TIERRA PLANA PARA ESCÉPTICOS Y PRINCIPIANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIERRA PLANA PARA ESCÉPTICOS Y PRINCIPIANTES

Mensaje por Desapastillada el 05/12/16, 01:42 pm






Cuando tenemos que replantearnos un paradigma completo, comienzan a surgir miles de preguntar del tipo "¿Y qué pasa con...?" Todos nos las hicimos en su momento y lo correcto es SALIR A INVESTIGAR CADA UNO POR SÍ MISMO, no andar volviendo locos a los demás con preguntas. Nosotros NO TENEMOS ESCUELAS, SOMOS LIBREPENSADORES PORQUE QUEREMOS RECUPERAR NUESTRA SOBERANÍA MENTAL. Esta es la verdadera forma de ejercitar nuestros cerebros, analizando los datos por nosotros mismos y determinando nuestras propias conclusiones CON BASES COMPROBADAS (tampoco con delirios). Pero para ayudar a muchos y simplificarles el camino de salida, vi la idea de estas FAQ's en otros lugares y elaboré la mía, con una serie de links que pueden ayudar a esclarecer unas cuantas preguntas básicas, y ser las primeras puntas de sus líneas de investigación.




Estos links NO SON LA RESPUESTA DEFINITIVA A NINGUNA DE SUS PREGUNTAS, simplemente son la primer respuesta ORIENTATIVA para ellas. Cuando hayan visto un video les van a aparecer más preguntas. ES LÓGICO Y NATURAL. Su paradigma está siendo sacudido. No se resistan, simplemente VERIFIQUEN LOS TEMAS. No se enojen con los que les están mostrando la verdad: ENÓJENSE CON LOS QUE LES MINTIERON. No estamos en esta vida para defender paradigmas que nos imponen PORQUE SÍ. Podemos comprobar si lo que nos dicen es cierto y aceptarlo, o descubrir que nos mienten, y entonces rechazarlo.

Para el resto de las preguntas que entonces les surgirán: DE AHÍ EN MÁS SERÁ SU CAMINO. No me vengan a hacer más preguntas porque no soy yo quien tiene que darles las respuestas. Ciertamente puedo orientar y esclarecer algo PERO NO RESPONDER PREGUNTAS DE CÓMODOS QUE NO SE MOLESTAN EN INVESTIGAR Y PRETENDEN QUE EL "PROFE" LES EXPLIQUE. No hay más "profe". Ya no son bebés. Es hora de salir al mundo... y descubrir qué forma tiene.

Por último, todas estas cosas son TEORÍAS. Están siendo presentadas para explicar el funcionamiento de las cosas en la tierra plana. Y para los religiosos cienciólatras, les aclaro que TIENEN TODO EL DERECHO DE SER PRESENTADAS, RESPETADAS, ESCUCHADAS Y CORRECTAMENTE ANALIZADAS —NO PARA SER DESTRUIDAS SINO PARA VER SI SON VERDADERAS O FALSA, COMO CUALQUIER OTRA TEORÍA—, ALGO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO CON TEORÍAS QUE YA LLEVAN CIENTOS DE AÑOS SIENDO ENSEÑADAS COMO LEYES PERO NUNCA HAN SIDO DEMOSTRADAS.


"Examínenlo todo y retengan lo bueno, y apártense de toda apariencia de mal"

(1 Tesalonicenses 5:21-22 VIN2011)

Seguir leyendo... http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2016/08/tierra-plana-para-escepticos-y.html

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.