"Chester in love" Lucía Caram, se sincera en el programa de Risto Mejide...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Chester in love" Lucía Caram, se sincera en el programa de Risto Mejide...

Mensaje por Desapastillada el 03/02/17, 07:35 pm

La madre superiora Lucía Caram en el programa "Chester in love" puso en tela de juicio la virginidad de Maria:  

“Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje”, continúa, antes de añadir que “tiene que haber una revolución y empieza a haberla, las iglesias están vacías”.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

Re: "Chester in love" Lucía Caram, se sincera en el programa de Risto Mejide...

Mensaje por Aphra el 12/02/17, 01:44 pm

A Sor Lucía le están lloviendo tortas como panes, pero porque creo que no entiende lo que es la religión. Como comenté en mi entrada sobre el Deuteronomio, la religión no puede pretender tener la verdad universal si cada cierto tiempo se ve obligada a cambiar sus planteamientos para adaptarse a cada época; las monjas que la han criticado por ejemplo, saben que revisar la Biblia puede suponer su no supervivencia en el futuro

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba