del mal al bien la alquimia del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

del mal al bien la alquimia del amor

Mensaje por conclator el 03/01/17, 05:55 pm

SALUDOS MIMITOS Y AMOR DE CALIDAD LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL AÑO 2017 Y FUTUROS SIGLOS soy conclatorcillo resulto que como persona espiritual entre muchas cosas queria dejar un regalo de reyes magos. Por ejemplo el rey Salomion hizo grande bien a DIOS Y EL LE DIJO DIME LOM QUE QUIERAS QUE TE lo he de conceder. y pidio sabiduria para el y dirigir sabiamente a su pueblo. eso mismo de pideme lo que quieras sea lo que sea que te lo concedere me paso espiritualmente ami despues de consolar en todo a el altisimo especialmente por los que no consuelan le pedi se le diera mas fuerza poder gloria magestad consuelo amor y asi sin fin que lo que jamas se le haya dado y cada vezmas y mas pero como el veia mi intencion pidiera el por mi el deseo...asi pasaron cosas maravillosas y ahora yo os enseño buestro regalo si pedis que todos ayudeis a DIOS ...DIOS TAMBIEN EN JUSTICIA SERA JUSTO CON VOSOTROS este es un gran conocimiento de AMOR. el que uno de vosotros o los que querais pidais por siempre poniendolo en manos de DIOS TODOS AYUDEN A DIOS( PARA QUE POR JUSTICIA LOGICAMENTE DIOIS OS AYUDE) ESTO OS DARA ENORME TESORO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO CON EL PASO DE LOS AÑOS.asi toda la mhumanidad por siempre ayuda a DIOS LAS MONTAÑAS LOS PLANETAS LAS ESTRELLAS LAS GALAXIAS LOS UNIBERSOSO LOS CIELOS TODOS CON TODOS SUS MORADORES TODA FUERZA TODOS PODERS TODA GLORIA Y ASI SIN FIN .por que escrito esta en el cielo DICE EL SEÑOR acuerdate de mi........YO ME ACUERDO DE TI .......NUNCA TE OLVIDO......YO SOY TU ESPIRITU.......os envio un montonazo de amor total y eterno sin olvidar de dar gracias sobre todos a DIOS Y A LOS DE DIOS y a aquellos que aun me rebientan y torturan por ser del señor gracias porque tanto dolor me sirve para que con el tiempo no lo sufra nadie para consolar5 los dolores de DIOS Y LOS DE DIOS para consolar todo soldado de todo tiempo toda familia todo planeta toda estrella toda crecion en todo tiempo gracias a los que tanto me persiguieron y aun hoy iluminatis me siguen machacando por que muchos de DIOS EN EL PLANETA CONSINTIERON TANTAS BURRADAS POR QUE ASI TUBIERON QUE BENIR DE MAS LEJOR Y DE MAS ARRIBA YA NO A AYUDARME A MI SI NO A AYUDAROS A TODOS LOS DEL SEÑOR gracias por que cada mal servirta para arrancar y derstruir todo mal y asi restablecer la paz el amor el paraiso el bien la vida y la llenitud de DI8OS EN MAAS Y MAS LLENITUD DE MARAVILLAS SIN FIN Y ASI COMO YO GESTIONO MIS COSAS CON LA AYUDA DE dios .......pues DIOS GESTIONE TODAS A SU MANERA UN ABRAZO OS ENVIO PARA PARAR TODAS LAS GUERRAS PARA LA LLENITUD DE PAZ DE AMOR DE HONOR DE MIMITOS Y RESPETO por que si soys obras de DIOS OS MERECEIS RESPETO TOTAL los unicos que no merecen ese respeto son los que no respetan son medidos en la bara que miden .........me acuerdo de la oracion acuerdate de mi yo me acuerdo de ti nunca te olvido Y O S O Y T U E SP I R I TU GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR Y TANTA PACIENCIA algunos hoy todavia decian yo no veo nada pues solo miraban saus propiasw cosas en su ombligo pocos miraban al cielo pocos miraban a DIOS AHORA EN LA BARA QUE SE MIDE SE ES MEDIDO ...............todo GRACIAS A DIOS YA NO SOLO MIRA AL CIELO SI NO QUE AYUDA A DIOS MIMOZZZZZ conclator
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba