LA TEORÍA DEL TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 13/03/17, 05:51 pm

Bueno, para explicar el objeto SCP 06F6 se barajan varias hipótesis, una es el choque de dos estrellas de carbono o de gran densidad que por si solas no emiten apenas luz por que son frías, otra podría ser la explosión de un agujero negro supermasivo o el choque de dos agujeros negros, pero sin el anillo que suele rodear a un agujero negro llamado horizonte de sucesos, ya que éste brillaría más que un millón de estrellas, y se hubiera visto dos objetos súper luminosos acercarse y chocar.

De todas formas solo la observación del Hubble no es suficiente para confirmar o desmentir la detección del objeto SCP 06F6.

Sería necesaria la detección de otros Observatorios, para tener una mayor perspectiva del fenómeno llamado SCP 06F6.

En el caso del choque de dos objetos supermasivos necesitaremos por ejemplo la confirmación del programa LIGO, el LIGO es un Observatorio de detección de ondas gravitacionales. La sigla proviene de Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory. La misión para la que se diseñó es confirmar la existencia de las ondas gravitacionales predichas por la teoría de la relatividad general de Einstein, y medir sus propiedades.

La primera observación directa de una onda gravitacional se produjo el 14 de septiembre de 2015, identificándose con el código GW150914, y se presentó al público el 11 de febrero de 2016.

Bueno, tenemos que tener en cuenta el ángulo de visión con los telescopios ópticos, ya en el caso de una colisión entre dos o más objetos, dependiendo del ángulo de visón uno de los objetos nos taparía la aproximación de los otros objetos, pero de todas formas veríamos una estrella u otro objeto empezar a brillar de forma extremadamente fuerte hasta apagarse.

El hecho de no verse nada, para más tarde ver un fogonazo de luz que aumenta su intensidad para luego apagarse, desconcierta tremendamente a los científicos.  

También hay que decir que se ha descubierto recientemente la existencia de estrellas errantes y planetas errantes, y que en ocasiones estos planetas no están asociados a ninguna estrella, ambos tipos de astros pueden estar en el espacio intergaláctico, o fuera de las galaxias.

También está la posibilidad de que la explosión sea debida a la materia oscura, digamos que sería la misma densidad del continuo espacio tiempo el causante de la explosión de energía.

Esto sería como un mini big bang, podríamos decir que el universo se está creando en estos momentos, y que no se creó de un solo plumazo, si no que la materia, el espacio y el tiempo todavía se están creando en estos momentos.

Por el espectro de luz se descarta una supernova o una explosión de rayos gamma.

Se descartan errores en los análisis de la luz espectral del objeto SCP 06F6, por los efectos del corrimiento al rojo o el efecto Doppler, y de la curvatura de la luz del objeto SCP 06F6 causada por una lente gravitacional, ya que el análisis de las ondas de luz del objeto no desvelaban una curvatura significativa.

La curvatura de la luz podría producir un efecto óptico y verse la explosión en un punto del universo que está casi vacío, pero en realidad producirse la explosión en otro punto distinto en donde hay muchas estrellas.

También tenemos que tener en cuenta el hecho de que los humanos no conocemos todos los tipos de fotones, o dicho de otra manera, que gran parte de la luz es todavía desconocida para el hombre.

La luz conocida por el hombre comprende la luz visible, que son los colores del arcoíris, la luz infrarroja, la luz ultravioleta, los rayos X, los rayos gamma, y las ondas electromagnéticas, de radio, de radar, etc.

Podrían haber tipos de luz desconocidos para el hombre.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 19/03/17, 05:09 am

Torsión y giróscopos:
-----------------------

La propulsión inercial o propulsión giroscópica:
----------------------------------------------------

La moto giroscópica o la moto que no se cae:
--------------------------------------------------

Eric Laithwaite, propiedades antigravitatorias de la energía giroscópica:
-------------------------------------------------------------------------------

Experimento: 01-07-2010:
------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los alienígenas ancestrales

Mensaje por ser3456 el 20/03/17, 06:47 am

El origen de las especies:
----------------------------
El origen de las especies es un libro de Charles Darwin publicado el 24 de noviembre de 1859, considerado uno de los trabajos precursores de la literatura científica y el fundamento de la teoría de la biología evolutiva.

El título completo de la primera edición es el origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.

Las especies han evolucionado por el ensayo error, las mutaciones causadas por daños en el ADN, pueden ser ventajosas o ser una losa, además el papel evolutivo de las hembras es significativo, ejemplo es el pavorreal, en este caso los machos tienen una prominente cola que es una adaptación errónea en el caso de la supervivencia, considerando que es una dificultad para el vuelo y para el camuflaje frente a los depredadores, sin embargo las hembras han causado la modificación al elegir como pareja a los ejemplares con el plumaje más espectacular.

Se sabe que los Primates derivaron evolutivamente de un pequeño mamífero arborícola, parecido a una ardilla, posiblemente el Plesiadapis que vivió hace unos 60 millones de años.

El Homo sapiens sapiens:
----------------------------
En paleoantropología, el término humano anatómicamente moderno u Homo sapiens sapiens, hace referencia a miembros de la especie con una apariencia física consistente y con los fenotipos de los seres humanos modernos.

Se piensa que los humanos anatómicamente modernos que habitaban África se dispersaron hacia Europa y Asia en el Pleistoceno medio, hace aproximadamente 130 000 años.

El hombre de Neandertal, es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental, desde hace 230 000 hasta 28 000 años atrás durante el Pleistoceno medio, y convivió con el Homo sapiens sapiens.

Ahora sabemos que por lo menos coexistieron en el planeta unas cuatro especies de homínidos: Homo erectus, Homo neanderthalensis, Homo sapiens sapiens y el recientemente descubierto Homo floresiensis.

Encuentros en la tercera fase:
---------------------------------

El fenómeno ovni:
--------------------
Estudiando el fenómeno ovni desde el punto de vista estrictamente científico, había algo que no encajaba, ese algo era que no tenía sentido el comportamiento de los supuestos extraterrestres.

Un extraterrestre podría secuestrar a un humano para observarlo, y luego lo dejaría en cualquier sitio o simplemente lo soltaría desde las alturas, no importa si muere, es solo un humano más, además tampoco tiene sentido que no ataquen la Tierra con su súper tecnología, también es raro que se interesen en nuestro planeta cuando pueden haber miles o millones como este, otra cosa es la ausencia de mascaras de respiración por parte de los extraterrestres, es como si respiraran nuestra atmosfera sin problema.

Supongamos que los extraterrestres son de la Tierra, y que hace millones de años salió una expedición hacía el espacio profundo viajando a la velocidad de la luz.

Y que en el transcurso de miles de millones de años su especie desapareció de la Tierra sin dejar rastro alguno, luego en la década de 1950 regresan, y ven que la Tierra ha cambiado y que ahora viven unas personas un poco extrañas, y todo el planeta está lleno de armas fruto de la segunda guerra mundial y de la guerra fría.

Empiezan a raptar personas para averiguar lo que ha pasado, y se dan cuenta de que ahora dominan la Tierra otro tipo de primates, los humanos.

Ellos son solo unos pocos, y aunque tienen la tecnología que les permite viajar por el espacio, nosotros tenemos la bomba atómica y en un enfrentamiento destruiríamos la Tierra.

Nuestras biologías son similares, por lo que tampoco pueden usar armas bacteriológicas o químicas para acabar con nosotros.

Asique deciden seguir observándonos a ver si desaparecemos sin más.

Pero claro estamos contaminando su planeta, es decir el nuestro.

Además, sus maquinarias se están descomponiendo, necesitan reparar sus máquinas con urgencia, y ya no pueden pasar desapercibidos porque las grandes potencias les han descubren.

Ellos ya no pueden seguir así, necesitan alimentos, agua y materias primas para reparar sus máquinas y naves.

Necesitan vivir tranquilos en algún lugar remoto de la Tierra para empezar de nuevo.

Al fin y al cabo ellos también son de la Tierra, son nuestros hermanos de sangre.
El planeta de los simios:
---------------------------

Ovnis desde aviones:
------------------------


Uno de los posibles sistemas de propulsión de los ovnis es la propulsión giroscópica.

La forma de platillo encaja con el uso de rotores giroscópicos, además la falta de estela o cola de fuego característica de los sistemas de propulsión de cohetes o reactores, indica que tienen que usar algo hermético como la energía magnética o la energía giroscópica.

La energía magnética no resulta lo bastante potente para impulsar una nave a gran altura, experimentos con súper imanes han dado como resultado la posibilidad de hacer levitar un tren de alta velocidad pero solo unos pocos centímetros del suelo.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 21/03/17, 03:39 am

Coche totalmente eléctrico Tesla Modelo SP 85D:
------------------------------------------------------

La huella ecológica del hombre 2007:
-----------------------------------------

La energía eléctrica, el cortocircuito:
----------------------------------------
La condición del cortocircuito queda determinada al eliminarse la resistencia en un circuito eléctrico.  

Por tanto si la resistencia disminuye aproximadamente a cero, la intensidad de la corriente tiende a infinito.

Esto crea mucho calor que termina quemando los componentes eléctricos.

Desde el principio el cortocircuito se ha considerado un fallo, pero esto no tiene que ser así, como ya he dicho en el cortocircuito la energía aumenta al infinito, o por lo menos hasta el limite que pueda soportar un material antes de quemarse.

Podemos controlar el cortocircuito en nuestro beneficio, podemos rotar los puntos calientes con  temporizadores, y refrigerar estos puntos calientes para mantener un sistema eléctrico que use el cortocircuito para obtener mucha más potencia.

Creo que no entienden el verdadero alcance de lo que estoy diciendo, esto significa que hasta ahora estábamos ignorando el autentico potencial de la energía eléctrica.

Pilas de combustible:
-----------------------

Baterías ion litio:
-------------------

Motor eléctrico brushless:
----------------------------

Los superconductores:
-------------------------
Se denomina superconductividad, a la capacidad intrínseca que poseen ciertos materiales para conducir corriente eléctrica sin resistencia ni pérdida de energía en determinadas condiciones. Fue descubierto por el físico neerlandés Heike Kamerlingh Onnes el 8 de abril de 1911 en Leiden.

La resistividad eléctrica de un conductor metálico disminuye gradualmente a medida que la temperatura se reduce.  

Una corriente eléctrica que fluye en una espiral de cable superconductor puede persistir indefinidamente sin fuente de alimentación.

Experimentos con mercurio y plomo a temperaturas muy bajas, han dado como resultado el descubrimiento de unas nuevas propiedades de estos metales.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 23/03/17, 06:34 am

La teoría del campo unificado:
---------------------------------
En física, las fuerzas entre los objetos pueden describirse por los efectos de los "campos".

La teoría unificada de campos trata de reconciliar las cuatro fuerzas fundamentales (o campos) de la naturaleza del más fuerte al más débil:

Fuerza nuclear fuerte: fuerza responsable de la unión de los quarks para formar neutrones y protones, y de la unión de estos para formar el núcleo atómico. Las partículas de intercambio que median esta fuerza son los gluones.

Fuerza nuclear débil: responsable de la radioactividad, es una interacción repulsiva de corto alcance que actúa sobre los electrones, neutrinos y los quarks. Los bosones W y Z son los que median en esta fuerza.

Fuerza electromagnética: es la fuerza, para nosotros familiar, que actúa sobre las partículas cargadas eléctricamente. El fotón es la partícula de intercambio para esta fuerza.

Fuerza gravitacional: igualmente experimentada, es una fuerza atractiva de largo alcance que actúa sobre todas las partículas con masa. Se postula que hay una partícula de intercambio que se ha denominado gravitón, aunque todavía no se ha podido comprobar. Éste es ,entre otros, uno de los puntos clave a desvelar en El Gran Colisionador de Hadrones.

La película Outpost:
----------------------

La película Outpost se basa en la leyenda de Die Glocke (la campana), una Wunderwaffe o arma fantástica, el término que usaban los alemanes para los prototipos de armas avanzadas y ultra secretas.

Hunt encuentra un extraño aparato que cree que desarrolla un campo de energía unificado, y que los nazis usaron para crear a unos súper soldados inmortales con poderes sobrenaturales, como atravesar paredes y teletransportarse de forma instantánea.        

La energía de resonancia:
----------------------------
El término resonancia se refiere a un conjunto de fenómenos relacionados con los movimientos periódicos o casi periódicos en que se producen reforzamiento de una oscilación, al someter un sistema a oscilaciones de una frecuencia determinada. Más concretamente el término puede referirse a:

En acústica, la resonancia es el reforzamiento de ciertas amplitudes sonoras como resultado de la coincidencia de ondas similares en frecuencias, es un caso particular de resonancia mecánica.

En música, la resonancia musical se refiere a los sonidos elementales que acompañan al principal en una nota musical y comunican timbre particular a cada voz o instrumento musical.

En mecánica, la resonancia mecánica de una estructura o cuerpo es el aumento en la amplitud del movimiento de un sistema debido a la aplicación de fuerza pequeña en fase con el movimiento.

En electrónica, la resonancia eléctrica es el fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un circuito con la frecuencia de una excitación externa.

En electromagnetismo se refiere a la resonancia magnética nuclear, tecnología utilizada tanto en química como en medicina.

Leo J. Baranski, trabajó para crear un dispositivo de microondas enfocado sobre el ATP (trifosfato de adenosina, el nucleótido fundamental en la obtención de energía celular) y cuyo objetivo era liberar la energía vital del cuerpo humano mediante las frecuencias de resonancia, y así poder aumentar la vida de los seres humanos miles de años.

Transferencia de energía por resonancia:
---------------------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi teoría de la materia:

Mensaje por ser3456 el 29/03/17, 03:11 pm

Mi teoría de la materia:
--------------------------
El experimento de doble rendija:
-----------------------------------


Hasta ahora nadie ha podido explicar los resultados obtenidos con este experimento, muchos científicos han dicho que en el caso concreto de los electrones, que hay una consciencia que cambia el comportamiento de los electrones de onda a partícula, y que como el cambio de estado se hace de forma instantánea que el tiempo es cero y por tanto el espacio es cero, y esto no puede ser, además estos científicos también dicen que el tiempo tiene que ir marcha atrás, algo totalmente absurdo.

Se dice que el observador cambia el estado de la materia, por que cuando se instalaba un detector de electrones en la doble rendija, éstos cambiaban de onda a partícula.

Pero esto no puede ser, por que entonces todos los seres humanos del mundo podríamos cambiar el estado de la cosas con nuestra mente, todo el mundo podría cambiar la realidad o las leyes universales y por este motivo todo el universo se destruiría.

Tiene que haber orden para que algo funcione, al menos algo de orden ya que somos fruto de la imperfección, el orden perfecto solo es posible en la nada, cuando observamos el universo vemos que la materia está distribuida de forma irregular, y que hay más materia en unas partes que otras, pero para que funcione un universo como el nuestro es necesario un orden de funcionamiento.

Mi explicación del cambio de comportamiento de los electrones en el experimento de doble rendija, es por que todo produce fotones, el detector de electrones y también la doble rendija, y como la doble rendija emite fotones éstos hacen interferencia en el experimento, la pantalla receptora es excitada con ondas electromagnéticas y por este motivo se recibe este patrón.

Es decir, que cuando no está conectado el detector de electrones, la misma doble rendija emite ondas electromagnéticas por que está siendo excitada con los electrones, y cuando conectamos el detector a la doble rendija ésta interferencia desaparece por que el detector también emite ondas electromagnéticas pero en ángulo oblicuo, y por esto ahora vemos a los electrones dejar un patrón de partícula.

Todo emite fotones u ondas electromagnéticas, todo, incluso el observador, por este motivo se produce confusión en este experimento.

Mi teoría de la materia:
--------------------------
Con los electrones es fácil, lo difícil es la luz, con la luz es algo más complicado, los fotones son ondas, ¿pero ondas de qué?
Los fotones son las ondas de algo, algo que viaja por el universo y deja una estela a su paso, ese algo son las partículas fotón.

¿Pero de qué son las ondas que deja la partícula fotón?

Las ondas de fotones u ondas electromagnéticas son de un fluido denso o campo de energía universal.

Nosotros los humanos solo podemos detectar las ondas que dejan los fotones al pasar, pero las partículas fotón no las detectamos, todavía no sé por qué, puede que sea por que su espacio y tiempo sean muy distintos a los nuestros.

Las partículas fotón podrían viajar a miles de veces la velocidad de la luz, pero nosotros solo detectamos la estela que dejan al pasar, que siempre viaja a la misma velocidad a unos 300.000 km por segundo, pasa lo mismo cuando un avión atraviesa la barrera del sonido, el sonido siempre viaja en el aire a 1000km por hora, pero el avión puede viajar varias veces más rápido.

Digamos que muchas fuerzas del universo son debidas al paso de partículas, y que estas partículas crean unas ondas al pasar por el campo de energía universal, el tiempo, el espacio, la gravedad, la masa atómica, las energías inerciales, son fuerzas o energías creadas por el paso de la materia por el campo de fuerza universal.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tiempo:

Mensaje por ser3456 el 30/03/17, 05:54 pm

El tiempo no existe, Redes:
------------------------------


Algunos científicos actuales están diciendo que el tiempo es solo una ilusión, por que es muy complejo, podríamos decir que el tiempo no existe.

El tiempo, todo lo medimos con el tiempo, todo nuestro mundo está controlado con nuestras cosas para medir el tiempo, los relojes y los calendarios.

Pero es que los relojes y los calendarios no miden el tiempo realmente, los relojes miden movimientos o ciclos y los calendarios también, el tiempo para una partícula es otra cosa.

Y también parece que el tiempo es una ilusión creada por nuestra mente a causa de nuestro envejecimiento.

Pero claro nosotros no somos los únicos que envejecemos, también envejecen las estrellas, con el paso del tiempo las estrellas nacen se desarrollan y luego mueren, y siempre con esta secuencia, siempre con este orden de acontecimientos, primero una estrella nace del polvo cósmico, luego se desarrolla, crece y se expande, y más tarde muere lentamente o de forma brusca con una explosión supernova.

Se nota el paso del tiempo también con una piedra aquí en la Tierra, la piedra nace de una erupción volcánica, y más tarde la piedra va desapareciendo por la erosión del viento y el agua.

La piedra nunca se regenera, los pedacitos de piedra nunca vuelven a pegarse a la piedra de origen.

Esto sería un ciclo sin fin si no fuera por que al principio solo había hidrógeno, con el tiempo las estrellas crearon carbono, hierro, oro, uranio, etc., así todos los elementos de la tabla periódica.

Algunas estrellas han quedado como enanas blancas, y están muriendo muy lentamente por lo que su materia no se puede reciclar en mucho tiempo.

El tiempo, existe y no es una ilusión, y es algo a lo que toda la materia tiene que obedecer, nada ni las estrellas pueden escaparse a su fuerza, y el tiempo depende de la gravedad, en el espacio el tiempo pasa más lentamente, y el tiempo también es distinto con respecto a la velocidad, por ejemplo si viajamos a la velocidad de la luz el tiempo pasa mucho más lento que aquí en la Tierra.

Y la gravedad depende de la masa atómica, por tanto el tiempo está relacionado con la masa.

La velocidad de las partículas atómicas es siempre la misma.

Tiempo= masa atómica

Las estructuras de materia están hechas de partículas, y éstas están siempre en movimiento.

Espacio= Distancia x tiempo

El espacio es una energía en forma de campo que se opone al movimiento.

La distancia es la longitud que recorre una partícula en el vacío del universo del punto A origen al punto B final.

Como la masa no se acumula si no se mantiene, cuando una partícula recorre la distancia no aumenta su masa o su tiempo.

Esto es un poco complicado ya que los mismos limites del universo se delimitan con la existencia de las partículas.

Las partículas más rápidas tienen menos masa, por que tienen menos tiempo de existencia y menos espacio, frente a las partículas más lentas que tienen un espacio mayor por que su tiempo de existencia también es mayor.

El tiempo es el tiempo de vida de una partícula, y para una partícula el universo solo existe durante un instante.  

Y la distancia son los limites del universo.

Las partículas atómicas solo pueden existir en los limites del universo.

La partícula tiene tanto tiempo como tarde en recorrer todo el universo, por este motivo las partículas más rápidas tienen menos tiempo y menos masa, y también menos espacio.

La distancia es la misma para todas las partículas, pero como unas partículas viajan más rápido que otras, cada partícula tiene un espacio.

Con esto quiero explicar que el tiempo de partícula es distinto a nuestro tiempo, al tiempo de los seres humanos.

Y también con esto quiero decir que todas las fuerzas se pueden explicar con las diferencias de tiempo y de espacio entre las partículas.

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 01/04/17, 04:28 am

Los ovnis:
-----------
Forbidden Planet (1956), Planeta prohibido:
-------------------------------------------------


La guerra de los mundos (1953):
-------------------------------------


La guerra de los mundos de Orson Welles:
-----------------------------------------------
El 30 de octubre de 1938, Orson Welles y el Teatro Mercury, bajo el sello de la CBS, adaptaron el clásico La guerra de los mundos, novela de ciencia ficción de H.G. Wells, a un guion de radio.

La historia es una adaptación del libro La guerra de los mundos. Los hechos se relataron en forma de noticiario, narrando la caída de meteoritos que posteriormente corresponderían a los contenedores de naves marcianas que derrotarían a las fuerzas norteamericanas usando una especie de «rayo de calor» y gases venenosos. La introducción del programa explicaba que se trataba de una dramatización de la obra de H. G. Wells; en el minuto 40:30 aproximadamente aparecía el segundo mensaje aclaratorio, seguido de la narración en tercera persona de Orson Welles, quince minutos después de la alarma general del país, los norteamericanos llegaron a creer que realmente estaban siendo invadido.

Parece que el mito de los platillos volantes aparece en la década de 1950 en los Estados Unidos, concretamente por culpa del genero de ciencia ficción, más tarde se extendió por todo el mundo.  

10 ovnis desde aviones:
---------------------------


El segundo ovni es claramente un montaje y el primero es un avión de combate, hay otra imagen con un ovni que parece que vuela muy rápido pero en realidad esto no es así, por que se puede observar que el avión de pasajeros desde donde se han gravado estas imágenes está acercándose a un aeropuerto por que en el ala se ven los flaps.

En una de las imágenes se ven brillos cuando otro objeto gira sobre su eje, no se aprecia la forma bien por la baja resolución pero casi se puede ver que tiene forma triangular como todos los aviones de combate, girar sobre su eje es una maniobra típica de los aviones de combate, y los brillos son de la cabina, al finalizar esta maniobra el avión cambia de dirección bruscamente tal y como lo haría un reactor de combate.

Avión Eurofighter Typhoon:
------------------------------


Este avión tiene alerones en el morro, y esto le proporciona una gran capacidad de maniobra, el Eurofighter Typhoon es uno de los aviones más avanzados del mundo y se encuentra en las fuerzas aéreas británicas, y uno de los aviones de pasajeros del video 10 ovnis desde aviones pertenece a una aerolínea británica.

Avión F-22 Raptor:
---------------------


En este avión norteamericano podemos observar hasta adonde han ido los avances en la tecnología antirradar, podemos observar que hasta los motores son lo más planos posibles, normalmente en la primera capa del fuselaje se usa un recubrimiento de grafito que es permeable a las ondas de radar, luego suele ser necesario usar otra capa más con pirámides de metal para refractar las ondas electromagnéticas en todas direcciones, se pueden usar materiales antirradar en el fuselaje pero no en los motores.

Esta tecnología antirradar es imperfecta como todo y los aviones se pueden detectar desde el espacio o desde tierra siempre que los radares apunten en vertical, estos aviones antirradar norteamericanos con su forma plana avisan de su punto débil, y es cuando estos aviones tienen que girar por que en ese momento se inclinan cambiando el ángulo.

Además los Estados Unidos están experimentando con las toberas de escape controladas para ayudar en los giros.

Muchos experimentos han demostrado que el ser humano puede soportar hasta 9g aunque solo durante unos segundos, los pilotos de combate tienen unos trajes que bombean la sangre de las piernas para evitar la perdida de conocimiento, pero diversas técnicas de respiración forzada tienen un efecto más eficaz.

Por ejemplo un F-16 Falcon llega a generar 9g, un F-18 Hornet 7,5g y un F-22 Raptor hasta 9,5g.

El récord de resistencia a una fuerza vertical lo ostenta el doctor R. Flanagan Gray de la NASA, que soportó 31,25g en un tanque de agua presurizado.

El récord de aceleración horizontal corresponde al coronel estadounidense John Stapp, quien, resistió 46,2g en los experimentos de propulsión de cohetes.

Se calcula que Robert Kubica, en su brutal accidente en Canadá durante el 2007 sufrió un pico de 75g durante un milisegundo.

La estación espacial china:
------------------------------


Blade Runner:
---------------

Blade Runner, como lágrimas en la lluvia:
----------------------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos fruto de los errores:

Mensaje por ser3456 el 04/04/17, 02:12 pm

Somos fruto de los errores:
------------------------------


El universo se creó tal y como lo conocemos gracias a unos pequeños errores en la distribución de la radiación de fondo, y se puede ver en la foto obtenida de los primeros instantes de vida de nuestro universo.

En realidad solo en la nada puede haber perfección.

La evolución de las especies fue posible gracias a el ensayo error de la vida.

La expresión ensayo y error, también conocida como prueba y error, es un método para la obtención de conocimiento y consiste en probar una alternativa y luego verificar si funciona.

Nuestros cerebros funcionan de forma caótica, todas las neuronas están conectadas entre sí al mismo tiempo, nuestro sistema nervioso necesita de la dopamina para modular los movimientos musculares, la dopamina es un retardante o modulador de los impulsos nerviosos, y sin éste todos nos moveríamos con temblores tal y como pasa con las personas que tienen Parkinson.

El químico cerebral llamado dopamina ayuda a controlar el movimiento muscular, y esta sustancia se distribuye por todo el sistema nervioso gracias a los conductos que transportan el liquido cefalorraquídeo o líquido cerebroespinal, éste es un líquido incoloro que se forma en el cerebro, en los plexos coroideos de los ventrículos cerebrales concretamente, por la filtración de la sangre, y que se encuentra en los ventrículos encefálicos, en el canal central de la médula espinal y rodeando a todo el encéfalo y la médula espinal (es decir, al sistema nervioso central). Ayuda a soportar el cerebro, actúa como lubricante, amortigua golpes, y suministra nutrientes y hormonas a todas las partes del sistema nervioso y también ayuda a eliminar desechos.  

Cuando se presenta el mal de Parkinson, las neuronas que producen dopamina mueren, éstas se encuentran en el interior del cerebro y son llamadas las neuronas dopaminérgicas de la sustancia negra, parece que el putamen y el caudado estriado junto los ganglios basales vierten priones o desechos que asfixian alas neuronas dopaminérgicas, las causas de esto todavía son desconocidas. Las células que controlan el movimiento emiten impulsos en forma de pulsos eléctricos, y para que entre pulso y pulso no se produzcan márgenes de tiempo es necesario un modulador nervioso, la dopamina.

No es lógico crear un sistema nervioso que necesite un retardante para funcionar mejor.

¿No creen ustedes?

Así que perdonen si cometo errores.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 05/04/17, 04:04 am

Communion:
--------------

La cuarta fase:
----------------


Yo tuve una experiencia similar, hace muchos años al levantarme muy rápido tuve un especie de sueño, yo era un niño de 7 años, estaba en mi cama y entonces les vi, estaba rodeado por los seres con los ojos oblicuos y tenían unas pistolas taser, estaban disparando a mis hermanos que dormían en la misma habitación que yo, uno de los seres de color azul me pinchó con algo que me dejó rígido   como una tabla, entonces los seres azules me cogieron en volandas y me llevaron fuera de la habitación, recuerdo sus manos frías y húmedas, me sacaron por el pasillo y vi por el rabillo del ojo que a mis padres también les estaban disparando con las pistolas taser, los seres de ojos oblicuos daban ordenes a los azules y estaban controlando toda la operación, los seres azules eran como los siervos de los otros, y estos seres de ojos oblicuos se movían como si no tuvieran huesos y extrañamente podían flotar en el aire.  

Los seres azules me sacaron de mi casa y era de noche, recuerdo el frío viento en mi piel al salir a la calle, siguieron llevándome en volandas por toda la calle, en la calle estaban unos seres de ojos oblicuos como vigilando armados con algo que parecían armas láser, había personas caídas por todo el suelo de la calle como si estuvieran desmalladas, el autobús estaba parado en medio de la calle y el conductor estaba dormido sobre el volante, enfrente de mi casa había un parque y los seres azules me llevaban ahí, y mientras cruzaban otra calle con mi cuerpo en volandas vi un coche estrellado contra una farola, el conductor tenía su cabeza sobre el volante y le salía sangre de la cabeza como si se hubiera estrellado, el claxon sonaba sin parar mientras toda la ciudad estaba en silencio.    

A lo lejos había un claro en una colina y ahí había una inmensa cúpula de luz de donde salía un fuerte zumbido, y entonces el sueño se para, pero al poco tiempo volvió y ahora veía la cara del capitán de la nave, se llamaba Galípili y extrañamente me conocía, y me hablaba dentro de mi mente, me decía que yo era importante, que no desfalleciera nunca y que tuviera fe en mi mismo, yo no entendía nada y tenía la sensación que este ser se comunicaba con migo a miles de millones de kilómetros, mientras se alejaba de la Tierra a una enorme velocidad, por que podía ver la cabina de la nave y veía pasar las estrellas a toda velocidad.

Al final de todo una sensación muy agradable recorrió mi cuerpo, era como si tuviera un amigo especial, y ahora no me podía pasar nada malo.

Galípili es mi padrino de las estrellas y él siempre me protegerá.

Pero claro esto es solo un sueño.

¿Ustedes que creen?

Naves espaciales privadas:
------------------------------

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por ser3456 el 05/04/17, 03:05 pm

Dark City:
-----------


Galípili me explicó que ellos nos estaban protegiendo de otros seres peligrosos procedentes del espacio, y que ellos encontraron en algunos de nosotros unos poderes sorprendentes.

Ellos nos hacen reconocimientos médicos, y usan sondas rectales para encontrar toda clase de enfermedades, y nos exploran con unos aparatos que ahora son reconocibles, pero que hace unas décadas no lo eran en absoluto.

Galípili me dijo que unas pocas personas podemos cambiar la realidad, además esas personas están conectadas con el resto de la humanidad y por esta razón pueden cambiar la forma de pensar de millones de personas.

Galípili también me dijo que los que eran como yo, tenían la responsabilidad de hacer el mundo mejor, y por este motivo venían a la Tierra para aleccionarnos en el bien, y así evitar que los elegidos tuviéramos pensamientos negativos y convirtiéramos el mundo en un infierno.

Pero Galípili nunca regresó, y yo con el tiempo empecé a pensar que el mundo era un infierno, aunque en algunos pequeños momentos pensaba que todo iba bien, por culpa del dolor que me hacían algunas personas malas pensaba que todo iba a ir muy mal, extremadamente mal.  

Pensaba en guerras en oriente medio por el petróleo, y también pensaba que los Estados Unidos estaba implicado en estas guerras, y por esto yo quería castigar a los Estados Unidos y pensaba que alguien podía un día estrellar un avión contra un edificio de New York, un día vi un documental sobre como estaban construidas las Torres Gemelas, y en el documental se decía que estaban hechas de forma que soportarían el choque de un avión de pasajeros, pero yo pensé que no calcularon que el avión iba a llevar mucho combustible y que el calor iba a ser muy intenso, y que se podía fundir la estructura del edificio, además se podían producir explosiones por una fuerte reacción de los materiales y el agua, no paraba de ver arder las torres mientras caían personas desesperadas de las alturas, y después en mi mente vi caer las torres como castillos de naipes.  

Un día estaba en el metro de Madrid, y me sentí muy asqueado por la falta de limpieza y por las aglomeraciones de gente, además en unas estaciones habían 35 grados centígrados de temperatura y te ponías a sudar y en otras solo 12 y un aire helador, era casi imposible no coger un resfriado.
Entonces pensé en ponerles una bomba, mejor, pensé que tenía que poner muchas bombas, pensé que así limpiarían mejor por miedo a que alguien dejara una bomba tirada por cualquier sitio, a los pocos días sentí que venía un peligro en tren del este, y que yo y mi familia no debíamos coger ningún tren o metro, a las pocas horas salieron en las noticias los atentados del 11M.  

Cuando era niño mi padre se antojó de llevarnos de vacaciones a los Pirineos, concretamente aun campin, cuando llegamos después de un viaje muy largo, el coche se averió justo en medio de la carretera, mi madre y yo nos bajamos para dar una vuelta, a los pocos metros vimos como el agua caía por un canal a toda velocidad y doblaba una curva justo encima del campin, yo y mi madre regresamos al coche por que ya había llegado la grúa, y le dije a mi padre que era muy peligroso quedarnos en ese campin por que veía el agua matar a muchas personas, tras muchas discusiones mi padre me hizo caso y cuando reparó el coche regresamos a Madrid, a los pocos años salió en las noticias la tragedia del campin de los Pirineos.    

Spanair, recuerdo un día viajar en un avión de esta compañía aérea, y la verdad es que los aviones estaban muy sucios y funcionaban bastante mal, recuerdo que el ruido de los motores era ensordecedor, y de regreso vine en un avión totalmente nuevo y pensé que ese trasto de tres motores que se lo podían meter por donde les quepa, y que seguro que un día se iba a estrellar.    

Unos años más tarde sucedió el trágico accidente de Barajas.    

Recuerdo un día de verano que hacía mucho calor y hacía mucho tiempo que no llovía, yo extrañamente empecé a pensar que podía cambiar esto, y empecé a pensar en que estaba cayendo una torrencial lluvia, que por las calles pasaban ríos, y que los sótanos estaban anegados de agua.
A los pocos minutos de hacer esto cayó una impresionante lluvia en Madrid, yo pensé que esto era algo bueno, pero por culpa de la torrencial lluvia murieron muchas personas atrapadas en uno de los túneles de la M30, por que se había desbordado el lago de la Casa de Campo.

Ya era mayor y estaba trabajando, y estaba hablando con un compañero que era del Cantábrico cuando de repente no podía dejar de decir chapapote, y chapapote esto, y chapapote lo otro, y peligro en el norte, y nunca máis, prestigio en inglés abajo y prestigio pero en inglés abajo, a los pocos días sucedió el desastre del Prestige.  

Puede que esto fuesen casualidades.

Yo sueño despierto en algo, y en algún momento ese algo aparece, esto es muy extraño, supongo que son figuraciones mías, esto no puede ser, yo no tengo poderes, y no creo que si fuera feliz pudiera hacer felices a los demás.

Supongo que esto son buenas noticias, así podrán seguir machacándome sin freno, si eso les hace felices pues sigan sin parar, es mejor que después de todo alguien sea feliz, el mundo es de los cabrones sin sentimientos, y creo que las personas buenas no estamos hechas para disfrutar de la vida.

Últimamente he estado soñando mucho con el fin del mundo, una inmensa llamarada procedente del Sol arrasaba la Tierra, yo veo fuego naranja en el cielo, veo el fuego inundar todo el horizonte, no sé si alguien podrá sobrevivir en esta ocasión, las llamas no tocan a las personas, las llamas se quedan a mucha altura pero el calor es tan intenso que mueren calcinadas, es extraño por que el fuego llega por el Oeste, lo lógico sería que el fuego llegara por Este, supongo que la llamarada llegará a Madrid al anochecer y que por este motivo veo las llamas acercarse por el Oeste, las llamas solo duran unos segundos aunque supongo que esto es suficiente para matar a millones de personas, no sé también pienso en refugiarme bajo tierra con mi familia, concretamente en los túneles de la M30, pero no sé cuando sucederá esto puede que nunca, seguro que son tonterías sin importancia.....

ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La realidad:

Mensaje por ser3456 el 05/04/17, 06:07 pm

La realidad:
-------------
El 7 de septiembre de 1812,  las tropas de Napoleón se enfrentaron a las fuerzas rusas en Borodino (a 120 km al oeste de Moscú). Aunque el ejercito francés fue el ganador, resultó una victoria pírrica para Napoleón pues con mas 100,000 bajas la batalla de Borodino es considerada una de las mas sangrientas de la historia.

Con sus fuerzas agotadas Napoleón avanzó hasta Moscú. Los franceses se encontraron con una ciudad incendiada y sin provisiones. Como estaba muy lejos de sus líneas de abastecimiento, Napoleón se vio obligado a abandonar Rusia.

En su larga marcha de regreso el ejército francés se enfrentó a varios contratiempos: hambre, bajas temperaturas, y el constante asedio de las fuerzas rusas. Para cuando llegó a Polonia, la Grande Armée se encontraba reducida a la décima parte de su fuerza original.

Esta derrota de Napoleón inspiró a Leon Tolstoi a escribir su famosa novela “La Guerra y la Paz” y a Piotr Illych Tchaikovsky, a componer la célebre "Obertura 1812".



El cerebro:
------------





La nada:
---------


Pero hay un lugar donde la nada existe, y ese lugar se encuentra entre los átomos.


ser3456
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TEORÍA DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.