LA TEORÍA DEL TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 13/01/17, 02:39 am

LA TEORÍA DEL TODO:
--------------------------

La humanidad ha estado intentando saber como funciona el Universo, para encontrar el camino hacía el entendimiento de todo lo que le rodea.

Los físicos han estado usando su imaginación y el lenguaje de las matemáticas para encontrar la verdad de todo.

Y a lo largo de la Historia han ido apareciendo grandes genios que aportaron luz en la oscuridad.

El primero podríamos decir que fue Newton, aunque no es cierto ya que Newton se apoyó sobre las  espaldas de Galileo y otros muchos genios, Newton aportó la física newtoniana y todavía la utilizamos, después surgió de manos de Max Planck la física cuántica, Born y J.J Thomson entre otros aportaron el modelo atómico y con Einstein surgió la relatividad general.

No se podía reconciliar la física cuántica de lo pequeño con la física newtoniana de lo grande.

En el Documental La teoría del Todo en YouTube se explica muy bien este problema.



Este documental explica que en la búsqueda para entender como funciona todo el Universo se logró crear algo nuevo, la teoría de las súper cuerdas, las partículas serian cuerdas en forma de anillo que vibran no bolas o puntos, pero había un problema con esta teoría , y es que fruto de esta teoría surgían 10 dimensiones.

Todos sabemos que solo hay 3 dimensiones, la 1ª la anchura, la 2ª la altura, la 3ª la profundidad, y podríamos decir que el tiempo es la 4ª dimensión.

De ahí hasta 10 dimensiones falta mucho, ¿No creen?.

Pero en la física actual, se dice que las dimensiones son en realidad fuerzas.

Es muy inteligente cambiar de táctica y decir ahora que lo que son dimensiones son fuerzas.

Fuerzas fundamentales:

1 Gravedad
2 Fuerza electronuclear
3 Fuerzas de color
4 Fuerza electrodébil
5 Fuerza fuerte
6 Fuerza débil
7 Electromagnetismo
8 Fuerza eléctrica
9 Fuerza magnética

Bueno solo tenemos 9 fuerzas, pero la 10 sería la fuerza oscura procedente de la materia oscura, que es la que expande el Universo según dicen los astrónomos.

¿Qué pensarían si yo les dijera que en realidad solo hay 2 dimensiones?

Según la teoría de las súper cuerdas las partículas son anillos planos, es decir 2 dimensiones no 3, 4 o 10.

Es curioso lo que pasa con la gravedad, todos los planetas del Sistema Solar orbitan sobre el plano de la elíptica, "el plano,  no la esfera", también con la relatividad de Einstein tenemos que la gravedad es una curvatura "del plano" del continuo espacio tiempo.

Si vertimos agua sobre una superficie plana, el agua caerá en una sola dirección describiendo un línea.

Tenemos imágenes de los Agujeros Negros, y los vemos por el anillo que hay alrededor de ellos, el anillo plano que se llama horizonte de sucesos y que brilla más que un millón de estrellas juntas.

Yo pienso que los Agujeros Negros son en realidad unas partículas gigantes, y como partículas son anillos sin nada dentro.

Si juntas mucho unos anillos hasta que no haya ningún espacio tienes un anillo gigante.  

Es como cuando juntas burbujas de aceite en el vinagre de la salsa de las ensaladas.

Podríamos decir que estamos hechos de nada, o de burbujas de nada.

Recuerdo que el Universo es fractal, lo infinitamente pequeño es igual a lo infinitamente grande, todo el Universo podría ser un anillo de nada compuesto de pequeñitos añillos de nada.

Recuerdo los efectos ópticos de un eclipse, en el último momento, en el momento de máximo apogeo del eclipse en la penumbra de las sombras se ven miles de pequeñitas lunas.  

Además cuando vemos una esfera vemos muchos anillos superpuestos formando una esfera o un cuerpo tridimensional, pero esto es solo una ilusión de tridimensionalidad, por que el Universo en lo infinitesimal podría ser completamente plano.

También está el experimento de doble rejilla, con este experimento se ve la doble polaridad de los fotones que al atravesar la doble rejilla pasan de ser ondas a ser partículas.

Pero, ¿Qué es una onda?.

Una onda es como una montaña, se describe así, como una montaña sobre "un plano", y esto a su vez matemáticamente se puede traducir "en un círculo plano".  

¿Podría ser que cada partícula fuera un Universo o el fractal del Universo?    

Bueno también están las 10 dimensiones de la Teoría de las súper cuerdas, y también digo que son fuerzas.

Y sigo primero el modelo estándar de partículas, primero tenemos la gravedad o fuerza 1, luego la fuerza atómica débil o fuerza 2, a continuación la fuerza atómica fuerte o fuerza 3, después el electromagnetismo o fuerza 4.

Ya tenemos 4 fuerzas, ahora sigo con la fuerza cinética o fuerza 5, más tarde está la fuerza del vacío o fuerza 6, continuamos con la fuerza del tiempo o fuerza 7, a continuación la fuerza del espacio o fuerza 8, y seguimos con la fuerza oscura o fuerza 9.

Bueno ahora tenemos 9 fuerzas fundamentales del Universo, solo nos queda 1 fuerza para completar el enigma de la Teoría del Todo.

La fuerza 10 es algo que conecta todo, es lo que nos permite ser conscientes de todas las demás fuerzas, y ese algo es el hiperespacio o fuerza 10....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 15/01/17, 03:49 pm

Pido perdón por replicarme a mi mismo pero en vistas de que nadie me da la oportunidad de continuar con este tema, me dispongo a escribir algo que recientemente se me ha ocurrido.

Ante la imposibilidad de publicar mis ideas en el resto de Internet, he optado por publicar en este foro en particular.

Desconozco los motivos por los cuales he sido expulsado de otros foros, simplemente por publicar mis ideas, ¿quizás por publicar cosas absurdas o alocadas?, no sé, pienso que hay que cuestionarse todo, hay que cambiar las cosas y ser muy ancho de miras, hay que soñar con viajar más allá para alcanzar las estrellas, ante todo quiero que sepan, que nunca en ningún momento he sido irrespetuoso con el resto de participantes o con las normas de los foros anteriores.

He sido atacado, ridiculizado e insultado en multitud de ocasiones, en varios foros, concretamente en foros de informática.

Y no entiendo esta actitud, los propietarios pueden ser dueños de estas páginas web, pero también por eso son responsables de lo publicado en esas páginas, una página web es un medio de comunicación a nivel mundial, y por tanto todo lo publicado está disponible en todo el mundo y a todos.

Tampoco entiendo, el motivo por el cual estas páginas web se encuentran las primeras en el ranquin en la búsqueda de google, ya que su respuesta más habitual a los problemas informáticos de muchos internautas es instalarse más programas, algo totalmente absurdo, lo primero es salvar la información que tenga ese ordenador averiado, luego con mucho cuidado se quitan cosas innecesarias, sobretodo desinstalar programas, y con un antivirus desde CD y sin instalarlo intentar arreglar ese ordenador.

O sea tú tienes el ordenador jodido, que funciona muy lento y se cuelga cada dos por tres, y te pones a instalar programitas de las narices, "así lo jodes más coño".

No es bueno llenar el escritorio de Windows de accesos directos, esto provoca errores, y ralentiza los ordenadores por que es necesario desviar capacidad de memoria para mantener estos accesos directos en funcionamiento, simplemente se ponen estos accesos directos en la carpeta de mis documentos y así todo funcionaría mejor, el escritorio es como una mesa de trabajo y debe estar vacía para poder trabajar mejor, solo se deja la papelera, si se intenta quitar la papelera se jode todo, es complicado de explicar pero creo que tiene que ver por que la papelera es un programa que conecta con el disco duro directamente y reutiliza el espacio disponible, en realidad no se borran las cosas directamente, y claro si cambiamos la ubicación de la papelera de Windows jodemos muchas cosas.

Y tampoco es bueno instalarse todo tipo de software, porque luego muchas veces es difícil desinstalar ese software, se puede quedar un resto de ese software en el arranque primario del disco duro y esto es jodido, por que desde Windows no se puede borrar esto, solo el programa fdisk del MSDOS puede borrar software en esta parte del disco duro.

Creo que lo del ranquin de google es por que pagan mucho dinero, no por la profesionalidad las personas que trabajan en esos foros de informática.
   
Mi intención en todo momento no es de molestar o de ridiculizar el punto de vista de otros internautas, nada más lejos de la realidad, de hecho les invito a escribir sus opiniones sin ningún miedo, ya que yo considero que la libertad de expresión debe ser una máxima universal para permitir el flujo de ideas, aun que algunas de esas ideas parezcan absurdas razonándolas ya se descartarán las incorrectas,  gracias a algunas de esas ideas que en un principio parecían absurdas la humanidad ha podido progresar a lo largo de la historia.

Para todo el mundo estos temas son difíciles, incluidos los físicos galardonados con el premio Nobel, que en muchas ocasiones se tropezaron con descubrimientos que les alzaron al éxito y la fama.

Todo el mundo puede ser científico, todo el mundo puede ser un genio en potencia, la mente humana no tiene limites.

Thomas Alba Edison toda su vida fue un fracasado, hasta que unos hombres de negocios de Wood Street en New York le dieron la oportunidad de demostrar todo su potencial, Newton también habría pasado desapercibido si no fuera por el bueno de su amigo Edmund Halley que era aristócrata de gran influencia en la corte de Inglaterra.

Quien sabe cual es el genio escondido en la botella, muchas personas son capaces de memorizar casi cualquier cosa, pero no entienden nada de lo que leen, y no son capaces de aportar nada nuevo, son como loros que lo repiten todo.

Ya lo digo Einstein la imaginación es más importante que el conocimiento, el conocimento está en los libros y ahora también en Internet.

Internet es la herramienta más increíble de obtener conocimiento que jamás a creado el hombre hasta ahora.

Internet nos permite no solo averiguar aquello que queremos encontrar, si no podemos descubrir hasta lo que no sabíamos que teníamos que saber, y esto es posible gracias a la asociación de palabras que usan los buscadores.


La velocidad de la luz puede ser mayor de 300.000 km por segundo:
----------------------------------------------------------------------------

La radiación de Cherenkov:
-------------------------------

Es una radiación de tipo electromagnético producida por el paso de partículas cargadas eléctricamente en un determinado medio a velocidades superiores a las de la luz en ese medio. La velocidad de la luz depende del medio, y alcanza su valor máximo en el vacío. El valor de la velocidad de la luz en el vacío no puede superarse, pero sí en un medio en el que ésta es forzosamente inferior.

Pero el fotón es partícula y onda, puede que nosotros solo podamos detectar la onda no la partícula, la onda siempre viaja a 300.000 km por segundo pero la partícula puede viajar más rápido, la onda sería la estela que deja al pasar la partícula fotón, como la estela de un barco.

" Eureka", "eureka"

"Podemos viajar más rápido que la luz y por tanto podemos llegar a otro sistema solar y colonizar otros planetas".

Ahora solo necesitamos construir cohetes más potentes, para impulsar naves lo más rápido posible.

Y no importa el tiempo del viaje por que el tiempo pasaría mucho más lento para los viajeros, ¿o quizás pasaría lo contrario?, no obstante no sabemos lo que pasaría al aproximarnos a la velocidad de la luz, puede que el tiempo o energía tiempo se quedara atrás como una estela, y claro entonces podríamos llegar a otro sistema solar en un instante terrestre.

Puede que el tiempo y el espacio sean ondas o estelas de energía asociadas a las partículas de materia, y por tanto podemos dejarlas atrás.

De todas maneras os dejo el ejemplo de lo que puede hacer el ser humano, su creatividad no tiene limites, el ejemplo es El Gran Colisionador de Hadrones.

 

Y aquí la sonda espacial Juno de la NASA, el artefacto más rápido jamás construido por el hombre.


ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 15/01/17, 09:44 pm

Pido perdón por replicarme a mi mismo pero en vistas de que nadie me da la oportunidad de continuar con este tema, me dispongo a escribir algo que recientemente se me ha ocurrido.

Ante la imposibilidad de publicar mis ideas en el resto de Internet, he optado por publicar en este foro en particular.

Entiendo como te puedes llegar a sentir, precisamente mis temas tampoco son comentados en su gran mayoría, es un fastidio tener que reconocerlo, pero este foro no se destaca precisamente por la participación mayoritaria de sus miembros registrados, los motivos reales evidentemente los desconozco, supongo que será debido a que los temas que se publican, en su inmensa totalidad, deben de ser bastantes espesos. El caso es que la gente lee y eso en principio pienso que es positivo, ¿lo peor que podría pasar? Imagina que nadie leyese, cero patatero, entonces mejor sería dar carpetazo al asunto y a otra cosa mariposa...
Puntualizar que aquí no se ha llegado hasta el punto de expulsar a alguien por algo en concreto, simplemente pienso que con que uno, decida dejar de visitar este foro, sería más que suficiente Wink

Sobre el tema que debates, sería fantástico que se consiguiera dar con la fórmula maestra, ahora ¿dónde encajaría en todo esto el concepto divino?

Fújate la gran creatividad del ser humano y lo teatrero que puede llegar a ser, esto con referencía al tema CERN en clave de humor Razz

Una bizarra y tétrica ceremonia se llevó a cabo nada más y nada menos que dentro de las instalaciones de la secretiva sede de la CERN en Ginebra, Suiza, justo en donde se rumora que los elitistas están abriendo portales extraños y en donde se realizó una blasfema inaguración de un tunel en los alpes.



Quien mejor para destapar esta historia que ha levantado ampollas entre los teóricos de la conspiración, que dar voz a mi físico favorito, en principio digamos que por guapetón ¡salta a la vista! Razz

EXCLUSIVA - ¿Quién está detrás del sacrificio humano en el CERN?





_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Saskatchewan el 15/01/17, 10:24 pm

Me gusta esa pelicula 'cause te deja ese sabor a que hay que seguir adelante.
Ese mensaje de buenos amigos que si realmente existen y esa enfermera que no lo dejo solo.
Gracias por traer ese tema a mencion. Smile

DESA.... TE LEO SIEMPRE !!!!! YOU KNOW THAT Smile
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Buenosdias el 16/01/17, 11:04 am

Me gusta mucho la fisica..aunque poco entiendo.
Por eso mismo no comento nada, pero sí que leo.

Un apunte: leí que no son solo 10 dimensiones...sino 11... Wink
avatar
Buenosdias

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 16/01/17, 12:19 pm

Muy gracioso Desapastillada, o perdón ¿quizás no quiso ser graciosa?, no sé.

Creo que casi seguro que es un montaje o una pantomima, o una broma. Yo si fuese de una secta no haría rituales satánicos en medio de una plaza, haría los sacrificios humanos en un lugar seguro y discreto.

Y por cierto, comer carne humana es muy peligroso, de hecho es más peligroso que comer carne de cerdo, pollo, vaca, o cordero, por que la cantidad de enfermedades que se pueden transmitir por comer carne humana es muy grande, recuerdo una por ejemplo la enfermedad de la vacas locas, también están las sustancias contaminantes, a muchos nos tendrían que enterrar en un ataúd de zinc o plomo para preservar el medio ambiente.

Supongo que algunos trabajadores del CERN están un poco aburridos, y claro se ponen a hacer toda clase de gilipolleces en los ratos libres.

"No", yo hablo de algo muy importante, o por lo menos a mi me lo parece.

Hablo de tener en nuestras manos todo el Universo.

No importa nada, la crisis, la contaminación, el agotamiento de los recursos, nada tiene importancia si tenemos a nuestra disposición muchos planetas como la Tierra.

Esto es como cuando lo de si la Tierra es plana o redonda, solo hay que cambiar de mentalidad.

Nosotros detectamos las ondas electromagnéticas de los fotones, pero no las partículas de los fotones, las partículas pueden viajar más rápido de 300.000 km por segundo, pero la onda o estela que dejan siempre viaja a la misma velocidad que es a 300.000 km por segundo.

Es lo mismo con el sonido, no tiene sentido que un avión pueda viajar más rápido que el sonido en la atmósfera terrestre, la velocidad máxima de propagación de una onda en el aire es de 1000 km por hora, sin embargo nosotros los seres humanos podemos construir artefactos que superen esta velocidad.

De la misma manera podemos construir naves que viajen más rápido que la velocidad de la luz.

El principal problema no es la gravedad o la ley de la relatividad de Einstein, el principal problema es la fuerza o energía cinética.

La energía cinética es otra fuerza fundamental del Universo, y puede crear fuerzas como la gravedad, las llamamos fuerzas G, si aceleramos una nave hasta la velocidad de la luz los astronautas podrían morir por las enormes fuerzas G.

Además la masa o la resistencia de la nave a moverse aumentaría a medida que aumentara su velocidad, y claro sería necesaria una cantidad de energía inmensa para alcanzar la velocidad de la luz.

Pero podemos crear una onda o una burbuja anti energía cinética, o usar un hueco en el campo de energía cinético, para entrar en el hiperespacio y así poder acelerar a velocidades superiores a la luz.

Los campos de energía universales son como el agua, y la Tierra es un cuerpo muy grande y denso, y al atravesar con su movimiento de traslación el sistema solar, puede dejar un hueco en el campo de energía cinético justo detrás, si metemos una pelota en el agua y la hacemos moverse justo detrás se forma un hueco.

Solo tenemos que atravesar ese hueco para entrar en el hiperespacio, para escapar al campo de energía universal cinético.

La otra opción es construir una nave con forma de platillo, en cuyo interior en un anillo girarían unas esferas a gran velocidad, para generar un vacío de energía cinética en la nave y así poder acelerar o decelerar o cambiar de dirección, sin importar la energía cinética o energías inerciales.

La gravedad no importa, lo importante cuando queremos mover algo es la energía cinética, por que esta energía aumenta con la aceleración, por este motivo nos cuesta tanto mover las cosas, si neutralizamos esta energía podremos controlar el movimiento de forma mucho más eficiente.

No sé, pero si conseguimos burlar al campo de energía universal cinético, quizás también burlemos al campo de energía de tiempo y el de espacio.

Y con esto podríamos viajar a otra estrella en un instante terrestre, o incluso llegar antes de haber partido.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 20/01/17, 01:51 pm

Muy gracioso Desapastillada, o perdón ¿quizás no quiso ser graciosa?, no sé.

Si puede que graciosa, pero más bien me considero, que soy tirando para irónica Razz digamos que el humor es muy particular de cada cual, ahora eso si, mientras no te ofendas...

Y a mi que me gusta lo que escribes... aunque me siento como Buenosdias, evidentemente el tema se me escapa como lógicamente podrás comprender, ahora si te digo que tal como lo explicas, parece todo mucho más sencillo incluso para mi cobra hasta sentido el poder lleagar a viajar a otros mundos, y por qué no? ¿ y si cupiese la posibilidad... de haber sido colonizados antaño en los tiempos muy muy lejanos por otras civilizaciones avanzadas? ¿qué opinión te merece al respecto?

PD; Gracias Sask, yo de ti, por si las moscas no haría mucho caso a todo lo que escribo Wink un gusto leernos, es muy buena señal... seguimos vivitos y coleando Razz






_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 20/01/17, 04:35 pm

Desapastillada perdón y mil veces perdón, el raro soy yo, ahora leyendo sus palabras comprendo toda mi vida.

Parece Desapastillada que usted está más interesada en el tema personal, digamos que quiere conocerme personalmente.

Aunque normalmente no nos conocemos a nosotros mismos.

Suele ser necesario vernos con los ojos de otra persona, para así poder ver la naturaleza de nuestro verdadero ser.

No sé, puede que ese golpe con una piedra que sufrí cuando era pequeño, o simplemente que desde siempre soy un poco autista, soy el pequeño de tres hermanos y siempre jugaba solo en mi mundo interior, un mundo lleno de cosas, de piezas de lego, de Exin Castillos, tente, clicks de famobil y plastilina.

Mi cabeza se llenó de piezas, usaba las piezas de los barcos de tente para construir aviones de combate, y el Exin Castillos para hacer naves espaciales, etc.

Pero no sé tratar a las personas, no me fijo en las personas solo en las cosas y en los problemas, aunque si tengo sentimientos y en ocasiones rompo a llorar como un niño pequeño, y no sé por qué, puede que sea por una música especial, me gusta mucho la música clásica y el jazz sin cantar cuando llega la noche, me relaja mucho y me hace olvidar, me gusta mucho el champagne y viajar por un paseo de olores y sabores, los bocadillos de jamón ibérico con unas rodajas muy finas de tomate pata negra, un chuletón con patatas, la tarta de chocolate, y las uvas verdes con queso, el melón muy maduro de Villa Conejos, como no, la ensalada de lechuga con mucha cebolla y aceitunas verdes y tomate, y claro está, con su aceite y vinagre y un toque de sal. También a veces me estremezco cuando veo un anochecer en la orilla del manzanares, cuando el cielo todavía es azul y las nubes se manchan de un naranja intenso, se ven en el cielo el sol esconderse en el horizonte asomando tímidamente los últimos rayos del día, y al mismo tiempo está la luna y algunas estrellas como por ejemplo venus o sirio, es un momento mágico, parece que hay oro en las copas de los árboles.

No tengo don de gentes y no sé mentir bien, el mundo es imperfecto, y a veces supongo que es bueno hacer mentiras piadosas.

Si me pongo a trabajar de vendedor siempre la cagaría por que diría la verdad, que lo que estoy vendiendo es una mierda y que mejor se compren otra cosa.

Soy un vicho raro, y ahora con mis 43 años soy un extraño en la sociedad, todo el mundo tiene amigos pero yo solo tengo a mis padres que ya son unos ancianos, y cuando se mueran estaré totalmente solo en el mundo.

No me da miedo la soledad, solo tengo miedo a la locura, y es que el ser humano necesita hablar de vez en cuando con otro ser humano para mantener la cordura o la razón.

He visto como algunos padres ejemplares han sido abandonados por sus hijos, a mi esto me parece terrible, que un padre que tenía 10 hijos termine completamente solo sus últimos años de vida, encerrado en una cárcel para mayores o también llamada residencia de ancianos.

Supongo que todos estaremos solos en algún momento de nuestras vidas, siempre he sabido entretenerme solo, yo me lo guiso yo me lo como.

Por este motivo me gustan las ciudades, en la ciudades siempre hay alguien, hay gente, y aunque no quieras siempre tienes que hablar con alguien.

Aunque no me gustan las grandes aglomeraciones, me gusta Madrid en Agosto por que se queda casi vacío pero sigue habiendo personas andando por la calle.

Se puede decir que toda mi vida he sido un fracasado, pero he entendido que las personas no tenemos un cometido concreto en la vida, simplemente estamos aquí.

Uno no nace médico, ingeniero, arquitecto, mecánico, electricista, etc., solo nacemos y con el tiempo elegimos. ¿Pero realmente elegimos o nos eligen nuestras vidas?

Bueno uno hace lo que puede hacer o lo que le dejan, y es que la vida es una guerra fratricida, normalmente los cadáveres los solemos esconder para no tener remordimientos de conciencia.  

"Písale la cabeza a ese y no mires atrás".

Lo más importante en nuestras vidas debería ser disfrutar de la vida misma, dentro de nuestras posibilidades claro.

¿Merece la pena robar unas joyas y por ello perder muchos años de vida en la cárcel?

¿Las joyas tienen valor o es solo una ilusión?

¿Cuánto vale nuestra vida o nuestro tiempo? Yo creo que no tiene precio.

Si tenemos que sacrificar todo aquello que nos gusta por tener un trabajo determinado, no hay dinero en el mundo para pagar ese sacrificio.

Bueno, bueno, retomando el tema de la posibilidad de viajar más rápido que la luz.

Es como con el sonido o incluso antes con los viajes en ferrocarril, en pleno desarrollo del ferrocarril se pensaba que a esas grandes velocidades, que las mujeres embarazadas no deberían viajar en tren por temor a que le pasara algo al bebé.

Nosotros los seres humanos solo podemos detectar las ondas electromagnéticas, y las ondas son las estelas de las partículas, las estelas de los fotones siempre viajan a 300.000 km por segundo, pero las partículas pueden viajar más rápido.

Por este motivo podemos viajar más rápido que la luz, es decir que 300.000 km por segundo.

Ahora tenemos el problema de que incluso viajando más rápido que luz, las distancias siguen siendo inmensas, también tenemos el problema de que al aumentar la velocidad aumentamos la masa, y por tanto la cantidad de energía necesaria para impulsar una nave, sería casi infinita, además está el problema de la energía cinética por la que en una fuerte aceleración aumentarían mucho las fuerzas G, matando a la tripulación de la nave.

Bueno también está el problema de la radiación cósmica, bueno la respuesta a este problema la tenemos en nuestro planeta, la solución sería usar un fuerte campo magnético como la magnetosfera de la Tierra.

Podríamos pensar que el tiempo y el espacio son energías o fuerzas, y por tanto son campos de energía universales y por este motivo se pueden neutralizar.

Podríamos considerar a las dimensiones fuerzas, y a las fuerzas dimensiones o campos de energía universales.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 26/01/17, 09:10 pm

Perdón por volver a saltarme el turno.

Pero es que "tiene cojones", con perdón.

El experimento OPERA estaba errado por un problema de sincronización debido a un cable mal conectado.

Como consecuencia, las mediciones de la velocidad de los neutrinos estaban equivocadas en 73 nanosegundos, e hizo que pareciera como si hubieran viajado más rápido de lo que lo hicieron.

O sea tú tienes un cable mal conectado y los detectores funcionan más rápido o mejor.

No será al revés, si tienes un cable mal conectado el neutrino llega y un cuarto de siglo después lo detectas, por que tienes un cable mal conectado y los detectores no lo han detectado a tiempo.

Si es un problema de sincronización, el problema lo tienes siempre, porque no puedes sincronizar unos relojes con una onda que viaja 300.000 km por segundo, cuando quieres medir la velocidad de algo que viaja más rápido.

La sincronización se tiene que hacer meses o años antes del experimento, los relojes atómicos se tienen que sincronizar paso a paso, hasta que estén sincronizados a la millonésima de segundo, algo francamente difícil.

Y luego hacer la medición de velocidad.

No sé como se hizo el experimento OPERA, pero me parece que se hizo mal.

"Joder", que esto es importante.

Que la velocidad de la luz es la velocidad de una onda de luz, la partícula viaja más rápido, la onda electromagnética es la onda o estela que nosotros los humanos podemos detectar, pero la partícula ni la olemos por que hace siglos que ha pasado.

Digamos que en el Universo hay un campo de fuerza universal, y es un campo electromagnético, cuando una partícula lo atraviesa deja una estela en forma de onda electromagnética, y es esa onda la que detectamos.

Si es que no sabemos lo que se mueve o lo que está quieto, en un Universo en lo que todo se mueve no tenemos ni idea que se mueve más rápido o más lento.

Más rápido con respecto a qué, si todo se mueve, la velocidad es algo confuso a nivel cósmico.

Nosotros, todo el Sistema Solar y la Vía Láctea podríamos viajar más rápido que la luz y no enterarnos, a lo mejor la luz está quieta y lo que se mueve es todo lo demás.

Todos los días veo certezas basadas en elucubración absurdas, y sin fundamento experimental en el mundo real.

"Basta ya", necesitamos saltarnos los cánones establecidos.



Por favor, si yo tuviera algo de dinero iba a saltar todas las barreras por los aires, y no pasaría mucho tiempo, no sé, quizás unas décadas, en aparecer la primera nave interestelar de verdad....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 30/01/17, 02:59 am

Esta es la estrella errante US708 descubierta en 1982, y viaja a una velocidad de unos 4.320.000 km por hora.


Se puede viajar a otra estrella.

Nosotros los humanos podemos hacer cualquier cosa.

Los viajes estelares son posibles, la velocidad de la luz es superable, y pronto encontraremos agujeros de gusano para entrar en el hiperespacio.

Es posible que haya un agujero justo detrás de la Tierra, la Tierra es un objeto muy grande y denso y puede crear agujeros en los campos de fuerza universales.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 30/01/17, 03:49 am

En honor a Carl Sagan:
--------------------------

La serie Cosmos cuando éramos niños a muchos nos impactó, nos hizo estremecer de emociones e ilusiones, nos hizo pensar en la posibilidad de viajar a otros mundos.

El momento cinético de la rueda (antigravedad):
------------------------------------------------------

Los cuásares no deberían existir:
-------------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 23/02/17, 04:01 am

NASA anuncia 7 planetas como la Tierra y al menos tres pueden tener agua:


Existe la posibilidad de encontrar agujeros de gusano:


Ahora veamos el continuo espacio tiempo de Einstein como un campo de energía universal, algo como el agua, con densidad.

Y si pudiéramos encontrar un hueco en ese campo de energía, y si ese hueco estuviera cerca de nosotros, muy cerca de la Tierra, la Tierra al desplazarse alrededor del Sol podría generar un hueco en el continuo espacio tiempo, como una pelota crea un hueco en el agua.

Solo tenemos que encontrar ese hueco y atravesarlo a gran velocidad.

La otra posibilidad es crear un agujero de gusano con un campo electromagnético.

Tal vez solo sea necesario encontrar la frecuencia necesaria, a lo mejor esto tiene que ver con el entrelazamiento cuántico, algo conecta los fotones de forma instantánea y si modificamos un fotón de una línea los otros también cambian instantáneamente sin importar la distancia.

Se está experimentando con el entrelazamiento cuántico para crear nuevos sistemas de comunicaciones, sin el retardo que sufren las comunicaciones con ondas electromagnéticas de radio, se espera mejorar las comunicaciones en el caso de Marte sin ir más lejos.

Bueno, ahora pensemos que no solo podemos transmitir información con el entrelazamiento cuántico, si no que además podemos crear portales o agujeros de gusano entre dos puntos.

Solo tenemos que usar la luz, los fotones llegados de otros Sistemas Solares, para conectar cuánticamente con ellos.

Sería interesante hacer experimentos con este fenómeno, con la luz llegada de otras estrellas, a lo mejor se crea un portal o por lo menos podríamos descubrir fenómenos totalmente nuevos con estos experimentos......

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 23/02/17, 05:45 pm

NASA anuncia 7 planetas como la Tierra y al menos tres pueden tener agua:

Recreación de la superficie de uno de los planetas de TRAPPIST-1

Gran hallazgo Ser para la comunidad científica, filosófica e incluso religiosa, esta noticiía puede incluso arrogar esperanza para la raza humana, en el caso hipotético de un fín del mundo tal como lo conocemos... El problema es que no sabemos que clase de vida podría contener estos planetas "habitables" y no me refiero con esto a ET verdes sino a microorganismos que podrían ser incluso letales para nuestra propia especie. Pero bueno supongo que en principio deberan de enfrentarse a problemas técnicos del como llegar allí, recoger pruebas y analizar la viabilidad para poder albergar en un futuro la vida humana u otras...
Supongo que con ese fín se pretende colonizar otros planetas ahora ¿cómo poder viajar y llegar a estos u otros exoplanetas a miles de años luz de distancía? ojalá los agujeros de gusanos sea una realidad no muy lejana, yo incluso estaría dispuesta a pagarme el peaje, bueno dependiendo del precio claro está...

Muy interesante todo lo que planteas, saludos...




_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 25/02/17, 07:31 pm

Muchos se centran en decir que no se puede.

Yo prefiero seguir pensando en como llegar a otro planeta como la Tierra.

No importan los problemas, no importan los gérmenes, tenían el mismo problema los antiguos navegantes.

Lo importante es intentarlo, necesitamos intentarlo, necesitamos ponernos en marcha.

Los neutrinos tienen masa atómica:

Los neutrinos viajan más rápido que la luz:

Con esta información se deduce, que se puede viajar más rápido que la luz con una nave espacial.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 01/03/17, 02:06 pm

Teoría del campo unificado:
------------------------------

Hola, en estos videos se explica la realidad del universo, se dice que en realidad la densidad de la materia es solo una ilusión, y que todo se vasa en los diferentes espacios tiempo de los fotones, de los átomos y de los objetos como los planetas.



En estos videos se dice que no hay una energía de atracción, por que toda la materia emite radiación, la fuerza de atracción de la gravedad es debida a la fuerza del campo de fuerza universal de energía oscura, que tiene densidad y por tanto interactúa a todos los niveles de la existencia de la materia.

Como ya dije en una ocasión, todo se limita a la energía espacio y la energía tiempo,
y al movimiento.

Espacio es igual a la distancia por el tiempo:
-------------------------------------------------

E= D x T
Tiempo= masa atómica

La velocidad es relativa en un Universo en el que toda la materia se mueve.

-NO hay velocidad, solo hay diferentes espacios y tiempos.

La distancia es siempre la misma y no tiene relevancia ya que lo importante es el espacio y el tiempo.

Los diferentes espacios y tiempos crean la ilusión que nosotros llamamos universo.

-Distancia es la longitud que recorre la materia en el vacío del punto A origen al punto B destino.

-El tiempo también es una energía que se opone al movimiento, junto con el espacio.

En un universo sin resistencias al movimiento, no hay espacio ni tiempo por que todo el universo se podría recorrer en un instante.

Es la variedad de espacios y tiempos lo que permite la creación del universo.

Todo en el universo se mueve, y para los fotones el universo es infinitamente pequeño y su duración es extremadamente breve.

Podríamos decir que cada fotón es un universo pequeño.

También podemos decir que todo está hecho de fotones, que se van entrelazando poco a poco hasta crear todo la realidad que observamos cada día.

Además podemos decir que la existencia de la materia solo es posible por el campo de fuerza creado por las estrellas.

La sonda Voyager 1  ha detectado una enorme presión en los limites del sistema solar, procedente del vacío.

La materia oscura tiene el 99,9% de la masa, la energía oscura es la mayor del universo.

Es increíble que estemos hechos de nada, o de casi nada, digamos que estamos hechos de un pequeño espacio tiempo o perturbación del campo universal de energía oscura.

Si dominamos esta fuerza o energía podremos dominar los viajes espaciales.

También podríamos crear materia a partir de fotones, o modificar la ya existente.

Sabemos que la energía oscura o la materia oscura interactúa con los fotones que se mueven, y también con la materia con densidad como los planetas.

Solo tendríamos que crear una paradoja para romper las leyes de la materia oscura, y observar las posibilidades del control de dicha fuerza o energía.

Esto es muy importante:
---------------------------

Para que nosotros seamos conscientes de todos los diferentes espacios tiempo, tiene que haber algo que nos permita ver todo al mismo tiempo.

Como se dice en los videos no seríamos conscientes de los cambios en la velocidad de la luz o en los diferentes espacios tiempos.

Por que desde dentro de un espacio tiempo no vemos los demás espacios tiempo.

Para ver otro espacio tiempo desde dentro de un espacio tiempo, tiene que haber algo que conecte todo.

Por tanto es necesario un campo de fuerza que conecte todo, ese campo de fuerza universal tiene que ser de otro tipo de fuerza a la oscura, ya que permite la conexión entre los diferentes espacios tiempo.

Yo digo que ese campo de energía universal es el hiperespacio.

Sí, el hiperespacio es lo único que puede conectar todos los espacios tiempo y permitirnos ser conscientes de todo el universo.

Luego el hiperespacio existe y por tanto nosotros los humanos podemos usar ese hiperespacio para atravesar todo el universo en un instante.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 01/03/17, 06:27 pm

La gravedad:
--------------



En este video se explica de forma muy sencilla el funcionamiento de la gravedad.

Pero tiene errores.

Gracias a Galileo podemos observar los errores en el video anterior.


Video de paracaidista en caída libre.


Primera ley de Newton:
--------------------------
La primera ley de Newton, establece que un objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa.


Cuando un cuerpo cae en caída libre sufre inercias o fuerzas inerciales, por tanto hay movimiento, además los cuerpos en caída libre sufren la misma aceleración independientemente de su masa, pero ya en el suelo sí tienen diferentes pesos.

Entendemos que el peso es un fenómeno relacionado con la gravedad, por tanto no se entiende las diferencias de comportamiento de la gravedad en un caso y en el otro.

Es lógico pensar que cuando un cuerpo cae en caída libre sufre movimiento acelerado y por tanto tiene inercia, para ello tiene que ser impulsado por una fuerza, también cuando un cuerpo está en el suelo tiene un peso dependiendo de su masa atómica, es como si ya en el suelo los cuerpos sí son empujados más cuanto mayor sea su masa.

Einstein nunca terminó su teoría sobre la gravedad, y es que sigue siendo difícil explicar estas diferencias en el comportamiento de esta fuerza fundamental del universo.

Yo postulo la teoría de que en la gravedad si hay movimiento de ondas gravitacionales, del vacío o campo de energía universal hacía la Tierra en el caso de la gravedad terrestre, y que dicho flujo de ondas es siempre el mismo, por tanto cuando un cuerpo cae en caída libre es impulsado por dichas ondas independientemente de su masa, una vez en el suelo dichas ondas ejercen más o menos fuerza sobre los objetos dependiendo de su masa (el peso).

La explicación que dichas ondas gravitacionales no terminen acumulándose en la Tierra, provocando la destrucción de ésta, es que dichas ondas desaparecen al chocar con la materia, la materia y las ondas gravitacionales se aniquilan con claro ganador por parte de la materia, permitiendo un precario equilibrio entre la materia oscura y la materia.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 02/03/17, 03:56 am

Las misiones Apolo de la NASA:
-----------------------------------

El impresionante cohete Saturno 5:
---------------------------------------

Podemos observar el infierno desatado después de la ignición de los motores.
Las misiones Apolo tuvieron una gran prueba en la misión Apolo 13.

La nave Apolo 13 sufrió un daño en varios de sus depósitos de oxígeno, los tripulantes tuvieron que refugiarse en la segunda nave el modulo lunar, con la superación de muchas dificultades consiguieron retomar el control de la misión y regresar sanos y salvos a la Tierra.

La verdad es que el Saturno 5 era un gran cohete, disponía de una capsula de escape en caso de fallo en el lanzamiento, que permitía salvar se a la tripulación, además el uso de dos naves permitió salvarse a los tripulantes de la misión Apolo 13.

El Saturno 5 tenía muchas medidas de seguridad.

El accidente del Challeger:
-----------------------------


Las juntas O sufrieron daños por la inusual temperatura sufrida antes del despegue en la torre de lanzamiento, esto provocó una fuga que causó el estallido de uno de los cohetes de combustible solido que a su vez provocó la explosión del tanque principal.

Más tarde se descubrió que la tripulación sobrevivió a la explosión, si hubieran tenido unos paracaídas se podrían haber salvado.

El accidente del Columbia:
-----------------------------

Algunas de las losetas de protección del fuselaje de aluminio, que protegen al fuselaje de las altas temperaturas, se desprendieron en el despegue por que se despegó un trozo despuma aislante que golpeó las losetas, en la reentrada la nave Columbia se desintegró a causa de las altas temperaturas.

Lanzamiento de la nave Orion de la NASA:
-----------------------------------------------


Bueno, la NASA usa como combustible oxígeno e hidrógeno líquidos, el oxígeno está a -182ºC y el hidrógeno a -252ºC, y los dos combustibles son extremadamente volátiles, en las toberas de combustión se alcanzan unos 2500ºC, para evitar que se fundan en las toberas se vierte combustible en espiral.

Las toberas de los motores son móviles y se controlan gracias a los sistemas de control, que tiene giroscopios que detectan cualquier ladeo del cohete.  


Lanzamiento de la nave Soyuz:
-----------------------------------


La nave Soyuz rusa usa un combustible con base de queroseno, la nave se estabiliza de forma más sencilla controlando la potencia de los cuatro cohetes de propulsión, la nave Soyuz ha sido durante los últimos años la única opción para transportar mercancías y personas a la Estación Espacial Internacional.

La fiabilidad de la nave Soyuz ha sido demostrada con creces, y su diseño no ha sufrido ningún cambio.

10 naves espaciales privadas:
---------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 03/03/17, 09:53 pm

ser3456 escribió:Muchos se centran en decir que no se puede.

Yo prefiero seguir pensando en como llegar a otro planeta como la Tierra.

No importan los problemas, no importan los gérmenes, tenían el mismo problema los antiguos navegantes.

Lo importante es intentarlo, necesitamos intentarlo, necesitamos ponernos en marcha.

Los neutrinos tienen masa atómica:

Los neutrinos viajan más rápido que la luz:

Con esta información se deduce, que se puede viajar más rápido que la luz con una nave espacial.

Hola Ser, bonita manera de ponernos la mente a funcionar...

Lo que se deduce de que, si se pudiese viajar a la velocidad de la luz, corrigéme si me equivoco, los viajes al futuro a otros mundos a años luz sería una realidad. Ahora mucho me temo que con los cohetes de la actualidad por lo que veo es muy complicado, se desintegrarían con todos los pasajeros dentro. La ciencía tiene mucho trabajo por delante pero esto no quiere decir que sea imposible, estoy segura que las generaciones futuras lo harán posible, a no SER que des con la manera de lograrlo ¿y por qué no? solo se requiere de mentes brillantes para hayar la manera de lograrlo Wink

Gracias por el post tan intructivo e interesante, estoy segura de que debe de haber vida inteligente en otros universos y que estos a su vez viajan a otros mundos sin ningún tipo de complicaciones sin necesidad inclusive de naves espaciales, creo que para ellos esto sea algo ya obsoleto. Tengo claro de que por mucho que nos creamos, no somos el ombligo del universo luego por lógica no podemos ser los únicos con la capacidad de superación...





_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 04/03/17, 05:34 am

Pido perdón creo que he cometido algún pequeño error ortográfico, perdón es que soy disléxico, sufrí un fuerte golpe en la cabeza cuando era niño.

Antes del golpe sacaba muy buenas notas en el colegio, pero después del golpe empecé a tener problemas con las palabras.

Pero al leer mucha información en Internet empecé a cambiar.

Creo que Internet es un invento genial y puede cambiar el mundo.

En un futuro no muy lejano, toda la información conocida por el hombre estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y de forma gratuita.  

Estos días he estado muy enfadado por que veo a mi madre morir lentamente, y esto me pone triste y furioso.

He detectado, que los profesionales de la salud no saben medir bien la tensión arterial a la gente que tiene los brazos más gruesos de lo normal.

Con la pastilla de la tensión te pueden matar rápida o lentamente.

Y creo que esto lleva pasando muchos años.

Algunas veces esto no me deja dormir, no entiendo que algo tan sencillo sea tan difícil de solucionar.

Es muy frustrante ver como tu madre se está muriendo y no puedes hacer nada.

Esto me ayuda a olvidar mis problemas, me refiero a pensar en el universo.

No quiero hacer daño a gente inocente, siempre he sido una buena persona, aunque cuando alguien se metía con migo se desataba un volcán, no sé lo que pasará cuando muera mi madre.

La Tierra es la nave más rápida que podamos encontrar:
---------------------------------------------------------------

La Tierra viaja por el universo a 225 km por segundo, unos 810.000 por hora.

Actualmente la Vía Láctea y Andrómeda se mueven una hacia la otra a una velocidad aproximada de 1.080.000 km por hora.

El Grupo Local de galaxias se dirige rápidamente a la estructura denominada “El Gran Atractor”, al cual se mueve a una velocidad de 2.160.000 km por hora.

La estrella errante llamada HE 0437-5439 fue descubierta en 2005 por el telescopio Kueyen, ésta es una estrella errante realmente rápida, su velocidad es de 2.602.800 km por hora, y a esa velocidad escapará de la atracción gravitacional de la galaxia hacia el espacio intergaláctico.

Puede que lo que tengamos que hacer para acercarnos a otro sistema solar, es frenar no acelerar.

No entendemos nada del universo, puede que lo rápido seamos nosotros y lo lento sea la luz.

El concepto de velocidad solo es valido aquí en la Tierra donde hay puntos de referencia, pero en el universo todo se mueve y no hay puntos de referencia y por este motivo no somos conscientes de lo que es rápido o lento.

El movimiento y la velocidad:
---------------------------------

Movimiento es el cambio de lugar o de posición de un cuerpo u objeto en el espacio.

La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por un objeto en la unidad de tiempo o segundo. Se representa por v, la unidad en el Sistema Internacional de Unidades es el metro por segundo.

En virtud de su carácter vectorial, para definir la velocidad debe considerarse la dirección del desplazamiento y el módulo, el cual se denomina celeridad o rapidez.

Para determinar la velocidad o celeridad de un objeto, necesitamos un punto de referencia u observador que esté fijo con referencia al objeto en movimiento.

En la Tierra es sencillo medir la velocidad de algo, pero cuando todo en el universo se mueve es difícil medir la velocidad de un objeto.

¿Y qué es el tiempo?
¿Y el espacio?
Todo es relativo, podemos pensar que el movimiento también es relativo como el tiempo y el espacio.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 07/03/17, 03:30 am

Nada puede viajar más rápido que luz:
-------------------------------------------


Bien esto es cierto aquí en la Tierra, pero en el espacio no hay fricción o rozamiento, y por tanto para acelerar un cuerpo y mantener su velocidad solo es necesario un impulso inicial, después la velocidad se mantiene por que en el espacio no hay fricción o rozamiento.

Si fuera cierto la formula de Einstein de E= m x C2, energía igual a la masa atómica por el cuadrado de la velocidad de la luz, cuando un cuerpo aumenta de velocidad en el espacio a medida que acelera su masa también aumenta, y dicho aumento de masa sería una oposición a la aceleración de dicho cuerpo u objeto, esto quiere decir que dicho cuerpo necesitaría estar impulsándose solo para mantener su velocidad en el espacio, sin embargo una vez aumentada su velocidad y por tanto su masa, ya no necesita seguir impulsándose.  

Es decir, el aumento de velocidad de un cuerpo en el espacio se puede traducir como un aumento de la energía de ese cuerpo, pero una vez creada la aceleración dicho cuerpo no necesita ninguna energía para seguir moviéndose por el espacio.

Esto quiere decir que una nave en el espacio una vez acelerada se comporta como si no tuviera masa, por que mantiene su velocidad sin necesidad de energía.

Por tanto se puede acelerar un cuerpo en el espacio por fases o etapas sin que sea necesario una cantidad de energía infinita, por que solo se sumaría la velocidad a la ya existente en cada golpe.

Digamos que una vez acelerada una nave en el espacio, solo es necesario aumentar la energía al acelerar de nuevo la nave espacial.

Repito como en el espacio no hay rozamiento, una nave puede acelerar hasta la velocidad de la luz, solo es necesario acelerar por fases o golpes, una vez alcanzada una velocidad inicial se puede acelerar de nuevo con otro golpe, y así sucesivamente hasta conseguir la velocidad de la luz.

Por que cuando una nave viaja por el espacio, solo necesita un impulso inicial para mantener una velocidad, una vez tiene una velocidad estable solo necesita otro golpe para aumentar su velocidad aún más, no necesita impulsarse sin parar hasta alcanzar la velocidad de la luz.

El incremento de masa se nota en la aceleración en sí, no en la velocidad constante, esto quiere decir que la masa aumenta en el momento del golpe del impulso, pero el resto del tiempo la nave sigue teniendo la misma masa.

Más fácil:
-----------
Que para acelerar una nave a la velocidad de la luz, se puede hacer por golpes o etapas, no de una vez.

Como en el espacio no hay rozamiento, la nave solo necesita un poco de energía en forma de golpes de impulso, así en cada golpe no es necesario una cantidad de energía inmensa, solo son necesarias pequeñas pataditas hasta alcanzar la velocidad que se quiera.

Y no importa que la masa de la nave aumente, por que en cada golpe se incrementaría un poco la velocidad, repito no se acumularía la necesidad de energía para aumentar de velocidad.

Es muy sencillo, por ejemplo un patinador, un patinador está parado y arranca y por tanto necesita mucha energía, pero una vez coge velocidad, solo necesita pequeñas patadas para aumentar su velocidad, no le cuesta cada vez más acelerar, si no lo contrario, cada vez le cuesta menos aumentar su velocidad, simplemente con cada patada incrementa su velocidad sin que tenga que aumentar la potencia de las patadas, esto es posible por que la velocidad del patinador se acumula con cada patada.

Lo mismo pasa en el espacio con una nave, no sería necesario una cantidad de energía infinita para acelerar una nave espacial por golpes o etapas, ya que la velocidad de la nave se acumularía en cada golpe.

Señores, señoras el impresionante Falcon 9 de la empresa privada Space X:
------------------------------------------------------------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 07/03/17, 12:36 pm

Pido perdón creo que he cometido algún pequeño error ortográfico, perdón es que soy disléxico, sufrí un fuerte golpe en la cabeza cuando era niño.

Antes del golpe sacaba muy buenas notas en el colegio, pero después del golpe empecé a tener problemas con las palabras.

Pero al leer mucha información en Internet empecé a cambiar.

Creo que Internet es un invento genial y puede cambiar el mundo.

En un futuro no muy lejano, toda la información conocida por el hombre estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y de forma gratuita.

Estos días he estado muy enfadado por que veo a mi madre morir lentamente, y esto me pone triste y furioso.

He detectado, que los profesionales de la salud no saben medir bien la tensión arterial a la gente que tiene los brazos más gruesos de lo normal.

Con la pastilla de la tensión te pueden matar rápida o lentamente.

Y creo que esto lleva pasando muchos años.

Algunas veces esto no me deja dormir, no entiendo que algo tan sencillo sea tan difícil de solucionar.

Es muy frustrante ver como tu madre se está muriendo y no puedes hacer nada.

Esto me ayuda a olvidar mis problemas, me refiero a pensar en el universo.

No quiero hacer daño a gente inocente, siempre he sido una buena persona, aunque cuando alguien se metía con migo se desataba un volcán, no sé lo que pasará cuando muera mi madre.

Hola Ser ¿qué hay de nuevo? Se te nota que quieres un montón a tu madre, un sentimiento hermoso,... Hay situaciones en la vida, que se nos escapa de las manos, lo cierto es que no podemos controlarlo todo, buscar la manera de sobre llevar nuestras emociones, y por lo que se ve, de alguna manera has hayado el escape perfecto para ello...

Un placer leer tus aportaciones, son muy interesantes bounce bounce bounce

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por dxb el 08/03/17, 01:52 pm


Vamos a ver, amigo ser3456:


Con la pastilla de la tensión te pueden matar rápida o lentamente


Siempre te queda la opción de dejar de tomar las pastillas si crees que te perjudican ¿Alguien te obliga a tomarlas? ¿tienes algún problema para tomar decisiones propias, amigo? No es la primera vez que yo dejo de tomarme pastillas recetadas por el médico, incluso he llegado a decírselo.

No sé cuáles son tus males realmente y creo que ni te conozco personalmente, pero tu "caso" parece que debería ser tratado por el doctor House, a juzgar por cómo te expresas respecto a la sanidad pública. Por cierto, todo eso que aseveras, ¿también se practica en la sanidad privada, no? Me refiero a la sanidad privada seria y no a los charlatanes pseudomédicos (o pseudocientíficos), que haberlos, haylos. Pero en esa sanitad, puesto que pagas,  puedes indicar cómo quieres que te tomen la tensión, supongo.


no sé lo que pasará cuando muera mi madre


Está claro que te refieres a lo que te pasará a ti, porque aquí, en este mundo, ninguno somos imprescindibles. Puedes empezar a ir asumiento, asimilando y aceptando que todos estamos de paso y que tenemos fecha de caducidad. E ir TRABAJANDO PARA PREPARARTE PARA ELLO. A muchos se nos fueron nuestros padres y aquí estamos todavía aguantando...hasta el final de la cuenta atrás ¿Te parece inhumano lo que te digo? Piensa que muchos tienen asumido esto y se van de este mundo tranquilos ¿Porqué se ha de pensar que esta gente es inhumana y no tomar el ejemplo de ellos?




Última edición por dxb el 08/03/17, 05:44 pm, editado 2 veces

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por dxb el 08/03/17, 02:15 pm

No es bueno llenar el escritorio de Windows de accesos directos

¡JA JA JA JA JA JA JA!

En realidad no es bueno usar el Windows. Yo hace tiempo que dejé el Windows porque me estaba idiotizando, créeme. Tampoco tengo ganas de pagarle una licencia a Microsoft. Para el tema de servidores que yo manejo, no me sirven para nada los Windows. Ni el servidor Apache funciona bien con Windows ni, sobre todo, Python.

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 11/03/17, 02:29 am

Es que no le miden primero el perímetro de brazo a la gente con una cinta métrica, y luego le ponen el tamaño de manguito correcto.

Con esto está muriendo mucha gente.

Lo del Windows, está en optimizar el Sistema, en opciones de usuario.

Usar memoria en cosas innecesarias es una tontería.

El universo:
-------------


El misterio:
------------

SCP 06F6 es un objeto astronómico de tipo desconocido, descubierto utilizando información del Telescopio Espacial Hubble.

El objeto fue descubierto el 21 de febrero de 2006.

De acuerdo a la investigación hecha por Kyle Barbary de la Universidad de Berkeley de California, Estados Unidos, el objeto aumentó su luz en un periodo de alrededor de 100 días, alcanzando un punto máximo de intensidad de magnitud 21.

SCP 06F6  es de origen desconocido, simplemente apareció por arte de magia, la distancia a la Tierra es desconocida, y su composición es desconocida, también sus dimensiones son desconocidas.

SCP 06F6 puede ser una puerta estelar.

Odisea en el Espacio 2001:
------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Desapastillada el 12/03/17, 11:49 pm

El misterio:
------------

SCP 06F6 es un objeto astronómico de tipo desconocido, descubierto utilizando información del Telescopio Espacial Hubble.

El objeto fue descubierto el 21 de febrero de 2006.

De acuerdo a la investigación hecha por Kyle Barbary de la Universidad de Berkeley de California, Estados Unidos, el objeto aumentó su luz en un periodo de alrededor de 100 días, alcanzando un punto máximo de intensidad de magnitud 21.

SCP 06F6 es de origen desconocido, simplemente apareció por arte de magia, la distancia a la Tierra es desconocida, y su composición es desconocida, también sus dimensiones son desconocidas.

SCP 06F6 puede ser una puerta estelar.

Hola Ser, esto me llamó la atención, he buscado información al respecto y me he quedado sorprendida... ¿una anomalía de origen desconocido que desaparece sin dejar rastro en el lejano espacio? si te parece bien ¿podrías ampliar más información a este misterio cósmico tan extraño?



Gracias y buenas noches Shocked

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.