Otra Tierra

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Tierra

Mensaje por ser3456 el 07/12/16, 03:56 am

Hola estos días estoy pletórico de ideas, perdón si molesto, aprovecho para decir que puede que cometiera algún error ortográfico que otro, si es así perdónenme por que soy disléxico y a veces se me cruzan los cables y no me doy cuenta.

Bueno, el espacio, la inmensidad del espacio, una noche un mono de África bajó de los árboles para ver mejor el cielo estrellado, y soñó como alcanzar las estrellas, desde entonces los seres humanos hemos soñado como alcanzar otra estrella.

Pero durante mucho tiempo la ciencia nos decía que esto era imposible.

Ahora quiero decirles que esto es posible.

Hay un tipo de estrellas llamadas errantes que confirman esta hipótesis, y estas estrellas viajan por nuestra Galaxia la Vía Láctea sin afectarles la gravedad.

Cojo como ejemplo a una, es la estrella errante US708 descubierta en 1982, esta estrella viaja a una velocidad de unos 4.320.000 km por hora, y a esa velocidad pronto saldrá de nuestra Galaxia hacía el espacio intergaláctico.

Bueno, 4320.000 km por hora es una velocidad quizás un poco inalcanzable para nosotros, pero tenemos a otra más lenta, es la estrella errante HD77581 que viaja a una velocidad de solo 2.89.681,92 km por hora.

Bueno, 2.89.681,92 km por hora no es tanto, es posible alcanzar esa velocidad con una nave espacial.

Digamos que la estrella errante HD77581 rompe su conexión con la gravedad, o su conexión con la Galaxia, como un avión a reacción rompe la barrera del sonido al sobrepasar 1000 km por hora.

Podríamos decir que HD77581 rompió la barrera del hiperespacio, y entró en otra dimensión, en una dimensión donde la gravedad no tiene efecto alguno sobre la cosas.

Esto quiere decir que si aceleramos una nave a 2.89.681,92 km por hora o más, podremos llegar a otra estrella en muy poco tiempo.

El Voyager viaja en estos momentos a 62.140 km por hora en algún punto del espacio más allá de Plutón, la sonda espacial Juno de la NASA alcanzó en su órbita alrededor de Júpiter 2.65.540 km por hora.

Solo quedan 24.141,92 km por hora para alcanzar el hiperespacio.

Creo sinceramente que en poco tiempo descubriremos la barrera del hiperespacio, y con esto la posibilidad de alcanzar otra estrella, y quizás un día otro planeta Tierra.

Señores, señoras, el futuro está aquí.

Además, y esto es increíble, puede que haya un planeta desconocido aquí en nuestro Sistema Solar.

No solo un planeta todo un mini Sistema Solar ligado al nuestro, tenemos que tener en cuenta que las órbitas de todos los planetas al rededor del Sol, son elípticas, además el Sol se sitúa en unos de los focos de la elipse, no como cabría esperar en el centro geométrico.

Es decir, que todas las órbitas de los planetas están como estiradas hacía un lado, como si algo tirase de ellas hacía el espacio interestelar, muchos astrónomos hablan de la posibilidad de la existencia de una estrella más allá de Plutón, más allá del Cinturón del Kuiper, allí podría haber una estrella enana marrón, cuya luz es imperceptible para nosotros desde la Tierra, y que también esta estrella podría tener más planetas orbitando alrededor de ella.

El tamaño real del Sistema Solar podría ser de más de 3,26 años luz unos 3.0841981e+13 km, y casi llegar al Sistema Solar más cercano que es Alfa Centauri, que está a unos 41,3 billones de kilómetros de nosotros.

Nuestra estrella pudo capturar a otra estrella errante hace tiempo, que ahora está orbitando a mucha distancia del Sistema Solar central, y esta estrella a su vez pudo capturar a más planetas errantes o simplemente ya los llevaba con ella.

De todas formas no sabemos nada del Universo, y os aseguro que en los próximos años descubriremos cosas asombrosas.

Bien, ahora está la forma de llegar, yo he observado unas cosas que me parecen sorprendentes, los giroscopios, los giroscopios son capaces de burlar a la gravedad y también a las fuerzas centrífugas, todos los días cuando vemos a una bicicleta o a una moto sostenerse de pie cuando sus ruedas están girando, vemos un milagro, y es que los radios de la ruedas generan una fuerza lateral que sostienen a las bicicletas y a las motos cuando circulan, de la misma manera los giroscopios pueden generar una fuerza contraria a la gravedad, aquí en la Tierra, y también generar empuje en el vacío del espacio.

El problema de la propulsión en el espacio es la cantidad de combustible disponible, si usamos los giroscopios para impulsar una nave en el vacío del espacio, podremos usar la energía eléctrica procedente de células de combustible de hidrogeno, o usar directamente la fusión de hidrogeno para generar calor y que ese calor impulse un generador que a su vez genere energía eléctrica, no sé me parece más sencillo las células de combustible de hidrogeno para una nave espacial, para la Tierra puede que sea mejor la fusión de hidrogeno, pero para el espacio seme antoja mejor las células de combustible, bueno, luego con la energía eléctrica se podría mover unos rotores con contrapesos que generen mucha energía giroscópica, además con estos sistemas con una mínima cantidad de combustible se pueden recorrer miles de millones de kilómetros.

Y el hidrogeno lo podemos obtener directamente del agua, en la actualidad el hidrogeno se obtiene principalmente quemando metano, de esta reacción salen como desechos agua y CO2,  el metano lo podemos obtener de la descomposición de materia orgánica usando bacterias o algas microscópicas, pero esto no podría satisfacer una gran demanda de hidrogeno, solo descomponiendo el agua en hidrogeno y oxígeno, podremos satisfacer la demanda de energía los próximos 100 años aquí en la Tierra.

El agua se encuentra en el espacio, en Cometas, y en forma de polvo cósmico, más allá del cinturón de Kuiper podríamos repostar combustible cogiendo agua de un Cometa por ejemplo.

Y para descomponer el agua solo tenemos que ionizarla con rayos X o rayos gamma, con rayos gamma por ejemplo tendríamos que usar desechos nucleares procedentes de las centrales nucleares, solo es necesaria una pequeña cantidad de material radiactivo para ionizar el agua, el agua absorbería toda la radiación y no sería peligroso para el hombre, primero estaría un sistema que pulverice el agua en microgotas y luego solo tenemos que ionizar estas gotas con rayos X o gamma, bueno los rayos X los podemos producir con un tubo de rayos X o válvula de vacío, que ya está inventado.

Luego necesitamos un escudo de energía para proteger a la tripulación de la radiación cósmica, por ejemplo un campo electromagnético, como la magnetosfera de la Tierra, además necesitamos gravedad artificial que la podemos obtener de la energía centrífuga, podemos observar varios ejemplos en la película Odisea En el Espacio 2001.

Bueno de momento tenemos la misión Kepler de la NASA, que ha detectado un pequeño planeta el Keppler- 22b a unos 600 años luz de la Tierra, que nosotros los humanos podríamos habitar un día de estos.

No sé, ¿Qué piensan?

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Tierra

Mensaje por Desapastillada el 09/12/16, 11:51 am

Pienso que todo lo que explicas es profundo y a la vez muy interesante, pienso que eres un diamante en bruto científicamente hablando Wink fíjate que siempre pensé superficialmente que para mantener una bicicleta sin caerse en movimiento era debido principalmente al equilibrio, ahora sin percatarme de la profundidad de las cosas, me decia para mis adentros, "dale pedalea, hay que pillar inercia", así no te caes, en fin Shocked

Sobre lo del metano, lo veo peligroso, no se, mira que explota la nave Razz tratar de adquirir hidrógeno, a la inversa descomponiendo el metano sería interesante que se ensayase o ¿ya se ha hecho? sería cuestión de investigar...

Sobre ir a colonizar otros mundos, creo que es factible la ídea, de echo aquí en nuestro planeta es lo que ocurre cuando se quiere "coger de prestado" los recursos naturales de otros países...

Mira me gustaría que le echases un vistazo a lo que he rescatado en este link, su título:

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

-Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
-Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
-Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
-Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
-Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
-Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”
Alberto Vázquez Figueroa

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.


Fuente: http://www.paginanoticia.net/2014/04/inventores-de-motores-de-agua.html




_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Tierra

Mensaje por ser3456 el 13/12/16, 04:37 am

Es increíble que me conteste alguien, de todas formas no valen nada mis ideas, no creo que nunca pueda hacer realidad nada.

Sí, muchas veces han ganado los poderosos, recuerdo una vez ver una película que trataba de la vida de un inventor, era un profesor de colegio norteamericano, la historia transcurre en los años 60 del pasado siglo XX, este hombre en sus ratos libres se dedicaba a inventar toda clase de artefactos.

Un día de lluvia viendo el parpadeo de los ojos de su hija, observó que las personas no están constantemente parpadeando y que de la misma manera los limpiaparabrisas tampoco deberían estar funcionando sin parar.

Entonces se le ocurrió crear un dispositivo para que los limpiaparabrisas funcionasen en secuencias de tres o más barridos y luego parar, para empezar otra vez a los pocos segundos, además también pensó en poner varias frecuencias de funcionamiento dependiendo de la intensidad de la lluvia.

Antes los coches tenían dos posiciones de los limpiaparabrisas, funcionando y sin funcionar, en los casos de poca lluvia el limpia empezaba a hacer un ruido espantoso, pero en los casos de lluvia extrema se quedaba corto el limpia y no se veía nada.

La General Motors gastó muchos millones en conseguir algo parecido, pero los resultados fueron un completo fiasco.

Este señor consiguió contactar con una pequeña empresa filial suministradora de componentes para el automóvil, y patentó su invento, tras varios problemas esta empresa quiebra, y este hombre se ve solo, pide su patente y se la dan, y con la patente en su poder pide entrevistas para vender su invento.

Pero le dicen que no están interesados, más tarde descubre que han usado su invento en muchos coches, de hecho casi todos los coches nuevos llevan su invento.

Entonces este pobre hombre comienza una batalla legal de muchos años, que casi termina con su familia y su matrimonio, a lo largo de esta interminable lucha se encuentra con otros inventores, pero estos no tenían la patente o los medios para ir a juicio.

Por ese motivo le dicen que él debe seguir luchando por los miles de inventores a los que sus ideas les han sido robadas.

Esta película nos enseña la estrategia más usada por las grandes compañías, y es hacer pasar el tiempo en interminables aplazamientos.

Finalmente este hombre consigue ganar todos los juicios, y por ello no paró de recibir dinero de todos los grandes fabricantes de coches hasta su muerte, después sus hijos siguieron percibiendo dinero durante muchos años.

No se trata de dinero o reconocimiento, el creador necesita crear.

No soy bueno desarrollando mis ideas, me cuesta crear algo en el mundo real, también carezco de medios económicos, logísticos y de las habilidades técnicas.

Creo que un niño de Estados Unidos ha creado un reactor nuclear de fusión en el garaje de la casa de sus padres, creo que su padre es millonario y le ha suministrado todo lo necesario para hacer realidad su sueño.

El reactor funciona de una forma muy sencilla usa unos filamentos como los de la antiguas bombillas, estos generan un fuerte campo magnético, luego libera hidrógeno en la cámara donde se encuentran estos filamentos, y Voila se crea una pequeña estrella dentro de la cámara gracias a la fusión de hidrógeno.

Creo que están gastando miles de millones de dólares en crear unos reactores de fusión, que gastan más energía de la que generan, unos sistemas usan unos súper láseres de alta intensidad, que durante unos milisegundos gastan más electricidad que una pequeña ciudad, todos los láseres se apuntan a una pequeña ampolla de hidrógeno, y zas se crea una especie de estrella, o eso se cree, el otro experimento súper millonario es con un reactor de fusión que tiene la forma de una rosquilla, y que en unos segundos también gasta una cantidad de energía equivalente al gasto de un día de la ciudad de Nueva York, y tampoco funciona muy bien que digamos.

Bien, un día puede funcionar un reactor de fusión, el de ese chaval funciona sin tantas complicaciones, el verdadero problema es de donde conseguimos el hidrógeno.

Ahora el hidrógeno que usamos sale de quemar metano, la mayor reserva de hidrógeno de la Tierra se encuentra en forma de agua, pero no sabemos descomponer el agua, bueno, si sabemos hacerlo, pero también es necesaria mucha energía, con unos 1000 grados centígrados y un elemento como el hierro que se oxida se libera el hidrógeno del agua, pero primero necesitamos quemar otra cosa para generar tanto calor.

También está la electrolisis, pero esta reacción comienza bien pero a los pocos segundos la reacción cesa, todavía no se sabe porqué, además la cantidad de hidrógeno obtenida es casi ridícula.

Un día viendo un documental sobre Marte, me di cuenta de que el agua de Marte desapareció gracias a la radiación del Sol.

El Sol hace miles de millones de años lanzó partículas a Marte y como Marte no tiene magnetosfera como la Tierra, su agua se ionizó convirtiéndose en hidrógeno y oxigeno, supongo que por la poca gravedad de Marte y la gran fuerza de los vientos solares el oxigeno y el hidrógeno desaparecieron en el espacio.

La idea es ionizar el agua, para que se descomponga en hidrógeno y oxigeno.

Las células de combustible es un invento desarrollado por los ingenieros de la NASA, en los programas espaciales Mercury, Gemini y Apolo se necesitaban baterías de gran potencia y las de plomo y ácido sulfúrico no valían, porque pesaban mucho y eran inestables en la ingravidez del espacio, así que se les ocurrió usar unas celdas de aluminio con agujeros muy pequeños, tan pequeños que a los átomos de hidrógeno se les desprenden algunos electrones al pasar por ellos, bueno, en realidad se usaba oxigeno que es el combustible de las naves y también es necesario para que los astronautas respiren, pues eso, que esto genera una pequeña corriente eléctrica, que sumado en miles de pequeñas membranas de aluminio tenemos bastantes vatios de potencia.

Para que las células de combustible funcionen solo hay que hacer pasar el oxigeno o el hidrógeno por los agujeritos.

No solo se trata de inventar cosas, se trata de cambiar de mentalidad, ahora la ciencia dice que no se puede viajar a otra estrella, por que las distancias son demasiado grandes, yo digo que esto no es cierto y que no pasará mucho tiempo en que podamos llegar a otro sistema solar.

Yo digo y Albert Einstein también, que el tiempo y el espacio son relativos, yo quiero llegar más lejos y digo que el tiempo y el espacio son energías o fuerzas que se oponen al movimiento de las cosas.

Ahora está en vigor la teoría del campo de energía universal llamado de Higgs, este es un campo como el agua del mar que inunda todo el Universo, que tiene densidad y que se opone al movimiento de las partículas que tienen masa atómica, de hecho las partículas obtienen su masa gracias al campo de Higgs.

La idea es saltar o esquivar este campo de Higgs, encontrar un atajo o agujero por donde colarnos, y así viajar más rápidos que la luz, o más rápidos de 300.000 km por segundo.

Creo que no sabemos la verdadera velocidad de la luz, podríamos confundirnos con el efecto fotoeléctrico que es por el cual podemos ver.

De hecho la luz podría no tener velocidad, o velocidad casi infinita, ya que los fotones no tienen masa y por tanto su espacio o su Universo es diminuto.

Antes he puesto esta fórmula:

E= D x T , espacio = distancia x el tiempo.

Definición de distancia:
--------------------------
Distancia es la longitud que recorre una partícula en el vacío del espacio del punto A o punto cero o Big Bang, al punto B fin del Universo.

Tiempo = masa atómica

No importa la distancia, lo importante es el espacio y el tiempo, que son lo que nos impiden alcanzar otra estrella.

La distancia siempre es la misma.

Hay que reducir el espacio, para reducir el espacio tenemos que reducir el tiempo acelerando en la distancia.

Lo podemos hacer con una velocidad crítica, o velocidad de escape espaciotemporal.

Para alcanzar otra estrella tenemos que burlar el campo de Higgs, tenemos que conseguir acelerar sin aumentar la masa, el espacio y el tiempo.

Para el fotón que no tiene masa atómica, el Universo es diminuto y dura solo un instante, pero para los humanos el Universo es eterno y casi infinito.

Esto encaja con la paradoja de los gemelos de Albert Einstein, en la que describe a dos gemelos, uno sale de viaje a la velocidad de la luz y otro se queda en la Tierra, el que viaja a la velocidad de la luz cuando regresa a la Tierra casi no ha envejecido, por que el tiempo ha pasado de distinta manera, esto es así, está comprobado con un experimento con aviones y relojes atómicos.

Pero claro el campo de Higgs se opone a aumentar la velocidad, y por consiguiente a reducir el tiempo y el espacio.

En un punto el campo de Higgs deja de ejercer resistencia y por este motivo ya podremos viajar más rápidos que la luz, en ese preciso instante podremos entrar en el hiperespacio.

Recuerdo cuando iba a la escuela, siempre me ganaba una reprimenda por decir que podrían haber planetas en otros sistemas solares, y que en nuestro sistema solar podrían haber más planetas desconocidos casi hasta los limites del sistema solar más cercano que es Alfa Centauri.

Yo decía que así solo teníamos que saltar de planeta en planeta hasta llegar a Alfa Centauri.

También recuerdo decir cuando era un niño, que analizando la luz de una estrella se podía saber si tenía planetas orbitando a su alrededor, era tan sencillo como analizar las ondas de la luz de una estrella, además con esto también se podía saber la composición de la atmosfera de los planetas detectados.

Pero se me tachaba de estúpido y fantasioso, y que no tenía más que pájaros en la cabeza.

Se están descubriendo cosas asombrosas, lo de las estrellas errantes es increíble, y confirma mi teoría, las estrellas errantes escapan a la gravedad gracias a su velocidad.

Tampoco estas estrellas errantes aumentan su masa, por que si no se tragarían toda la galaxia, digamos que estas estrellas errantes han entrado en un punto desconocido para el hombre.

El mero hecho de la existencia de las estrellas errantes, ya pone de manifiesto que no sabemos nada, no sabemos de donde vienen estas estrellas errantes y como han alcanzado su velocidad, puede que impulsadas por la gravedad, como pasa con las misiones espaciales que usan el impulso de la fuerza gravitatoria de algunos planetas para aumentar su velocidad.

Además las órbitas de los planetas de nuestro Sistema Solar son extrañas, no tiene lógica que sean elípticas, y que el Sol esté en uno de los focos de la elipse no en el centro geométrico, solo tiene sentido si algo estira las órbitas desde fuera, desde el exterior del Sistema Solar, algo como otra estrella enana marrón.

La luz de una enana marrón apenas sería perceptible desde la Tierra, si está más allá del cinturón de Kuiper, el polvo, los cometas y asteroides impedirían la visión de un cuerpo celeste como este......

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.