PRUEBA DOCUMENTAL LOS CASTRO MATARON A CAMILO CIENFUEGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRUEBA DOCUMENTAL LOS CASTRO MATARON A CAMILO CIENFUEGOS

Mensaje por dxb el 30/11/16, 10:55 pm

El misterio sobre la muerte de Camilo Cienfuegos ha sido un tema que ha atraído la atención de muchos a lo largo de los años, pero lo cierto es que hasta el presente no se ha llegado a aceptar ninguna de las versiones como la descripción real de los hechos ocurridos aquel 28 de octubre de 1959. El presente es un intento más que se propone buscar elementos que respalden una de las versiones antes mencionadas, y es precisamente la presentada por el recién fallecido ex-comandante del ejército rebelde Jaime Costa Chavez en su libro “El Clarín Toca al Amanecer”.

Seguir leyendo...

http://www.cupus.org/aclarando-el-misterio-de-la-muerte-de-camilo-cienfuegos/





_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRUEBA DOCUMENTAL LOS CASTRO MATARON A CAMILO CIENFUEGOS

Mensaje por Desapastillada el 01/12/16, 11:26 am

Jolines ¡qué fuerte DXB! Helada me he quedado... Y este hombre que esta sacando todo a la luz ¿cómo consigue manetenerse con vida? Me pregunto, qué opinanaran los propios cubanos de este digamos "incidente" ¿nos les pita el "accidente" de Camilo como algo sospechoso? según fuentes oficiales, desapareció el avión en que viajaba, del que nunca se encontraría ningún rastro. Creo que el pueblo cubano, que se enorgullecian de contar con la persona de Camilo y todo lo que en el representaba, merecian el máximo esfuerzo para recuperar sus restos, realizarle una autopsía y de esta manera evitar futuras sospechas sobre los Castro... Pero tristemente no ha sido así, la gente sigue de alguna manera, conmemorando la muerte de Castro lanzando flores al mar...

http://vyaweb.com/wp-content/uploads/2014/08/canon.jpg -/c/fotos/cienfuegos.jpg" alt="" />

Por cierto, tenía muy buena planta, no me extraña que levantase pasiones en todos los sentidos, y ya sabemos que la envidia es muy mala compañera...


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRUEBA DOCUMENTAL LOS CASTRO MATARON A CAMILO CIENFUEGOS

Mensaje por dxb el 01/12/16, 04:45 pm

Los cubanos, igual que mucha gente de todos los países, se tragan las versiones oficiales. En eso no somos diferentes los humanos.


Después de la 'perestroika' en Rusia, por fin salieron a la luz los asesinatos de Stalin. Como por ejemplo la masacre de una compañía de militares polacos y que Stalin dijo que fueron los nazis. Se desclasificaron los papeles y resultó que fue Stalin. De hecho esta gente manda fusilar a ex compañeros de combate cuando ya no les son útiles. Por ejemplo, Fidel Castro y su hermano a punto estuvieron de fusilar al comandante Huber Matos, que combatió en Sierra Maestra y buen amigo de Camilo Cienfuegos pero que tuvo el valor de decirle a Fidel que no le gustaba la deriva comunista y dictatorial que estaba tomando la revolución. No sabemos por qué extraña razón le condonó la sentencia por 20 años de cárcel y lo dejó marchar fuera de Cuba. Por él sabemos muchas cosas de Camilo Cienfuegos. Ya murió este hombre y escribió un libro titulado "Cómo llegó la noche" que lo tenéis en la biblioteca. Ya me entiendes.

Camilo Cienfuegos era hijo de padres asturianos y exiliados de la guerra civil. Sus ideas políticas eran anarquistas y NO comunistas. Esas ideas son las que tenía su hijo. El comandante Huber Matos nos narra que tenía mejores sentimientos que los Castro. En una ocasión, Camilo le dijo a Fidel que había que poner a trabajar en la carretera a los militares y funcionarios batistas, pero Raúl Castro quería fusilarlos. Parece ser que los Castro ya empezaron a sospechar que Camilo podía ser un 'problema' para sus planes.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRUEBA DOCUMENTAL LOS CASTRO MATARON A CAMILO CIENFUEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.