dinero seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dinero seguro

Mensaje por conclator el 05/11/16, 05:23 pm

saludos paz y bien soy conclator que bueno seria verdad qu en vez de una sola moneda los acaudalados tuvieran diversas moinedas es decir en vez de tener 30 mil.lone4s de euros por ejemplo distribuirlo enh dólares americanos libras esterlinas oro dinero chino etc. debido a que nos podíamos poner a suponer que una moneda por poner un ejemplo inocente como el euro caiese en su valor en cierta medida pues dispondríamos de otros muchos diversos dineros de seguridad además los empresarios con eso de que les dan comidas para los negocios y a veces les dan la droga burundanga al anularles la voluntad les suelen hacver firmar que se quedan con todo otros flojean la cabeza del comensal con drogas de diseñor y le promueve negocios axfisiantes con ventaja de negociación por eso en estos tiempos hay que tener el dinero seguro yo que no tengo casi ni mil euros lo distribuiré si puedo en oro en dólares libras etc.luego están los vampers energéticos que les ba todo muy bien porque le piden a todo lo bueno y lo malo qu todo lo bueno de los demás baya a el antye ciertas cosas de la vida ando yo rezando por todos y dando mimitos y amor como este texto de dulce protección pero lo mio es mas la santidad y la oración quien como DIOS repito hay mimitos que no olvidan y viene siempre en auxilio de los justos un abrazoter en el SEÑOR
conclator

LOS TEXTOS DEL METAL DE LAS MONEDAS Y SUS CORRESDPÒNDIENTES ALEACIONES

Mensaje por conclator el 05/11/16, 05:40 pm

SALUDITOS paz y bien no solo el estudio de las aleaciones es importantisdimo para levantar la economía de un país no solo la sabiduría aplicada a la arquitectura no solo el uso de la ley en el punto de organizar todo para llenarlo del SEÑOR Y SUS BE4NDICIONES Y REALEZAS Y ASI SIN FIN como un bu8enn paraíso hay mucho desorden y falta sapiencial de reglamentación respecto a estos y muchísimos mas puntos. no vale ir de decir no se y luego deasrrollar queriendo o no sistemas de desorden econom,ico y nde muchas cosas mas . EL PODER DE LO ESCRITO ES INMENSO Y DE LO ESCRITO EN METAL EN CIERTO LUGAR Y FECHA TAMBIEN los americano usan la frase confiamos en DIOS PERO CUAN A LA COMPETENCIA SUYA EURO PEA PREFIRIERON INSTAURAR ACONSEJADOS PONIENDO EL NOMBRE DE euro que es familiar de licifer osea el destructor de lo bueno.Señores me pregunto si alguien algún dia como consejero real o imperial en este planeta le dara por pensar en que somos muy pequeños y hay que aprender del todopoderoso que es realmente el que m,as sabe SALOMON queridísimo fue famoso y feliz por sabiduría del SEÑOR.POR QUE SE DA LA ESPALDA A LO BUENO A QUE BIENE TANTA ANSIA DESTRUCTIBA por que en este país España no gusta pensar si ven algún monte bonito le hacen pupu si ven alguien listo le atacan etc mientras a los maloso les isguen al precipicio como liders de la desolación. la cabeza no es un adorno reflexionen sobre ello como diría francis mathiuss lesson one.los textos der po9r la gracia de DIOS U OTROS TEXTOS Y GEOMETRIAS POR FAVOR RECUPEREN AUNQUE SEA LO IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA MONEDAS Y LA ECONOMIA QUE LA GENTE EN ESPAÑA Y EL MUNDO NECESITA COMER VESTIR VIAJAR HIDRATARSE Y NECESITAN ECONOMIA TAMBIEN FORMA PARTE DE LO NECESARIO PARA LA SUBSTENTACION CORPOREA HUMANA.cvuando un a abuelita a su nieto le da un colacao con mucho cariño le siemta mucho mejor por que se alimenta el cuerpo PERO TAMBNIEN EL ESPIRITU.entonces en unión al altísimo dad mas pedir repetidas veces todos los días el altísimo de mas riqueza total a qtoda la riqueza total que la que jamas hay tenido y luego daron buestreo tiempo para pedir eternamente os llene de toda riqueza total. La RIQUEZA ES TOTAL NO SOLO LA MONEDA SI NO DE ESPIRITU DE FUERZA DE INTELIGENCIA DE AMOR DE CONSUELO DE PAZ DE ARMONIA DE PARAISO DE DIENESTAR DE ORDEN DE INMENSAS MARAVILLAS ...................pero hay hay hay que poca moneda que pocos leerán esto y aun cuan menos lo practicaran por eso esto y otras cosas a todso ser le guste o no le pidop al altísimo lo rece y ore asi aunque me muera siempre el amor de este furbby estará bendiciendoos eternamente. la moneda la moneda DEL AMOR ...mimitos mimitos y mas mimitos vuestro amiguito conclatorcito
conclator

el chip de la riqueza

Mensaje por conclator el 05/11/16, 05:53 pm

saluditos antes de elevar la riqueza hay que cambiar la actitud durante miles de años luchaban negros contra blñancos y al rebes y unas religiones contra otrs los del norte contra el sur los de un lado del rio contra los del otro lado los gordos contra los flacos en milicias etc no es cuestión de que luchen gordos contra flacos ni altos contra bajos ni morenos contrta castaños por que si todos fueramos iguales ya se buscaría alguno una escusa para destruir unop dicen usa boli y mpor ejemplo y otro usa pluma porfabor ya bale de tanta cosda rara hayu que alejar la destruccciony edificar con sabiduría la felicidad de todos para todos en el amor total y el perdón total y el firme respeto a la ley de DIOS SI NOS OLVIDAMOS LOS PAISES DEL ALTISIMO DICEN QUIEN SE ACUERDA DE NOSOTROS EN ESPAÑA SOLO SE ACUERDAN DE PROBOCAR DOLOR Y FOMENTAR COSAS INCOMODAS PARA LA POBLACION. bueno también el amor ora y ora y también lllora al ver sufrir a los justos y a los hombre a la natuiraleza y a la tierra lloraría hasta le sol por ESO PAIS QUE VA EN LA LINEA DE DIOS PAIS QUE BA A LA GLORIA PAIS QUE SE ALEJA DEL SEÑOR PAIS QUE BA A LA RUINA esto es la historia de muchísimos países en la humanidad menso lo liziferinos que se pasan la vida apuñalando de diversas manera la economía ajena y otras cosas para favorecer la propia.Asi quecontruir en el amor economía fuerte el amor y la ecoinomia van cogidad de la mano la inteligencia también y el no correr riesgos extraños en tiempos delicados también .qauisiera cambiar a muchos el chipo pero estoy agotado y no puedo escribior . solo abrazaro a los buenos primero para llenaros del SEÑOR y sus bendiciones y dejar al altísimo con vosotros el sabe amar mucho mejor que yo y coger a los malos para arrancarles lo malo y llenarlos de grande bien para cambiar ese chip y dirigirse a un mundo mas paradisiaco y feliz como diría el viejo emperador en el camino amurallado de la suprema armonía donde el mur5o del altísimo impide salir de la ley la justicia el amor y asi estar en el paraíso y la felicidad Dedico a queridísimo emperador antiguo muy antiguo estos textos de amor viva la felicidad claro que si que viva pero primero viver DIOS QUE QUIEN COMO DIOS UN ABRAZO EN EL AMOR MAS SANADOR Y FUSIONANTE
conclator

Re: dinero seguro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba