Los secretos del Universo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos del Universo

Mensaje por ser3456 el 26/11/16, 08:24 pm

El Universo es todavía un misterio para nosotros los seres humanos.

Cosas como la gravedad aún hoy entrañan secretos, por ejemplo la gravedad se comporta de una manera cuando dos cuerpos de diferente masa, caen en caída libre de la misma altura y al mismo tiempo( dichos cuerpos caerán siempre al unísono), y de otra manera cuando los mismos cuerpos de diferente masa en el suelo tienen distintos pesos.

Aquí podemos observar que la gravedad en el caso de unos cuerpos en caída libre se comporta de una manera, en este caso no influye la masa atómica, y en el otro caso, en el peso si influye la masa atómica, ya que en el suelo el cuerpo con mayor masa tiene mayor peso.

Nadie ha hecho una teoría sobre este fenómeno explicando la diferencia de comportamiento de la gravedad en un caso y en el otro.

Yo he creado una teoría que explica el porqué la gravedad se comporta de diferentes maneras.

En el caso de dos cuerpos en caída libre de diferentes masas, que caen de la misma altura y al mismo tiempo, la razón de que caigan al unísono es que hay una cascada de ondas gravitatorias del vacío hacia la Tierra, y el flujo de estas ondas gravitatorias es el mismo para todos los cuerpos en caída libre independientemente de su masa atómica, es como la corriente de agua de un río, una hoja y un tronco flotan por la corriente de un caudaloso río, el movimiento del tronco y de la hoja depende de la corriente de agua, no de la masa de ambos por separado.  

Una vez en el suelo sí importa la masa, la masa de cada cuerpo ofrecería mayor o menor resistencia a las ondas gravitatorias dependiendo de su masa, como pasa con la hoja y el tronco con la corriente de agua cuando llegan a la orilla.

De esta forma tan sencilla explico las diferencias de comportamiento de la gravedad.

La sencillez no significa necesariamente estupidez, en ocasiones cuando queremos buscar una solución a un problema nos liamos, y lo complicamos todo demasiado y nos perdemos en la complejidad.

Por tanto, la simplificación es la estrategia más inteligente para encontrar la solución a un problema.

Buscando la sencillez extrema encontré una fórmula Universal que trata de explicar el funcionamiento del Universo.

La fórmula es así:

E= espacio
T= tiempo
D= distancia

E= D·T

Espacio= distancia x el tiempo

Definición de distancia:
--------------------------
La distancia es la longitud que recorre una partícula en el vacío del Universo del punto A al punto B.

El tiempo y el espacio serían energías que se oponen al movimiento.

T= E:D

Tiempo es igual al espacio dividido por la distancia.

Todo, la gravedad, el electromagnetismo, la energía atómica débil, la energía atómica fuerte, las partículas subatómicas, los átomos, las estructuras de materia, los planetas, las estrellas, los sistemas solares, las galaxias, todo se basa en esa fórmula.

Lo que nosotros los humamos llamamos Universo es solo un conjunto de ilusiones.

Para un fotón el Universo es más pequeño que la punta de un alfiler, y dura solo un insignificante instante, pero para nosotros el Universo es casi infinito y su duración es casi para siempre.

La realidad que vivimos es solo una concatenación de realidades, me explico, la realidad es como una obra de teatro, unos vemos la obra desde la primera fila, pero otros vemos la obra de teatro desde el palco, todos vemos la misma obra de teatro pero la percepción de la obra de teatro es distinta, cada uno vemos dos realidades diferentes, que están conectadas entre sí, y es esa conexión de realidades lo que permite esta ilusión que nosotros los humanos llamamos Universo.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.