la otan que esta pasando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la otan que esta pasando

Mensaje por conclator el 13/03/17, 05:11 pm

saludos resulta que en epoca de aznar hubo un accidente aereo con un yak 42 u otro avion logico aznar puso al ministro de defensa la orientacion de delegar en la otan el vuelo pero la otan se encargo de ponerlo en manos de unas 12 subcontratas una detras de otra hasta que llego un avion chatarra y se estrello hace años el problema si es grave pero mas problemnatico es saber si todo el dinero que se de3lega en la otan lleba la misma linea y aun hay mas si tan inmensa cantidad por una sutil casualidad iria a parar a manos de los enemigos de la otan eso si que es preocupante que por una supuesta comision nos esten poniendo a todos en peligro dos veces o incluso tres como con lo del avion y asi cabria preguntarse quien controla la otan suponiendo todo de lo escrito siempre suponiendo que haya algo parecido por ejemp`lo a la otan seria supuesto y fruto de una sutil casualidad REPITO TODO MUY SUPUESTAMENTE .pERO esto me lo informo un amigo mio supuestamente mientras me explicaban que en este planetita tenian port mediacion cientifica la intencion de crear un ser parecido a un DIOS solo en satanico que someteria al mundo y otras muchas lindezas todo esto dfel adn si es que existe alguna palabra de manipulacion de adn es una casualidad y todo muy por supuesto y si suponiesemos que el planeta no es plano y no es el unico planeta del uniberso podriamos sospechar de que ciertos servicios de seguridad interunibersales detectartian con rapidez la formacion de dicho ser. .por quye como no les basta con experimentar con extraterrestres que vienen de visita y buscarse lios ahora buscan otros sistyemas como aceleradores de particulas etc que crren que no se van a cabrear los extraterrestres que saben lo que les hacen a sus compis este fue un documento que me llego supuestamente por casualidad yo me pregunto ser o no ser me lo pregunto a mi mismo soy imbecil o no soy imbecil. gracias a DIOS que todos los imperios del señor estan bien unidos en el amor total y la proteccion total. seria fantastic supuestamente que ademas de un acelerador de particulas etc nos digan a la humanidad que otras cosas nos tienen preparados ciertos humanos si pero invadidos como de demonios unos los llamarian demonios y otros diversas mezcolanzas de razas extraterrestrres menos mal que son muchos mas los extraterrestres buenos los extra unibersales buenos los supracelestiales buelos los uspra creacionales buienos y asi sin fin. voy a ponerme a rezar para enviar amor y transformar lo malos en amor ya que todo esto es supuiesto claro aparentemente segun la mayoria no existen experimentos de esta indole con muchosd mimitos conclatorcillo solo falta que se den cuenta de la superposicion de metales y minerales acorde a cosas milenarias relacionadas con el obe del emperador del dominio del mundo o sistemas de concentracion de poder como llevan ciertas naves espaciales , con lo vello pero con lo vello que es el amor la paz y la sencillez SI EN VEZ DE ESTAR LA HUMANIDAD MILENIOS GIBANDOSE LOS UNOS A LOS OTROS HARIAN EL BIEN POR LEY LOS UNOS A LOS OTROS HOY VIVIRIAMOS EN UN PARAIUSO TERRENAR HABRIA QUE PROIBIR HACER DAÑO HABRIA QUE PROIBIR EL MAL HABRIA QUE PROIBIR LA INJUSTICIA LO QUE PERJUDICA AL FIN Y AL CABO HABRIA QUE SUPRIMIR LA IMBECILIDAD.pues jesus corria y corria y le preguntaron no eres tu jesus por que corres a toda velocidad .permitame correr un poco mas que e visto un imbe4cil alli detras OJALA ALGUN DIA TODSOS LOS RECURSOS DEL PLANETA SE PONGAN AL SERVICIO DEL BIEN Y LA JUSTICIA os doy un abrazxo en union a DIOS eternamente y a buestrosa antepasados y descendencia para arrancar todo lo malo y llenaros de todo lo buieno con el amor todopoderoso de DIOS QUE TODO LO PUEDE MIMOZ
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba