CURIOSIDADES BÍBLICAS SOBRE TRUMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURIOSIDADES BÍBLICAS SOBRE TRUMP

Mensaje por dxb el 12/12/16, 01:18 pm

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946. Su primer día completo como presidente es el 21 de enero de 2017 (se inaugurará el día anterior). Cuando Trump comience su primer día completo de presidencia, tendrá exactamente 70 años, 7 meses y 7 días de edad. Complementando esto, esta alineación numérica poco común tiene lugar durante el año 777 del quinto milenio en el calendario hebreo.

Según la antigua numerología religiosa, "777", a veces referido como el "número angélico", se dice que representa la perfección. Pero algunos eruditos modernos se preguntan si representan con más exactitud algo que ellos proponen como "la bestia perfecta", un maestro del engaño que intenta usar el número perfecto para engañar a otros, para que crean que él es el mesías. Como prueba, señalan que "666", cuando está escrito en hebreo, parece ser una representación en edad moderna de "777".

Entonces, ¿qué le dice la Biblia a los cristianos que esperan de la Bestia representada por el número en custión? Según el libro de Apocalipsis, podemos esperar una persona que "habla como un dragón", sufre una "herida mortal", sirve de líder durante 4 años, realiza "grandes señales", "engaña a los que habitan en la tierra" "hace lo que quiere", y "hace que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, libres y esclavos, se marquen a la derecha de la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca. Usando versos bíblicos auxiliares, muchos han supuesto que el Anticristo será extremadamente carismático, un excelente solucionador de problemas, un exitoso líder militar, extremadamente arrogante y jactancioso, y despiadado (posiblemente sólo revelado a aquellos que realmente lo conocen).

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.