JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por dxb el 25/11/16, 08:55 am

Cual ha sido mi asombro, cuando me entero que se vende unos colgantes con la imagen de un búho y un texto bíblico de Proverbios.


Ustedes pueden ver el sitio de venta y el colgante aquí:

http://www.bluemonkeygallerystore.com/listing/260625292/jworg-owl-pendant-be-wiseand-make-my





¿Lo han visto? Por si les queda duda, owl significa búho. Es increíble lo de esta gente. Luego se escandalizan de que hay gente que lleva crucifijos y todo eso.  No se puede ser más extremadamente hipócritas.

Ahora, ¿qué significa el búho? Se lo va a explicar mejor que yo David Parcerisa:




¿Todavía les queda alguna duda de qué se oculta bajo la Watchtower Bible aka JW-ORG?

Pero vean también este vídeo:



Busquen información sobre lo que simboliza el búho en la brujería, hechicería, etc., se van a quedar pasmados.

Yo he encontrado este:
http://www.buhopedia.com/significado-buho/

***Tengo la sensación de que esta gente hace todo esto aposta. Me explico. Van dejando pistas a drede para que la gente perspicaz se entere de quiénes son realmente y qué se oculta bajo esa fachada de 'religión'. Probablemente no será esta la última vez que dejen caer alguna pista, aunque llevan dejando pistas desde que empezaron. Porque es imposible que ellos no sepan a estas alturas lo que simboliza el buho, pero te dan todo lujo de detalles en sus publicaciones de lo que simboliza la cruz, por ejemplo.






Última edición por dxb el 25/11/16, 12:53 pm, editado 2 veces

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por dxb el 25/11/16, 09:42 am

El búho aparace en una esquina de los billetes de dólares. Creo que a nadie se le escapa que los billetes de dólares están infectados de símbolos masónicos.



http://sfcitizen.com/blog/2008/05/26/is-there-a-spider-or-an-owl-on-all-us-one-dollar-bills-a-spowl/


Creo que también está en el escudo de los jesuitas.




Parece ser (yo no lo sabía) que en el patio central del Pentágono, en Washington, hay una estatua de un búho.

http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=10044



Última edición por dxb el 25/11/16, 12:51 pm, editado 1 vez

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por dxb el 25/11/16, 12:34 pm

Pues por lo visto, efectivamente hay una estatua de un búho en el centro del Pentágono, Washington.

Ahora, ¿quién el arquitecto que construyó el Pentágono?

Fue John McShain ¿Quién es este hombre? Vamos a acudir a la Wikipwedia en inglés.


"John McShain (December 21, 1896 – September 9, 1989) was a highly successful American building contractor known as "The Man Who Built Washington."

Born in Philadelphia, Pennsylvania the son of Irish immigrants, John McShain graduated from St. Joseph's Preparatory School in 1918 after having attended La Salle College High School for several years. (es una universidad católica). Vean https://en.wikipedia.org/wiki/La_Salle_University

[...Most notably, the company built or was the prime contractor for a number of landmark structures including The Pentagon, the Jefferson Memorial, the John F. Kennedy Center for the Performing Arts, the Library of Congress annex, Washington National Airport, and the 1949–52 reconstruction of the White House. Of his many construction projects, McShain also built the Franklin D. Roosevelt Library at Hyde Park, New York....]

[...A devout Roman Catholic, John McShain was a major benefactor to Wheeling Jesuit University....]

https://en.wikipedia.org/wiki/John_McShain

Ahora ya no queda ninguna duda de que este personaje estudió con los jesuitas. No es de extrañar que colocara una estatua de un buho en el centro del Pentágono, pues este animal forma parte del símbolo jesuita.

Sin embargo, ¿qué tiene que ver los jesuitas con la Watchtower Biblie, si ésta ataca sin piedad a la ICAR? No se engañen, porque ese es el propósito precisamente ¿Conocen el refrán que dice que las apariencias engañan? No hay forma más sutil de pasar inadvertido. Piensen en esto: ¿quién financia y promueve a los radicales islamistas, que, aparentemente, van contra USA e Israel?

El 'vulgo', los lacayos, no tienen por qué saber quién se esconde detrás de las cortinas. Y eso es lo que pasa en el mundo de las sectas y otras 'organizaciones'. La utilización de pantallas es tan vieja como la humanidad misma, Y, por supueso, los actos de falsa bandera, también. No perdamos la atención.

Suerte

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por dxb el 25/11/16, 01:05 pm

Ahora veamos qué dice JW.OG sobre el término búho:

------------------------------------------------------------------
BÚHO, LECHUZA, MOCHUELO

(heb. taj·más [lechuza]; kohs [mochuelo]; yan·schúf [búho chico]; ʼó·aj [búho real]).

El búho, la lechuza y el mochuelo son rapaces nocturnas que el relato bíblico menciona varias veces. En un tiempo se creía que estaban emparentadas con la familia de los halcones, pero en la actualidad se las suele relacionar con otras aves nocturnas, como el chotacabras.

El pico de estas aves es corto y ganchudo y tienen potentes garras parecidas a las del halcón, pero se distinguen de este por su cabeza ancha y sus grandes ojos y “orejas” (grupos de plumas o copetes auriculares), así como por tener un dedo externo reversible en cada pie, de modo que mientras los otros dedos están vueltos hacia el frente, este pueden volverlo a un lado o incluso hacia atrás, lo que les permite agarrarse con firmeza de una diversidad de objetos. Sus grandes ojos tienen el iris dilatable, y por eso aprovechan al máximo la pálida luz nocturna; además, como están dispuestos frontalmente, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de las demás aves, pueden mirar las cosas con ambos ojos a la vez. Su suave plumaje está sombreado de tonos pardos, grises, negros y blancos, y suele dar la impresión de que el ave tiene un cuerpo muy abultado. Según un artículo de la revista Scientific American (abril de 1962, pág. 78), las alas de las rapaces nocturnas son ultrasónicamente silenciosas; al parecer, sus bordes plumosos y el suave plumón que tienen en la superficie superior sirven para reducir la turbulencia del aire. De modo que se abalanzan silenciosamente en la oscuridad sobre su confiada presa, sobre todo roedores, aunque algunas también se alimentan de pájaros e insectos. La gama de sonidos que emiten va del chillido agudo al resonante ululato.

El término hebreo taj·más está incluido en la lista de aves ‘inmundas’. (Le 11:13, 16; Dt 14:15.) Se ha relacionado esta palabra hebrea con un verbo que significa “hacer violencia”, lo que encaja con la lechuza, que se alimenta de pequeños roedores y pájaros. La mayoría de las traducciones españolas han optado por esta identificación, aunque también se ha identificado con el autillo de bruce (Otus brucei).

Entre las aves ‘inmundas’ también se incluye la voz kohs, que se ha traducido “mochuelo” (Athene noctua). (Dt 14:16, MK, NM; Lexicon in Veteris Testamenti Libros, de L. Koehler y W. Baumgartner, Leiden, 1958, pág. 428.) El mochuelo es una de las aves rapaces nocturnas más difundidas en Palestina. Tiene unos 25 cm. de longitud y se le puede encontrar en matorrales, olivares y ruinas desoladas. La solitaria aflicción del salmista hizo que se sintiera como “un mochuelo de lugares desolados”. (Sl 102:6.) Es significativo el nombre árabe de esta rapaz nocturna: “Madre de ruinas”.

En la ley mosaica también figura como ‘inmunda’ el ave llamada en hebreo yan·schúf, nombre que según ciertas opiniones indica un sonido como de “bufido” o “resoplido” (la palabra hebrea para “soplar” es na·scháf). Otras lo relacionan con el “crepúsculo” (heb. né·schef), debido a ser esta un ave nocturna. (Le 11:17; Dt 14:16.) El Lexicon in Veteris Testamenti Libros (pág. 386) lo traduce “búho chico” (Asio otus). Esta es un ave de unos 38 cm. de longitud que se caracteriza por los largos copetes auriculares a los lados de su ancha cabeza. Frecuenta los bosques y las zonas desoladas, y se dice que sería una de las criaturas que habitarían en las ruinas de Edom. (Isa 34:11.)

Se predijo que las casas abandonadas de las ruinas de Babilonia estarían “llenas de búhos reales [plural de ʼó·aj]”. (Isa 13:21.) Tanto este hecho como su nombre hebreo —que según parece denota a una criatura que “aúlla” con un grito lastimero— encajan bien con el búho real. Algunos identifican a ʼó·aj con el Bubo bubo aharonii, una subespecie del búho real que habita en las regiones desérticas de Palestina. Sin embargo, el Bubo bubo ascalaphus, que se encuentra desde Marruecos hasta Irak, encaja mejor con el contexto geográfico de la profecía de Isaías 13. El búho real es la mayor y más fuerte de las rapaces nocturnas de estas regiones. Emite un silbido fuerte, prolongado e intenso. Al igual que otros búhos, por la noche sus ojos reflejan la luz con un brillo luminiscente amarillo-rojizo, lo que, junto con su también característico grito lastimero, contribuyó a que los pueblos paganos supersticiosos lo consideraran símbolo de mal agüero.

Algunos entendidos opinan que el término li·líth, que aparece en Isaías 34:14 como una de las criaturas que habitarían en las ruinas de Edom, aplica a alguna especie de ave nocturna. Esta palabra se usa en la actualidad con referencia “al Strix, el cárabo común”. (The Interpreter’s Dictionary of the Bible, edición de G. A. Buttrick, 1962, vol. 2, pág. 252.) No obstante, véase el artículo CHOTACABRAS.



   it-1 págs. 374-375
   Búho, lechuza, mochuelo

Perspicacia, volumen 1 pág. 374


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200003352

-----------------------------------------------------


Desde luego no lo describe como un ave NOBLE. De búho a buitre no hay mucho trecho.


_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por Desapastillada el 27/11/16, 07:49 pm

El búho real es la mayor y más fuerte de las rapaces nocturnas de estas regiones. Emite un silbido fuerte, prolongado e intenso. Al igual que otros búhos, por la noche sus ojos reflejan la luz con un brillo luminiscente amarillo-rojizo, lo que, junto con su también característico grito lastimero, contribuyó a que los pueblos paganos supersticiosos lo consideraran símbolo de mal agüero.

Bueno, pues nada ya solo con venderlo al público, están contribuyendo con el paganismo y al mal agüero...

Recordemos a los estudiantes de la Biblia ( hoy por hoy los testigos de Jehová) quienes también usaron la cruz coronada como insignia en pines, colgantes y botones[/b] aunque dicen que por inconsciencia yo creo que desde la cúpula sabían muy bien lo que representaba...


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102014249#p19





_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JW.ORG VENDE SÍMBOLOS SATÁNICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.