la leyenda de un nuevo proceder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de un nuevo proceder

Mensaje por conclator el 22/02/17, 01:42 pm

cuenta la leyenda que habria un nuevo proceder es decir si por ejemplo i es soplo un ejemplo alemania quisiera a enfrentar rusos chinos europeos y americanos por venganza alguien tendria que ASENTAR REPITO ASENTAR UN SISTEMA DE VIGILANCIA DE PRAXIS HONOR Y RESPETO Y NO AGRESION DE NINGUNA MANERA Y VIGILANCIA sai se fue cambiando procederes se dieron cuenta los asesores de DONald TRUMP QUE enviar a su pais a tanto sin papeles podria ya que podrian morir por hambre o paro en su pais de origen defenderse y montar una gorada era como baciar una presa de agua de un portazo totalmente inadecuado pero los asesores estan para asesorar a los extrangeros sin papeles como enriquecerse en sus paises de origen antes de repatriarlos la praxis iba cambiando por ejemplo la asesoria de obama vbio una imbecilidad genberar una seguridad social emn 5 minutos creieron mejor hacerlo si pero en 25 años poco a poco poniendo el dinero de herencias sin herederos para la seguridad social un impuesto del 10 por ciento en productos extrangeros un 10 por ciento en medicinas de mucho uso y medicinas nuebas no perjudicando a la pribada sanidad si no comprandoles lo hospitales ya edfificados etc algunos claro al final el proyecto es recoger 6 veces mas riqueza que la que hace falta y con el sobrante hacer una reserba etccomo añadiendo un grabamen en el precio a productos que perjudiquen de una manera u otra la salud etc generar grupo de sabios y consegeros que verdaderamente aconsegen yo si fuera rey y tuviera un hijo tonto lo rodearia de mil sabios y en vez de un reino los mil sabios mas sabios de la tierra le darian un impoerio lo mismop habria que hacer con el tema seguridad social poco a poco se fue estudiando el tema de transmutacion de metales etc lo cual proiporcionaba maravilaas al estado en caracter economico lo usasddo poir grandes reyes y faraones imperios igual se que los usa usan mucho romano pero mas muchisimo mas de lo mejor y asi cuando a alguien se le ocurria a algun presidente una buena idea no habia que ser brutos los asesores no asesorando si no que por fin los asesores asesoraban aleluya poco a poco en el mundo unos paises se ayudaban a los otros y muchas cabezas empezaban a pensardurante siglos y siglos en mi familia siempre habia un rezador muy rezador yo ya no tengo hijos y mi difunto papi me dijo siempre que españa esta en apurosa sea la virgen del pilar el apostol santiago o un angel viene a ayudar ahora esto se extendia por el mundo ya no solo en españa lo peligros es pensar que si estan tan mal asesorados en cosas tan sencillas con cosas muchas mas graves y potentes que sera sera yo me pongo a disposiscionb de todos los de DIOS gratis como siempre cablgando en el amor ser llenaban todos de todo poder de toda gloria de toda magestad de todo honor y todos hacian que todos llenaran a todos balga la redundancia CON LA AYUDA DE DIOS Y TODO LO NECESARIO por que asi como en bielderber club habia unos pocos que querian romper a los demas del club hay pobre y querido juan carlos I por que hacian que todo les diera toda gloria todo les diera todo poder etc y asi bampirizaban el mundo de inteligencia amor luz etc pero hubop un pajaro que ya rezo por todos para su protecccion y elebacion con la ayuda de DIOS POR QUE AL FIN Y AL CABO UN PAJARO ES ESO UN PAJARO UNOS BUSCABAN MAGESTAD OTROS FUERZA PODER Y GLORIA PERO COMO TODOS REZABAN SIN SABERLO CON TODO SU SER Y SUS COSAS CONECTADAS POR TODOS Y EN LA MEDIDA QUE MIDEN SON MEDIDO EMPEZO POCO A POCO AL MUNDO A LLEGART LA BENDICION MIENTRAS EL PAJARO SONRIENDO DECIA EL SEÑOR SI EL SEÑOR POR ENCIMA DE TODO POR ENCIMA DE TODAS LAS COAS A SU MANERA Y ASI SIN FIN Y LO DEJABA EN MANOS DE DIOS PARA QUE POR SIEMPRE ASI FUERA como un amanecer de orden el mundo yn paises fueron buscando hacerse el bien y rigurosamente muy rigurosamente nunca el mal los antepasados descansaron en paz pues como los hombre rezaban los astros y estrellas tambioen la fuerza toda mente todo poder toda omnipotencia toda sagrada magia pero si pero todo lo superios lo no nombrable en lenguaje humano lo hacia el SEÑOR Y ALGUIEN DIJO QUIEN COMO DIOS Y OTRO DIJOI QUIEN COMO SU PODER Y OTRO MAS AÑADIO QUIEN COMO DIOS PARA SANAR. me hubiera gustado escribir la leyenda con mas amor y menos faltas de ortografia peroi estoy destrozado por los mismos que destrozaron a aquellos judios europeros americanos rusos africanos etc en la segunda guerra mundial a ellos dedico esta leyernda con todo mi amor consolador ofreciendo mi dolor para su consuelo mimitoz conclator
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba