Las élites de EEUU buscan refugio en Nueva Zelanda por si llega el Armagedón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las élites de EEUU buscan refugio en Nueva Zelanda por si llega el Armagedón

Mensaje por Desapastillada el 30/01/17, 08:34 pm

Survivalismo es el nombre que recibe el movimiento de individuos o grupos (llamados en inglés "survivalists" y más recientemente también preppers) que se preparan activamente para sobrevivir una posible futura alteración del orden político o social, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Los survivalistas frecuentemente se preparan con anticipación para estos acontecimientos ya sea recibiendo entrenamiento médico, almacenando agua y alimentos, preparándose para la defensa propia o el autoabastecimiento, y/o construyendo edificios que los ayudarán a sobrevivir y a refugiarse.


Los millonarios de Silicon Valley o Wall Street han comenzado a comprar propiedades ante un eventual fin de la civilización

En 2016, más de 3.500 kilómetros cuadrados del país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros, tal y como asegura The New Zealand Herald. Entre ellos se encuentra el cofundador de Paypal Peter Thiel, quien ha comprado recientemente un terreno de 1930 metros cuadrados en la bahía de Glendhu.

Pero la compra de terrenos en Nueva Zelanda no es la única decisión peculiar que ha tomado recientemente la élite económica de Estados Unidos. El cofundador de la plataforma Twitch Justin Kan ha asegurado, en una entrevista a The New Yorker, que tanto él como sus amigos de Silicon Valley han comenzado a atesorar comida ante una inminente ruptura la sociedad.

El director ejecutivo de Reddit, Steve Huffman explicó que se operó de miopía a finales de 2015 por si se acabara el mundo algún día: "Si el mundo se acaba, o simplemente si el mundo se mete en problemas, depender de unas lentes de contacto sería un dolor en el culo. Sin ellas estoy jodido". También ha asegurado recientemente que cuenta con un par de motos preparadas para cualquier suceso y que también atesora tanto comida como armas.

Se calcula que en EE.UU. viven más de cuatro millones de partidarios de esta ideología, quienes viven preparándose constantemente ante catástrofes naturales, epidemias, hambrunas, guerras nucleares o eventos trascendentales que cambiarán el mundo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/229333-eeuu-comprar-propiedades-nueva-zelanda-decada-caos
es.wikipedia.org/wiki/Survivalismo

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.