Intento de prohibir JW.ORG falla en Rusia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de prohibir JW.ORG falla en Rusia.

Mensaje por Desapastillada el 08/02/14, 05:47 pm



22 de enero 2014: Los Testigos de Jehová ganaron una importante victoria judicial hoy, cuando un tribunal de apelaciones revocó un fallo anterior de un tribunal inferior que prohibía jw.org , el sitio oficial de los testigos de Jehová , en toda Rusia. El Tribunal Regional de Tver llevó a cabo un nuevo juicio , que concluyó que la decisión del Tribunal de Distrito Tsentralniy el 7 de agosto de 2013, no estaba justificada , ya que no había ninguna razón legal para prohibir el sitio. "Los testigos de todo el mundo se regocijan en esta victoria", afirma JR Brown , portavoz en la sede mundial de los Testigos . "Gracias a esta victoria legal , todos los ciudadanos de Rusia seguirán teniendo acceso a esta excelente página de la Biblia - la educación. "




ST . PETERSBURGO , Rusia - El 7 de agosto de 2013, el Tribunal de Distrito Tsentralniy de la ciudad de Tver , situada 100 millas (aproximadamente 160 kilómetros) al norte de Moscú, dictaminó que el sitio web de la Biblia - la educación jw.org debe ser prohibido en toda la Federación de Rusia .



Aunque jw.org es consultada por cientos de miles en todo el mundo y está muy bien considerado por los investigadores , el tribunal puso de parte de los funcionarios que buscan prohibir el popular sitio web . El tribunal dictó su decisión sin informar o tomar cualquier testimonio de los editores del sitio , la Watchtower Bible and Tract Society of New York. Los testigos de Jehová están apelando la decisión ante el Tribunal Regional de Tver . El recurso está programado para ser escuchado el 22 de enero de 2014.

Si se deniega la apelación , el sitio ya no estará disponible para los más de 160.000 Testigos de Jehová en Rusia , que utilizan regularmente el sitio web para los servicios religiosos y en el estudio bíblico personal y familiar. Promoción del sitio web se convertirá entonces en un acto criminal en Rusia. Además, algunos 142 millones de personas que viven en Rusia se restringirán desde la consultoría jw.org para obtener información gratuita acerca de la Biblia. Al comentar sobre el sitio web, Yekaterina Elbakyan , Doctor en Filosofía y experto en estudios religiosos, que sirve como un profesor de la Academia de Relaciones Laborales y Sociales en Moscú , dice que jw.org es " un regalo para alguien que se dedica a la investigación religiosa. Proporciona el material completo y comprensible. Cuestiones espirituales y morales se presentan de una manera sencilla . Al utilizar el sitio web, usted se siente como usted está siendo acogido abiertamente en el domicilio de los testigos de Jehová . "

Hablando desde San Petersburgo, Grigory Martynov , un portavoz de los Testigos de Jehová en Rusia , afirma : " La página web jw.org es una herramienta maravillosa para aquellos que en nuestro país la búsqueda de información acerca de la Biblia y no es política o comercialmente afiliado de ninguna manera . Esperamos que el Tribunal Regional de Tver se asegurará de que este recurso educativo muy popular sigue estando disponible para todos los rusos " .

JR Brown , portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York , comenta: " La página web jw.org se valora tanto como herramienta de investigación y como una fuente de información de confianza para las familias de todo el mundo . Esto es tan valorado que un promedio de 900.000 personas visitan el sitio todos los días para acceder a la información positiva disponible en unos 600 idiomas. Censurar este material es "claramente innecesaria .

Media Contact(s):

International: J. R. Brown, Office of Public Information, tel. +1 718 560 5000

Russia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691


http://www.jw.org/en/news/by-region/europe/russia/attempt-to-ban-website/
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de prohibir JW.ORG falla en Rusia.

Mensaje por Coco el 08/02/14, 06:02 pm

Qué manera de dorar la píldora. Una excelente herramienta para seguir adoctrinando a la grey en el engaño y en la promesa de una esperanza pospuesta.

(Proverbios 13:12) 12 La expectación pospuesta enferma el corazón, pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene.

avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.