la leyenda de cialandya y caverniconilandia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una leyenda en que alguien quiere ayudar

Mensaje por conclator el 14/12/16, 10:41 am

SALUDOS mimitos de calidad como parece en mi persona una obsesion imparable por que no escriba y machaque pues nada ahora esos que machacan durante un tiempo que digan lo que yo iba a decir si pueden ya que obstaculizan que demuestren que saben que iba a poner lo cual es imposible . esto durara un corto tiempo indicandoles a que nivel anda cierta inteligencia hay hay hay y hay cuan bueno seria hubieran abisado a franceses americanos ingleses polacos rusos ietc del las intenciones de alemania antes de que les atacara y engañara hay hay y hay que ya he abisado que hay master plan y que quieren implantar lo que llaman ultra derecha en dibersos paises europeos tiene prisa alguien a destapado la tapadera BUENO EL QUE TENGA INTELIGENCIA YA SABE QUE DEBE CUIDAR SU CASA OSEA SU PAIS POR SI ALGUIEN NO ME HA ENTENDIDO.todos los buenos ayudandose e impidiendo la corrupcion politica que ba a porcentaje de saqueo segun cuentran algunas leyendas DEBERIA HABER LEYEN EN LAS CUALES NINGUNA MEDIDA HICIERA NI EL MAS MINIMO DAÑO AL PAIS ESO PERJUDICARIA MUCHO LOS INTERESES DESTRUCTORES DE ALGUNOS.sin mas un cordial abrazo a todos los buenos y a ver recordar que alemania nunca en la segunda guerra mundial cumple sus promesas ni tratados eso se llama incumplimiento de contrato sin mas os mando un abrazo protector en el SEÑOR CON MUCHOS MIMITOS Y AMOR A TODAS LAS ANTIGUAS VICTIMAS HAY HAY HAY SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LA TERCERA DICEN ES ECONOMICA PERO DIOS NOS LIBRE DE LA CUARTA UN ABRAZO PRONTO ESCRIBIRE MAS LEYENDITAS MIMOZ
conclator

la leyenda de una cena diplomatica con canapes

Mensaje por conclator el 26/12/16, 11:41 am

mimitos saluditos paz y amor resulto que fueron invitados toda la humanidad cuenta la leyenda a tomar una cena de gala en un solo ser y los de caberniconolandia o cialandia decian no probare ni un solo canape pero el SEÑOR LE DIJO YA QUE INSISTES NO INSISTAS NO SALDRAS DE AQUI HASTA QUE LOS PRUEBES TODOS y paso que se dijo la humaniodad tiene buena pinta y probo uva y baya le hizo exactamente lo contrario que la manzana y luego uno de salmon y ole y ole se multiplico el efecto benefactor cuando termino la cena la humanidad y otras civilizaciones estaban restauradas bon apetit
conclator

la leyenda de la comunion

Mensaje por conclator el 07/05/17, 06:23 pm

saludos paz y bien infinitas soy conclator Cuenta la leyenda que por alla en el 2017 d.c. aunque se habia enviado quien avisara y protegiera para que no hubiera Guerra mundial ni tercera ni cuarta solo unos pocos querian escuchar los de cialandia algunos habian sido influidos por cosas extraterrestres y por ciertas tecnologias experimentales que aplicado a maquinas querian manipular a su propio presidente para destruir su propio pais para eso les pagaban pero un pajaro de abrigo que habia sido cartero y lo habian machacado una y otra vez una y otra vez una y otra vez con la mas dañina y cruel de tecnicas aunque destruido y bien destruido se puso a cantar primero decia la cancion con todo honor infinito y con todo respeto infinito y con todo infinito amor ire en axuilio de su presidente y de cada uno de sus ciudadanos y lo mismo con el jefe de estado de korea del norte con todo el amor total mas infinito unido al todo poderoso y empezo la cancion mando mi señal mas alla de todos los unibersos para que me puedan localizar y contemplen las barbaridades que me han hecho mando mi Señal mas alla de el uniberso mando la señal mas alla de los millosnes de miles de unibersos y mas alla siempre hay realidades mayores y no tienen fin alal mando mi señal en honor a todo emperador rey y jefe de estado de todo tiempo y de sus profetas mando mi señal para que el enemigo inbisble a los hombres le llege la hora de desqaparecer de proteger todo planeta y cibilizacion todo uniberso y el uniberso de gobernacion no solo npara arrancar lo malo y poner lo bueno si no para que todo aqueñllo de4 gobernacion de todos lo unibersos y mas alla obserben estudien y como no tienen fin sean ellos junto al altisimo los que decidan que hacer en amor proteccion salbacion pacificacion armonizaciion y orden en el plñaneta y todo aquello que debora el uniberso sea obserbado y tomadasd las medidas que sean oportunas y cantaba oraciones en las que DIOS MISMO REZABA SOBRE SI MISMO Y LOS IMPERIOS SOBRE I8MPERIOS Y ASI SIN FIN CADA VEZ MAS FUERTES PODEROSO Y GLORIOSOS actuarian por que el pajaro estaba peor que muerto pero como si se traqtara de una baliza de alarma cantab y hacia cantar a astros y estrellas que comunicaban sin fin la señal. AL FINAL AL VER QUE CON EL CIRCUITO CEBERX TX3 AL CONECTAR EL LA SALIDA MAXIMA A UNA CHAPA DE ALUMINIO ALGO GRANDE VEIAN QUE SE ANULABAN CIUERTAS MAQUINAS ESO LES INVITABA A INSTALAR MAQUINAS QUE ANULARAN CON SUS CAMPOS BAJO EEL MAR Y EN OTROS SITIOS LA CAPACIDAD ELECTRONICA DE LOS MISILES GRACIAS TAMBIEN A QUE MUCHOS ANGELES HABIA CAUSADO MULTIPLES ABERIAS A DICHOS MISILES y otrosd muchisimo protocolos de armas espirituales por las cuales los mismos procederes que usaroin las omnipotencias para ser omnipotentes las usaban mas arriba aun muchos sererwes y cosas se honrraba a todo rey del psado del señor a todo emperador a todo jefe de estado de todo imperio vivo o muerto presente o futuro presente o pasado y asi con un honor mas que infinito los imperios de dichos emperadores y profetas hiban adelante ya se habian hecho multiples protocolos para destruir a el destructor de los unibersos poco a poco sonara otra cancion la cancion que sera la que desee el todo poderoso de los todopoderoso y asi sin fin el que algunos llaman ala y otros el señor de los ejercitos pero en este caso yo diria el gran que es un titulo dios que es otro titulo y señor que es otro titulo de el imperio de los imperios y asi sin fin es decir el imperio de los ejercitos de los ejercitos de los ejercitos y asi sin fin de las omnipotencias de las omnipotencias y asi sin fin etc etc etc. ahora gracias a los de cialandia se conoce el corazon obsocuro de algunos hombres de cialandia y en manos de DIOS ESTA TODO Y ASI SERA POR SIEMPRE .el pajaro invito a dejar en paz a el presidente de su pais y al presidente de korea del norte les invito a que NO les faltaran ni en lo mmas minimo el respeto por que en un servicio que asi mismo se llama de inteligencia no estaria demas demostraran algun dia la inteligencia de guardar el re4speto y el honor oportuno en vez de poner en peligro a gente de bien estas y otras muchas oraciones y canciones cantaran muchois rezando al SEÑOR MANDANDO SU SEÑAL SEAN PERSONAS ASTROS O ESTRELLAS Y PARA AQUELLOS QUE HACEN ESFUERZO CERO RESPECTO AL UNIBERSO QUE SIENTEN DENTRO DE SI QUE NO LO VAMPIRIZEN QUE LESIONA ESE ES UN CODIGO DE LOS ANTIGUOS DIOSES EN LOS QUE APARECE UNA MUJER TOCANDO RELAJADA EN ESFUERZO CERO A UN HOMBRE QUE SE QUEDA DESTROZADO NO HAGAN ESO CON EL UNIBERSO Y CUIDEN LA ESCALA por si en mi pequeñez creo que si un oso sabe defenderse el uniberso y sus hermanos y hermanos mayores y asi sin fin tambien un abrazo
conclator

la leyenda del guardian

Mensaje por conclator el 17/05/17, 12:36 am

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR ALLAenun plantea muy muy lejano más allá mucho más allá de la zona de gobernación de todos los universos existía .no perdón existe un planeta .uno de esos planetas que suelen ser atacados invadidos o infestados por corporaciones multiples de alienigenas destructoras de planetas y unibersos por aquellos días pocos se acordaban de garabandal y un mensage que decía que aunque igual que nuestros conocidos muchos serían como peligrosos demonios es decir como si dichos alienigenas intentarandestruyesen el planet los habitantes típicos de la zona por estos tiempos engrasaban sus armamentos pero no usaban la cabeza . Si no que se dejaban influenciar por legiones y legiones internas la pregunta es clara Quien podría más los habitantes del planeta los invasores destructores o lo de DIOS LOS PROTECTORES Y SALBADORES DE DIOS SALBADORES DE PLANETAS alguien sabía que un conejo tiene depredadores y hasta el depredador es cazado por el hombre y hay hombres que cazan hombres etc La pregunta sería quien caza al destructor los propios dirigentes del planeta no podían luchar por si mismos pero así como Moisés fue ayudado por el amor de DIOS y Mahoma lo mismo ayudado así también muchos vinieron en auxilio de muchos y en vez de faltarle el respeto los mandatarios e los unos a los otros y encendiendo fuegos empezaron a usar más la cabeza y dominar al destructor y destructores tenía que poder más y más el amor que lo puede todo el amor de DIOS que lo vence todo otros de muchos planetas y estrellas y muchos sitios vinieron a ayudar como antaño les ayudaron a ellos a veces cuando vivo en este mundo me da la sensación que la historia se repite una y otra vez decía alguien desde su lejano planeta Así que el planeta tiene guardián Si digamos que hay una fuerte interconexión con lo natural lo santo sobrenatural y as sin fin en increchendo es como si un hermano mayor cuidará de uno más pequeño sólo que son indescriptibles hermanos pero eso es otra historia para vivirla una vez salvo a en el amor cuando todos busquemos el paraíso de los paraísos y así sin fin para todos Algumna vez una viene Villa dulce y llena de paz murió en soledad o a un niño pequeño no le dio tiempo a ser consciente pero a este viejecillo planeta como a esa dulce viene Villa se le con solo y al bebé que es la humanidad también se le ayudó decían es como el chiste en que un hombre muy de DIOS naufragó vinieron ocho barcas a buscarle y ninguna cogió cuando murió le dijo Señor siempre te rece por que no me mandaste auxilio el SEÑOR le contestó te mandé ocho barcas pero ahora coge mi mano por que te vas a despertar en tu cama como si nada hubiera pasado de tu naufragio cada día que se despertaba daba gracias a DIOS pero en su móvil a la hora post naufragio aparecía una foto de DIOS y no sabía bien que hacer y que decir pero decía DIOS mío yo y todos así decimos tú por siempre en increchendo por encima de todas las cosas haz lo que quieras como quieras y así sin fin y todo lo demás regalo tu por nosotros Bendito naufragio que te refresco la cabeza dijo el ángel guardián saca siempre de un mal un infinito bien para todos especialmente para DIOS ASI QUE MI DOLOR Y TODOS NUESTROS DOLORES DE TODO TIEMPO PARA CONSUELO DE TODOS todo lo demás que quiera por siempre añadir el SEÑOR COMO ORACIONES Y HACIONES DE AMOR GLORIA PAZ FELICIDAD Y BIENESTAR Y LUZ QUE NO HACEMOS Y SON GRATAS A DIOS LAS HAGA POR TODOS NUESTRO SEÑOR y se acordaron entonces de keopsal este del ni lo y al sur del norte del niño donde está la pirámide y de su ESfinge en forma de anuncios diciéndole dame luz y te haré rey y yo digo da no sólo a las piedras la mejor luz que puedan resistir si no también más excelsa gloria a genios omnipotencia santísima ejércitos Santísimo s y a cada Santa cosa de tus i.peritos de i.perios y así sin fin no sólo luz si no también fuerza amor gloria vida etc etc etc etc etc y así A DIOS TAMBIEN SE LE DE SU TESORO SE LE TRATE COMO ES JUSTO Y HONORABLE TRATARLE COMO SANTAMENTE MERECE y alguien se dijo si el genio de la lámpara que da luz se le concede sacarlo par que ilumine quizás me conceda tres deseos PUES SI ETERNAMENTE SERVIS COMO HAY QUE SERVIR ADIOS Y HACEIS TODOS LO MISMO QUIZAS AMIGOS ALGUN DIA EN U SOLO SER EN LAS ALTURAS SIN FIN NOS SENTEMOS TODOS AQUI O MAS ARRIBA PERO A LA DIESTRA DE DIOS ahora voy a darme un paseo en barca por que el amor perdona toda y excusa todo y vence todo hay hay hay del mundo sin amor un abrazo de vuestro amigo conclator
conclator

la leyenda de la busqueda del talon de aquiles del enemigo un codigo mas de los DIOSES

Mensaje por conclator el 08/06/17, 06:06 pm

Saludos paz y bien infinitas cuenta la leyenda que ya en españa hace algunos añops atras finales siglo XX en la mismisisma españa forzaron a todos los simpatizantes glopistas a dar un golpe de estado en españa si pero era controlado por cialandia para averiguar quienes eran y que querian ponerlos bajo control anularlos y asi aposteriori camino libre para saquear el pais esto recuerda mucho lo actual con inglaterra resulta que quiere salir de europa y ahora asi como por mucha casualidad le surgen asquerosos y repugnantes atentados NO ES NORMAL que inglaterra no sepa responder decia un duende a otro es normal se decian en paises cerbeceros se han sobornado a un monton de cargos y m,andos ahora se vera si hay algun otro talon de aquiles que permita o no destruir inglaterra TRAS TALES ORRIPILANTES APRECIACIONES surgio una leyenda cuenta la leyenda que merlin daba un paseo por aqui y por alla y conocedor de todo decidio con todos los demas magos hacer lo siguiente a.ASI como los seres que se sientan a la diestra de DIOS MAS Y MAS ARRIBA Y MAS Y MAS ARRIBA PUES NO TIENE FIN ESTAN ALLA POR MERITOS PROPIOS todos los protocolos magicos y procederes de oracion llenitud limpieza magiucos expansivos en gloria y amor etc se ponian en marcha y DIOS MISMO DESDE TODAS SUS ESTANCIAS HACIAN LO PROPIO SUS IMPERIOS IGUAL Y ASI AUNQUE AUN TODAVIA UNOS POCOS INTENTABAN HACER PUPU A INGLATERRA POR UN PROCEDIMIENTO MERLIN PONIA EN MARCHA EL TODO DE LOS TODOS PROCEDIMIENTOS Y ASI SIN FIN es como si una montaña estrella o santo poder cogiese una barita magica pero por cada barita saldrian infinitas y asi con las demas por siempre por todos los que correspondiera se rezaban mantras satras oraciones llamadas llenitudes de todos para todos los unibersos rezaban por nosotros como nosotros por los unibersos ahora si lo superios aun sin fin lo ponia en manos de DIOS Y ASI COMO SE HIZO ESTA GESTION TODAS LAS DEMAS GESTIONES CORRESPONDIENTES A CADA PENSAMIENTO PALABRA OBRA EXISTENCIA O INCLINACIUON Y ASI SIN FIN DEL MALIGNO ... SE DESPERTABAN EN REACCION Y CADA BEZ MAS Y MULTIPLICANDOSE INFINITAMENTE Y ASI SIN FIN PROTOCOLOS ORACIONES Y MUCHO MAS DE LO QUE NINGUN SER HUMANO CONOCIO JAMAS . SE le dieron LAS GRACIAS A DIOS YN BTODO LO DEMAS QUE CORRESPONDE ES DEC IR SI LA MISERICORDIA Y EL AMOR HICIERON ESTE BIEN SEAN PUES TODOS LOS DEMAS IMPERIOS DE LOS IMPERIOS DEL SEÑOR los que hagan lo que corresponde y asi DIOS de DIOSES DE DIOSES Y MUCHO MAS POR QUE EL HOMBRE NO LO PUEDE ENTENDER LA MAGNITUD DE SU ENORME GLORIA Y PODER QUE CADA VEZ VA A MAS Y MAS IBA VIENDO QUE NO ES LO QUE SE QUIERA ES LO QUE DIOS QUIERA y si dios quisiera que entre todos nos ayudemos y protejamos y busquemos nuestra mas inmensa felicidad gloria y vienestar bayamos todos a ayudar a inglaterra pero no a politiocos que hayan cogido dinero enemigo para traicionar inglaterra y dejar hacer a los malos. hay hay y hay HAY QUE DEJAR HACER A DIOS DIJO MERLIN Y TODOS LOS MAGOS DEL SEÑOR QUE ESTABAN CON EL DIJERON AMEN
conclator

agradecimiento honor respeto con justicia y amor

Mensaje por conclator el 30/06/17, 04:09 pm

saludos paz infinitas y amor sin fin soy conclator quisiera agradecer enormente en union al altisimo y todos sus imperios de imperios de imperios de imperios y asi sin fin con todo santo honor respeto y reconocimiento mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que como el presidente de korea del norte han hecho gestos de sumo honor respeto y reconciliacion ademas de ver su altisimo calado en el honor y en el bien solo pùedo agradecerle y agradecerle y agradecele tanto bien en la colaboracion de la salbacion del planeta se lo agradezco enormemente a el con todo honoir santisimo y a todos los buenos hombres y presidentes militares consegeros sabios etc que han permitido NO CAER EN UNA TRAMPA EN LA CUAL CIERTO PAIS DESTRUCTIVO QUERIA ENFRENTAR A RUSOS CONTRA AMERICANOS INFLKUENCIAR SOBRE CHINO Y BUSCAR A LOS AMERICANOS MAS Y MAS ENEMIGO ...................GRACIAS DOY A DIOS POR HABERSE ASENTADO LA LUZ LA PAZ LA PAZ SI LA PAZ LA JUSTICIA EL AMOR EL HONOR LA VERDAD EL BIEN alabado sea DIOS GRACIAS A TODOS POR TODOS ES SABIDO QUE SI RUSOS Y AMERICANOS DE HUBIESEN UNIDO SE HUBIERAN HECHO AMOS DEL MUNDO POR ESO PARA CIERTOS SERVICIOS SECRETOS DE CIERTO PAIS probocador de la segunda guerra mundial ese plan de desunion era crucial tambien otros masterplanes en los cuales los europeos se vieran perjudicados menos ellos y los aliados de la sgunda guerra tambien .....Gracias doy a dios por ver la ve3rdfad y no permitir que los aliados se desgasten entre ellos gracias a DIOS que el masterplan de la llamada tercera guerra mundial empieza a quebrar . Aquellos nozis no descansan y siempre tiene un PLAN B, C ,Y D.HAY QUE ESTAR ALERTA DEL AUTENTICO ENEMIGO Y UNIRSE EN AYUDARSE TODOS A TODOS YO ESTOY EN MIS ORACIONES PIDIENDOA DIOS destruya el mal de todo tiempo los malos deseos los destruya destruyase la injusticia y llege la luz la llenitud y reparacion total de la tierra y del uniberso Sea del planeta que se a sea del uniberso que sea siempreSIEMPRE S I E M P R E ayudandonos lo unos a los otros pidiendo ser llenado de DIOS Y SUS IMPERIOS Y ARRANCANDONOS TODO LO MALOS POR SIEMPRE PIDIENDO A DIOS QUE TODOS QUERIENDOLO O NO HAGAN ESTO Y TODAS LAS COSAS Y PROCEDIMIENTOS QUE DIOS DESEE CADA vez mas fuerte mas alto mejor por que quien como DIOS. por fin despues de miles de años KOREA DEL NORTE Y OTROS PAISES SABEN VENCER LA GUERRA ASENTANDO LA PAZ Y LA AYUDA DE UNOS A OTROS venciendo la guerra sin perder un solo hombre y prerparando cada hombre para que cada uno pueda por si solo con la ayuda de DIOS SALBAR EL UNIBERSO SI FUERA NECESARIO. algunos misticos por estos tiempos se juntaban a toda la humanidad dentro de ellos y destruian con fuerza todo el pecado junto con DIOS destruian eternamente todo todo el mal junto con dios en otra ocasion toda la injusticia eternamente y junto con dios todo mal deseo destrian y .Se daba cuenta que dentro de ellos estab DIOS CON TODOS SUS ESPIRITUS SIN FIN ASEMAS DE LOS SIETE PRINCIPALES Y SE DABAN CUENTA QUE SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN TAMBIEN Y EMPEZABAN A TRARSE CON M,AS RESPETO HONOR Y AMOR. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por llenaros de DIOS Y SUS IMPERIOS Y POR LLENAR LOS IMPERIOS DE dios que estan dentro de vosotros de todo lo que DIOS QUIERA alabado sea DIOS solo puedo con todo sdantisimo honor daros gracias gracias SI AHORA CON MAYUSCULAS ESCRITAS EN LAS ESTRELLLAS GRACIAS A DONALD TRUMP A WLADIMIR PUTIN Y AL PRESIDENTE CHINO Y NORTKOREANO ETC QUE TODOS LOS IMPERIOS DE TODO SANTO UNIBERSOS CONTODOS SUS MANDATARIOS POR SIEMPRE OS ILUMINEN EL CAMINO HACIA EL CAMINO DEL HONOR DE LA JUSTICIA DE LA VIDA DE LA LUZ DE LA SALBACION DEL AMOR DEL RESPETO TOTAL. por fin lo que no consiguio carlomagno ni genbgis kan ni julio Cesdar estan a punto de conseguirlo un puñado de santos hombres. pero hay que estar alerta con los planes b de aquellos que probocaron la segunda guerra mundial eso de sobornar y para tricionar destruir etc cuidado los suelen drogar con drogas de diseño para psicopatizarlos y aprecio de porcentage destruir y desdtruir hay que estar siempre alerta yo a todos los buenos siempre os llevo en mi corazon .Y respecto aquellos de los infiernos y sufrientes de muchois lugarwes e imperios pido a DIOS EL PERDON LES ARRANQUE TODO LO MALO LOS LLENE DE TODO LO BUENO EN PERFECTA SANTIDAD Y TRABAJEN PARA EL BIEN .pOR QUE por que este uniberso no puede permanecer mas en una guerra eterna TODOS A UNA EN EL AMOR EL HONOR LA JUSTICIA Y LA SALBACION PRONTO CREO YO NOTAREMOS LA RECONFORTANTE COMPAÑIA DE NUESTROS AMIGOS UNIBERSALE UN ABRAZO CONCLATOR DE FURDBBY a por cierto que DIOS Y TODOS SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN ESTEN DENTRO DE VOSOTROS DE LAS MONTAÑAS TAMBIEN , Y TAMBIEN DENTRO DE ASTROS Y ESTRELLAS Y ASI SIN FIN GRACIAS GRACIAS GRACIAS NO PDRIA DE PARAR DE DAR GRACIAS POR TAN MARAVILLOSISMA LECCION QUE NOS HAN DADO UN PUÑADO DE HOMBRES AYUDADOS DE LA MANO DE DIOS G R A C I A S .no0ta si puedo volvere
conclator

leyendo algunos Master planes

Mensaje por conclator el 03/07/17, 12:39 am

Saludos paz y amor infinitos nos de nuestro SEÑOR mimos resultó que en un planeta muy muy lejano en un universo más lejano aún estaban leyendo los servicios de inteligencia aliados ciertos planes.Resultaba que en ese planeta ya había habido dos guerras mundiales provocadas por los de siempre en Europa el plan de saquear ya había dejado Europa profundamente herida si eso ya lo sabían también sabían que intentarían enfadar a rusos y americanos para que se desgastaran entre ellos etc entre risitas de nazis pero si sospechaban pues ya lo habían visto que querían enfrentar religiones par destruir a los que DIOS más ama.Pues si eso quería el mal pero un pájaro avisó el problema eran los muchos traidores en distintos países al servicio hitleriano pero la pregunta es si España era un Banco de pruebas para el mundo que sera
Será el plan f.g .h i del escenario seguían leyendo querían con drogas de diseño los humanos fuesen dóciles y sumisos a las burradas que unos pocos políticos quisieran hacer lo primero sería tomar el antídoto y luego hacer como esclavos a la humanidad hecha do substancias que lo permitieran ya hecha han en aviones polvo de aluminio que aseguraban que no E acumulaba en el cerebro ni generaba demencia senil prematura decían que había que echarlo por la pertinaz sequía otro plan era demonizar el planeta hecha otra substancia que haría psicópatas a grAn parte de la población lo cual facilitaría el nazismo decían otros lo llamaban endemoniamiento y otros facilitar la entrada de entes satánicos e traterres tres en humanos lo cierto es que les saldría mal.estudiaron el código ve seis y descubrieron que dicho país respecto al montblanc esta en el cuadrante del mal colocaron los aliados sistemas estilo antiguo faraónico sapiencia en vértices y salientes de Costa del continente .losnazis mucho empresarios les prometieron mucho pero se dieron rápidamente cuenta de que siempre hacen al revés de lo que prometen si no que se lo digan a franceses polacos o rusos en la segunda guerra mundial .Luego lo aliados colocaron un impuesto i distrito para generar fábricas purificadoras y filtradoras de aire y limpiar el mar etc se generaba trabajo se onstruian casitas cerámicas para los peces en la costa par no faltará pescado a los parados los ponían a plantar bellotas y en un día uno plantaba mil como ya cobran el paro al de unos años más de diez la madera servía una parte para el Estado otra para la naturaleza y otra para darle dinero a el se planteaban frutales se hacían cortafuegos piscinas para los helicópteros de bomberos y así desde lo pequeño con la ayuda de DIOS se implantará la justicia y el derecho hasta en los pequeños detalles y todos rezBamos como lo hacían los del antiguo apellido Arana DAR A DIOS LA MAS EXCELSA GLOrIA A EL Y A SUS IMPERIOS Y ASI SIN FIN ETERNAMENTE Y LO SUPERIOR también ayudados de DIOS POR SIEMPRE Y QUE TODO Y TODOS LO hagan asi tambien cada vez mas fuerte mas potente mejor AMEN Y así por justicia en la medida que medimos seamos medidos que Dios añada lo que quiera AMEN Y MUCHOS MIMITOS DE CALIDAD Y EN CANTIdad .un duende apareció y dijo ahora se por que a Satanás que significa enemigo le llaman el destructor en tantos planetas si contestó otro pero cada vez en menos planetas por que el mal y el maligno saben que queda poco tiempo para el mal en su reloj de arena parece como si tuvieran prisa .por que sera
conclator

la leyenda increchendo

Mensaje por conclator el 15/07/17, 12:47 am

Saludos paz y amor infinitos soy conclatorcillo resultó cuenta la leyenda que habiendo hecho una siembra de oración en unión con DIOS Y LOS DE DIOS empezaban a darse fruto se buscaba más humanos se llenarán de los faraones y grandes seres correspondientes constantemente de este planeta y otros de este universo y otros .y a su vez muchos cero SEÑOR IGUAL acorde a sabiduría divina luego los llenaban de Santa fuerza Santa LUZ y así sin fin y de procedimientosvpor lis cuáles grandes seres de DIOS les proporcionaban bar as mágicas que a su vez producían muchas más más fuertes santas y poderosas y se seguían multiplicando sin fin estos y otros procedentes no tenían fin grandes aristócratas dueños de mundos planetas universos multi unibersos de lis supracielos etc se relataban y fortificaban a coorde a su naturaleza y sabiduría y así sin fin QUE DIOS DICTSBA CON SUS UMPERIOS nada escapaba a DIOS pero sobre todo se hacía que DIOS y todos los de DIOS hicieran lo mismo poniendo poderosas protecciones a buenos mandatarios planetarios varios y universal es etc y así poquito a poquito se iba estableciendo curando y dañando el uniberso en una altísima comunión pero increchendo cosas son estas de la Cábala ósea la sabiduría que duo DIOS a Moisés y Moisés a lis sabios Hebreos Así se yo que si yo faltó vendrán más a amar a consola e a reparar a curar y pedir a DIOS llene de más y más maravillas a todos lo suyos para que aDIÓS LOS QUE LE AMAMOS LE AMEMOS MEJOR este tipo de armas oracionales estaban olvidadas en el olvido de este mundo pero como un Mapache misterioso alguien encontró el librito olvidado es un rayito de sol no no es un mimito o quizas un trocito de amor quizas sea un trozo de misericordia de DIOS que por no asustar no se muestra en todo su explendor.Entonces es amor exclamó alguien y otro contestó si amigo amor pero AMOR DE DIOS POR QUE CUANDO DIOS AMA AMA COMO DIOS. Y así vieron que amaba DIOS tanto a los suyos que era difícil resistir tanto AMOR Y ASI mimito a mimito esta leyenda empezó un abrazo con todo consuelo Santísimo total os quiero muchísimo viva la amistad que aparentemente sin conocernos tenemos los del SEÑOR
conclator

lo malo desaparecerá y se instaurada lo bueno

Mensaje por conclator el 15/07/17, 12:54 am

Poco a poco aunque querían algunos hacer pupa todo lo superior a la leyenda anterior a coorde al gusto de DIOS SE PUSO EN MARCHA Gracias a DIOS se puso en marcha. Estos días me hija a la camita y pensaba no iba a despertar pero lo importante es despertar A DIOS dentro de nosotros mimoz
conclator

pidiendo perdon

Mensaje por conclator el 15/07/17, 01:00 am

Se que tenia que haber amado mas siento no poder mas no poder escribir mas estoy cansadisimo y no funciono ni para concentrarme quise amar y ciertos malosos no me dejaron pero DIOS MADARA MAS QUE AMEN siento estar tan enfermito de salud lo siento mucho si pudiera os diria lo mucho que os amo un abrazo y hasta cuando DIOS QUIERA
conclator

la leyenda de la primera piedra del Santo paraiso

Mensaje por conclator el 24/07/17, 12:35 am

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR resultó que allá por el 2017 ciertos nazis quisieron inducir ideas suicidas a un pobre hombre pero dicho hombre se dijo como lo gestión are primero me ofrecer e en sacrificio a DIOS como si se tratara de un cordero para consolar y reparar y glorificar a todos los DIOSES astros al DIOS DE DIOSES ESPECIALMENTE Etc sin dejar nadie sin hacer el máximo bien eterno pero dijo no pues sean los justos que han muerto en el pasado en tantos planetaS los que gestionen esto .Porque realmente en el pasado no lo estimaron bien entonces FUE VENCIDA TODA MALA influencia suicida pues todo cuanto bloqueaba o no permitía se implantarse el paraiso servia como ofrenda potentisima de dolor y Si entre dolores de parto se puso con la ayuda de los DIOSES Y EL DIOS DE DIOSES COMO ARQUITECTO la primera piedra del paraiso multi unibersal los extraterrestrez que inundaban a ciertos humanos nazis querian una tercera guerra mundial a toda costa querian sobornar a traidores . Derogar a gente de poder para hacerlos psicópatas traidores fácil es de sobornar montar una batería de follones internacionales negociar con lo peor hacer creer a las mafias que si que antes nunca pero ahora iban a cumplir sus promesas .Pero ya sabía la mafia como usan los nazis a la gente y al fin y al cabo si buscaban pulverizar el planeta no les vendría nada bien.por aquellos días se empezó a estar más alerta a vigilar más invertir más en armamento a estar alerta ante la tecnología nazi de control en tal y de voluntad .SENCILLAMENTE HABIAN MODIFICADO ADN y salían seres con poderes que manipulaban etc controlaban la energía o frecuencia etc que salía y como funcionaba y hacían lo mismo con máquinas sIs los DIOSES Y EL DIOS DE DIOSES ESTABA DETRAS DE LA PROTECCION Y CONSTRUCCION DEL Paraíso la pregunta esta en que es de fuerzas extraterrestres enemigas pues que están fuertemente mermadas en periferia pero convendría como en la segunda guerra mundial alguien les hubiera dicho rusos americanos polacos franceses etc preparaos no os durmais y E pusieron manos a la obra se volvía a implantE la míli que duraba los meses de vacaciones estudiantil 2 o 3 o 4 años y se hacía en bacaciones el pri.er mes aportaban ideas uno decia que a un portavines le acompañen cien a doscientas naves sumergibes llenas de cañones y municion del tamaño de una habitacion repartidas en cuadrantes en distancia de seguridad por si alguna es abatida el portaviones tendra tres entradas y salidas de las naves intercambiables la mu icion entrara en bloque en segundos una mi inave debe estar artillada etc y asi los chicos daban ideas otros decian habría que implantar otro Ejército esta tierra mar aire y falta el del SEÑOR DE LOS EJERCITOS EL POLI UNIBERSAL ASI FUERZAS SUPERIORES NOS AYUDARIAN bueno así los chicos el primer mes daban ideas y poco a poco había un mundo más justo más VIVO MAS LLENO DE PAZ PERO SOBRE TODO LLENO DE JUSTICIA Y AMOR QUE DIOS OS LLENE POR SIEMPRE DE EL Y DE SUS IMPERIOS SIN FIN mimos mimitos conclator
conclator

la leyenda de la prudencia que salva

Mensaje por conclator el 29/07/17, 01:06 am

Saludos paz y amor en cantidad nos de nuestro SEÑOR CUENTA LA LEYENDA QUE en Islandia como en muchos países había hombres al servicio nazi .cuenta la leyenda que ya habían intentado enfrentar musulmanes contra judíos y cristianos combinadamente pero aunque les salió mal en sus planes estaba reintentarlo e incluso servirse de sus chicos nazis en tuquey para el tema por eso antes de que los musulmanes países fueran atacados cristianos judíos y musulmanes se unieron en ayudarse y respetarse en DIOS COMO EJEMPLO AUNQUE HABIA PLANIFICADO POR NAZUS UN MONTON DE FOLLLONES QUE ESTA VEZ SE DECIAN SI LES COLARIA HARIA ENTRENTARSE A LOS ANTIGUOS ALIADOS CONTRA ALEMANIA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL .ENTRE las risas nazis por eso prudentemente toda buena nación dijo no se tome ninguna medida irrespetuosa que perjudique ni gin buen país. Y siguiendo el ejemplo del amor y Unión de las iglesias así lo hicieron y permanecían vigilantes y duros contra los traidores que querían montar folletines a nivel planetario por aquel entonces usa provocó diplomáticamente a Rusia y Rusia respondió pero se dieron cuenta lo que pasaba y no permitieron más faltas de respeto y vigilaban a los traidores poco a poco reconociendo Chi a también que la querían involucrar para vengarse de lo de Japón dijo basta ya usemos la cabeza unamonos los buenos ayudándonos siempre veneficiandonos nunca perjudicandonos y así también Corea del norte y su muy u en mandatario dijo amén y menos mal que llega el honor el respeto y el amor osea la salvación planetAria por la prudencia y la vigilancia Algunos nazis decían no será mejor ver a el planeta al borde del abismo.PUES NO OSEA QUE NO QUE HAY QUE DARSE CUENTA QUE NO por que toda buena nación se daba cuenta que debía ser prudente vigilante y moverse con anticipacion
conclator

la leyenda de la obsesion

Mensaje por conclator el 29/07/17, 01:20 am

Aunque había grande obsesión nazi de enfrentar a los usa contra ruso China koreá otan etc ya empezaban a aprender a usar los buenos el cuarto ejercito la union y ayuda a todo imperio universal celestial supra celestial y asi sin fin en el que todos se ayudan a todos ayudados de Dios usaban el dolor del planeta y todo planeta para consolar a Dios y los suyos e invitaban a todos a hacer lo mismo y en sus manos colocaban todas las demás gestiones.de arrancar todo la Mao y maligno y llenar de todo lo bueno no solo a ellos si no tambien a todo lo de DIOS QUE HAY DENTRO DE BOSOTROS .SUS ESPIRITUS PODERES FUERZAS GLORIs etc y pediamos todos lo hicueramos por todos y cada vez mas y mas ymas y mas y como el que planta un jardin y con el tiempo da flores y frutos y perfumes y frescor cuanto mas dara DIOS Y SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN
conclator

una leyenda destapando

Mensaje por conclator el 03/08/17, 01:07 am

Saludos PAZ y bien infinitas resultaba que corría agosto del 2017 cuando el Ejército cibernético alemán con sus tecnologías de control mental y corporal a distancia e industrias de ideas e inclinaciones se obsesionada con después de destruir Europa económicamente provocar una tercera guerra mundial querían que los antiguos aliados rusos americanos chinos se rebentaran entre ellos mientras alemania reia y disfrutaba de su venganza.habian intentado irritar a los alados entre ellos y tenian preparadas una fuerte andanada de follones como no podían los alemanes todos se concentraron para atacar pais a pais a si se suponía sería más fácil . Pero la cia lleva va décadas sacando pecho y si había coraje y astucia tenían ya que había tAnto Ejército alemán ci ernetico de diversos países en usa darles a tanto nazi una buena reventada por que si había profesionales en la cia era el momento de demostrarlo. Los demás países del mundo se ponían las pilas compraban armas para posible defensa y daban especial importancia a descubrir traidores que trabajaban para los nazis y así poco a poco se decían pero no habrá algu pájaro que nos ayude pues hombre un pájaro rezó y dijo así o Yave Si como Santa Ana pidió que todo lo que te dio vida a ti se lo diera a su vientre e hija y tu mi SEÑOR con todo tu así lo hicieras y la Virgen rezo lo mismo con Jesús yo te digo YAVE mi DIOS Y SEÑOR por tus manos en mi cabeza y llena a grandes seres más grandes que todos los universos de tu consuelo y elevalos así como hizo santa Ana superiores procesos sin fin haz tu con astros estrellas unibersos seres pero sobretodo sobre ti mismo y que cada vez estas más grande alto mejor ALABADO SEA DIOS QUE OMNIPOTENCIAS EJERCITOS ETC SERES DEL PASADO PODEROSISIMOS CON NE ESIDAD DE CONSUELO Y ELEVACION ERAN ACTUADOS POR DIOS son oraciones aparentemente elementales pero señores quien como DIOS para dirigir pero antes preparar el cuarto ejercito osea el mistico y espiritual un abrazo consolador en Dios Con TODA LA PROTECCIONY DEFENSA TOTAL DE DIOS os amo un abrazo conclator
conclator

el rostro del mal y del bien

Mensaje por conclator el 05/08/17, 02:31 am

Saludos paz y bien infinitas resulta que después de poner las últimas leyendas me vino la policía vasca a casa COmo de rutina para comprobar mi d n i me acordaba yo de esa potentísima relación que tenía Xabier Arzalluz antiguo jefe del país vasco con Alemania todo lo que pasaba en el país basco iba a Alemania a contar me acuerdo de un antiguo vecino mío hace alguna década le enviaron una carta bomba menos mal que no estalló yo vivía debajo el hombre había discutido con Arzalluz .tres días después apareció aquella carta con cables yo no se que me traerán .Oodio el terrorismo y no me gusta el mal pues hay políticos que absorben poder otros se encomiendan a Satanás para inundar el país y destruirlo y otros se llenan de Satanás para que les llenen de toda riqueza etc baya ascazo por eso en otro tiempo a ciertas personas se les ponía alfombra roja protectora para que no tocaran el suelo es cosa muy antigua .me acuerdo del tuneado de los baños de Moncloa con Zapatero y que como por casualidad desde que ha estado en Venezuela allí no hay más que follon. No me esperaría nada bueno de un crucificador en época romana ni de su Guardia pretoriana ni germana. Cuanto a sufrido el mundo que alguien pare lo malo .Es que los nazis los tengo bastante artos es una señal de que les incomodan mis leyendas ya no pueden disimular y se ve el rostro del buen y el rostro del mal pues el árbol bueno da buen fruto y el malo malo.hay muchas técnicas malvadas pero DIOS PUEDE A TODAS así que os invito a rezar para el bien .yo estoy ya muy destrozadito la muerte es lo mejor que me podría pasar para descansar en el mundo Ponto vendrá la luz el amor la paz la felicidad pero de momento nos toca estar muy alerta por eso toca rezar todos para todos
conclator

la leyenda del indio americano cien osos

Mensaje por conclator el 06/08/17, 05:02 pm

Mimitos y amor en cantidad cuenta la leyenda que las brisas llenaban un mensaje los norcoreanos querían diseñar motores de misiles que llegarán a cualquier lugar del mundo.pero entonces pensaron vaya corremos el riesgo de estar en el punto de mira de todo el mundo e incluso algún país querría atacar coreanorte para no dar tiempo a fabricar dichoscmisiles .Sin embargo en las alturas un viejo chamán llamado cien osos rezó .SEÑOR LLENAME DE TODA LA HUMANIDAD PARA QUE YO LA LLENE DE TI Y TUS IMPERIOS PARA QUE POR SIEMPRE LA SANES LA SALVES Y LA LLENES DE TODO BIEN pero los demás chamanes dijeron ayudemos a cien osos y dijeron O SEÑOR LLENANOS DE LA NATURALEZA LO SOBRENATURAL Y ASI SIN FIN BUENO Y MAS QUE BUENO Y ASI SIN FIN PARA SANARLO PROTEGERLO Y LLENARLO DE TI Y TUS IMPERIOS PARA QUE POR SIEMPRE LLOS CUIDES Y ASI MAS Y MAS LAS SANTAS MAGIAS Y SUS REYES SE AÑADIERON Y TODO LO QUE HAY POR ENCIMA SIN LIMITE Y SIN FIN y al final korea del norte dijo Será mejor fomentar el bien y que los que iban a ser mis enemigos sean mis amigos y entre todos construyamos un mundo mejor aquí tienen un amigo y siempre podrán estar en mi casa viendo que no guardo maldad ninguna si no amistad sincera y dijeron los demás países sea el AMOR Y EL BIEN Y LA PAZ CON MAYUSCULAS CON LA AYUDA DE DIOS y ya por fin la brisa se calmó un pájaro dejó de batir sus alas y descanso mientras un ojo que todo lo ve ocultaba todos lo rincones de la tierra gracias cien osos y gracias a todos mimoz
conclator

más mimitos y muchísimo más amor y perdon

Mensaje por conclator el 11/08/17, 04:53 pm

Paz amor y mimitos de calite amor total y perdón total excusa y perdona todo pero además de la parte de DIOS conocida por el hombre siempre más arriba hay más yo perdonó y comprendo y pido más amor y una alianza del amor total según las leyendas de conclator el cuarto Ejército cibernético alemán estaría ansioso de provocar líos por eso pido encarecidamente en el amor a la cia y a todo servicio de inteligencia se pongan las pilas cuenta la leyenda que se pedía que todo y todos y mas alla sin fin pidieran a todo y todoss y más allá sin fin hicieran repararon consola tan glorificaran llenarán etc de lo necesario para la más excelsa felicidad del bien de sus imperios y de DIOS de la gloria increchendo de DIOS de la FUERZA INCRECHENDO DE DIOS y así con el el más perfecto y fortísimo y Santísimo y así sin fin combinado oracional fuertemente alimenticio y así ya no sólo la humanidad el planeta planetas y estrellas y todito lo que proporciona ninguna distorsión ni agobio ni mal ninguno.Y así como el que toma un primer biberón oracional puso un pequeñín pajarito a la humanidad como si fuera un bebé en sus cariñosisimo y consoladores brazos pegado a su amorosisimo corazón y el pájaro se posteó ante DIOS y le dijo al SEÑOR mi gran DIOS Y SEÑOR a mi no me escuchan lo pongo todo todito en tus amorosisimos brazos y en todo tu ser enseñarles tu el camino pues no quieren escuchar a un pequeño pajaro de tu amor.mimitoz conclatorcillo
conclator

la leyenda del movimiento curvo

Mensaje por conclator el 11/08/17, 08:40 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR mucha paz resultó que en un tiempo dimensión etc paralelo osea en el planeta tierra el Ejército germano cibernético empezaba a coger dinero Dr los aliados para traicionar a los nazis especialmente los mandos..estaban ya muchos o casi todosvdisimulandi pues entre muchas cosas habían tomado medicinas que neutralizaban el carácter psicopatico y volvían a la cordura los maletines fluyan unos con dinero para un lado otros con planos tecnologicosvpara otro. GRACIAS A DIOS sabían que si el planeta se destruía perdían todos así que todos se pusieron a trabajar y se acordaban lo mal que lo pasaron en Rusia y como Hitler lervqueria llevar en Bermudas o chancletas o como se les empezaba a pagar a los nazis que en España habían usado y ya no les valían para nada morían en extrañas circunstancias y sin un duro muchos de ellos es el proyecto club ex. Usar y tirar otros se acordaban de que a ellos soloscles daban el tres a diez por ciento y se estaban mosqueado yyyyyyyy el trozo gordo del pastel otros se acordaban que mientras les usaban les usaban pero luego lo no alemán además decsaqueado querían destruirlo etc etc etc etc hasta los alemanes secdecian se han servido de nosotros pero para que Pues para eso PARA TRANSFORMAR EL PLANETA EN POLVO Y GAS cien y la leyenda que ya desde muchos miles de años se conocían los entes extraterrestres destrucores del uniberso que se servian de lis hombres en los que habitaban era como la invasion de losultracuerpos pero a lo bestia asi con la tecnica de dichos seres habiendoles servido el planeta en el pasado de laboratorio y hoy dia para nada querian usar la tecnuca del xlinex pero eso es ya otra leyenda mimoz y mucha oaz mycha mucha paz Oaz PAZ PAZ recordar que se trata de una leyenda es decir siempre se aprende algo sabiendo que hubo un hombre que pidiemdo durante seis meses mantricos todo lo que deseara se cumpliera y asi fue que sera dirigirseva la inmensidadvde DIOS OARA QUE TODO LO QUE DESEEVSE CUMPLA DE INMEDIATO hay una espada con una incripcion en la bara que mudas seras medido y si exuste escalibur tambuen esta espada cuya inscripcion dice en la medidacque midas has de ser medido es la espada del rey y alfuien alguien tendra que empuñarla por qye debe estar sintiendo ya su llamada un abrazo y estudiemos lis codigis romanos los faraones por que si ramsesll al ofender los edificios de otros faraones se precipitó al vacío cuán bien sería engrandecer y glorificar a los grandes SEÑORES DE DIOS los dueños de universos y poliunibersos con carácter eterno con la ayuda de DIos para que también vengan en nuestra ayuda Señires activen todos lis protocolos misticis vamos a llamar y adelante quizas algun dia pidamos oir y leer la leyenda del himno de españa para oir su himno un abrazo
conclator

Respecto al movimiento curvo

Mensaje por conclator el 13/08/17, 02:53 pm

saludos paz y bien infinitas .Pues si parecia que algo daba un ngiro y mientras unos se distrian con esto o lo otro algunos rezxaban DIOS SABE LO QUE HAY QUE HACER para QUE DIOS LO HAGA . osea aunque nos intentaban distraer con ciertas cosas lo importante no es que las cosas dieran un giro en la tierra si no en la periferia osea en el uniberso poliunibersos y poli poli unibersos cielos supracielos etc.PUES SI HUBO UN GHRAN CATACLISMO UNIBERSAL HACE TIEMPO pero desde que se coloco el yadat de bronce en lo alto de un vertice escogido justo el dia y la hora que predijo nostrdamus del fin de los tiempos hace pocos años se empezaba a haber una lucha para sanar el uniberso restablecer sus columnas y sus cimientos para ello la periferia del uniberso deberia restablecerse.Pues si poco a poco guste o no muchpos de los DIOSES Y SERES o demonios etc etc etc etc que estabn en mal estado por haberse sublebado al DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN empezaban a restablecerse ser consolados restablecidops en santidad y restableciendose la paz .Pero todavia quedaba saber que todo y el todo le gustase o no hartia por siempre que todo lo que DIOS DESEARA SE CUMPLIERA AL INSTANTE FORMANDO UN SER FORMIDABLE QUE FORMARIA INFINITOS SERES INFINITAMENTE MAYORES QUE EL Y ASI SIN FIN PARA E4L SERVICIO ENCOMENDADO. y asi como el que planta una semilla y la ve crecer se dan cuenta que lo que siembra DIOS DA INCALCULABLE FRUTO PUES TODOS LAS semillaqs superiores se plantaban solas y asi se formaba un jardin marvilloso con el cual se podria vivir en el mundo y en el uniberso mas paradisiacamente segun giraban los astros segun el viento se movia segun un grano de arena tras otro se desplazaba o tan solo existia se multiplicaba y fortalecia el mecanismo. Y que se preguntaba satanas satanas no existia y lucifer habia sidoi modificado al perdon y la santidad.Y ALGUIEN SE PREGUNTO PERO TAN PERO TAN PODEROSO ES EL PERDON TOTAL Y EL AMOR TOTAL PUES ESPERA A CONOCER A SUS HERMANOS EN EL AMOR cuyos jinetes impiden crezca ninguna mala hierba para que no estropeee el jardin .HAY HAY HAY SE DECIAN ALGUNOS PERO SI LOS DESTRUCTORES DE MUCHOS PLANETAS ESTABN A PUNTO DE DESTRUIR ESTE COMO SERA POSIBLE SEMEJANTE ASUNTO. pues eso DIOS SABE LO QUE HAY QUE HACER Y TODO EL TODO DE LOS TODOS Y ASI SIN FIN CON TODO SU SER ASI LO REZABAN DESEANDO CUMPLIR CON TODO SU SER Y HACIENDO CUMPLIR A TODOS EL QUE.............Se cum`lan todos los deseos de DIOS DE FORMA INMEDIATA. algunos de la iglesia catolica decian herejia sacrilegio anatema y yo les digo no os dieron un montonb de dinero para los pobres pues sea para sus legitimos dueños y se enfadaron mucho con conclator como si conclator se lo hubiera dicho no tenian ni idea quien entraba y salia de el y seguian sacrilegio heregia anatema. mas os valdria hacer la voluntad divina en vez de vuestro capricho .hasta cuando tienen que ver las madres pobres como mueren de hambre sus hijos al sol PERO HASTA CUANDO. confio en DIOS PARA QUE DIOS RECLAME LO SUYO LA JUSTICIA Y EL AMOR LA SANTIDAD Y LA VERDAD PERO ESTOS TAMBIEN LOS SACERDOTES CATOLICOS ALGUNOS DE ABARICIA ETC FUERON PERDONADOS Y ALGUNOS SE RASGARON LAS VESTIDURAS TANTO ESFUERZO PECANDO SE DECIAN PARA QUE AHORA INTERCERDAN POR NOSOTROS Y NOS PERDONEN sentian que su vida se caia por los userlos tanto esfuerzo de pecado pàra nada creeian elloos lo cierto es que servirian para nunca mas nadie mas pecara y si tenian las vestiduras ragadas las quisieron hacer girones pero lo demas como es habityual lo dejo en manos de DIOS entonces se denudaron cuerpo y alma y se dijeron vistamonos y seramos como DIOS QUIERA A QUE RAYOS VIENE QUE NUESTRA VOLUNTAD QUIERA PISAR A LA DE dios NOS DEBEMOS AL SERVICIO AL PERDON AL AMOR A LA JUSTICIA A LA SANTIDAD ALA SANTA GLORIA Y A LA SALBACION y aun unos pocos entraqron en colera y dijeron anatema heregia sacrilegio. y entonces a estos se les enseño el enorme daño que hicieron a DIOS Y LO MUCHO QUE DIOS AMABA Y CAYEROON AL SUELO como muertos y entro en ellos un aliento nuevo de vida y espiritu y no paraban de llorar y antes preferian morir fulminados que pecar.bestios pues de la santidad de todos los santos de la fuerza de la justicia de la ternura del amor y asi sin fin y caminad en el extasis del AMOR DE DIOS. AHORA ENTENDEMOS QUE EL MOVIMIENTO CUERVO NO ES A LA DERECHA NI A LA IZQUIERZA es un giro total de todo hacia DIOS en el que todos hacen que todos los hagan.............un pequeño filosofo se decia que bucle señor que bucleeeeeee.toda actividad humana se dirigia a este movimiento y otras muchas actividades tambien QUIEN COMO DIOS PARA SANAR QUIEN COMO EL PODER DE DIOS QUIEN COMO EL PODER DE DIOS PARA DAR LO QUE SE NECESITA Y QUIEN COMO PARA DAR A DIOS TODO LO QUE DESEE DE FORMA INMEDIATA Y LO MULTIPLIQUE AL INFINITO CADA COSA Y ASI SIN FIN CADA VEZ MAS PERFECTO MAS INFINITO MAS FUERTE M,AS PODEROSO MEJOR.no hubo ni mota de polvo sin consolar no hubo rayo de sol que se olñvide y mime no hubo nada ni nadie que se escape por que quien como DIOS Y COMO SERA QUIEN COMO DIOS EN TODO SU PODER.SI EN la biblia hay multiples codigos importantisimos ocultos por que DIOS habla COMO DIOS que sera DIOS ACTUANDO COMO DIOS hubo un jinete que antes de ensillarlo ante de ponerse a cablgar ya estaba su camino en increchendo el que sabe empuñar su espada y el que sabe montar su jinete y el que llama a todos los mayores que el para que le sigan su nombre es oculto pero sus obras las ven las sienten y las huelen hasta los ciegos un abrazo lleno de amor mimitoz conclatorcillo el maz pequeñin de los siervos de los siervoz mimitos de corazon
conclator

adelantarse al enemigo y conocerle a fondo

Mensaje por conclator el 19/08/17, 01:57 am

Saludos paz y bien infinitas cuenta la leyenda que no basándome al cuarto Ejército cibernético alemán de control mental y corporal con querer enfrentar a rusos chinos y americanos y coreanos querian atacar la economia la pomitica etc para ello utilizarian todo lo que pudieran pagarían y comprarían medios de comunicación traidores etc pero los aliados empezaban a darse cuenta de lo que estaba pasando quizás Europa había quedado peor que si hubiera habido una guerra económica pero la fase de guerra económica política de traidores etc se iba a intentar arremeter especialmente contra los aliados .pero los aliados despertaron como cogidos por la mano de DIOS sus servicios de inteligencia se pusieron en marcha con un super servicio de inteligencia internacional etc primará la tecnología localizar las señales telepaticas etc con la ayuda de DIOS LOS ALIADOS SE AYUDABAN ENTRE ELLOS y cuando ganaba la derecha cuidaba también de todos sean de lo que sean izquierda o centro y viceversa y los empresarios cuidaban del proletariado de su formación y valores para potenciarlos y entre las empresas hacia competencia por trabajadores con valía y los trabajadores cuidaban cada vez más al empresArio para fortalecer su puesto de trabajo y el de sus hijos se iba prohibiendo lo injusto y malo y se potencia a la justicia de forma súper blindada etc así con esto y mucho más se le dificultaba al cuarto Ejército nazi de control cibernético mental y corporal sus actividades se desarrollaron drogas neutralizantes de venenos que habían dado empresarios políticos etc los nazis se las habían dado para que se inclinasen con más facilidad Asus crueles planes pero se fueron neutralizado y Si con tantas cosas los aliados de la segunda guerra mundial cada vez eran más amigos más fuertes mejor por que en vez de destruirse entre ellos que era ese el plan nazi en vez de esto .se protegieron los aliados juntos se dijeron nos salbaremos pero también daremos ejemplo al mundo y a la historia mimos y animo usa animo rusia animo china y animo korea del norte Que DIOS Y SUS MEJORES DESEOS Y MARAVILLAS OS UNAN OS AMEN OS CUIDEN OS PROTEJAN OS BENDIGAN OS CONSUELEN Y OS LLENEN POR SIEMPRE DE TODA SANTISIMA MARAVILLA SIN FIN DE DIOS un abrazo en el SEÑOR.
conclator

la importancia de los sistemas de control leyenda

Mensaje por conclator el 19/08/17, 02:57 am

Por aquellos tiempos se impusieron muy rigurosos sistemas de control de la banca materias primas empresariado se colocaban detectores de señal telepatica solo con que en dos sitios detectaran ya por dos distintos angulos de detectaba como cuando uno se localiza por los grados de angulo respecto a dos vertices e monte da lugar exacto se acordaron que en españa robaron mucho cobre bendito el monte que guarda cobre en su interior dice la biblia pues tiene que ver con DIOS Y EL BIEN Y los paises cuidaban de su cobre estaño plata y oro pues sapiencialmente destruian todo lo malo por eso se usaban las campanas asi en iglesias basilicas y catedrales son exorcistas el batir de las campanas y cuidaban de los detalles lo contrario que hizo España los últimos años. Aquí en el país vasco que esta en españa la mitad del presupuesto es para extranjeros durante más de una década lo llenaban a sus países y esto se descapitalizaba Por eso Algunos critican a donald tramo injustamente el es sabio y sabe que su país es primero .no como aquí que las medidas que se toman son debatidos y por eso rusos y usa y chinos y coreanos nort estudiaron el daño que se hizo en europa para que no se los hicieran a ellos ni a nadie un abrazo en el amor de DIOS y al detalle mimos
conclator

joyas y joyas

Mensaje por conclator el 19/08/17, 03:18 am

Saludos paz y bien infinitos las joyas aquí en españa robaron muchas sabido es que la pérdida o encuentro con joyas cambia el rumbo de la historia si no que se lo digan a los Reyes catholicos o por el contrario el enccuentro de joyas pues llevan muchas e ellas piedras zodiacales y metales zodiacales y asi como se conocen estos hay ademas joyas sapienciales ocultas en los textos de los DIOSES Y DEL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN ANIMO HAY QUE HECHAR UN VISTAZO Y GENERAR LOS ACUMULADORES DE PODER BASICOS ES DECIR UNA ESCERACDE COBRESELLADA POR UNA DE PLATA PurA SIEMPRE EN PURO cubierta de u a de oro cubierta de una de cobre y cubierta de estaño doble y asi doce veces al apmicarle luz de altas frecuencias correspondiente al armonico de tauro cancer leo libra sagitario y piscis multiplicado por doce doce de tauro etc si recesvinto ya le usaba con luz y el sabio aben ayud tambien con lámparas as de plata al estar en el centro de doce de estos aunque sea durmiendo se coge otro power saludos conclator
conclator

la leyenda del abanico

Mensaje por conclator Ayer a las 12:35 am

Saludos paz y bien infinitas asi como los servicios de inteligencia captaban por cordenadas de angulos desde distintos puntos localizaban otro tipo de rango de frecuencias y energias destructivas diseñadas por los nazis poco a poco los aliados abrian abanicos y empezaba el baile donde se cogian con mas facilidad a los malos malosos nazis
conclator

seguir y seguir

Mensaje por conclator Ayer a las 12:51 am

esulto que algunos notaban como con el movil les llegaba mala energia pero al bajar el volumen o la luminosidad esto disminuía poco a poco revisaron técnicas de combate balístico etc durante más de una década los nazis se habían puesto guapos con sus máquinas lo cual les delataba a muchos con facilidad etc etc etc como lo podrido huele así se fue localizando los que tenían ventajas nazis y las habían usado durante tiempo por el mundo hay hay hay los nazis habían bajado la Guardia confiados en si mismos sin saber el rastro que dejaban.POR AQUEL ENTONCES los aliados española han más y más la red se iba cerrando algunos malos eran agentes triples o quintuples pero todo se puede comprobar la técnica de provocar y probocar hasta no poder más ya no le funcionaba a los nazis pero aún les quedaban tres barajas para jugar los aliados cogieron telepatía certificados y ayudados a distancia llamaban y leían la mentes dirigentes nacía y descubrían sus barajas etc etc etc era como llamar a quien querían ver y ver en su mente que piensa o pensaba respecto a ciertos temas así se iba averiguando los fallos informáticos que querían probocar en caso de conflicto etc parecería un ataque militAr sólo que ese país no lo hacía eran los nazis etc etc etc se fue examinando poco a poco localizando traidores y leyendo les la mente pronto se quedaría sin barajas saludillos conclator
conclator

Re: la leyenda de cialandya y caverniconilandia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba