por que insensatos atacan a Donald Trump POBRE FBI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que insensatos atacan a Donald Trump POBRE FBI

Mensaje por conclator el 21/03/17, 03:03 pm

SALUDOS PAZ Y BIENB INFINITAS SOY CONCLATOR AHORA YA PARA COLMO DE LOS COLMOS A LOS DE HILARY SE LES A OCURRIDO buscar un perfil entre los colaboradores de trump quieren untar osea sobornar a un colaborador de trump para que dicho colaborador mienta h. hay que ser el ser humano mas tonto del uniberso y de todos los tiempos para creer semejante fechoria POR QUE DONBALD TRUMP ES MUY buena persona y en estados UNIDOS HAY MUY MUY MUYT MUY MUY MKUY BUENA GENTE OTRA COSA ES QUE UNOS POCOS SATANICOS REPELENTES QUIERAN SERVIRSE DE TODO EL PAIS. ahora que aparece un hombre de DIOS QUE ES DONALD TRUMP todos aquellos que se reian a carcajadas de las cosas perjudiciales a usa ven que se les acaba lkas risas .POR QUE TRUMP SOLO BUSCA LO MEJOR PARA SU PAIS SIN MAS . normal aqui en el metro hace dia una pobre joven daba en el metro poesia a canvio de una dadiva al ofrecerle a una sudamericana la sudamericana super bien bestida porque reciben mas del doble y a veces triple de ayudas que los de aqui la trato super mal a la pobre mujer de poesia yo como no tenia un duro me puse a rezar mientras me ponia a llorar recordando que aqui en el pais basco el 70 porciento del presupuesto ba para ayudas el 20 por ciento para los de aqui y el cincuenta para extrangeros quizas eso sea lo que desea el del fbi ver sufrir a los norteamericanos pues ba a ser que no la JUSTICIA EL AMOR Y LA VERDAD Y TODOS LOS IMPERIOS DE DIOS POR ENCIMA Y DIOS POR ENCIMA DE LOS MISMOS ESTAN Y ESTARAN SIEMPRE. yo reze me unbi a todo a toda dimension ser tiempo fuerza luz ejercito imperio de los imperios y asi sin fin etc Y REZE dios mio ayudame a llenar a todos de luz como keops ayudame a llenarles de lo que tu quieras arranca a todo por siempre el mal arranca la injusticia y llena todo de bien amor luz vida justicia felicida y cuidanos tu nuestro señor POR SIEMPRE CUIDANOS y asi todo lo superior hazlo tu mi SEÑOR y asi como yo ago esto todos lo hagan lo conozcan o no y todo los superior que hicieron seres inmensos y formidables en las eternidades mas alla de todos los unibersos cielos supracielos y asi sin fin tambien siempre cogidos de tu mano y dejandote a ti mi SEÑOR hacer y termino rezando EL SEÑOR SABE LO QUE HAY QUE HACER mimops en el amor infinito y total mimos y mas mimos por que si alguien del fbi quiere practicar la injusticia yo arrancare todo mal y llenare de todo bien hastya el santo y perfecto orden y estado al mismisimo satanas DEBERIAMOS TODOS EN NUESTRA MEDIDA COLABORAR CON UN MUINDOI MEJOR Y MAS LLENO DE AMOR UN MUNDO MAS PARADISIACO DONDE POR LEY SE LE PROIBA AL HOMBRE HACER DAÑO AL HOMBRE pues ya bale de milenios de imbecilidad haciendose daño viva la humanidad viva este planeta viva el amor y el perdon total viva la justicia viva la verdad viva la paz y la felicidad y viva siempre viva nuestro DIOS MIMITOS CONCLATOR Y MUCHO ANIMO TRUMP. en la torementa los marineros dudan pero el capitan sujeta el timon y sabe guardar y salbar la nabe un abrazo a todos en el SEÑOR vuestro amigo conclator.quien como DIOS
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba