DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por Ravenna Voltaire el 04/01/17, 05:20 pm

Hola a todos,
Van a echar a la calle a un montón de personas del hospital público de Salamanca (España), están recogiendo firmas para evitarlo. La gerente del hospital ha cerrado plantas y los profesionales se quejan de que faltan utensilios y medicamentos para tratar a los enfermos.

Por favor, pido colaboración (si queréis), es totalmente gratuito.

https://www.change.org/p/junta-de-casilla-y-le%C3%B3n-dimision-gerente-y-directora-de-enfermer%C3%ADa-hospital-salamanca

Difunde la petición, por favor.


Última edición por Ravenna Voltaire el 31/01/17, 09:59 pm, editado 1 vez

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
avatar
Ravenna Voltaire

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 25
Localización : Luchando cada día por un mundo donde predomine la razón

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por ser3456 el 05/01/17, 04:26 am

Esto se veía venir, es muy caro mantener hospitales en el campo o en pequeñas ciudades, está claro que hay comunidades autónomas que tienen una población muy dispersa.

Lo siento, pero lo lógico es cerrar estos hospitales, y centralizar la sanidad en hospitales más grandes.

El problema no son los costes, el problema es que los médicos no saben organizarse, nadie les controla y no se controlan así mismos.

La sanidad española es un descontrol total.

Solo con mejor organización y eficiencia se reducirían los costes de forma muy importante.

Una manera es comprando medicamentos en China o la India, o medicamentos genéricos sin marca, y vendiéndolos en los ambulatorios, además así se ganaría algo de dinero.

Dijeron hace años que iban a recetar medicamentos genéricos, " y unos cojones "

Hay una mafia con las farmacéuticas españolas de narices.

La mayor deuda de España es el gasto farmacéutico, no son los salarios, las operaciones, o las instalaciones sanitarias, son los medicamentos, reduciendo este gasto reducimos significativamente todo el gasto sanitario español.

Los hospitales privados están llevados mejor por que están para ganar dinero, por eso son eficientes, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, y si no te pasa nada una palmadita y para casa.

Y el que no tiene ni idea o no se entera, se va a su casita y al paro, aunque sea el sobrino de la ministra de sanidad.

Tantos putos enchufes, y trampas de las narices en este país, luego dicen de las repúblicas bananeras, España es la capital de las repúblicas bananeras.

Los chanchulleros que se vayan a tomar por culo, por que se van a cargar este país si no se lo han cargado ya.

El funcionario español se ha convertido en una lacra, por que no se les puede echar a la puta calle, y por este motivo son un peligro de cojones.

En los hospitales públicos se ponen a operar o curar enfermeras, sin que te atienda un médico como dios manda, los médicos de guardia desaparecen y no hay manera de que atiendan a los enfermos, además se pasan la pelota de unos a otros por eso te hacen esperar 12 o más horas en urgencias cuando no hay nadie delante de ti.

En los hospitales privados estas cosas no pasan, la formación es más o menos igual, por que la universidades son las mismas, pero en los hospitales privados no se vaguea y no se marea la perdiz, todo funciona como una máquina perfectamente engrasada, es como una cadena de montaje, por que si se retrasan pierden dinero.

Hay demasiada sobre medicación en España, primero algunos médicos te encuentran enfermedades donde no las hay, y luego te venden una caja de 30 pastillas o más, cuando solo necesitas 10 0 12 para curarte.

Hay que organizar mejor el sistema sanitario español, los médicos están mal acostumbrados, se van todos a la vez de vacaciones, cuando tendrían que turnarse, en los ambulatorios se compran donuts y revistas de coches con dinero público.

Se viene desayunado de casa y no pasa nada.

Son como los policías y los guardias civiles,  los médicos la mayoría de los días no hacen nada.

Entiendo que el trabajo de médico o enfermera estresa mucho, pero si se tiene un trabajo es para trabajar todos los días a tope, no trabajar un día al mes y cobrar como si hubieras trabajado todo el mes.

Basta ya de hacer zanjas una y otra vez, de hacer facturas falsas y cobrarlas a los ayuntamientos, etc.., joder que el nuevo hospital 12 de Octubre está vacío por que la empresa que lo construyó hizo una chapuza de cojones, y ahora tienen que estar haciendo chapuzas unos rumanos para que no se caiga a pedazos.

"Joder", digo yo, no sería más fácil no pagar un puto duro a la empresa que construyó con el culo el nuevo hospital 12 de Octubre, y si quieren cobrar que lleven a juicio a la sanidad pública a ver si tienen cojones.

Por mí iban a cobrar en el 3056, o algo así.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por Ravenna Voltaire el 05/01/17, 07:47 pm

Es cierto y estoy de acuerdo con usted, pero no completamente. Déjeme explicarle. En Salamanca están el Virgen Vega y el clínico como hospitales públicos y la Santísima Trinidad como privado [están en pleno corazón de Salamanca; población: 152.000 habitantes (2012).]

No es cuestión de gastos, señor, la señora gerente del hospital público, es la PRIMA de FRANCISCO GRANADOS (PP, al igual que su primo). Esta señora, vino de Toledo, allí, desmanteló todo el hospital, cerró plantas cuando NO tenía que haberlas cerrado, despidió a personal necesario y saturó a los trabajadores fijos, porque si se necesitan 3 interinos a cubrir, quitó esos interinos y les pasó ese trabajo a los fijos, por lo que la calidad de la sanidad, empezó a decaer.

Esta señora, tiene al personal de Salamanca saturado y estresado y cuando alguien (trabajador) va a hablar con ella los insulta de mala manera, les dice que son inútiles, les da voces, gritos y amenaza con cambiarles de sección/planta o unidad si hay alguna queja.

En informática, están con windows 98 porque esta señora les ha dicho que no hay dinero para cambiar sistemas operativos ni ordenadores ni nada por el estilo, cuando sí que ha recibido subvenciones para contratar personal (que no ha contratado) y para cambiar sistemas operativos y hardware y modernizarlo. Pero ese dinero NO aparece por ningún lado y se sabe que lo ha recibido (no sé si me estoy explicando).

Supuestamente ese dinero tendría que haberla bastado para contratar a 2 ó 3 interinos, pero, como ella "no ha recibido el dinero" está despidiendo gente en su lugar. Así que además de eso:

- "Faltan camas en pediatría" (porque las ha cerrado): y ha puesto a los niños en la sección de adultos/ancianos, en estado grave (tanto los niños como los adultos).

- Faltan esparadrapos y de vez en cuando hasta algodón. Conozco a una enfermera que ha tenido que comprar ella algodón y llevarlo al trabajo.

Sí que es cierto que todo esto es un descontrol. La sanidad pública lo es. Y sí, estoy de acuerdo de que hay demasiada sobremedicación (y sí, también estoy de acuerdo con que todo esto es una mafia), pero no se trata de eso por lo que he decidido registrarme en este foro y postear este tema: he decidido postear esto porque estoy cansada de la gente en paro y de que miles de políticos se lleven nuestro dinero y arruinen lentamente el país. Me preocupo por los jóvenes que están echando CV para poder trabajar allí y que ahora no van a poder porque en vez de contratar a 5, no van a contratar a nadie (entre ellos me incluyo). Y no van a contratar a nadie, porque van a hacer doblar al personal que está trabajando allí.

Esta señora está haciendo cosas ilegales, pero no se la puede tocar por ser prima de...
por eso he puesto esta petición aquí. Por lo demás, coincido plenamente con lo que usted ha dicho y concuerdo con usted, pero si se puede hacer algo (de forma democrática) para parar esta horda de despidos y todas las medidas que esta señora está tomando, merece la pena intentarlo, aunque sea firmando una petición para que la despidan a ella y no al resto de la plantilla.

Además, antes que desmantelar la sanidad pública (puesto que, es cierto y estoy de acuerdo con usted, es una mafia), habría que desmantelar antes muchos puntos de España: como el sueldo de los políticos o subvencionar y mantener acuerdos con las confesiones religiosas (sea cual sea), ya que tanto uno como otros son mafias que se llevan el dinero y el trabajo del pueblo. Y no sólo eso (es más probable que cualquier persona acabe en el hospital público, ya que no todo el mundo tiene el suficiente dinero para pagar un hospital privado donde sí, la atención es mejor; que alguien normal y sin contactos de ningún tipo acabe amparado por las dos mafias que he mencionado antes)

Por favor, difundir la petición, a cuantas más personas llegue, mejor.

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
avatar
Ravenna Voltaire

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 25
Localización : Luchando cada día por un mundo donde predomine la razón

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por ser3456 el 08/01/17, 07:41 am

Como informático le digo que se puede instalar una red de ordenadores por muy poco dinero, por ejemplo se podrían reciclar ordenadores de otras empresas privadas y reutilizarlos en la sanidad, el Windows 98 es un Sistema Operativo totalmente obsoleto y es un peligro que se use todavía.

Recuerdo oír decir que el Windows 98 es muy antiguo, y que todos los virus que hay ahora no le hacen nada, bien, esto no es cierto, los virus informáticos ahora no atacan a unos Sistemas Operativos "sí" y a otros "no", ahora todo el malware que es como se llama ahora, o también software maligno, está escrito en JavaScript que es un idioma de programación universal que entienden todos los ordenadores o máquinas inteligentes, Smartphone o Tablet del mundo.

Se pueden apañar unas CPU de segunda mano clonando los discos duros de otros ordenadores, con otros Sistemas Operativos más modernos, y en Internet se pueden encontrar los drives de las placas, el CDROM, etc.

No es necesario comprar software.

Ahora los antivirus no vienen en CD como antes, ahora lo que pagas es una suscripción por un tiempo a la página Web del antivirus, a mi esto me parece un timo como una casa, pero bueno.

He experimentado con la seguridad informática durante los últimos 10 años, y he demostrado que se pueden mantener los Sistemas de Microsoft desde el XP en adelante, sin actualizaciones y sin antivirus, solo configurando los Sistemas de una determinada forma, de esta forma los ordenadores se pueden mantener durante muchos años hasta que falle el hardware.

Hay que entender que todo está diseñado para que se estropee más tarde o temprano, se llama a esto obsolescencia programada.  

Con respecto a la complicada situación en Salamanca con este hospital, sugiero que se acuda a los medios de comunicación, periódicos , televisión y radio.

También sugiero a modo de protesta y de denuncia, de la supuesta malversación de fondos por parte de la directora del hospital, que se haga una huelga para tratar de llamar la atención todo lo posible, y cuando aparezcan los periodistas de los noticiarios aprovechar para decir eso que usted dice, que este hospital está siendo llevado de forma fraudulenta y que es un caos.

El caso es llamar la atención, hacer escandalo, montar un pollo, en fin, hacer revuelo, para que acudan los reporteros de moda y se entere todo el mundo, seguro que esto le dejaría con el culo al aire a la directora del hospital.

No sé, no se me ocurre nada, por ejemplo hacer concursos de strictis, hacer un calendario en pelotas, no sé, lo que sea para llamar la atención, en fin, no creo que sea necesario quemarse a lo bonzo.

Con respecto a los sanitarios interinos o no interinos, no sé muy bien de que va esto, pero supongo que es como en las empresas privadas, que los que están fijos no dan un palo al agua y los que están con contrato temporal se tienen que matar a trabajar para mantener el puesto de trabajo.

Muchos empresarios no se molestan en saber la verdad del funcionamiento de su propia empresa, digamos que no les importa como o quien hace las cosas, solo quieren saber que se hacen y punto.

Por este motivo es posible que se atribuyan méritos las personas que no se los merecen, y que el nuevo se lleve todos los palos, de esta forma los trabajadores competentes nunca consiguen destacar, y los enchufados siguen chupando del bote, además en estas empresas se suele despedir a los nuevos cada poco tiempo, de esta forma se explota a los nuevos haciéndoles creer que si se esfuerzan al 200%, conseguirán un puesto fijo, nada más lejos dela realidad, por que por muy bueno que sea un trabajador temporal nunca podrá acceder a un puesto fijo en estas empresas.

Al haber tanta rotación de personas, si falta algo, si le ponen una multa a una furgoneta, o pasa lo que sea con un cliente, nadie sabe quien a sido el responsable, por que están cambiando de personal constantemente.

Algunos trabajadores temporales se dan cuenta rápido de que les han timado, o simplemente como están tan agobiados se empiezan a cabrear, y pagan los platos rotos los clientes, y claro los clientes deciden dejar de trabajar con esa empresa.

Recuerdo un caso en concreto, la empresa se llama Auge Informática, estaba en un inmenso local de 600 metros cuadrados en la calle Pontones de Madrid, un día me acerqué y en el mostrador estaba un chica fornida, que tenía que atender las llamadas, hacer los pedidos y también atender a los clientes que se habían desplazado hasta allí, como es lógico, esta chica no daba a basto y de vez en cuando se formaba una cola en el mostrador, al lado estaban unas 7 u 8 personas sentadas con unos ordenadores, creo que no hacían nada, si estas personas eran comerciales tenían que estar en la calle visitando clientes, y si eran contables sobraban por que ahora con la informática lleva un mono de feria la contabilidad de la General Motors, en resumidas cuentas, que todo el trabajo en esa empresa lo hacía esa chica, el resto de personas estaban de adorno.

Con el tiempo esta empresa que iba muy bien desde 1990, se tuvo que trasladar a un polígono de Leganés a una pequeña nave compartida con otras tres empresas más.

Auge Informática está al borde de la suspensión de pagos, y es un ejemplo de lo que no se debe hacer a la hora de gestionar una empresa.

Se me ocurre un ejemplo con la película El Secreto de mi Éxito, de 1987 protagonizada por Michael J. Fox.

Esta película trata de la vida de un joven norteamericano que vive en la granja de sus padres, y que quiere viajar a New York para convertirse en un ejecutivo de éxito. Este chico consigue un puesto de trabajo pero antes de incorporarse ya es despedido por que la compañía que le había contratado ha recortado gastos, no se da por vencido y decide pedir ayuda a su tío que es director de otra multinacional, pero cuando entra en el edificio, decide no pedirle ayuda y piensa en entrar como chico de los recados para averiguar como funciona la empresa de su tío.

Con el tiempo descubre que esta empresa también usa el despido para reducir los costes, esto funciona así, las acciones bajan por que bajan los beneficios, entonces para reducir los costes se despiden a los trabajadores, y así vuelven a subir las acciones, esto se entiende por que la mayoría de los ejecutivos cobraban la mayor parte de sus beneficios en forma de acciones de la empresa, bueno, este chico además descubre que se despide a la gente más importante, por que no se tiene en cuenta a quien se despide y claro se dejan vacías secciones enteras de la empresa, por ejemplo la sección de transporte se deja sin nadie que se encargue de gestionar el envío de los pedidos a los clientes, un fallo imperdonable.

También tenemos el ejemplo de la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Richard Gere interpreta a un tiburón de las finanzas, que usando información privilegiada trata de comprar unos astilleros cuyas acciones han bajado mucho, por que la dirección lleva mucho tiempo esperando un contrato con la armada de los Estados Unidos, el tiempo de espera ha creado incertidumbre y esta incertidumbre a creado una bajada importante de las acciones, esto lo utiliza el personaje que interpreta Richard Gere para forzar la venta de los astilleros a un precio muy bajo. Luego para volver hacer subir muy rápido las acciones se pueden realizar despidos masivos, así se desmantela toda la estructura de la empresa, después de esto la empresa ya no puede funcionar bien, pero a Richard Gere esto no le importa por que él ya habrá sacado beneficio vendiendo las acciones.    

Yo me considero una persona trabajadora, pero también soy muy ambicioso y quiero ganar mucho dinero, a cambio ofrezco mucha dedicación y todo mi talento a la hora de solucionar los problemas que vayan surgiendo.

Si me exigen mucho sin darme lo que quiero a cambio, me desmotivo y pierdo el interés al poco tiempo.

Recuerdo un experimento con monos, a un mono le hacían hacer un ejercicio y luego le daban una recompensa, un cacahuete por ejemplo, y en la jaula de al lado estaba otro mono que había visto todo el percal, entonces a ese otro mono le hacen hacer el mismo ejercicio pero ahora le dan una cebolla en vez del cacahuete, y es curioso, este mono se cabrea y tira la cebolla y se da media vuelta y ya no hace caso de nada.

Creo que esto es un mecanismo social, pero también de supervivencia del individuo, creo que tiene que ver con el ahorro de energía.

Si inviertes en obtener un alimento más energía de la que obtienes con dicho alimento, te terminas muriendo de hambre, el truco para sobrevivir es gastar la misma energía que te aporta el alimento, y solo empiezas a vivir tranquilo y a ser feliz, cuando obtienes más energía de la que gastas o cuando tienes comida de sobra, o sabes que puedes conseguir todo lo que necesitas cuando quieras.

Hay una serie de televisión que enseña esta verdad de forma muy explicita, se llama la serie Edd Stafford solo en la isla.

Al bueno de Edd, le dejan en pelotas en una isla o en una selva durante unos días, con solo una cámara para gravar la experiencia, lo primero que busca Edd es agua ya que el ser humano no puede vivir más de 2 o 3 días sin agua, bueno esto es en climas templados en climas más cálidos un hombre puede morir sin agua en un solo día, pues eso, esta serie trata de la supervivencia sin más, y sin trampa y cartón, y en muchas ocasiones Edd se plantea no hacer nada y esperar porque si intenta trepar a un árbol para obtener unas pequeñas semillas, gastaría más energía de la que le aportan las dichosas semillas, y claro, podría morir de inanición comiendo, algo que parece contradictorio pero cierto.

Así que Edd pone trampas, se mueve para encontrar más fuentes de comida y cuando las fuentes de comida son más que suficientes, tiene fuego, un refugio y está cómodo, en toces Edd dice que empieza a disfrutar y a estar más tranquilo.

En resumidas cuentas, todos estamos conectados, y todos queremos ser felices, y si jodes a alguien ese alguien joderá a otra persona, y un día la ostia te volverá multiplicada por diez.

Así que, la enseñanza dice que por nuestro bien y el de la sociedad, tratemos de colaborar para que todo funcione mejor.

Por que si no veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por Desapastillada el 13/01/17, 11:53 pm

Ravenna Voltaire escribió:Hola a todos,
Van a echar a la calle a un montón de personas del hospital público de Salamanca (España), están recogiendo firmas para evitarlo. La gerente del hospital ha cerrado plantas y los profesionales se quejan de que faltan utensilios y medicamentos para tratar a los enfermos.

Por favor, pido colaboración (si queréis), es totalmente gratuito.

Haz Click en este link

Difunde la petición, por favor.


Desde mi posición, creo que es lo mínimo que se puede hacer para que la gerente del hospital (prima de Francisco Granados) se la invite respetuosamente a dejar su puesto de gerencia del hospital.
Por lo que explicas... gestionar un hospital, con todo lo que con ello implica le debe de quedar muy grande a esa señora aunque sea la prima del susodicho en custión, no entiendo como la gente sigue votando a los mismos sinvergüenzas de turno, como nuestros representantes políticos, ¡asi nos luce el pelo!

Por cierto ¿cómo se llama el hospital en cuestión? a su vez ¿podrías con el tiempo, ir actualizando la noticia para mantenernos al día sobre como va resolviendo este asunto?

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por ser3456 el 14/01/17, 04:58 am

No se puede con los políticos, primero te dicen una cosa y luego hacen otra.

Además si votamos a otros llega la Unión Europea y nos dice que no importa, por que tenemos que hacer lo que nos diga el Banco Central Europeo.

Ahora estamos en manos de los mercados y de los países más poderosos de la Unión Europea con Alemania a la cabeza.

Creo que esto de la Crisis es un timo, y que países como Alemania se han beneficiado de la crisis en perjuicio de otros como España, yo creo que la prima de riesgo ha sido manipulada con ataques informáticos de otros países o de empresas privadas.

Ahora hay empresas con más dinero que muchos países, y su principal interés es ganar más y más dinero sin importarles las consecuencias.

Muchos Bancos han invertido miles de millones de dólares en mejorar sistemas de conexión por Internet, para hacer toda clase de inversiones a tiempo real.

Mirar, lo hacen así, en unos milisegundos se mandan ordenes de compra y en el último instante se bloquean, con esto se puede hacer cambiar el valor de las acciones de cualquier empresa y de los bonos de deuda de países.

España necesita una división de guerra electrónica para protegerse de estos posibles ataques, y contraatacar atacando a otros países rivales como Alemania, Holanda, Luxemburgo, Suiza y Reino Unido.

En el comienzo de la Crisis se detectaron ciberataques contra España, Italia y Portugal, procedentes de bancos holandeses, el gobierno holandés se negó a hacer declaraciones y trató de ocultar la procedencia de dichos ataques.

Usando esta tecnología, de forma artificial se puede mantener la prima de riesgo de España muy baja.

Solo tenemos que mantener la demanda de los bonos muy alta de forma artificial, así conseguiremos que nos paguen dinero por vender nuestros bonos como pasa con los bonos alemanes.

No entiendo que Alemania o el Reino Unido sean solventes, no tiene sentido, desde hace mucho tiempo Alemania necesita importar materias primas, energía y alimentos, en el caso del Reino Unido, por el Eurotunel desde Francia todos los días se transporta agua potable, electricidad, comida y materias primas.

España produce alimentos, tiene Industria, somos el tercer fabricante de automóviles del mundo, exportamos electricidad, los salarios son muy bajos y las jornadas son interminables, no entiendo que se diga que los españoles no somos productivos.

También tenemos más horas de luz que los países del norte, y nuestro clima mediterráneo nos permite trabajar mejor y ser más eficientes.

El caso de Italia es el mismo, y Grecia es el mayor productor de productos agrícolas de la Unión Europea, aunque pueda parecer increíble porque Grecia se compone principalmente de pequeñas islas.
 
No sé, creo que todo esto podría ser por que Alemania necesita alimentos baratos, la Primera Guerra Mundial y la Segunda fueron por este motivo, y claro si los países productores están en la ruina esto está garantizado.

También es raro que la mayoría de productos procedentes de China y Corea del Sur se desembarquen en los puertos españoles, pero sin embargo primero se lleve a Alemania para más tarde volver a traerlo de nuevo a España.

Alemania se beneficia de los productos de China y Corea, y esto no es justo, si nosotros tenemos los mejores puertos, nosotros tenemos que beneficiarnos de este comercio, los puertos de Europa del norte en invierno están llenos de hielo y las tormentas los hacen muy peligrosos, sin embargo nuestros puertos en el Mediterráneo tienen buen tiempo casi todo el año y encima están enfrente de las rutas marítimas procedentes del Canal de Suez, que los barcos no se tienen que desviar ni nada para venir a España, y si van al norte de Europa tienen que rodear toda la Península, subir por el Canal de la Mancha entre Inglaterra y Francia y atravesar unos vientos y unas olas de la ostia, y con icebergs y todo en invierno, no sé a mi me parece más fácil descargar en España.  

Además, eso de vender algo con una marca europea que está fabricado en China a mi me parece un timo como una casa, si quieres vender algo con la marca Bosch lo tienes que fabricar en Alemania al 100 x 100, ni un tornillo tiene que ser de China, por que si no estas timando al consumidor.

O sea tú llegas a una tienda, y miras una lavadora marca Bosch y te gusta, y piensas que es mejor que otra sin marca, por que es de la marca Bosch, y por ese motivo pagas mucho más dinero pensando que así vas a comprar algo garantizado, y luego en dos años y medio se escacharra, y más tarde te enteras que la lavadora no tiene ni un puto tornillo de Alemania, entonces te queda una cara de tonto de la ostia y te cagas el la Bosch y su puta madre y en la madre de todos los alemanes de los cojones.

Yo me ponía a imprimir euros a lo bestia, y la crisis me la pasaba por el forro de los cojones, y si me echan de la Unión Europea, me da igual, por que seguiría imprimiendo euros españoles, alemanes o mejor libras esterlinas, hasta el fin del mundo, a ver si tienen cojones de decir algo.

Con Francia no me metía por si las moscas, que los franceses tienen bombas atómicas y aviones más alucinantes que los de los americanos, pero a los alemanes y a los ingleses que les den por culo.

Que el turismo no aporta ni el 6% del Producto Interior Bruto y solo en los meses de verano.

Y no sé si con los guiris nos que damos comidos por servidos, por que con las que montan en Magaluf por ejemplo, casi perdemos dinero, y luego los vejetes que se vienen a España para que les atiendan gratis los médicos españoles, no sé, no sé.

Estos guiris con esos cuerpos rosados por el sol, cocidos por fuera y por dentro por el alcohol, a mi me dan vergüenza ajena, parece que les va la vida en coger la cogorza más grande posible.

Y las mujeres británicas, alguna se va a casar y se vuelve con un regalito dentro, de otro claro, por que algunas guiris se las tira cualquiera.

Yo nunca he ido por ahí, nunca, ni para mirar ni nada, yo soy muy, pero que muy decente, y casto, sobretodo casto, bueno no viajo con aerolíneas árabes por si las moscas hay turbulencias, y con el codo le rozo una teta a una azafata, y claro luego son capaces de quererme cortar el brazo o algo parecido.

Basta ya de crisis y crisis, cojones...

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESPIDOS EN EL HOSPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.