la leyenda de el DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y LOS DIOSESE CON LOS HOMBRE Y LA FAMILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de el DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y LOS DIOSESE CON LOS HOMBRE Y LA FAMILIA

Mensaje por conclator el 22/08/16, 07:36 pm

Saluditos con muchisimo cariñito soy conclatorcito mimitos de altisima calidad. cuenta le leyenda que alla por agosto del 2016 en fiestas de bilbao. una mujer joven estab a todo llorar summente entristecida. Su hija pequeñita le decia que queria ver el espectaculo de la patrulla canina. PERO tanto recorte del estado tanto recorte del estado le tenia sin dinero ninguno y pasaba mucho dolor y pena estab muy delgada y sufria mucho viendo sufrir a su pequeña hija. La hija le insistia era muy pequeñita y no se enteraba de la situacion mami mami llevame a ver la patrulla canina. la madre casi no se sujetaba en pie. Se le hacerco un hombre muy chichitin y le dijo tu eres la amiga de MARIA VERDAD si yo soy tengo bastantees amigas que se llaman maria . Es que tu amiga me hizo muchas tartas de manzana y no me quisocobrar ninguna quizas tengas tu la gentileza de cobrarlas tu sea para ti el dineron . Como el hombre pequeño era pobre lo le dio mas que 8o euros. y la señora le pregunto que amiga exactamente es y le dijo el hombrecillo pues MARIA , QUIEN VA HA SER LA VIRGEN MARIA. y la pobre mujer se hecho a llorar.El padre me dijo tantos recortes no sabemos que hacer.le vere otra vez y se le dijo . solo si DIOS QUIERE. les estoy oh buena familia muy agradecido por que con este gesto simbolico le pedire a DIOS QUE AUXILIE a las madres españolas para que no vean sufrir a sus hijos o hijas. y asi invitare a que quien quiera haga sinperjuicio alguno el ayudarse los unos a los otros en cualquier pais para que otras necesidades venga DIOS NUESTRO SEÑOR EN SU AUXILIO. y asi como esto se gestiona el SEÑOR GESTIONE TODO LO DEMAS. y YO COMO `PADRE DE FAMILIA que PUEDO HACER . se le contesto mmucho muchisimo. la fuerza del padre de familia ayuda mucho a proteger su familia. Reza al SEÑOR DE LOS SEÑORES Y ASI SIN FIN ..AL DIOS DE LOS DIOSES Y ASI SIN FIN Y MAS Y MAS Y ASI SIN FIN AUNQUE ESTUVIERA ASI TODAS LAS ETERNIDADES NO TERMINARIA JAMAS. rezale . El dice YO SOY DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES y asi es mero muchisimas cosa s mas tambien. reza para que los BUENOS DIOSES en todo sean ayudados protegidos cuidados elebados engrandecidos fortificados llenos de cada vez mas y mas inmensisismo poder que el que puedan imaginar y cada dia mas y mas. reza por los reyes de la santisima magia para que de cada barita cada dia tengan infinitas baritas mas y mas y mas poderosas que todas las anteriores y asi sin fin . reza reza reza para que toda santisima fuerza en todo sea ayudada tenga inmensamente mas santa fuerza que la que jamas pueda imaginar y asi cada vez mas y mas y asi con las santisimas glorias omnipotentisimas para que tengan mas glorias. infinitamnete mas elebado al infinito y asi sin fin con la mas inimaginable omnipotencia de omnipotecias y asi sin fin Y CADA DIA MAS Y MAS . y asi con todos y cada uno de los que son de nuestro SEÑOR Y ASI CON CADA UNO DE SUS IMPERIOS Y ASI INVITANDO A TODOS LOS DEL SEÑOR ha hacer esto y muchismo elebado al infinitamente muchisimo mas y asi sin fin que esto y cada vez mas cada dia ...............INVITA A TUS AMIGOS A REZAR y asi evitaras que el destructor el que llaman satanas os destruya . DEJAD QUE ACTUE LA MANO DE DIOS.......y asi fue como mas alla de los santisimos reyes de la santisima magia de los treyes de la santisima magia y asi sin fin y cosas y seres de mas y mas arriba y mas y mas se ponia en manos del SEÑOR .....POR QUE QUIEN COMO DIOS. no hubo protocolo que no quedara sin dominar de forma mas absoluta y total ya si sin fin y cada vez mas y mas por el altisimo .......SI UNOS LO LLAMAN ALA OTROS YAVE OTROS EL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN pero os aseguro milllones de millones de e eternidades pasaran alabando a mi SEÑOR Y NO TERMINARIA NUNCA...... POR QUE QUIEN COMO DIOS. y los ejercitos e imperios de los imperios y asi sin fin del altisimo se vieron poco a poco mas complacidos.los humanos quiesieran o no rezarian con todo su ser de esta forma tambien las estrellas y los astros la vida y todos los tiempos las fuerzas santisimas glorias omnipotentisimas etc. Cuando esta leyenda la leyeron ciertos politicos españoles . Se decian el atontado de conclator etc nunca me he reido tanto con el atontado de conclator cualqier dia de estos no se que va a pasar con las risas que nos da . y desde españa llamaron a un pais cevacero experto en destruir y saquear europa y no paraban de reir y llamaron a los de cialandia y la compañia industrial ambigua y aleatoria los que llamaban los cia y se tronchaban de risa. LOS DIOSES ESTABAN CONTEMPLANDO LO QUE PASABA , si los DIOSES Y OTROS MUCHOS SERES Y COSAS MAS ESTABAN APARENTEMENTE EN SILENCIO VIENDO LAS ENORMES CARCAJADAS QUE LES PRODUCIAN LA LEYENDAS DE CONCLATOR A MI NO ME HACE NINGUNA GRACIA SERIAN DE LOS MENSAJES DEL ALTISIMO a mi al mensajero como si me crucificaran un millon de veces pero no me gusta se rian del SEÑOR NI DE LOS DEL SEÑOR yo SEÑOR TE PIDO PERDON se que no soy digno de nada se que te quiero y te quiero amar infinitamente mas que lo que jamas te te haya amado a ti y a los tuyos pongo todo en tus manos el todo de los todos y asi sin fin y mas y mas seas tu quien rece y haga tambien por ti mismo y por los tuyos mimitos mi SEÑOR. que se rian de mi no me duele nada lo que no quiero es que se rian de TI MI SEÑOR ni del dolor de las familias DE LOS JUSTOS ni del dolor de los justos ni del dolor de los santos ni del daño que HICIERON A TUS DIOSES. OH MI SEÑOR TODO LO PONGO EN TUS MANOS. y asi poco a poco entendieron las fuerzas sobrenaturales de la naturaleza y los hombres buenos fueron restableciendo e implantando el REINO DE DIOS. mimos mimitos con muchisimo cariñito de conclatorcito que os quiere como si fuera buestro hermano mas menos y mas bebe un fuerte abrazo lleno de mimitos
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba