Un ex-testigo de Jehová denuncia el acoso al que se ve sometido tras dejar la congregación religiosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ex-testigo de Jehová denuncia el acoso al que se ve sometido tras dejar la congregación religiosa

Mensaje por Desapastillada el 21/10/16, 09:54 am

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes para que nos cuenten qué opinan sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el PSOE. Por otro lado, escuchamos a Miguel García, un hombre que perteneció a la congregación religiosa 'testigos de Jehová' y que denuncia los abusos a los que se ha visto sometido antes y después de pertenecer a esta orden. ''Vaya a donde vaya, siempre me encuentran'', denuncia García, que ve ''casi imposible'' desligarse de la congregación. Asimismo, 'Te doy mi palabra' se ha puesto en contacto con el portavoz de la sede nacional de los 'testigos de Jehová', ( Anibal Matos) quien niega rotundamente cualquier caso de abuso o acoso.



Fuente: http://desdefueradelajaula.blogspot.com/2016/10/la-jw-org-contra-las-cuerdas.html

http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/hora-ciudadana/un-ex-testigo-de-jehova-denuncia_2016100157ef7a8d0cf2665823649bcf.html

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.