si me matan pues sencillamente rezare y amare eternidad tras eternidad y asi fue como cercan a la navidad del 2016 aunque las cosas eran digamos delicadas se evito desde hace mas de 25 años males mayores debido a estas leyewndas y otras muchismas cosas se empezaba a despertar unas oorrendos mecanismos querían rápidamente implantar la ultraderecha en Alemania en Italia en Austria en Francia como siguiente paso yo conozco muchas de sus armas ellos no tiene ni la mas remota idea tan solo de las armas del amor AMOR Y MAS AMOR DEL SEÑOR. EN LA LEYENDA MIENTRAS CIERTOS ANGELITOS CARIÑOSISMOS CON SUS PAPITOS LLENOS DE AMOR REZABAN YO ME PUSE EN MANOS DE DIOS PARA QUE EL POR SIEMPRE AÑADIERA COMO QUIERA LO QUE QUIERA DONDE QUIERA YA SI SIN FIN LÑA LEYENDA DE HOY EXPLICA PARTES DE LAS ORACIONES Y PROCESOS Y MECANISMOS DE SANACION PLANETARIA INTEGRAL luego hay muchismas mas cosas se buscab destruir todo mal deseo toda derrota todo vicio desorden y desobediencia destrir todo lo malo y maligno y setruir aquello que destruye lo bueno etc etc etc estos mecanismos tiene que ver con el génesis yu las estrellas y todos los mecanismos superiores también se activaron por aquel entonces lo de cialandia afilaban sus palos de cabernicolas y piedras que lanzar entusiamados los pobres de cialandia de que andaban bien armados fueron tranformados en bebes en manos de una comadrona y dijeron todos a la vez me he cagao y la comadrona dijo es un principio ahora preparo el pañal y la cremita al aloe vera luego templare un buen buen biberón y pondré a punto la tetina os pondré un baberito de lo mas y asi poco a poco os saldrá la caquita atascadita y podréis alimentaron de cosas buenas y no de cosas malosas se los fue pegando al pecho y rezaba la comadrona llenarles de los mimitos mas poderoso del amor mas poderoso del cariño mas poderos de la felicidad mas poderosa del bienestar mas poderoso o planeta entero cuando respires muebas bebas o comas de esto y mas y asi sin fin te llenaras de cosas buenas elevado al infinito y asi sin fin entonces lo bebes empezaron a crecer perro no torcido. no no torcidos no ahora crecían guapos y bien iban derechos por la vida restableciéndose en la paz el amor el respeto el honor la cordialidad y la oracion etc pues bueno asi conociendo los misterios de los dioses comprendieron poderes sobrenaturales de la madre naturaleza y el DIOS DE DIOSES EL QUE LLAMAN MUCHOS ALA OTROS SEÑOR EL SEÑOR ALA FUE Y SE COMPLACIO Y UN PAJARO DE ORO QUE DESCANSABNA EN LO ALTO DEL BACULO DE diosa se sonrio algún dia sabran que quien como DIOS.
conclator

la leyenda del significado de la bestia del apocalipsis

Mensaje por conclator el 06/12/16, 03:37 pm

saludillos soy conclatorcillo mimitos había alguien leyendo el apocalipsis cuando dijo acoordce a los estudios bíblicos el hombre fue creado el sexto dia y el 666 es que el hombre se quiere dominar a si mismo quiere hacer solo su voluntad es una enfermedad si enfermedad espiritual que con toda seguridad la humanidad quedara sanada y salvada de si misma además dentro de nosotros humanos tenemos muchas cosas relacionadas con DIOS los siete espirittus de DIOS GRANDES OLVIDADOS DE LA HUMANIDAD LLEGARA QUIEN SE ENCARGE DE DAR AMOR SALUD Y BUEN TONO A ESTOS ESPIRITUS DENTRO DE CADA HOMBRE Y ASI COMO EL QUE CUIDA U SANA Y SALBA ASI POCO A POCO LA BESTIA DEL666 ES VENCIDA.el cordero del apoclipsis es un hombre que se ofrecio DIOS como si ese hombre fuese un cordero una ofrenda a DIOS los cuatro cuernos significan que lucha entre el buen y el mal y la vida y la muerte pero finalmente poniendo todo en el SEÑOR SALE UN SOLO CUERNO QUE DERROTA AL ENEMIGO. hay mas y mas detalles que son sapienciales por eso se dice el que tenga sabiduría que entienda aprobecho para cogeros y esta es una leyenda parcial explicativa de acoorde a sabiduría de ciertas incognitas apocalípticas el libroidel apocalipsis tiene un importante sentido sapiencial mistico y espirtual AQUEL QUE LEIA EL LIBRO DIJO BUENO YA HE DADO UNA DIRECTRICES QUE AYUDEN A FORMULAR UNA MEJOR INTERPRETACION del libro del apocalipsis respecto a los dos olivos sabían que son los que sanan salvan ayudan a reverdecer aquelhombre cerro el libro y dijo que pena estar tan cansado quizás no se me permita hablar mas de esto con muchísimo muchismo amor cerro el libro y lo beso y lo pegaba a su pecho y le decía a DIOS AYUDAME A CONSOLAR TU LEY AYUDAME A CONSOLAR TUS TEXTOS AUDAME A GLORIFICARLOS SEÑOR AMARLOS CONSOLARLOS LLENARLOS DE PODER FUERZA GLORIA AMOR Y ASI SIN FIN CON LA AYUDA DE DIOS toda la cabala dijoi yu ahora que el que cerro el libro dijoi ahora os pongo en manos de DIOS-
conclator

la leyenda de los servicios de inteligencia que por fin salvan a sus familias gracias a DIOS

Mensaje por conclator el 12/12/16, 01:35 pm

Saluditos y mimitos y amorcito de calidad y en amplia calidad. resulto que habia un pajaro cuyom papi ya difun to fue agente secreto hace decadas y su pobre hijito sufrio y sufrio mil y dosmil y mas cosas feas de diversos servicios de inteligencia asi que el SEÑOR PROPUSO NO SE HAGA DAÑOA NINGUN PERO A NINGUN MIENMBRREO DE NINGUN AGENTE SECRETO NI AHORA NI NUNCA JAMAS Y TODOS ASI FIRMEMENTE LO ACUERDEN PARA empezar a usar la inteligenbcia e ir implantando gesto de honor nobleza respeto y cordialidad. Si por ejemplo en estos tiempos algunos americanops criticaban a DONALD TRUMP CUANDO HABAI SIDO ELEGUIDO Y AYUDADO POR EL ALTISDIMO Y SUS IMPERIOSPARA QUE pues muy muy muy muy muy facil HACER SOLO Y SOLO HACER LO QUE BENEFICIA A LOS ESTADOS UNIDOS Y AL MUN DO IONVITANDO A TODOS HICIERAN EN SUS PAISES LO MISMO y asi poco a poco se fueron implantando mas y mas gestos por fin de inteligencia Y NO DE BUSCAR FOLLONE Y REPITO NO OSEA NO BUSCAR FOLLONES Y PROBLEMATICAS INTERNACIONALES EN DISTINTOS PAISES PARA SACAR TAJADA ECONOMICA CON MATIZES MAQUIABELICOS. REALMENTE aqui lo que poco a poco va a triunfar es el SENTIDO COMUN OSEA EN MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS GRACIAS ADIOS se implantara menos violencia mas amor mas respetoo y m,as felicidad ya he pedido al altisimo y asus impoerios que todos todo colabolre en arrancar lo malo y llenar de bueno e infinitamente bueno y asi sin fin se sanara el planeta YA LO CREO QUE SE SANARA. yo quisiera ser rico para rapidamente ser pobre. pàra que asi como coloque un agata en el pagasarri monte pagasarri y lke di luz con un a lupa el dia de la semana cuando baje se lleno todo el pueblo de mucho amor y asi este y otros mecanismos colocaria en montes vertices salientes acorde a codigos de la sabiduria pero como soy pobre y no puedo lo dejo en manos de DIOS QUE EL SI QUE PUEDE QUE HAGA LO QUE CREA OPORTUNO e4scrito esta en israel en este tiempo la bendicion bendra de las montañas de las estrellas de los planetas de las cumbres de lois unibersos de las madres de las estreelllas de los infinitos de los infinitos y asi sin fin de las santas dimensiones y asi sin fin y la cumbre de todas las creaciones mas alla del todo de los todos pero esto es muy pequeño comparado con el SEÑOR POR QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE VENGA DE DIOS Y SUS IMPERIOS ASI COMOI GRANDESD MAGOS SE LLENARON DE PODER SIEMBRA DE MUCHAS COSAS HE HECHO YO PARA QUE CON EL TIEMPO CREZCAN MAGOS SANTOS JUSTOS PODEROSO BUENOS ETC accorde al gusto de DIOS Y SUS IMPERIOS peroi cuenta la leyenda que los de cialandia eran reacios a dejar de formar follones y lio por dinero pues ganaban mucho y no querian hacer la vopluntad divina eran muchos dirijidos por iluminatis y otras organizaciones mas antiguas que roma que se escribe al rebes que AMOR pero a la largha poir fin usaron la inteligencia y quisieron empezar a que cuando un agente secreto era capturado solamente se le obligaba a nunca mas ejercer en su oficio en absolutamnete nada y asi muchos servicios de inteligencia vivieron poco a pocoi y cada vez mas y mas mas tranquilos en un mundo mas feliz y seguro para todos es como si algun pajaro hubiera rezadeo y ubiera invitado a todoa rezar cada vez mas fuerte mas alto con mas poder con la ayuda DE DIOS POR QUE QUIEN COMO DIOS PARA SALBAR A LOS QUE SE SUPONE DEBEN SER SALBADORES Y NO DESTRUCTORES Y ASI VIERON LO MUCHO MAS PROBECHOSO QUE ERA USAR LO BUENO QUE NO REPITO NO OSEA QUE NO USAR TODAS AQUELLAS MALDADES DE LA HISTORIA DEL MUNDO PARA TODO TIPO DE FECHORIA. ya habian comprobado que pasabvan cosas a nivelk planetario pero muchas cosas buenas estaban por venir por que alguien sembro todo tdop de lo mejor semilla que pudo con la ayuda nde DIOS DEJANDO AL SEÑOR el buen cuidado del campo. acabados estos procederes parte del ser del pajarillo se fue a atrabesar una puerta de santidad que le mostro el SEÑOR Y ALLI SE FUE PARA QUE NO LE HICIERAN DAÑO A AQUELAS COSAS QUE YA HECHA LA SIEMBRA EL SEÑOR QUERIA PROTEGER PARA QUE NO LE HICIERAN MAS DAÑO.Y ASI8 NTODO IMPERIO AYUDADO POR TODO IMPERIO CABALGABAN COGIDOS DE LA MANO HACIA EL AMOR TOTAL CON LA AYUDA DE DIOS mimitos conclatorcillo y no olviden mimarse y darse muchismo cariño un abrazuelo a todos en el amor de DIOS
conclator

la leyenda de la jerusalem celeste

Mensaje por conclator el 12/12/16, 07:21 pm

SALUDOS CON MUCHISIMOS MIMITOS Y AMOR DE CALIDAD Y MUCHISIMO DULZOR EN LA LEYENDA ANTERIOR VEIAMOS COMO LOS MIEMBROS DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA INTERNACIONAL Y SUS FAMILIAS VIERON A BIEN TENER CODIGOS DE HONOR RESPETO INTELIGENCIA RESPETO ETC. pues bien lo relacionado con la jerusalem celeste tiene mucho que ver con los ultimos capitulos del apocalipsis escrito al final de los evangelios el famoso apocalipsis iendonos al capitulo anterios vemos el fin de satanas lo cual ya esta cumplido ahora procedimientos importantisimo cuenta la leyenda acoorde a sabiduria venian asi como ciertos reyes en el pasado o magos o santos o sabios cogieron mucho opoder al hacer santos procesos dichos santos procesos estaban sembrados para lebantar la jerusalem celste estaban plantados los cimientos y no solo se lebantaria la jerusalem celeste osea todos los del SEÑOR SEAN CRISTIANO POR QUE ASI DIOS LO QUISO O SEAN MUSULMANES POR QUE ASI DIOS LO QUIERE O SEAN JUDIOS ya sabian que a cada uno DIOS mando un profeta y lo que hace el altisimo siempre es mas que perfecto y mas que perfecto de lo santamente perfecto y asi sin fin POR QUE QUIEN COMO DIOS QUIEN COMO DIOS UNA Y OTRA VEZ asi en diversos planetas unibersos en muchisimos lugares se colaboro en los cielos y mas alla plus ultra en lebantar a la extrema santidad y poder gloria magestad honor respeto fuerza y asi sin fin a este imperio que empezaba a caminar cogido de la mano de los demas imperios de los imperios y asi sin fin del SEÑOR de los imperios de los imperios y asi sin fin de todos los ejercitos Y SE HONRRO A LOS MILITARES y los imperios de los imperios y asi sin fin de las omnipotencias sin fin y las omniopotencias sin fin fueron honrradas como se merecen en justicia verdad amor honor y asi sin fin imperiops de los imperios y asi sin fin se iban honrrando ayudando los unos a los otros con la AYUDA DE DIOS ESTOY SEGURO QUE LOS SERES QUE ESTABAN CON EL AJARILLO LES HUBIERA GUSTADO AMAR Y AMAR Y AMAR Y AMAR Y AMAROS MAS quien sabe quizas o quizas seguro con el tiempo en el campo crezcan flores las flores de los imperios de los imperios de la paz de la felicidad del paraiso total del amor que lo puede todo del amor que lo inunda todo del amor que lo consuela todo del amor que honrra al SEÑOR Y A LOS SUYOS cuanto anelo estar con todos los del pasado que han sufrido para consolar consolar y amar y amar y amar, si yo que soy un pequeñin el mas pequeñito de todos que o como os amara el SEÑOR POR QUE QUIEN COMO DIOS SI QUIEN COMO DIOS PARA AMAR. en la pelicula la guerra de las galaxias decian la frase que la fuerza te acompañe aqui todos los imperios de los imperios y asi sin fin de la fuerza y de la fuerza de las fuerzas y asi sin fin y gloria de gloria y poder de poderes y asi sin fin mucho mas con la ayuda de MAS QUE MAS MAS MAS MAS MAS QUE OS ACOMPAÑAN SEAN HOMBRES DEL PASDO SEAN DEL FUTURO SEAN MONTES O DIOSES O ESTRELLLAS FUERZAS O PODERES EJERCITOS O GLORIAS EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y ASI SIN FIN EL DIOS DE LOS DIOSES Y ASI SIN FIN OS DIGA CON SU PROPIO LENGUAJE LO QUE OS ACOMPAÑA.verdaderamente que pequeño es el idioma humano `para expresar el inmensisimo poder gloria y amor alguien entendio la cuarta dimension como la expansion en todas direcciones yo os digo que esto va mas alla de toda dimension QUIEN COMO DIOS QUIEN COMO DIOS QUIEN COMO DIOS ME pase diez años rezando sin parar a veces hasta durmiento y uno entero de esos años solo decia santo santo santo santo santo la oracion angelical o tu mi DIOS ACUEDATE DE NOSOTROS , TU TE ACUERDAS DE NOSOTROS,NUNCA TE OLVIDAMOS, TU ERES NUESTRO ESPIRITU.y hubo quien rezo la oracion Y SE PREGUNTO A QUE A QUE SE DEBE ESTA LEYENDA Y SAN MIGUEL ARCANGEL CONTESTO ACASO NO REZAS A SAN MIGUEL ARCANGEL...... O TU GRAN ARCANGEL SAN MIGUEL JAMAS ME ABANDONES NI ALEJES DE MI TU VISTA PUES SIN EL AUXILIO QUE DIOS POR TI ME DISPENSA NO SOPORTARIA EL AZOTE DEL DEMONIO. PUES ESO EL DEMONIO SE FUE.estas y cosas superiores se pusieron en marcha como el que cabalga en jinete y asi como habia 4 jinetes de la apocalipsis los jinetes del SEÑOR NADIE SABIA CONTAR SALVO EL SEÑOR POR SUE ENORMISIMA E INDESCRIPTIBLE INMENSISDAD DE INMENSISDADES Y ASI SIN FIN y rostro en tierra llore por que solo podia dar gracias a DIOS Y TODO LO DEMAS QUE CORRESPONDE POR MI PARTE Y POR PARTE DE LOS DEMAS QUE CORERESPONDE una pequeña ada del monte el espitu de la montaña me dio la mano y lebanto y se acordaron de la leyenda de aquel que en union aDIOS DIO UN GOLPE EN EL VERTICE DE LA MONTAÑA Y SOLO UNO y descubrio el tesoro de la montaña por el amor eterno dejando actuar en todo todo tdo tdo al SEÑOR Y ASI INVITADOS LOS QUE FUERON CRECIENDO JUNTO CON EL SEÑOR GOLPEABAN CON UN SOLO GOLPE LA CUMBRE DE LOS CIELOS DE LAS OMNIPOTENCIAS SIN FIN DE SUS IMPERIOS Y M,AS Y MAS COMO NO PUEDO CONTAR QUIEN COMO DIOS mimitos mimitos y mas y mas y mas mimitos de conclatyorcillo el pequeñin mimoz
conclator

quien es el Jon Normandía ese

Mensaje por conclator el 13/12/16, 03:31 pm

Saludos.paz y bien infinitas me gustaría se prestará atención al anuncio urgente de coco
conclator

Re: la leyenda de cialandya y caverniconilandia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba