el brexit y escocia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el brexit y escocia

Mensaje por conclator el 01/03/17, 04:52 pm

SDALUDITOS DE CONCLATOR MIMITOS DE CALIDAD parece ser que a alemania no le vale con haber conbertido europa en un campo de tortura y exterminio suicidados hambre paro no poder ni pagar medicinas colas inteminables en hospitales que lleban a muchos a la muerte recortes muertes y mas y mas dolor, como envidio a los que moriar en un paredon que gozxada dejar de sufrir ahora la tecnica alemana en el campod e exterminio que han convertido europa HACER EL MAXIMO DOLOR A LA MAXIMA GENTE DURANTE EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE BAJO EL INCUMPLIMIENTO DE TODA PROMESA ALEMANA. ahora como piuratas algunos politicos trabajan en distintos paisers europeos para alemania no hay mas qu ver a escocia segun alemania un referendum de desanexioin de inglaterra noi les vale como que tienen quie hacer un millon de consultas hasta que lo que los alemanes quieren salga y encima para mas narices el otrto millon de consultas no les valdria que dinero hja cogido cierto politioco escoices antes o despues de la consulta por el divide y venceras para hacer otra consultya de desanexion de escocia yo soy español bobo si soy muy tonto pues cuanta mas cuenta se daran lo escoceses de que los quieren debilitar para mas facil rebentarlos MEJOR QUE BAYA PAGANDO LOS CIENTOS DE MILES DE BILLONES DE EUROS EN DAÑOS Y PERJUICIOS A EUROPA Y EN VEZ DE INCUMPLIR PROMESAS CUMPLA CUMP`LA O CUMPLKA POR QUE AL FINAL HABRA QUE HACER CUMPLIR A ALEMANIA O SI O COMO QUE SI. yo ya me he tomado unos deliciosos detalles magicos para alemania que se preocupen mas los unos de los otros por quye QUIEN ATACA A UNO ATACA A TODOS a humanos paises planetas estrellas fuerzas poderes dioses ejercitos de dejercitos y asi sin fin de DIOS ETC . me pregunto cuando pero cuando cerraran la carniceria y el mundo empezara a buscar el bienestar general en vez de el machacarse los unos a los otros hay piratas al servicio de la destruccion y saque de paises puen dense un vuelta por españa tomense una tila mejor que un cafe y lean un periodico .no tiene ni idea de los aliados que tiuene el amor la justicia o la feliocidad los destructores al demonio siempre se le a lñlamado el destructor estos alemanes necesitan una brujula creen que viven en el norte y no saben donde esta el sur. dedicado a todos los que sufren necesidad han sufrido injusticia dolor crueldad tortura o falta de amor o falta de honor con todo mi cariño el cariño total de DIOS pido que a los justos y paises y planetas e imperios enteros por siempre los cubra el amor total de DIOS Y LA JUSTICIA DIVINA Y EL BIENESTAR INFINITO al final rerzaremos todos para que todos pongan a DIOS POR ENCIMA DE TODO y asi se imponga por siempre un marco de mas mimitos y amor y menos crueldades sin sentido. firmado conclator de fourdbby
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba