La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por ser3456 el 15/10/16, 02:35 pm

Los ovnis suelen ser de forma de platillo, y digamos que los platillos son como ruedas, o peonzas, o giróscopos.

Actualmente se ven en Internet experimentos o demostraciones, del torque o energía perpendicular a la fuerza de gravedad.

En estos videos se puede ver, como una rueda de bicicleta se sostiene solo por uno de sus lados mientras gira, también se puede ver como una persona sostiene con solo una mano una pesa de 20kg que está en el extremo de una barra de hierro, algo que resulta muy difícil, cuando la pesa en forma de disco que está en el extremo de la barra no gira.

Es cierto que para generar esta fuerza es necesario un apoyo, pero dicho apoyo se puede obtener con un pequeño cohete.

El resto de la sustentación se podría obtener con giroscopios, esto quiere decir que con una pequeña fracción de la energía necesaria se puede lanzar una nave al espacio exterior, con la suma de giroscopios y cohetes. Esta nave tendría que tener una forma circular como de platillo, para que en su interior pudieran girar los giroscopios generan torque.




ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por dxb el 16/10/16, 10:17 am

Muy buenas a todos. Ya hace tiempo que no comento aquí.

Me recuerda lo del 'movimento perpetuo'. Sobre esto tienes mucho por Internet. Todavía no se conoce con exactitud en qué consiste la fuerza de la gravedad. Son teorías más o menos ingeniosas de los teóricos de la física.

Una de las teorías que más me llama la atención y que da una explicación a la gravedad es que en el espacio en realidad no hay vacío; siempre hay partículas aunque no se vean y se puedan atravesar. De hecho convivimos con la antimateria como un mundo paralelo. Parece ser que la existencia de la antimateria está ya demostrada en el laboratorio.

Antimateria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Antimateria

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por ser3456 el 16/10/16, 02:32 pm

Bueno pido perdón por poner "hiterestelares", también creo que me he comido alguna letra que otra.

Quería decir viajes interestelares.

Sí, estoy de acuerdo, no sabemos nada del universo o del mundo real, una cosa son las teorías que se usan en la actualidad, y otra muy distinta la realidad.

Oigo muchas veces decir que Albert Einstein dijo que la gravedad es un pliegue en el continuo espacio tiempo, pero esto no es cierto Albert Einstein solo realizó trabajos sobre sistemas inerciales, como la paradoja de los gemelos, que dice que un gemelo que viajase a la velocidad de la luz, cuando regresase a la Tierra apenas habría envejecido con respecto a su hermano gemelo, de esta forma Einstein quería decir que el tiempo y el espacio son relativos.

Si dejo caer un coche de 1000kg y un camión de 5000kg por el mismo tobogán, de la misma altura y con la misma curvatura, y también al mismo tiempo, el camión caerá mucho más rápido que el coche, la gravedad no puede ser una curvatura, tiene que haber una energía que impulse en la curvatura, si la gravedad fuese movimiento sin movimiento, es decir que los cuerpos en caída libre no se mueven si no que el espacio entre ellos y la Tierra se reduce o pliega, si esto fuera cierto, los cuerpos en caída libre nunca chocarían contra el suelo, los cuerpos en caída libre chocan contra el suelo porque tienen inercia y si tienen inercia hay movimiento, cuando un paracaidista se tira de un avión, cuando abre su paracaídas siente una deceleración o que se frena bruscamente, sin movimiento no puede haber deceleración, y si hay movimiento en la gravedad la gravedad no es solo un pliegue del continuo espacio tiempo, en la gravedad tiene que haber algo más.  

Pero aunque parezca increíble, la gravedad sigue siendo definida por la ley de la gravitación universal de Newton, que dice que la fuerza ejercida entre dos cuerpos de masas m1 y m2, separados una distancia r, es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, es decir:

F=G·(m1·m2)/r2

La Relatividad General:

Los principios fundamentales introducidos en esta teoría son el principio de equivalencia, que describe la aceleración y la gravedad como aspectos distintos de la misma realidad, la noción de la curvatura del espacio-tiempo y el principio de covariancia.

La aceptación del principio de equivalencia por Albert Einstein le llevó a otro
descubrimiento: la contracción o curvatura del tiempo como consecuencia de la presencia de un campo gravitatorio.

Pero esto no quiere decir que la gravedad en sí, sea una curvatura del continuo espacio-tiempo, si no que la gravedad ejerce una curvatura en la trayectoria de la luz, y esto se podría describir como que la gravedad curva el espacio.

La Relatividad Espacial:

La teoría de la relatividad especial, también llamada teoría de la relatividad restringida, es una teoría de la física publicada en 1905 por Albert Einstein. Surge de la imaginación de Einstein, y dice que la velocidad de la luz en el vacío es igual en todos los sistemas de referencia inerciales, esto procede del principio de relatividad de Galileo.

Hoy día no sabemos que es la gravedad o de donde procede esta energía, si procede de la materia o del vacío, no se sabe el porqué la gravedad hace que dos cuerpos en caída libre que caen de la misma altura y al mismo tiempo, caigan a la misma velocidad, pese a tener diferentes masas, sin embargo en el peso la gravedad si ejerce más fuerza sobre los cuerpos con mayor masa, no tiene sentido la gravedad no varia y no se acumula en los cuerpos, la gravedad se comporta en unos casos de una manera y en otros de otra.

La gravedad sigue siendo un misterio, pero al menos podemos observarla todos los días, y experimentar con ella.

Los giroscopios generan una fuerza contraria a la gravedad, el torque, los aviones también producen una fuerza contraria ala gravedad gracias a la succión que generan sus alas, los hermanos Wright no eran eminentes catedráticos de las más prestigiosas Universidades, solo ayudaban a su padre en una pequeña fábrica de juguetes en Estados Unidos.

Los hermanos Wright usaban las bicicletas para probar sus maquetas, y así crear alas eficientes antes de construir el primer aeroplano de la historia.

Los giróscopos pueden ser usados, para reducir la cantidad de energía necesaria para lanzar una nave al espacio exterior, con cohetes y la ayuda de los giróscopos se pueden hacer naves mucho más grandes y eficientes, y de esta manera poder hacer viajes mucho más largos.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por Dominus Vobiscum el 18/10/16, 04:04 am

Hola,
Aquí hay ciertas conjeturas sobre lo que utilizó el científico Tesla para la fabricación de un ovni. Solo tecnología terrestre. El problema es que las patentes al respecto desaparecieron.

avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por ser3456 el 18/10/16, 07:50 pm

En la actualidad existen súper imanes capaces de ralentizar la gravedad, incluso podrían hacer levitar una nave, pero en el espacio interestelar no hay nada sobre lo que levitar o impulsarse, asique el sistema de propulsión electromagnético solo tendría éxito aquí en al Tierra, y el espacio empieza a unos 500km del suelo, este sistema de propulsión electromagnético solo podría mantener una nave flotando a unos pocos metros de altura, a partir de unos pocos metros los súper imanes dejarían de empujar la nave y a cierta altura volvería a caer a la Tierra.

Creo que ya se proyectó una especie de rampa magnética, sobre la cual impulsar una nave lo bastante deprisa para que salga al espacio, esto es algo parecido a lo que se usa en los portaviones americanos, los americanos usan unos carriles de vapor para catapultar en pocos metros a los aviones, pero con solo la energía de la catapulta magnética creo que no se podría impulsar una nave lo bastante deprisa para salir al espacio, además estas naves solo podrían despegar de la Tierra, si tienen que aterrizar en otro planeta con una gravedad como la nuestra, nunca podrían regresar.

Para lanzar naves al espacio exterior, necesitamos  sistemas de propulsión o sustentación que funcionen a cualquier altura.

La energía torque de los giróscopos funcionaría a cualquier altura, los giróscopos solo reducirían la fuerza de la gravedad, lo suficiente para que con unos pequeños cohetes y una pequeña cantidad de combustible, se pueda impulsar una nave al espacio exterior.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora en las misiones espaciales, la mayor parte del volumen de una nave está lleno de combustible, esto limita mucho la capacidad de carga, y la cantidad de tripulantes que pueden llevar, etc. Esto es porque la energía necesaria para salir al espacio exterior es muy grande.

Las dificultades en el lanzamiento inicial en las misiones espaciales, limita mucho el tamaño de las naves y su capacidad de transportar carga y tripulación.

Una posible solución sería lanzar misiones espaciales en órbita, tal y como pasa en la película STAR TREK, en esta película la nave Enterprise inicia sus misiones desde un hangar o estructura espacial en órbita alrededor de la Tierra.

De esta forma las naves pueden ser más grandes, así pueden llevar más tripulación, más agua, más alimentos, más oxígeno, y también llevar más combustible para acelerar en el espacio a grandes velocidades, de esta forma se suma la velocidad de la órbita más la de los propulsores de la nave, así se podría tener una posibilidad de alcanzar otro sistema solar, en unos 700 años aproximadamente.

Pero los sistemas de sustentación o propulsión, son solo la cabeza de iceberg, otro
problema muy importante es proteger a los tripulantes de la nave interestelar de la radiación cósmica.

Aquí en la Tierra estamos protegidos, de la radiación del Sol y del resto de la Vía Láctea, o de otras galaxias, agujeros negros, cuásares, explosiones supernovas, súper explosiones de rayos gamma, etc., gracias a la magnetosfera, que es un escudo de energía magnética que nos protege desviando las partículas ionizantes, capaces de matarnos al instante o de provocarnos cáncer, podemos vivir tranquilamente todos los días como si no pasara nada.

Simplemente más allá de la Luna, ya empieza a ser peligrosa la radiación, además de sistemas de propulsión necesitamos un escudo electromagnético que proteja a la nave interestelar de la radiación.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por Desapastillada el 23/10/16, 11:18 pm

Hoy día no sabemos que es la gravedad o de donde procede esta energía, si procede de la materia o del vacío, no se sabe el porqué la gravedad hace que dos cuerpos en caída libre que caen de la misma altura y al mismo tiempo, caigan a la misma velocidad, pese a tener diferentes masas, sin embargo en el peso la gravedad si ejerce más fuerza sobre los cuerpos con mayor masa, no tiene sentido la gravedad no varia y no se acumula en los cuerpos, la gravedad se comporta en unos casos de una manera y en otros de otra.

La gravedad sigue siendo un misterio, pero al menos podemos observarla todos los días, y experimentar con ella.

Tesla parece ser que tampoco creía en la gravedad tal como lo postuló Einstein, sino en el electromagnetismo...


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por ser3456 el 12/11/16, 07:30 pm

Albert Einstein nunca terminó un trabajo sobre la gravedad, siempre dijo que la gravedad  está inconclusa.

Un tiempo postuló lo del continuo espacio tiempo, pero esta teoría solo lleva a pensar en que los cuerpos en caída libre no se mueven, si no que el espacio que hay entre el suelo y ellos se encoje o pliega, sin embargo en los cuerpos en caída libre hay inercias y si hay inercias hay movimiento.

Los trabajos de Einstein eran sobre sistema inerciales, es decir, sobre que el tiempo y el espacio son relativos a la velocidad de un cuerpo en movimiento.

Podríamos decir que el tiempo y el espacio son energías, y que la gravedad es una fuerza o energía fundamental del Universo, junto a la energía o fuerza atómica débil y la energía o fuerza atómica fuerte y la energía o fuerza electromagnética.

Pero la gravedad sigue siendo un misterio, no se sabe la procedencia de la gravedad, no se sabe porque se comporta en el peso de una manera y en los cuerpos en caída libre de otra.

En todas partes hay gravedad, hay gravedad entre las cosas aquí en la Tierra, entre una montaña y un coche, hay gravedad entre pequeños objetos o entre todas las cosas.

Es posible que la gravedad sea un campo de fuerza Universal ajeno a la materia y que interactúa con la materia.

A la gravedad yo la llamo la Gran Curvatura de Trayectoria.

La gravedad crea planos de realidad, y en cada plano habría unas dimensiones espacio temporales, todo en el Universo se mueve, nosotros nos movemos aquí en la Tierra aunque nos estemos totalmente quietos, nosotros aquí en la Tierra sobre el suelo formamos parte de un sistema inercial, La Tierra, El Sistema Solar, la Vía Láctea, de un Cúmulo de Galaxias y de un Súper Cúmulo de Galaxias, aquí en este cuadrante del Universo, y todo se mueve. La gravedad curvaría la trayectoria de unos cuerpos con respecto a la de los otros, pareciendo así que caen cuando en realidad solo se cruzan sus trayectorias.

Sin la gravedad un cuerpo en caída libre se quedaría siempre suspendido en el aire, pero en realidad este cuerpo no estaría quieto solo se movería en paralelo con la Tierra, la gravedad por lo tanto curva la trayectorias de los cuerpos en caída libre.

El electromagnetismo sigue las leyes de la termodinámica, si mando ondas electromagnéticas contra un cuerpo este se calienta, con la gravedad no pasa lo mismo, las ondas electromagnéticas revotan, las ondas gravitatorias no revotan, o al menos no sabemos si lo hacen o si mutan en otro tipo de energía desconocida. La gravedad se comporta como las olas que chocan contra un acantilado, chocan contra las rocas pero no revotan, luego simplemente se disipan o desaparecen, a lo mejor la gravedad muta en forma de tiempo o espacio, que también podríamos decir que son energías. Así que por tanto las ondas gravitatorias no son elásticas, y no se acumulan en los cuerpos por que si no la Tierra ya habría estallado en mil pedazos, por la acumulación de las ondas gravitatorias.

Es posible que en los Agujeros Negros solo haya gravedad.

Por tanto la gravedad es ajena a la existencia de la materia.

Los seres humanos sabemos crear algo parecido a la gravedad, es la fuerza centrífuga, los pilotos se entrenan en una máquina que tiene un brazo que gira, y que en un extremo tiene una cabina en donde se coloca el piloto, cuando el brazo empieza a girar a gran velocidad el piloto experimenta unas fuerzas llamadas G de gravedad.

En la película Odisea en el Espacio 2001, Stanley Kubrick al comienzo nos muestra una estación espacial con forma de rueda que al girar sobre su eje crea una fuerza centrífuga que semeja a la gravedad, también en la nave Discovery 1 que viaja hacia a Júpiter tiene una parte que gira generando gravedad artificial gracias a la fuerza centrífuga.

La fuerza centrífuga semeja o anula la gravedad, por ejemplo aquí en la tierra se usa un avión que cae en picado para generar la sensación de ingravidez durante unos segundos.

Los giróscopos nos permitirían generar fuerzas anti gravitatorias, solo para reducir la cantidad de energía necesaria para poner una nave en órbita con cohetes.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La propulsión giroscópica y los viajes hiterestelares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.