ENERGÍA ELÉCTRICA GRATIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENERGÍA ELÉCTRICA GRATIS

Mensaje por ser3456 el 23/12/16, 05:16 am

Hola, Tesla antes de morir intentó distribuir la electricidad de forma gratuita.

Pero en realidad lo consiguió, y no solo con la inducción electromagnética de forma inalámbrica, también creó sistemas monofásicos monohilo.

Ahora usamos en nuestras casas un sistema monofásico bifilar, es decir de dos hilos o cables, una fase y un neutro, la fase es de color marrón, negro o gris, y el neutro es siempre de color azul.

El neutro es en realidad una toma de tierra que va a la subestación eléctrica más cercana, y con esto se cierra el circuito eléctrico.

Pero el sistema monofásico monohilo, solo usa un único hilo conductor y una toma de tierra en cada casa.

Pero claro, ¿porqué no se usa este sistema eléctrico monofásico y monohilo?
Por que entonces no funcionan los contadores de la luz, o contadores eléctricos.

Los contadores de las compañías eléctricas necesitan los dos cables, la fase y el neutro para poder medir el consumo de nuestras casas, es muy sencillo, tienen que cerrar el circuito que es nuestra casa para medir el consumo, pero claro con un sistema eléctrico monohilo desde la calle no podrían cerrar el circuito, y por tanto no podrían medir el consumo de nuestras casas, con un sistema monohilo solo se puede cerrar el circuito en cada enchufe, sería necesario instalar contadores en todos los enchufes, y claro esto además de caro seria ilegal por que invadirían nuestras casas con sus aparatos.  

Entonces, si cortamos el cable azul que es el neutro y lo conectamos a una toma de tierra, convertimos la instalación de nuestra casa en un sistema monofásico y monohilo, y anulamos el contador de la compañía eléctrica.

Pero esto es peligroso, por que también anulamos todos los cortacorrientes o automáticos y los fusibles de seguridad de la casa, también está el peligro de que nos entre electricidad de otra casa.

También tenemos que tener en cuenta la toma de tierra normal, este cable es de color amarillo y verde, y es otro sistema de seguridad, antes los electrodomésticos  tenían las carcasas de chapa, y si por dentro se producía una avería nos podíamos  electrocutar, por eso es necesario la toma de tierra como sistema de seguridad para evitar electrocutarnos.

Por este motivo el sistema de toma de tierra de seguridad tiene que estar aparte.  

Además si no consumimos nada y tenemos la casa iluminada como un árbol de navidad, la compañía eléctrica podría sospechar.

Bueno, la solución es modificar solo los enchufes de más consumo como la lavadora, el televisor, la cocina eléctrica, el frigorífico, pero dejar el resto de forma anormal.

Entonces en los enchufes de mayor consumo, desconectar el neutro y sustituirlo por una toma de tierra, y en el enchufe se tiene que poner un automático o un fusible de seguridad, los dos cables toma de tierra y fase conectados al enchufe modificado y aun automático o fusible, así los sistemas de seguridad se pondrían en paralelo con el enchufe modificado, y también, y esto es muy importante en el cable de toma de tierra pasado el enchufe modificado hacia el exterior tenemos que instalar un puente de diodos, este circuito está en todas las fuentes de alimentación y transforma la electricidad alterna en continua, solo deja pasar la electricidad en un sentido, y por este motivo impediría que entrase la electricidad de la casa de alado, la electricidad solo debe salir por la toma de tierra.

También tenemos que elegir bien el lugar de la instalación de las tomas de tierra, para evitar accidentes, una persona podría pasar y electrocutarse si hay un charco en el sitio donde están las tomas de tierra.

Si tenemos un chalet o una casa en el campo con terreno al rededor, no hay ningún problema, el problema son los pisos o apartamentos, en este caso necesitamos un jardín o un sótano para poder hacer la instalación de las tomas de tierra de forma correcta y segura.

Y así podemos estar durante años con la electricidad gratis, si tenemos un negocio como una peluquería, un taller de reparaciones con maquinaría, etc., no nos tenemos que preocupar del coste de la luz.

Además señores y señoras, no conocemos bien la energía eléctrica, el potencial de la electricidad es casi infinito.

Sí, infinito, y es que cuando hay cortocircuito la energía aumenta hasta el infinito, bueno, esto no es posible porque los circuitos eléctricos se queman por la gran energía liberada.

Y es ese calor el que podemos usar para calentar agua, por ejemplo, o usar directamente la energía eléctrica generada por los cortocircuitos.

Solo tenemos que usar sistemas de desconexión automáticos, y luego rotar los puntos calientes para enfriar los puntos de cortocircuito y así impedir que se quemen.

Con el cortocircuito podemos aprovechar todo el potencial de la energía eléctrica, que es francamente muy superior al que creemos en la actualidad...

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.