creo que txou txeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que txou txeo

Mensaje por conclator el 02/08/16, 04:53 pm

Saluditos de paz mimitos y amor en cantidad llebo intentando conectar con lo de mitos y leyendas en variuos ordenadores y o se me ba la señal o no me recuerda la contraseña o se me borra el mensaje que escribo o la pera limonera eso es muy claro tengo 48 años y txou txeo creo que me estoy haciendo mayorcito y ando muy distraido. ayer fui a un super y vi que compraron chicles y cinta adesiva le costo dos pavos eso me dio a entender que todo tiene un precio quizas tenga que comprarme unos dulces y tomarmelo con paciencia como si fuera un pescador aqui al fin y al cabo a veces falla internet como en cualquier otro sitio puede fallar cualquiuer cotra cosa es natural. me hechare un ratito en la fuordbby camita a descansar mientras los tecnologicos pelean por que haya algun tipo de señal. si una cosa tan sencilla como mun ordenador no la saben hechar a andar no me puedo imaginar que pasara con tecnologias mas complicadas de mayor precio mimitos y mas mimitos y perdonarme el mensajito es que tengo 48 años estoy muy cansado y no me entero de nada me voy a mi fourdbby camita a descansar descansado se ven las cosas desde otra perspectiva buscare postura para descansar oblicuo perpendicular transversal o elecoidal quizas me ponga en para lelo no creo mejor que voy a hace rla croqueta en la cama que es hacerme una bolita e ir de aqui para alla como si me estubiera rebozando digamos que me ayuda a descansar antes pondre los pies en una palangana con aguapues tengo los pies agotados me peinare a lo fourdbby y con el calor que hay me pondre super fresquito y justo antes de dormir me dare muchisssssissiissssimo AMOR de calidad hasta pronto conclator de fourbby mimitos mi mim mimitos y mas mi mi mi mitos hasta pronto
conclator

cosas singulares

Mensaje por conclator el 02/08/16, 05:31 pm

saluditos paz y mimitos de calidad . llevo escribiendo a lo largo del dia unas 8 leyendas de mitos y leyendas de cialandya. PERO SE ME BORRAN el calor i la informatica son dificilmente compatibles creo que hoy aun que lo he reintentedo solo habre escrito unas dos. habia escrito una muy curiosa pero ha aparecido esta otra de historias personales que es muy graciosa. Cosas de la informatica.a veces la informatica marea mas que ciertos actores de pelicula . ME ACUERDO DE AQUELLA PELI QUE UNOS MILITARES subian en funicular a una fortaleza alemana y en la mesa no se aclarabaN Pena de mensajes la mar de interesantes pena que por un fallo de noseque se hayan borrado que cosa mas tonta Normalmente la tecnologuia militar tiene un mayor marger tecnico de seguridad pero aun asi los margenes son bastante estupidos tecnologicamente hablando es maravilloso contemplar lo mucho que fallan estos en españa para fortalecer los de todos y a ninguno le falle.por cierto lo del mensaje de arriba de la croqueta si que lo hago lo que no se es como se ha enterado el que lo escribe a veces cuando a alguien se da por aludido le saltan los resortes a veces en ciertas leyendas me han mareado tanto escribir y se me borraba y ahora sale lo de la croqueta. ESTAMOS EN ESPAÑA TENDRE QUE ESPERAR A MAÑANA A VER SI ALGUIEN QUE NO ESTE DE VACACIONES LE DE POR ARREGLARLO.algunos mensajes de los borrados tenian que ver con politicos ciertamente la politica aqui destruye tantas cosas que hasta intentas escribir y se borran solas hasta a la propia informatica les da alergia mimos mimitos conclatorcito cito
conclator

agradecimientos muchos

Mensaje por conclator el 07/05/17, 06:38 pm

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS soy conclator me hubiera gustado amar mas consolar mas reparar mas fortalecer mas sanar mas glorificar mas ahora que estoy destrozado llebo mas de 15 años sin salir del pais basco solo sali hace poco a cantabria que esta al lado me ro me hubiera gustado amar y consolar montañas astors estrellas personas pueblos enteros cielo y cielos de cielos quisiera haber tenido permiso de DIOS DE TRANSFORMAR TODO EN AMOR PAZ Y FELICIDAD Y BIENESTAR solo puedo dar gracias POR HABERME DEJADO AMAR EN TODO TIEMPO RESPETAR Y PEDIR HONOR PARA QUIEN HONOR SEMBRO MIMITOS A QUIEN NI LOS PIDIO Y AUXILIO OJALA SI ALGUN DIA ALGUIEN ME LLAMA MAS ALLA DE LA MUERTE O QUIEN SABE PUEDA IR A INTERCEDER POR EL O ELLA MIMITOS MIMITOS MIMITOS Y AMOR AMOR AMOR MAS QUE INFINITO ELEBADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN . me gustaria despedirme dejandoos en los brazos de DIOS como si fuerais un bonito y muy querido bebe mimitos y amor sin fin en todos los tiempos cablgando en el amorcito conclatorcitomuchas gracias muchas gracias muchas gracias cuanto tiempo podria estar asi nuchas gracias mimozzzzzzz
conclator

hal servicio del planeta entero y sus servicios de inteligencia antes de morir me gustaria dar el maximo fruto posiblke en beneficio de todos cualqwuier servicio de inteligencia que quiera disponer de informacion privilegiada que me llame estoy al servici

Mensaje por conclator el 26/05/17, 04:25 pm

Saludos paz y bien infinitas me gustaria con el permiso de DIOSA hacer mas y mas bien por eso invito a que cualquier servicio de inteligencia o empresariop o iglesia buena me llame para buscar el nien de todos hay mucho que hacer y yo podria morir en cualquier momento pues estoy fatal de salud me gustaria dejar un legado importante sapiencial de amor en probecho de todos un abrazo en el SEÑOR MIMITOS CONCLATORCILLO
conclator

Re: creo que txou txeo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba