los ovnis

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los ovnis

Mensaje por ser3456 el 30/09/16, 08:34 pm

Hola de nuevo, primero tengo que decir que los ovnis son objetos volantes no identificados, pero curiosamente los más comunes son los de forma de platillo, es curioso Mussolini encargó construir unos aviones de forma circular, creo que también lo intentaron los nazis, y también los americanos con el proyecto VZ-9AV lo intentaron sin éxito, todos estos intentos de crear un platillo volante fracasaron estrepitosamente, porque la forma de platillo es totalmente inestable desde el punto de vista de la aeronáutica.
Lo extraño son todos estos intentos de crear platillos volantes, y esto no se puede negar desde el punto de vista de las autoridades, sobretodo en el caso del VZ-9AV.

Pero ya existe un platillo volante que funciona y es el frisby, pero el frisby funciona gracias a la fuerza giroscópica, de giróscopos, esta energía es la misma que impide que se caigan las motos cuando sus ruedas giran, porque los radios de sus ruedas generan una fuerza perpendicular a la gravedad, y esta es una energía antigravedad.

Yo he pensado que un platillo es como una peonza, que genera energía de giro y que tiende a permanecer en el mismo sitio, pero todo el Universo se mueve, la galaxia y nuestro sistema solar también.

Si conseguimos desconectarnos del movimiento de la galaxia, mediante un tipo de energía, entraremos en otra dimensión o en otro sistema inercial, y cada sistema inercial es una dimensión espacio temporal distinta, tal como decía Albert Einstein.

La verdad es que todos los trabajos de Albert Einstein fueron sobre sistemas inerciales, nunca terminó o solucionó el misterio de la gravedad.

También está la posibilidad de entrar en el hiperespacio, entrando a mucha velocidad en un hueco en el campo de higgs, la teoría del campo de higgs habla de que todo el universo está sumergido en un campo de energía que interactúa con la materia, generando la masa atómica, el espacio y el tiempo, que también podríamos considerarlos otros tipos de energía.

Digamos que detrás de la Tierra en su camino alrededor del Sol, puede haber un hueco en el campo de higgs, si lanzamos a una nave espacial a gran velocidad para que atraviese este huevo, esta nave podría entrar en el hiperespacio.

Los platillos volantes no vienen del espacio exterior, simplemente aparecen en la tierra, es como si vinieran de otra dimensión o de otro tiempo, puede que sean viajeros del tiempo, o mejor dicho, que proceden de otro universo más evolucionado que el nuestro, y que estos seres del futuro han encontrado la manera de saltar de un universo a otro.

Podríamos decir que estos seres del futuro o de un posible futuro nuestro, están experimentando a cambiar pequeñas cosas de la historia, a ver que pasa.

Claro esto explicaría que no sea tan fácil descubrir el misterio de los ovnis, estos seres humanos del futuro solo tienen que leer la historia para descubrir que alguien ha descubierto todo este misterio, regresar al pasado y solucionarlo, pero digamos que no les ha salido bien esto de ocultarlo todo, han quedado pequeños indicios.

No se puede observar un hecho sin alterar el transcurso de los acontecimientos, la mera observación crea alteraciones desde el punto de vista de la física cuántica.
Digamos que estos viajeros del tiempo han cambiado nuestro futuro su presente, o mejor dicho, ellos mismos han creado su propio presente al viajar al pasado.

Digo esto por que parecen que los ovnis han estado durante toda la historia, no sé, si yo fuese un extraterrestre y quisiera estudiar a los humanos, con unos cuantos días o semanas ya tendría suficiente, tantos experimentos son totalmente innecesarios para conocernos a fondo, sobretodo por que en 50.000 años apenas hemos cambiado desde el punto de vista evolutivo, además estos seres experimentan con nosotros sin apenas respeto, pero luego no nos hacen ningún daño aparente, es como si tuvieran miedo de hacernos daño, quizás esto cambiaría la historia, no sé, alguno de nosotros podríamos ser un familiar lejano suyo.

Puede que un día alguien inspirado en los platillos volantes, podría crear la primera nave interdimensional.

Bueno, lo de las abducciones podría ser un fallo del cerebro, algunos neurólogos han descubierto recientemente que pueden haber pesadillas o alucinaciones recurrentes, justo cuando nos despertamos del sueño, en algo llamado la parálisis del sueño, es posible que algunas partes del cerebro siga en la fase rem cuando abrimos los ojos, esto nos impide movernos y en ocasiones nos provoca ver alucinaciones muy reales, las formas de los extraterrestres y el quirófano con instrumental médico, podría explicarse porque son recuerdos del momento de nuestro nacimiento, la visión de los bebes es defectuosa y los recuerdos pueden estar distorsionados en nuestro cerebro,
y ahora en occidente todos nacemos en un quirófano.

La realidad es esquiva, ya lo decía Platón en su alegoría de la caverna, y nuestra mente nos puede jugar una mala pasada en cualquier momento, la mayoría de los avistamientos ovnis suelen ser de noche, la parálisis del sueño podría no solo afectar justo en el momento de despertar también en cualquier momento del día o de la noche, y puede que los testigos sufrieran adormecimiento, muchos testigos dicen estar conduciendo o pilotando aviones por la noche y que después de muchas horas de viaje, empezaron a ver cosas raras.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por Dominus Vobiscum el 04/10/16, 03:56 am

Estimado ser3456,

Si bien hay cosas acertadas que indicas, no creo que es válido limitar todas las apariciones y abducciones a viajes en el tiempo y alucinaciones. Puede haber casos de ese tipo, pero es mucha la evidencia que apunta en otra dirección.
Toma por ejemplo al Sr. Schneider y su testimonio, a mi parecer, válido:

avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por ser3456 el 17/10/16, 02:34 pm

Yo si fuera un extraterrestre con una tecnología superior, me pasearía en pleno día por las calles de cualquier ciudad, si ningún miedo por que nadie me podría hacer nada, o simplemente haría abducciones de día con un sol de justicia y sin pudor ninguno, de todas forma somos seres inferiores para los extraterrestres, no importa nada si nos aterrorizamos de miedo, ya nos tranquilizarían con algún rallo adormecedor, o algo parecido, o simplemente nos borrarían la memoria.

Pero no, estos seres supuestamente extraterrestres suelen aparecer de noche, en lugares remotos y solitarios, a personas que suelen estar solas, adormecidas,  borrachas, o simplemente un poco tocadas de la cabeza, y después de varias décadas de apariciones no hay ninguna sola fotografía o prueba sólida, de la existencia del fenómeno ovni.

Pero si el fenómeno ovni fuese causado por viajeros del tiempo, estos viajeros nunca querrían cambiar la historia, y si la cambian por accidente supongo que regresarían al pasado para dejar la historia como tiene que estar.

Si los ovnis viajasen del espacio exterior alguien ya habría visto algo con un telescopio o con un radar, sin embargo los ovnis simplemente aparecen y desaparecen directamente aquí en la tierra, con la cantidad de gente entre profesionales y aficionados a la astronomía que hay, alguien tiene que haber visto una nave extraterrestre acercarse o alegarse de la Tierra, por muy rápido que viajasen estas naves tendrían que dejar una estela en la atmósfera, o crear una onda supersónica, como cuando entra un meteorito en nuestra atmósfera, estos ovnis no dejan ni rastro.

El sonido de motores se puede neutralizar con sonido, es decir, algunos helicópteros y aviones de combate son silenciosos, gracias aun sistema creado en 1960 por la marca de coches lotus, en la década de 1960 la marca lotus fabricó un coche con un motor central muy potente colocado justo detrás de los asientos, y por la falta de espacio no se podía insonorizar el motor de forma eficiente poniendo paneles, a un ingeniero se le ocurrió neutralizar el tremendo ruido del motor con más ruido, primero se gravaba el ruido del motor y se desfasaba para que el sonido gravado y desfasado, neutralizara el sonido del motor, esto funciona por que las ondas sonoras se neutralizaban las unas a las otras.

Más tarde, el ejercito de los Estados Unidos en plena guerra fría realizó ensayos con esta tecnología de insonorización, para desarrollar aviones y helicópteros fantasma.

En la película Blue Thunder, Trueno Azul en español, aparece un helicóptero que pulsando un botón se queda en modo silencioso, de esta forma los tripulantes pueden espiar a la gente sin miedo de despertar sospechas.

También en la película Broken Arrow aparece esta tecnología de insonorización en un avión de bombardeo táctico B-2, que además dispone de un dispositivo que enfría los gases de los motores, y de un fuselaje que le hace prácticamente invisible a los radares.

Es que los americanos no confiaban en sus misiles nucleares intercontinentales de largo alcance, estos misiles son como naves espaciales, estas armas disponen de un cohete que pone en órbita a una capsula que contiene las ojivas nucleares, esta capsula se pone en órbita alrededor del la Tierra hasta alcanzar el objetivo, luego sobre dicho objetivo descarga las ojivas que caen por el efecto de la gravedad.

Los americanos descubrieron que al menos un 40% de sus misiles nucleares intercontinentales de largo alcance, podrían fallar, sin contar con el tiempo de lanzamiento que se podría demorar hasta 5 horas en algunos casos, ya que los cohetes están en los bunkers sin el peligroso combustible. En el caso de los cohetes americanos es oxígeno e hidrógeno líquidos, que están muy fríos y pueden explotar por cualquier cosa, incluso en el proceso de llenado, los rusos sin embargo usan un combustible a base de queroseno que es más estable, y el llenado de los depósitos de los cohetes de los rusos se hace en unos pocos minutos. Esto es muy importante, por motivos de seguridad el llenado del combustible de los cohetes, se tiene que hacer justo en el momento del lanzamiento, simplemente por un pequeño terremoto o un pequeño escape causado por la corrosión, y luego una pequeña chispa, podría desencadenar un terrible accidente nuclear en el corazón de los Estados Unidos. Aparte hay más cosas que activar en el momento de lanzamiento, también se tienen que armar la cabezas nucleares, que son una bomba dentro de otra bomba, y luego programar las coordenadas de los blancos, etc.  

Por estos motivos, los americanos en la Guerra fría confiaban más en súper aviones   ultra secretos para lanzar sus bombas atómicas, de ahí la necesidad de estas tecnologías de ocultación ultra secretas.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por dxb el 17/10/16, 05:49 pm

Hola, muchachos:

Se han hecho pruebas de aeronaves con forma de platillo desde el siglo pasado, el XX. No parece que haya dado buenos resultados. A poco que uno estudie la aerodinámica de los cuerpos, se da cuenta que esa forma no es la más óptima para la atmósfera terrestre. Por otra parte, un artefacto con forma de platillo volante es muy complicado estabilizarlo. Actualemente uno puede comprar por un módico precio un drone que se asemeje a un platillo volante, pero tiene cuatro hélices. No deja de ser un cacharro mal emulado.

Lo que yo creo que puede ocurrir en el futuro es que descubran cómo anular la fuerza de la gravedad. En ese caso ya tiene sentido un cacharro con forma de platillo. La gravedad ya la pueden anular en los aceleradores de partículas, pero esto aplicado a aeronaves, etc...hay mucho trecho aún. Es posible que la tecnología militar de las grandes potencias tenga ya algún avance, estoy seguro. De hecho yo sé que disponen de cámaras de muy alta resolución y que no están de venta al público. En una ocasión yo miré por un visor nocturno militar de alta tecnología y me quedé alucinado. Para hacernos unan idea, yo tengo un visor nocturno que tiene un alcance en total ocuridad de 2 kms más o menos. Esto quiere decir que puedes ver un tío en plena noche y sin Luna a esa distancia. Ni que decir que el tío ni te huele. Bueno, pues los militares los tienen de un alcande de 20 kms en total oscuridad (montado en un carro de combate, por ejemplo). Y eso por no hablar de las cámaras térmicas, que te pueden ver metido dentro de una casa.


_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por Dominus Vobiscum el 18/10/16, 03:21 am

ser3456,
Si hay evidencias de la existencia de extraterrestres, fotografías, vídeos y testimonios de abducciones. Hay suficientes indicios que sobrepasan las mentiras y/o bromas como para no tomarse este tema en serio.
Basta decirte que yo, con mis propios ojos, he visto ovnis en tres ocasiones, dos de las cuales estuve acompañado. Estuvimos bastante seguros de lo que vimos en esas ocasiones. No eran alucinaciones, ni alcohol, ni estábamos medio dormidos.

Deducir o teorizar, con muy pocas variables a disposición, sobre que harían ellos si existieran, es entrar en errores.

PS. Si aparecieran a hacer lo que quisieran, retrocederíamos en nuestra evolución terrestre. Habría gente que los veneraría o adoraría tal como pasó en las religiones de la cultura griega, egipcia, sumeria... dioses andando entre nosotros; o la mayoría les declararía una guerra abierta, tal como nos predispone Hollywood a hacerlo, con tantas películas de invasiones alienígenas. No lo quieren volver a hacer. Es la postura oficial de ellos.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Todas las teorias son incorrectas

Mensaje por paco_El_ovni el 08/11/16, 08:44 am

Me paresen vien los ovni ajjajjj yo bi uno un diaa iyooo que mieoooo :O

paco_El_ovni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que más da

Mensaje por Esthy el 08/11/16, 08:44 am

En otro tiempo también se pensaba que el ser humano venía de otro lugar ajeno a la tierra

Esthy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa :)

Mensaje por E.T el 08/11/16, 08:50 am

Hola Paco y Esthy! yo creo que hay vida extraterrestre en este planeta. Si teneis alguna duda contacta conmigo mediante este foro de discusión. 1 saludito

E.T
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por Desapastillada el 08/11/16, 04:24 pm

Hola Paco Esthy and ET... yo también me creí el cuento de los extraterrestres - entiéndase Jehová mismo sus híbridos humanoides y ángeles celestiales- En fin, volviendo a lo que nos ocupa...

El ejército español publicó el pasado 23 de octubre 80 expedientes sobre avistamientos de objetos volantes no identificados.
En realidad el proceso comenzó en 1991, con el objeto de poner a disposición del público que quisiera estudiarlos los citados expedientes. Un año después fue depositada una copia física en la Biblioteca Central del Ejército del Aire, en Madrid, hasta donde había que desplazarse para poder consultarlos. Lo que ha hecho ahora el Ejército del Aire ha sido subirlos en formato digital a su biblioteca virtual.

Los archivos abarcan desde el primer caso documentado, ocurrido en 1962 en San Javier (Murcia) hasta el último fechado en 1995 en Morón de la Frontera (Sevilla). En total 1900 páginas de avistamientos de ovnis.

En definitiva, si Uds. no conocían estos informes y quieren estudiarlos, aunque ya les adelanto que no van a encontrar ninguna información relevante que les pueda despejar las dudas que este apasionante, fenómeno plantea, pueden acceder directamente a los informes desde el enlace:

Expedientes OVNI Ejército del Aire España;
http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo

Fuente; http://pedromariafernandez.blogspot.com.es/2016/11/desclasificacion-ovni-del-ejercito-del_6.html

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por ser3456 el 10/11/16, 04:01 pm

Sí, la forma de platillo es inestable aquí en la tierra, lo confirma el fracaso del proyecto VZ-9AV de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, lo extraño es la obcecación con intentar crear un platillo volante.

Y esto corrobora la posible existencia de platillos, porque no tiene sentido que los americanos intentaran crear un platillo gastando tiempo y dinero, si nunca antes han visto uno funcionar.

Pero los platillos simplemente podrían funcionar con la fuerza giroscópica como sustentación, junto con pequeños cohetes, con la aerodinámica no es posible crear platillos estables, pero con los giroscopios si se pueden estabilizar naves de muchas formas.

En la película Encuentros en la Tercera Fase, se pueden ver varios tipos de naves, pero todos ellos flotan en el aire como si no pesasen, sin hacer ruido y sin crear viento o estela alguna, la energía electromagnética podría ser la respuesta, pero para mantener un nave de esos tamaños en el aire, se necesitarían unos imanes tan potentes que al pasar por encima de la gente las freirían como patatas fritas, los coches se fundirían o se pondrían al rojo vivo o se aplastarían quedando como un trozo de papel de plata.

La única explicación que se me ocurre es la energía giroscópica, junto con pequeños cohetes que usen agua como combustible, por ejemplo descomponiendo el agua mediante la ionización creada por rayos X o gamma, en Marte había agua pero como no tiene magnetosfera la ionización por las tormentas solares, desintegró el agua de Marte.

La ionización de agua para descomponerla en oxigeno e hidrógeno, sería la solución para obtener energía prácticamente ilimitada aquí en la Tierra y también en el espacio, por ejemplo una nave podría repostar en un cometa más allá del cinturón de Kuiper, además es posible que la ionización sea el secreto de la creación de estrellas en las nebulosas.

En la ionización del agua estaría el secreto de la fusión en frío.

Antes he dicho que el bombardeo ultra secreto B-2 de los Estados Unidos es prácticamente invisible al radar, pero esto no es cierto, la verdad es que lo que le hace invisible al radar es lo que hay dentro, es decir este avión tiene dentro unos prismas de metal en forma de pirámide, que reflejan las ondas de radar en todas direcciones dividiéndolas e impidiendo el revote de las ondas hacía la antena receptora, pero estos prismas solo funcionan si este avión vuela totalmente plano, si se inclina lo suficiente para girar puede ser detectado por casi todos los radares, también puede ser detectado por radares que lancen sus ondas de arriba a bajo o de abajo hacía arriba, además este avión no puede volar más rápido que el sonido dentro de Rusia, por que los rusos tienen micrófonos por todos los montes Urales que detectan el vuelo supersónico.

En la película Firefox aparece un súper-avión ruso el Mig-29 y que es indetectable al radar, pero cuando vuela escondido entre los montes Urales los rusos lo detectan con su sistema de micrófonos, localizando el avión mediante la explosión sónica que hace al atravesar la barrera del sonido.  

El proyecto HAARP es un proyecto sobre un nuevo tipo de radar ultra secreto que lanza las ondas de radar contra la ionosfera, en donde revotan cayendo sobre los objetivos, revotando en ellos y volviendo a revotar en la ionosfera hasta llegar a la antena receptora.

Los pilotos de la Segunda Guerra Mundial ya usaban unos papelitos de aluminio para confundir los radares, en la actualidad se experimenta con muchos sistemas de interferencia para impedir que los radares detecten a los aviones militares.

En la película El Vuelo del Intruder, aparece el avión bombardero A-6E Intruder que es capaz de lanzar señales de interferencia para neutralizar los radares enemigos, y así poderse adentrar en las líneas enemigas para poder realizar sus misiones de bombardeo de forma segura.

En el caso  Manises el piloto Fernando Cámara, que en aquella época era piloto y capitán del Ejército del Aire, creo que en la actualidad es comandante, recibió una llamada de alerta para interceptar un objetivo en Valencia, despegó  y tuvo que aumentar la velocidad de su F-1 phantom hasta 1,4 mach, este avión era uno de los más avanzados en 1979, podía volar 2,3 de mach y disponía de los más avanzados sistemas de detección para localizar objetivos en tierra y en el aire.

Parece que había algo sobre una vertical quieto suspendido en el aire, más tarde el piloto Fernando Cámara redujo a solo 900 kilómetros por hora, y a continuación el objeto se fue hacía el mediterráneo a la misma velocidad, a unos 900 kilómetros por hora, yo pienso que podía ser un avión Harrier, que en esa época al menos en los modelos conocidos no podía superar la velocidad del sonido, es posible que el Harrier estuviera espiando algún tipo de industria.

En numerosas ocasiones el servicio secreto británico, ha sido usado solo para intereses económicos, espiando secretos industriales de empresas rivales de otros países, como por ejemplo de algunas empresas españolas.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por Coco el 11/11/16, 10:58 am

Esthy escribió:En otro tiempo también se pensaba que el ser humano venía de otro lugar ajeno a la tierra

Todavía hoy los musulmanes creen que el paraiso está fuera de la tierra.

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por ser3456 el 12/11/16, 02:11 pm

Nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El nuevo presidente ha dicho que dejará sin protección a Japón y ha todo el Pacifico occidental, creo que también se refiere a Australia.

Pero los Estados Unidos no solo protegía a Japón, también le estaba vigilando, desde la Segunda Guerra Mundial Japón ha sido vigilado estrechamente para que no se convirtiera en una superpotencia militar.

Además ahora está Corea del Sur e Indonesia que tiene 1000 millones de habitantes.

El potencial de estos países supera con creces al de los Estados Unidos.

Sin los Estados Unidos nada impediría la invasión de Australia por parte de cualquiera de estas superpotencias.

Corea del Norte no supone ninguna amenaza a Corea del Sur y a Indonesia, en la actualidad la potencia económica e industrial de estas naciones no tiene comparación en la historia, si los Estados Unidos se retiran de esta zona del mundo nunca podrá volver.

China se está armando y ya tiene un avión invisible el J-20, hace tiempo se encontraron imágenes en china con el google.earth de un F-117 americano, que fue derribado por los modernísimos sistemas de defensa chinos.

Creo que detrás de muchos avistamientos ovni están los juegos de guerra de grandes superpotencias, y que llevan ocurriendo mucho tiempo, pero que en unas pocas ocasiones hay algo que no se puede explicar.

Imaginemos por un momento que en el futuro una superpotencia domina el mundo, durante 1000 años, y que consigue desarrollar una tecnología que permite los viajes en el tiempo, y que además hay más Universos o realidades, en un Universo el futuro es de color de rosa, hay libertad y armonía entre todas las personas de la Tierra, pero en el Universo Oscuro la vida para miles de millones de personas es un infierno, un infierno dominado por un gobierno opresor y global.

Imaginemos también que hay un enfrentamiento entre los habitantes del Universo Oscuro y el Universo Bueno, pero que los buenos tampoco quieren inmiscuirse en nuestro destino o voluntad, pero los del Universo Oscuro no les importa cambiar la Historia, de alguna
manera unos cambiarían algunas cosas y los otros las volverían a poner en su sitio.

Ellos los del Universo Bueno se apiadan de nuestro sufrimiento, pero no pueden ayudarnos contra nosotros mismos, porque futro de esta injusticia y dolor surgirá alguien que cambiará el mundo, alguien que inventará la vida eterna, los viajes interestelares, la fusión en frío, y también ayudará a crear la paz permanente en el mundo.

Si tenemos todo el Universo a nuestros pies, las guerras aquí en la Tierra ya no tienen sentido.

Yo tengo una teoría sobre el envejecimiento, yo creo que tiene que ver con las mitocondrias, las mitocondrias eran unas bacterias que se metieron dentro de la célula hace miles de millones de años, ahora forman parte fundamental de la célula, ahora son la fuente de energía de las células. Pero las mitocondrias se rompen, su ADN es como la hélice de una turbina y al quemar azucares, hidratos de carbono, y grasas junto el oxigeno, se crean radicales libres o carbonilla, que desgasta y rompe la turbina de las mitocondrias.

Al perder mitocondrias, las células pierden energía, y al perder energía se regeneran y duplican más lentamente, empezando el proceso de envejecimiento, además las células solo pueden duplicar las mitocondrias que tienen el ADN intacto, por lo que con el tiempo se pierden mitocondrias por célula.

También estamos hechos de otra cosa que células, además está la matriz extracelular, la matriz extracelular es el soporte hecho de proteínas que contiene a las células como un andamio.

Un científico norteamericano ha realizado experimentos con vejiga de cerdo en polvo, el proceso de cicatrización prioriza el no morir desangrado o por infecciones, en la naturaleza no se puede tener una herida abierta mucho tiempo, es más importante cicatrizar que regenerar un miembro amputado, pero los humanos gracias a la higiene los antisépticos, antibióticos, etc. , podemos tener las heridas mucho tiempo abiertas permitiendo así la regeneración de los órganos o miembros amputados.

Puede que en un futuro no muy lejano se pueda reponer las mitocondrias por célula con bacterias, y regenerar la matriz extracelular con modernas proteínas orgánicas e inorgánicas.

Un disparo no nos mataría,  a medida que la bala nos atravesara nuestro cuerpo se regeneraría al instante, no habría enfermedades, víricas, bacterianas, nuestro cuerpo se regeneraría más rápido que cualquier mal conocido.

Además nos podríamos vacunar contra el cáncer.

El sistema inmunológico nos protege de casi todo, también contra el cáncer, pero en algunos caso el cáncer gana la partida, si sabemos activar nuestro sistema inmunológico para luchar de forma eficaz contra el cáncer, el cáncer perderá.

También están apareciendo muchas enfermedades auto inmunes, en estos casos es el sistema inmunitario el enemigo, recientes investigaciones están demostrando la importancia de los seres que viven en nuestros intestinos, los probióticos, estos seres nos protegen contra infecciones y también regulan nuestro sistema inmunitario, además nos ayudan a digerir muchos alimentos como la lactosa, el gluten, etc., también segregan toda clase de endorfinas que nos ayudan a ser felices.

En el Reino Unido se realizan trasplantes fecales de personas sanas a personas enfermas, esta terapia no solo mejora los procesos digestivos, los pacientes también mejoran sicológicamente, pierden peso, aumenta su vitalidad, duermen mejor, están más tranquilos, en definitiva son más felices.

Los CFC o Compuestos Clorofluorocarbonados  son los responsables de la muerte de las abejas, y de la perdida de la flora intestinal en los humanos.

La flora intestinal es muy importante para nuestra salud, los Diplodocus, ArgenSaurios, etc., eran dinosaurios gigantescos que dominaban el mundo hace millones de años, estos seres nacían de unos huevos del tamaño de un pequeño melón galia, y al salir del cascarón eran como pequeños chiguaguas, pero en solo unos pocos años alcanzaban unos tamaños realmente gigantescos, "y solo comiendo agujas de pino", se piensa que el milagro lo realizaban los microorganismos que vivían dentro de los intestinos de estos dinosaurios.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los ovnis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.